pero qué dices tioAwamba Foluba escribió:Yo no dije que fuese una mierda, yo dije que fue una puta mierda.
Clint Eastwood
Un veterano del vietnan perdonavidas.Sr Creosota escribió:No se que tiene de malo.Awamba Foluba escribió:El argumento en general
A ver que aparte de las de Harry el sucio están los spaghetti Western que para mi son sus mejores aportaciones como actor. Como director a mi Clint no termina de convercerme, es bueno, pero me deja la sensación de que le falta algo al film.Sr Creosota escribió:Entonces odiaras toda su filmografia, eso seria terrible.Awamba Foluba escribió:el facha que lleva dentro el tito
Son buenas INTERPRETACIONES pero el papel del mismo no me gusta. Ya?Sr Creosota escribió:Son buenas o te repugnan??Awamba Foluba escribió:(buenas interpretaciones de él, pero no me convencen, me repugnan)
Bien.Sr Creosota escribió:Eso es cierto, pero con verla en VO solucionado, yo le di un segundo visionado doblada para disfrutar de Constantino, pero el resto es vomitivo.Awamba Foluba escribió:cuando hablan los asiáticos es penoso (peor doblaje que el de El Resplandor)
Joder macho... a mi me dejó frio frio. Lo del regalo es una bobada, para mi.Sr Creosota escribió:Me parece de lo mas acongojante visto en un cine.Awamba Foluba escribió:y el final es de traca y abochornante....
Yo no tengo más que decir si te vale bien si no pues nada.Sr Creosota escribió:Con que pongas algo con mas importancia que el doblaje y tus opiniones sobre el señor protagonista me bastaria para entender una opinion tan lastdanziana.Awamba Foluba escribió:.... más?
-
Un frustado con mucho de lo que arrepentirse y muchos fantasmas que lo asustan y persiguen. Cambia algo.Awamba Foluba escribió:Un veterano del vietnan perdonavidas.Sr Creosota escribió:No se que tiene de malo.Awamba Foluba escribió:El argumento en general
Me parece mas actor en la mierda de space cowboys que en cualquiera de las de Sergio Leone, por mucho que mole ese papel es en todas practicamente el mismo y tienen los mismos matices que las interpretaciones del gayer Seagal. Como director esta por encima de la media. Muy por encima. De hecho coge esa media, la mastica y te la escupe en la cara.Awamba Foluba escribió:A ver que aparte de las de Harry el sucio están los spaghetti Western que para mi son sus mejores aportaciones como actor. Como director a mi Clint no termina de convercerme, es bueno, pero me deja la sensación de que le falta algo al film.Sr Creosota escribió:Entonces odiaras toda su filmografia, eso seria terrible.Awamba Foluba escribió:el facha que lleva dentro el tito
Eso es que esta logrado, ya que creo que esa es la intencion.Awamba Foluba escribió:Son buenas INTERPRETACIONES pero el papel del mismo no me gusta. Ya?Sr Creosota escribió:Son buenas o te repugnan??Awamba Foluba escribió:(buenas interpretaciones de él, pero no me convencen, me repugnan)
Bueno, pues lo retiro.Awamba Foluba escribió:Bien.Sr Creosota escribió:Eso es cierto, pero con verla en VO solucionado, yo le di un segundo visionado doblada para disfrutar de Constantino, pero el resto es vomitivo.Awamba Foluba escribió:cuando hablan los asiáticos es penoso (peor doblaje que el de El Resplandor)
A mi sin embargo me estremecio,Awamba Foluba escribió:Joder macho... a mi me dejó frio frio. Lo del regalo es una bobada, para mi.Sr Creosota escribió:Me parece de lo mas acongojante visto en un cine.Awamba Foluba escribió:y el final es de traca y abochornante....
[spoiler]Esa escena confesandose con el chaval con la reja por medio a modo de confesionario y soltandose como jamas lo haria con el curilla me agarro de las tripas.[/spoiler]
Sr Creosota escribió:Me parece mas actor en la mierda de space cowboys que en cualquiera de las de Sergio Leone, por mucho que mole ese papel es en todas practicamente el mismo y tienen los mismos matices que las interpretaciones del gayer Seagal. Como director esta por encima de la media. Muy por encima. De hecho coge esa media, la mastica y te la escupe en la cara.Awamba Foluba escribió:A ver que aparte de las de Harry el sucio están los spaghetti Western que para mi son sus mejores aportaciones como actor. Como director a mi Clint no termina de convercerme, es bueno, pero me deja la sensación de que le falta algo al film.Sr Creosota escribió: Entonces odiaras toda su filmografia, eso seria terrible.

