¡ViñaRock paga lo que debes! Comunicado de Los Amanece Prod
-
- Contactar:
Aquello del petroleo es un expediente X.
En cuanto a los ingresos, no cobro absolutamente nada por los anuncios en la web ni por la fotos, ni nada.
La repercusión economica es negativa desde siempre.
Para mi, mientras que pueda, los beneficios de lo que hago está en algo más "espiritual", y es poder hacer lo que más me gusta... vivir EL rocanrol. No vivir de él.
En cuanto a los ingresos, no cobro absolutamente nada por los anuncios en la web ni por la fotos, ni nada.
Para mi, mientras que pueda, los beneficios de lo que hago está en algo más "espiritual", y es poder hacer lo que más me gusta... vivir EL rocanrol. No vivir de él.
Aclarada la duda........ SALVA CABRON!!!!!!!!Individuo escribió:Aquello del petroleo es un expediente X.
-
-
- Contactar:
Por fin hemos cobrado lo que se nos debía del Viñarock 2011.
Estamos contentos por recibir lo que es nuestro, pero no olvidamos todo lo que ha pasado este año. No olvidamos las mentiras del Ayuntamiento de Villarrobledo, tanto de esta corporación como de la anterior. No olvidamos que después de más de 50 llamadas solo una vez se puso al teléfono una concejala y cuando se puso fue para intentar engañarnos con el famoso ?convenio?, en el que el ayuntamiento pedía un préstamo y nosotros hacíamos de avalistas. Nunca tenían tiempo para nosotros, pero si para hacer prácticamente una rueda de prensa diaria hablando de las bondades del Viñarock2012. El desprecio hacia músicos y oficinas demostrado por este ayuntamiento da para escribir un libro.
Ese libro se podría convertir en trilogía si lo unimos a los que se podrían escribir sobre el comportamiento de músicos y oficinas.
Que sin cobrar el 90% de un festival en 2011, se haga otro en 2012 da mucha vergüenza y mucho asco. Pero como ya dijimos en otra ocasión, esta situación nos ha obligado a todos a salir en la foto. Se ha demostrado que el dinero manda, que la amistad, la ética, la solidaridad y la dignidad no sobran en este mundillo, aquí lo único que importa para mucha gente es el dinero. Eso si, desde el escenario se cantará a la revolución?.sabiendo que ya no engañan a nadie. La cobardía demostrada, el tremendo miedo a que te señalen y no te llamen mas para el ?todopoderoso Viñarock? ha marcado el camino de muchas bandas y oficinas. Que pena.
En fin, nosotros cerramos con estas líneas este tristísimo capitulo recordando dos cosas:
La primera que no olvidaremos quien estuvo a nuestro lado (nos sobran dedos de una mano) y quien se situó en el lado del enemigo.
La segunda es que nadie olvide que el Viñarock 2011 se ha pagado con préstamos pedidos por el ayuntamiento para pagar a sus proveedores y será el pueblo de Villarrobledo quien lo tendrá que pagar. Es decir, ¿quien se ve afectado? el pueblo, ¿quien se aprovecha? los bancos. Maravilloso!
Los Amanece Producciones.
Estamos contentos por recibir lo que es nuestro, pero no olvidamos todo lo que ha pasado este año. No olvidamos las mentiras del Ayuntamiento de Villarrobledo, tanto de esta corporación como de la anterior. No olvidamos que después de más de 50 llamadas solo una vez se puso al teléfono una concejala y cuando se puso fue para intentar engañarnos con el famoso ?convenio?, en el que el ayuntamiento pedía un préstamo y nosotros hacíamos de avalistas. Nunca tenían tiempo para nosotros, pero si para hacer prácticamente una rueda de prensa diaria hablando de las bondades del Viñarock2012. El desprecio hacia músicos y oficinas demostrado por este ayuntamiento da para escribir un libro.
Ese libro se podría convertir en trilogía si lo unimos a los que se podrían escribir sobre el comportamiento de músicos y oficinas.
Que sin cobrar el 90% de un festival en 2011, se haga otro en 2012 da mucha vergüenza y mucho asco. Pero como ya dijimos en otra ocasión, esta situación nos ha obligado a todos a salir en la foto. Se ha demostrado que el dinero manda, que la amistad, la ética, la solidaridad y la dignidad no sobran en este mundillo, aquí lo único que importa para mucha gente es el dinero. Eso si, desde el escenario se cantará a la revolución?.sabiendo que ya no engañan a nadie. La cobardía demostrada, el tremendo miedo a que te señalen y no te llamen mas para el ?todopoderoso Viñarock? ha marcado el camino de muchas bandas y oficinas. Que pena.
En fin, nosotros cerramos con estas líneas este tristísimo capitulo recordando dos cosas:
La primera que no olvidaremos quien estuvo a nuestro lado (nos sobran dedos de una mano) y quien se situó en el lado del enemigo.
La segunda es que nadie olvide que el Viñarock 2011 se ha pagado con préstamos pedidos por el ayuntamiento para pagar a sus proveedores y será el pueblo de Villarrobledo quien lo tendrá que pagar. Es decir, ¿quien se ve afectado? el pueblo, ¿quien se aprovecha? los bancos. Maravilloso!
Los Amanece Producciones.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
La pregunta de oro es la siguiente, y aunque confío en cual sea la respuesta, es:
Si el año que viene se hace el festival y os llaman ¿ireis?
En otro orden de cosas, comentar y daros la enhorabuena por el cobro y deciros, sin que suene como palmadita en la espalda, que os habeis convertido para mi en un simbolo de resistencia ante la puta masa economica y pirata que nos rodea, la dignidad y profesionalidad ampara vuestro trabajo. Gracias por no bajaros los pantalones, aunque estoy convencido que en gallumbos alguno de vosotros debe de ganar mucho
Besis y a fundir la pasta!
En otro orden de cosas, comentar y daros la enhorabuena por el cobro y deciros, sin que suene como palmadita en la espalda, que os habeis convertido para mi en un simbolo de resistencia ante la puta masa economica y pirata que nos rodea, la dignidad y profesionalidad ampara vuestro trabajo. Gracias por no bajaros los pantalones, aunque estoy convencido que en gallumbos alguno de vosotros debe de ganar mucho

