Kill Bill

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mar Jul 27, 2004 11:32 pm

el verla entera tiene un pero!! y es la diferencia d estilo entre el volumen I y el II.... son dos pelis kon kosas kompletamente distintas (mas o menos komo alguien komentó "abierto hasta el amanecer"...)...la diferencia es k akella peli duraba hora y media... y esto duraria 4 horas....
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Jul 28, 2004 2:16 pm

ya, pero si lo rodó así... porke el rodaje fue continuo... no se, la qüestion es ke lo vamos a gozar de lo lindo jaja ;)
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Jul 29, 2004 6:40 pm

Una duda que tengo sobre la peli: ¿Porque nos ocultan el nombre de la novia hasta el final? Me refiero al pitido que se oye cada vez que alguien la menciona. Total, que mas da como se llame no?
--

Mensajepor -- » Jue Jul 29, 2004 6:42 pm

Tarantino, Quentin Tarantino.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Jul 29, 2004 7:11 pm

Por fin la vi! Solo tengo ke decir una cosa:

Bravo! Tarantino es la hostia!
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Jue Jul 29, 2004 7:15 pm

Beatrix Kiddo.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Jul 29, 2004 8:57 pm

Si, si ya se como se llama, pero no pillo el motivo de porque tapan el nombre con el pitido
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Jul 29, 2004 9:16 pm

es verdad, no hay mucha incognita, almenos aparentemente, kizá despues de verla unas cuantas veces descubrimos alguna historieta oculta jeje
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Jue Jul 29, 2004 9:46 pm

pos yo d momento no he pillado nada k tenga k ver kon el nombre.... eso si, mextraña k no se mencionase el nombre hasta la aparicion d DAryll Hannah... m extraña.. puntazos del direktor...
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Vie Jul 30, 2004 10:44 am

inkinos ke todavia no he visto la peli....... :( a ver si puedo ir a verla mañana o pasado :lol:
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Vie Jul 30, 2004 2:52 pm

nadie t mandó entrar!! ajaja.. yo entré..puse k no entraria hasta haberla visto y asi hice!!...
Jama

Mensajepor Jama » Vie Jul 30, 2004 4:17 pm

A mi em han parecido igual de acojonantes las dos, diferentes, grandiosas, con estilo, con un poco de todo, en la uno mas de una cosa, y en el vol.2 mas de otras... Me han encantado, el vol.2 creo q es mas completo...

Ole y ole por tarantino.
damned3

Mensajepor damned3 » Mié Ago 04, 2004 1:01 am

Tarantino puro y duro. En esta se nota mas su mano, dialogos locos pero con sentido, malos con conciencia, buenos que parecen malos.

En cuanto a lo que son dos peliculas distintas pues si pero no le busquemos cuatro pies al gato, como el dijo tenia ganas de hacer una peli de accion y la hizo, en el Vol I. Muy buena visualmente aunque le faltaron sus dialogos, que mezclados con la coña de la sangre saliendo disparada como en un aspersor hubiera sido brutal.

Esta segunda nos deja varias cositas muy interesantes, la escena del entierro de la novia es totalmente asfixiante y el traveling que se ve recorriendo la salida de la tumba a la superficie uniendolo a la similitud con La Noche de los Muertos Vivientes es, creo yo, de lo mejor de la pelicula.

La razon que se le puede dar a que no matara a Elle Driver pueden ser 2:

1 - Esta ciega, en el desierto y con una mamba negra (como ya se ha dicho)

2 - O, como dijo el propio Tarantino, hay una intencion de hacer una tercera parte y este seria un buen vinculo para unir las tres partes.

Cada uno que escoja lo que mas le interese :wink:
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mié Ago 04, 2004 1:48 am

un vinkulo kon la ciega?? hostia.. la idea nosta mal...xro sinceramente... kreo k kon KILL BILL basta!! nose, es dificil k segundas partes sean wenas y ha roto eso kon KILL BILL (Xro se puede konsiderar la misma peli asi k no vale, no kuenta..) y hacer "LA novia" kreo k no seria grande..xro yo iria al cine a verla...y d hacerse esa peli espero llegar a disfrutar kon ella....
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Ago 04, 2004 7:48 pm