-
tú sí que estás mal de la cabezaSr Creosota escribió:Tu eres un memo redomado. Y no por esta opinion en concreto, si no por tus continuas soplapolleces escritas para llamar la antencion sobre lo contracorriente que te crees que eres y tu estupido gusto cinematografico.LastDanz escribió:es más: la bajé, la puse, y a los 10 minutos la borré. no entiendo cómo pueden haberle dado tanto bombo a una cosa sólo por que lleve la firma de clint. será que el tío no ha hecho o participado en buenas pelis de verdad...

llamar la atención? estás seguro que te quieres referir a LastDanz???? x____D
y sobre mi gusto cinematográfico... sabes tú acaso cuál es? creo que NUNCA lo he descrito. sólo me he referido a mis votaciones en FA, que sólo tienen que ver con mi tiempo de ocio. que me guste pasar los ratos libres con comedias estúpidas no quiere decir que mi gusto cinematográfico sean las comedias estúpidas. sacas conclusiones un tanto precipitadas, no?
a ver, hablemos con propiedad: Gran Torino es una mierda [por que la comparamos con el resto de obras maestras de Clint, y nos sabe a eso, a mierda entre tanta delicia]Diplodocus escribió:A mi me pareció normalita, pero para decir que Gran Torino es "una mierda" sólo puedes ser Pauline Kael. Si no es que eres un flipao.
-
Awamba Foluba escribió:Sr Creosota escribió: Me parece mas actor en la mierda de space cowboys que en cualquiera de las de Sergio Leone, por mucho que mole ese papel es en todas practicamente el mismo y tienen los mismos matices que las interpretaciones del gayer Seagal. Como director esta por encima de la media. Muy por encima. De hecho coge esa media, la mastica y te la escupe en la cara.

Hablas de ti en tercera persona?? Eso alimenta mi teoria...LastDanz escribió:tú sà que estás mal de la cabeza
llamar la atención? estás seguro que te quieres referir a LastDanz????
Leo lo que escribes y de ahi saco mis conclusiones. Eres bobo.LastDanz escribió: y sobre mi gusto cinematográfico... sabes tú acaso cuál es?
Por curiosidad, cuales son para ti esas "delicias"?LastDanz escribió: a ver, hablemos con propiedad: Gran Torino es una mierda [por que la comparamos con el resto de obras maestras de Clint, y nos sabe a eso, a mierda entre tanta delicia]
Lo estás haciendo 
No comparto el punto de vista de Folu pero a mí tampoco me pareció nada del otro mundo. De las que he visto, me quedaría con Sin perdón. Generalmente no me suele entusiasmar este hombre (no saquéis esto de quicio, he dicho que no me suele entusiasmar no que lo menosprecie o algo parecido).

