Amelie
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Uff acabo de verla hace 5min, he cerrado el programa y he pensado en escribir en este post directamente:
Genial la peli me ha gustado de principio a fin y como dice Vicent se me ha hecho corta, podria estar viendo Amelie horas y horas
Cosas a destacar estas dos citas:
"La vida sólo es el interminable ensayo de una obra que nunca se estrenará"
"Sin ti las emociones de hoy no serian mas que la piel muerta de las de ayer"
El mensaje que le da a su padre con el enano y la reconstruccion de la carta de amor y lo del hombre q esta muerto y no quiere q se olviden de el Jejejejeje, por cierto del frutero q se sabe? Ese hombre como acaba? Jejejeje Me ha encantado la pelicula
Genial la peli me ha gustado de principio a fin y como dice Vicent se me ha hecho corta, podria estar viendo Amelie horas y horas

Cosas a destacar estas dos citas:
"La vida sólo es el interminable ensayo de una obra que nunca se estrenará"
"Sin ti las emociones de hoy no serian mas que la piel muerta de las de ayer"
El mensaje que le da a su padre con el enano y la reconstruccion de la carta de amor y lo del hombre q esta muerto y no quiere q se olviden de el Jejejejeje, por cierto del frutero q se sabe? Ese hombre como acaba? Jejejeje Me ha encantado la pelicula
-
-
-
-
-
pos hombre... yo eske d JEan pierre Jeunet komenzé viendo LA ciudad d los niños perdidos y menkantó (X eso m gusta muxo mas k AMELIE) aunk es muy oskura komparado kon el kolorido d AMELIE!!...
d este direktor tb es DELICATESSEN (k nosta mal xro va desinflandose) y ALIEN RESurreccion (Evita verla!!.. es un gran fallo en su karrera)...
d este direktor tb es DELICATESSEN (k nosta mal xro va desinflandose) y ALIEN RESurreccion (Evita verla!!.. es un gran fallo en su karrera)...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Acabante ver la película
Me ha sorprendido gratamente, una película muy guapa, lo único que se me ocurre.
Toda la escena del Tío Vivo y el parque ese es preciosa, con las flechas en el suelo y demás, buahh, ¿qué ciudad es?
Por otra parte hay dos cosas que me hicieron volver a la infancia:
-El pez de la Amelie guajina: Ostia, cuando yo era chavalín teníamos dos peces que se tiraron de la pecera hasta detrás de la lavadora
-El gusto de Amelie de meter la mano en los sacos aquellos: Coño, yo de pequeño metía hasta el brazo incluso en los sacos de fabes, es una sensación gratificante, aunque a estas alturas de la vida ya no conviene entrar en la tienduca y hacerlo...

Me ha sorprendido gratamente, una película muy guapa, lo único que se me ocurre.
Toda la escena del Tío Vivo y el parque ese es preciosa, con las flechas en el suelo y demás, buahh, ¿qué ciudad es?
Por otra parte hay dos cosas que me hicieron volver a la infancia:
-El pez de la Amelie guajina: Ostia, cuando yo era chavalín teníamos dos peces que se tiraron de la pecera hasta detrás de la lavadora

-El gusto de Amelie de meter la mano en los sacos aquellos: Coño, yo de pequeño metía hasta el brazo incluso en los sacos de fabes, es una sensación gratificante, aunque a estas alturas de la vida ya no conviene entrar en la tienduca y hacerlo...

-
la secuencia del tiovivo, cuando le va a devolver el maletin se desarrola (como toda la pelicula) en París. En concreto esa secuencia esta rodada en unas escaleras que bajan del sagrado corazon (muy recomendable de visitar), y yo me monte en ese tiovivo con 14 o 15 años, y cuando vi la peli me emocione mazo por saber donde estaba y poder decir ke yo estuve alli!! (es komo kuando ves algun sitio de madrid o de tu ciudad ke conoces en una peli).
Lo de las lentejas.....una pasada, ¿kien no ha metido nunca la mano en un cacharro lleno de legumbres???? es la hostia!!!
Me alegro mucho d eke te haya gustado....e suna peli ke merece mucho la pena. Aunke la mejor secuencia de todas, sin duda alguna para mi, es cuando coge al ciego por el brazo y le va explicando lo ke hay en la kalle (alli hay un hombre, ke mira un perro ke mira los pollos asados).
Tambien he de decir ke la primera vez ke la vi no me gusto nada...a partir de la segunda me enkanto, y ahora e suna peli ke me deja flipado cad avez ke la veo....
bueno, ke vive la france!!! XD
Lo de las lentejas.....una pasada, ¿kien no ha metido nunca la mano en un cacharro lleno de legumbres???? es la hostia!!!
Me alegro mucho d eke te haya gustado....e suna peli ke merece mucho la pena. Aunke la mejor secuencia de todas, sin duda alguna para mi, es cuando coge al ciego por el brazo y le va explicando lo ke hay en la kalle (alli hay un hombre, ke mira un perro ke mira los pollos asados).
Tambien he de decir ke la primera vez ke la vi no me gusto nada...a partir de la segunda me enkanto, y ahora e suna peli ke me deja flipado cad avez ke la veo....
bueno, ke vive la france!!! XD
Bufff, esa escena me puso muy nervioso, estaba seguro de que se la iban a pegarToligofrenico escribió:Me alegro mucho d eke te haya gustado....e suna peli ke merece mucho la pena. Aunke la mejor secuencia de todas, sin duda alguna para mi, es cuando coge al ciego por el brazo y le va explicando lo ke hay en la kalle (alli hay un hombre, ke mira un perro ke mira los pollos asados).

Habrá que visitar París