ufff eso de segundas partes... por suerte con Tarantino aun no se ha dado... ufff... creo ke es lo suficientemente listo como para evitarlo o hacer algo currado y nuevo... tambien se decía ke iba a hacer una historia de vincular los hermanos Vega (Vic Vega -el sr rubio- de reservoir dogs i Vincent Vega de pulp fiction) pero al final parece ke no... la verdad es ke tengo mas curiosidad por saber como se las arregla con la peli de la segunda guerra mundial... weno, lo ke venga, se verá y se gozará jeje
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mié Ago 04, 2004 9:47 pm

por fin he visto hoy la segunda parte , he tenido ke ir sola al cine, pero meha dado igual, ha sido genial, sobretodo lo del ataud.. espero ke de tarantino haga la 3ª parte :lol:
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mié Ago 04, 2004 10:46 pm

3. parte no!! esto ha kedado tan perfekto k arriesgarse es lo peor k puede hacer.. k haga la peli sobre la II guerra mundial..k TRANTINO + Cine Béliko = el mejor koktail k puedo tener!!...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Ago 04, 2004 10:55 pm

No lo sabemos Imanol, Tarantino aún no ha hecho ninguna peli belica, al igual le sale un churro, jejeje
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Mié Ago 04, 2004 11:41 pm

A ver, aqui va lo que me han comentado para la tercera parte. La hija de la primera que mata en kill bill 1, la negra, para que nos entendamos, va a ir a por la hija de beatrix, uma thurman, vamos.

Sera verdad? No lo se.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Jue Ago 05, 2004 12:55 am

jakoso... kizas le salga un xurro...xro es mi direktor preferido en mi genero favorito!!... puede salir mal...xro mira.... a mi el cine d Artes marciales m parece mu basura!! y TARANTINO ha exo basandose en ello una gran pelikula.... (tb del oeste... esa escena kon "La novia" en la puerta d la iglesia a lo "centauros del desierto".... )
Chenky

Mensajepor Chenky » Jue Ago 05, 2004 10:49 am

me ha molao mucho la peli, y eso q me la habian puesto peor y por es no la he visto hasta hace unos dias. Quiza me ha gustado mas la primera parte. Esperaba en la segunda mas manguerazos de sangre y otro trozito en formato manga, q me encantó. Pero por lo general esta de puta madre.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Jue Ago 05, 2004 11:48 am

lo del trozito manga kon una vez vale!! aunk esta kurrado y esta exo para eso... para deleite del espektador!! x eso kada kapitulo tiene sus kosas y el konjunto es kojonudo!!.... kuantas pelis habrá d accion o artes marciales k no tengan nada d kurrado mas k la misma mierda d kada dia.... Kill BILL tiene muxo mas en ese primer volumen...y en este segundo lo dixo..t mete en la piel d la protagonista... kasi muero en la tumba d la pelikula!!... kasi dejo d respirar komo el resto del cine xk es la escena mas kurrada k he visto en muxo tiempo...si, kosa tan sencilla k parece esa escena xro lograr esos sentimientos kon una escena no es tan facil....
ahi demuestra TArantino todo lo k vale.... todo lo kes kapaz d hacer....
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Jue Ago 05, 2004 12:12 pm

Marihuano-#8 escribió:A ver, aqui va lo que me han comentado para la tercera parte. La hija de la primera que mata en kill bill 1, la negra, para que nos entendamos, va a ir a por la hija de beatrix, uma thurman, vamos.

Sera verdad? No lo se.
yo tambien he leido eso, en un periodico pero no me acuerdo de cual
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Jue Ago 05, 2004 1:13 pm

weno solo e visto la primera y e pasao todo el post pa k no me jodais la segunda parte.....

a ver en la primera la escena en k pelea la negra y la rubia en un salon y yega la ija d la negra.
weno
pork kuando dijo su nombre la rubia sono un pitido???????
me kede todo rayao diciendo sera un movil....
pero luego se vuelve a oir!
tarantino puro y duro sin dura....
si skeee puto tarantino
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Jue Ago 05, 2004 1:32 pm

xk?? a esa pregunta no sabemos kontestar!!....ni sikiera despues d ver la segunda parte!!....

kaces k nos has visto la segunda?? ni ISI DISI?? ni... no ves nada?? no vas al cine??....