-
- Contactar:
Pues hombre, no queremos ser símbolo de nada, no nos acojones!! Hicimos lo que pensamos que era correcto. Y por tener razón o por cabezonería?o por las dos cosas nos lo hemos peleado al 200%. Para muchos ha sido un error, ya que nos hemos cerrado puertas y no olvidemos que en Los Amanece comemos de esto. Y no veas lo que nos gusta comer.Individuo escribió:La pregunta de oro es la siguiente, y aunque confío en cual sea la respuesta, es:
Si iríamos al Viña2013?. Lo fácil y "políticamente correcto" seria decirte que no, que jamás iremos, sobre todo porque no creo que nos llamen en un millón de años?.pero?..mira?.esto es un curro y no siempre se puede elegir a tu cliente. Por mi, si nos pagan lo que les pedimos y antes de anunciarlo nos han ingresado la pasta, si iría. Otra cosa es que la banda me diga que no, entonces no hay más que hablar, quiero decir que no tenemos especial interés en ir, a nosotros no nos hace ?ilusión? ir al Viña como a otros, pero si nos lo ponen a huevo?
Lo que si nos joderia es no ir al Lumbreiras o al Mundo idiota?pero al Viña?.....
Bueno, seamos sinceros, en Los Amanece si nos jode no ir al Viña?.porque si no vamos es mas difícil que podamos volver hacer la ruta ?Amanece que no es poco? por Ayna, Liertor y Molinicos!!. Jajajajaa. Pero la haremos de nuevo, no se cuando , pero la haremos!!
Ah!, la pasta ya esta fundida!!
-
- Contactar:
Me alegro que hayais cobrado.
(Bueno me jode por lo de mi camiseta de Lendas!!!
)
Y estoy seguro que os llamraran, si no es al año que viene al siguiente, o al siguiente... la vida da muchas vueltas.
Desde luego para mi habeis sido un ejemplo de dejar las cosas claras desde el primer dia, exponerlas, liarla, no bajaros los pantalones... siempre defendiendo lo que era vuestro.
Y la ostia ya, es que os hayan pagado!!!!
Ole vuestros cojones!!!!!!

(Bueno me jode por lo de mi camiseta de Lendas!!!

Y estoy seguro que os llamraran, si no es al año que viene al siguiente, o al siguiente... la vida da muchas vueltas.
Desde luego para mi habeis sido un ejemplo de dejar las cosas claras desde el primer dia, exponerlas, liarla, no bajaros los pantalones... siempre defendiendo lo que era vuestro.
Y la ostia ya, es que os hayan pagado!!!!

Ole vuestros cojones!!!!!!

-
- Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo
si me decís que tenéis ese nombre por mi película favorita, propongo ahora mismo una calle en mi pueblo con vuestro nombreLos Amanece escribió: Bueno, seamos sinceros, en Los Amanece si nos jode no ir al Viña?.porque si no vamos es mas difícil que podamos volver hacer la ruta ?Amanece que no es poco? por Ayna, Liertor y Molinicos!!. Jajajajaa. Pero la haremos de nuevo, no se cuando , pero la haremos!!

-
- Contactar:
Pues claro que es por Amanece que no es poco!!!Los curicas escribió:si me decís que tenéis ese nombre por mi película favorita, propongo ahora mismo una calle en mi pueblo con vuestro nombreLos Amanece escribió: Bueno, seamos sinceros, en Los Amanece si nos jode no ir al Viña?.porque si no vamos es mas difícil que podamos volver hacer la ruta ?Amanece que no es poco? por Ayna, Liertor y Molinicos!!. Jajajajaa. Pero la haremos de nuevo, no se cuando , pero la haremos!!
Es mas, estuve de vacaciones en esos pueblos hace unos 4 años, antes de que se hiciera la "ruta oficial". Conocí al responsable de la oficina de turismo que cuando le dije que habíamos ido desde Bilbo hasta Ayna solo para ver donde se filmo la peli, cerro la oficina y nos llevo por sitios donde se grabaron escenas. Incluso nos abrieron el bar!!!.
Luego, al de un tiempo fuimos Los Amanece con Lendakaris y nos alojamos en Ayna e hicimos la ruta un día antes de tocar en el Viña. Anda que no nos reímos?.
Este fue el calendario que sacamos en 2011 con una foto en el sidecar de Teodoro que hay en la entrada de Ayna. Tamos muy locos.

-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
yo tambien me quedo sin camiseta pero bueno, por cobrar lo que es de uno (o varios,vaya) bien merece perderla
Solo me queda la eterna rabia de nos saber quien cojones son los grupos y oficinas que se bajaron los pantalones,pusieron el culo y mamaron pollas pese a no cobrar por hacer su trabajo...y luego a gente que hace las cosas sin animo de lucro y por cariño a la banda y a la musica LE SANGRAN hasta la ultima gota.

Solo me queda la eterna rabia de nos saber quien cojones son los grupos y oficinas que se bajaron los pantalones,pusieron el culo y mamaron pollas pese a no cobrar por hacer su trabajo...y luego a gente que hace las cosas sin animo de lucro y por cariño a la banda y a la musica LE SANGRAN hasta la ultima gota.