Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

de vuelta de Villarrobledo con un monton de regalos
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Viña Rock
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
la mari

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 3:04 pm    Título del mensaje: nos robaron Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Nos vamos a comer al pueblo el martes con unos amigos 10 o 15 amigos del centro y a la vuelta, yo creo que pensando que nos haviamos ido a casa nos haban quitado jaimas, sillas, mesas y hasta 2 tiendas de campaña con su saco y esteriya adentro.

No penseis que porque no hay gente cerca, son objetos abandonados.
Caguendios que impotencia a la vuelta. Hay que tener cuidao hombre.

No cojais nada que no sea buestro. Se nos jodio todo el viña, nos ibamos a quedar hasta el jueves acampados.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JLMMIX

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 5:30 pm    Título del mensaje: Re: nos robaron Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

la mari escribió:
Nos vamos a comer al pueblo el martes con unos amigos 10 o 15 amigos del centro y a la vuelta, yo creo que pensando que nos haviamos ido a casa nos haban quitado jaimas, sillas, mesas y hasta 2 tiendas de campaña con su saco y esteriya adentro.

No penseis que porque no hay gente cerca, son objetos abandonados.
Caguendios que impotencia a la vuelta. Hay que tener cuidao hombre.

No cojais nada que no sea buestro. Se nos jodio todo el viña, nos ibamos a quedar hasta el jueves acampados.

Que mala suerte, joder. Pero ese dia si es bastante descuidado dejar las cosas a su suerte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tumbalitros

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo siempre me llevo de todos los festivales un monton de alcohol, el del viña ya esta acabado....
calaaboca

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pero no jodas, recoge todo tio. Dejar todo ahi a su suerte... la culpa no fue del que lo pilló... que os costaba recoger antes?
pakoska

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Coño lo ha dicho, pensaban quedarse hasta el jueves
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Goiko

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

esa historia es mentira. canta a la legua.
Zurullo Enfurecido

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Goiko ladronzuelo!
Goiko

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hago lo que puedo. aunque prefiero la denominacion, "reciclador".

Laughing
neo (Tobarra)

Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo no quiero culpabilizar a las víctimas ni nada parecido, pero me parece bastante irresponsable dejar las cosas solas el martes ni por un minuto. Lo suyo habría sido comer en el camping, o al menos dejar a una o dos personas vigilando. ¿No sabíais lo que había?

Una amiga me contó que vieron una tienda de campaña montada pero sin clavar en el suelo, que la iba arrastrando el aire. Mientras pensaban si cogerla o no (porque igual era de alguien), llegó un punki, le echó un vistazo, la agarró y se la llevó.

El día después del festival, todo lo que dejéis sin vigilancia vuela.
tomaspiz

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cuiden sus pertenencias señores... nosotros dejamos una tienda con una pota de último día considerable, era una individual, al lado de las vías. El valiente que se la llevara lo hizo con dos cojones... En cuanto a priva, si que es un descaro la cantidad que le sobra a la peña y que allí deja, malditos inconscientes
NoKeN

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues a mi esto me parece una puta mierda, porque siempre en los festis el último día tengo que estar en la tienda antes de lo que me gustaría por los capullos que se dedican a arramplar con todo desde por la mañana temprano.

Eso si, este año ha sido menos cantoso que la última vez que fui, en 2010.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Viña Rock Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Saltar a: