konversión de pesetas a euros

Poesía y relatos.
UnRayoDeSol

konversión de pesetas a euros

Mensajepor UnRayoDeSol » Mar Ago 03, 2004 9:30 pm

Sonreia enfundada en sus vakeros, algo desgastados, y lucía un jersey granate de cuello alto. El pelo negro, largo, ligeramente ondulado, cayéndole sobre los hombros. Los labios también granates, a juego con el jersey y con la copa de vino. Sus ojos eran grandes y las pestañas espesas y largas gracias a un par de capas de rimmel. Olía bien. Se mostraba calmada, serena. Allí sentada frente a una copa de Rioja y un filete de ternera con guarnición, sonreía.

El camarero la observaba desde una distancia prudencial...

Desdobló la servilleta y la colocó sobre sus rodillas. Bebió un sorbo de vino y le hizo una señal al camarero para que se acercará:

-perdone, ¿ tiene hora?
- las 10 y 10 señorita
-gracias.

Dió otro sorbo a la copa de vino y probó un trozo del filete, estaba como una suela y ya se había enfriado.
Buscó la cartera en el bolso y sacó un billete de 500 euros. Cogió un bolígrafo, escribió algo sobre el billete y lo dejo sobre la mesa.

Se levantó y se marcho, pero nadie reparó en ella.

Cruzó la calle, sonriendo, con paso firme, orgullosa de si misma.

Dentro del restaurante el camareró reparó en que ella ya no estaba... y que se había ido sin pagar, se acercó a la mesa, nervioso y vio el plato casi intacto y el billete sobre la servilleta... 500 euros!!!... por lo que a el le quedaban mas de 450 euros propina. Cogió el billete y leyó lo que estaba escrito: " sonríes??? me alegro, pero sólo es dinero. A mi hoy me han dicho que me quieren".
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Mar Ago 03, 2004 11:30 pm

ole ole y ole!!!
Kaperucita

Mensajepor Kaperucita » Mié Ago 04, 2004 9:06 am

:lol:
Ceritium(sin login)

Mensajepor Ceritium(sin login) » Mié Ago 04, 2004 11:25 am

muy potito, por cierto to las èrsonas enamoradas ke se vengan a la venta el ceporro ke toi de kamarero ya saben un propinita de mínimo 400 lerus ke joer ke mas les da si sol oes dinero... :P :oops:
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mié Ago 04, 2004 12:21 pm

este RAYO!!!!.... es muy distinto a todo lo k habia leido en este foro!! tan distinto k lo hace mas genial d lo k puede llegar a ser!!....
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Mié Ago 04, 2004 1:50 pm

BRAVO. PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS. INCREIBLE. Un brindis hasta la eternidad.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié Ago 04, 2004 10:46 pm

muy muy grande!