No comparto el punto de vista de Folu pero a mí tampoco me pareció nada del otro mundo. De las que he visto, me quedaría con Sin perdón. Generalmente no me suele entusiasmar este hombre (no saquéis esto de quicio, he dicho que no me suele entusiasmar no que lo menosprecie o algo parecido).
-
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Rk16glWoMCk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Rk16glWoMCk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>LastDanz escribió:después de volver a insultarme pretendes que te responda?
Y a que vendra lo de John Wayne.......
Para mí, si algo es Eastwood, es un actor de westerns. Que sí, que ha hecho otra cosas. También Lynch hizo Una historia verdadera, pero no por ello deja de ser "el tío de Mullholand drive, Carretera perdida y Cabeza borradora"
Pos eso, y como actor de westerns, no sé si Eastwood supera a Wayne o sólo le iguala
Pos eso, y como actor de westerns, no sé si Eastwood supera a Wayne o sólo le iguala
Es decir que si aplicamos eso a películas de FA... solo los criticos de cine pueden poner "unos"? joder que somos sapiens-sapiens no neardentales...Diplodocus escribió:A mi me pareció normalita, pero para decir que Gran Torino es "una mierda" sólo puedes ser Pauline Kael. Si no es que eres un flipao.
-
No entiendo lo que significa lo que dices.Awamba Foluba escribió:Es decir que si aplicamos eso a películas de FA... solo los criticos de cine pueden poner "unos"? joder que somos sapiens-sapiens no neardentales...Diplodocus escribió:A mi me pareció normalita, pero para decir que Gran Torino es "una mierda" sólo puedes ser Pauline Kael. Si no es que eres un flipao.
Con lo de Pauline Kael quería decir que una película como Gran Torino la puedes considerar mejor o peor dentro de la filmografía de un director, pero es una buena peli. Habría que demostrar lo contrario con argumentos sólidos como los de la citada crítica en sus artículos en contra de afamadas y aclamadas películas, no así a lo tonto como vosotros sentáis cátedra.
-
O sea que nadie le puede cascar un "1" a la película, no? eso es lo que me quieres decir?Diplodocus escribió:No entiendo lo que significa lo que dices.Awamba Foluba escribió:Es decir que si aplicamos eso a películas de FA... solo los criticos de cine pueden poner "unos"? joder que somos sapiens-sapiens no neardentales...Diplodocus escribió:A mi me pareció normalita, pero para decir que Gran Torino es "una mierda" sólo puedes ser Pauline Kael. Si no es que eres un flipao.
Con lo de Pauline Kael quería decir que una película como Gran Torino la puedes considerar mejor o peor dentro de la filmografía de un director, pero es una buena peli. Habría que demostrar lo contrario con argumentos sólidos como los de la citada crítica en sus artículos en contra de afamadas y aclamadas películas, no así a lo tonto como vosotros sentáis cátedra.
Lo otro viene relacionado con el ábaco de posibilidades a la hora de calificaralgo/elegiralgo (filosofia básica) Ejemplo: un perro tiene por naturaleza un ábaco muy reducido de reacciones al médio, mientras que ser humano HA EVOLUCIONADO y tiene un amplio ábaco para poder elegir en este caso del 1 al 10 en FA. Vamos, que hay gente que no es tan borrego como para que le guste la película como a la mayoría.
Ya?
-
Pero qué respuesta de antropólogo-filósofo de baratija es esta?Awamba Foluba escribió:O sea que nadie le puede cascar un "1" a la película, no? eso es lo que me quieres decir?Diplodocus escribió:No entiendo lo que significa lo que dices.Awamba Foluba escribió: Es decir que si aplicamos eso a películas de FA... solo los criticos de cine pueden poner "unos"? joder que somos sapiens-sapiens no neardentales...
Lo otro viene relacionado con el ábaco de posibilidades a la hora de calificaralgo/elegiralgo (filosofia básica) Ejemplo: un perro tiene por naturaleza un ábaco muy reducido de reacciones al médio, mientras que ser humano HA EVOLUCIONADO y tiene un amplio ábaco para poder elegir en este caso del 1 al 10 en FA. Vamos, que hay gente que no es tan borrego como para que le guste la película como a la mayoría.
Ya?
Opino que los que le den un 10 a "Gran Torino" no tienen ni idea, y que los que le cascáis un 1 sois directamente unos paletos. Ya está, no es tan difícil de entender, además de bastante lógico si lo piensas. No voy a perder mi tiempo intentando justificar algo que me parece tan obvio que da vergüenza hasta explicarlo.
Y que yo vea seguís sin dar ningún argumento sólido para echar la película abajo, sino que os perdéis en el debate este absurdo y lo que es peor, con pretensiones de cultivados.
Y lo de LastDanz mejor lo dejo pasar directamente... "Vegüenza Ajena"? Pero tu te das cuenta de que, primero, no estaba defendiendo a ningún crítico sino poniendo el estilo de uno como ejemplo, y segundo, no es nada malo elogiar el estilo de un estudioso y por lo tanto crítico de cualquier materia?
Las cosas por su orden, amigo: dedícate a saber primero por dónde te viene el aire y luego si eso ya intentas que se te tome en serio.
-
-
- Contactar:
Diplodocus, no te mereces ni que te lo explique
A Zuru sí se lo voy a explicar, a ver si es que no se acuerda: Mis votaciones en FA no son mi opinión a secas. Son el método para que FA me recomiende pelis para disfrutar. No se trata de llamar la atención ni nada por el estilo. Ojalá ésta sea la última vez que lo tenga que explicar...
A Zuru sí se lo voy a explicar, a ver si es que no se acuerda: Mis votaciones en FA no son mi opinión a secas. Son el método para que FA me recomiende pelis para disfrutar. No se trata de llamar la atención ni nada por el estilo. Ojalá ésta sea la última vez que lo tenga que explicar...
Dinosauria eres una rebeldeDiplodocus escribió:[/spoiler]Awamba Foluba escribió:[spoiler]O sea que nadie le puede cascar un "1" a la película, no? eso es lo que me quieres decir?Diplodocus escribió: No entiendo lo que significa lo que dices.
Ya?
Pero qué respuesta de antropólogo-filósofo de baratija es esta?
Opino que los que le den un 10 a "Gran Torino" no tienen ni idea, y que los que le cascáis un 1 sois directamente unos paletos. Ya está, no es tan difícil de entender, además de bastante lógico si lo piensas. No voy a perder mi tiempo intentando justificar algo que me parece tan obvio que da vergüenza hasta explicarlo.
Y que yo vea seguís sin dar ningún argumento sólido para echar la película abajo, sino que os perdéis en el debate este absurdo y lo que es peor, con pretensiones de cultivados.

Crees que tu opinión es la que vale, y las demás no vale una mierda, eso das a entender y NO EXPLICAS el porqué, mientras los demás tenemos que argumentar porque la película nos pareció un truño. No has entendido lo que te expliqué de filosofía básica de 1º de bachiller, estás a tiempo de retomar la asignatura o con leer un poquito de Sabater te valdrá, hazme caso.
Por cierto, Gran Torino ya la califiqué en su día en FA con un "6" y como verás mi opinión vale tanto como la de uno que le ha puesto un "10" o un "1", no voy echando por tierra las calificaciones de los demás.
Luego está LastDanz que abusa de ir a la contra pero bueno al final uno se acostumbra a su criterio.
-