despistaos
-
despistaos
pues eso q que os parece este grupo. yo habia oido de ellos aki en el foro pero el otro dia escuche algo en la radio y me pille el cd y son muy buenos, al menos a mi me gusta mucho su ultimo album y las letras leidas solas son poesia, al menos para mi.
Estás en lo cierto solo tiene dos. Y bueno es que yo creo que es como Fito, cuestión de gustos, hay quien le gusta el nuevo giro de la música de Fito y otros que echan de menos algo más de kaña. A mí personalmente el primer disco me gustó pero no me volvió loco ni mucho menos, el segundo, después de ver el videoclip, no creo que lo escuche porque no me va el estilo que han escogido, sin más.Chubi escribió:Pues yo he escuchado dos discos suyos (no sé si tienen más)
-
-
-
- Contactar:
-
por cierto a alguien le suena el estilo de esta estrofa de la cancion el malo del cuento?
Voy a probar a arrancarme la piel
para verme mejor por dentro.
Quiero entender qué es lo que me hace ser
siempre el malo del cuento.
a mi me recuerda a cierto grupo.alguien sabria decirme a cual?
como es logico este grupo tiene influencias de otros grupos, cosa q desde mi punto de vista no le quita merito a la estrofa por ser una copia de estructura.
Voy a probar a arrancarme la piel
para verme mejor por dentro.
Quiero entender qué es lo que me hace ser
siempre el malo del cuento.
a mi me recuerda a cierto grupo.alguien sabria decirme a cual?
como es logico este grupo tiene influencias de otros grupos, cosa q desde mi punto de vista no le quita merito a la estrofa por ser una copia de estructura.