|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Churchil
|
Publicado: Lun May 28, 2012 5:45 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Sr Creosota escribió: |
Al menos no somos unos llorones tipo Rosalia...
PS: La Ñ la teneis muy dentro, no sere yo quien os la quite. Al igual que vuestra amada L... |
Lo de la Ñ no te digo que no, pero la L no tanto, si quieres os la regalamos para que os la pongáis en la frente, que es su sitio. |
|
|
 |
Sr Creosota
Registrado: 08 Jul 2009 Mensajes: 12402 Ubicación: Gz, Africa norte
|
Publicado: Lun May 28, 2012 7:59 pm Título del mensaje: |
 |
|
| No nos caben dos dedos como para llevar vuestra querida y eterna primera letra, de la cual parece que estais orgullosisimos... |
|
|
 |
Risto
Registrado: 30 Dic 2006 Mensajes: 15180 Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
|
Publicado: Lun May 28, 2012 9:20 pm Título del mensaje: |
 |
|
¡¡Enhorabuena al Dépor por ese ascenso!!
Sé yo de un melenas que estará hoy de resaca...
Salud!! |
|
|
 |
Enemy of God
|
Publicado: Mie May 30, 2012 11:10 am Título del mensaje: |
 |
|
Perdonad, pero como bien ha dicho Risto, hay un melenas que lleva varios días de fiesta y aún no ha podido sacar tiempo para conectarse.
Graciñas de verdad a todos (Risto, Axi, kagüen, Juansa, Iván, Juanma, Rober, Vist-i-plau, Oskar, Floy, Creosotín... )!!!
Enhorabuena también a Churchil, riot81 y LeeVanCleef... por el ascenso.
Y sin que se me olvide, también quiero felicitar a todos los liceistas, que hemos revalidado el campeonato de Europa un año más, ya van 2 consecutivos y 6 en total, tras vencer al todopoderosísimo FC Barcelona, ya que el año pasado con el descenso del Dépor, no hubo muchas ganas de celebraciones
Yo soy de los que opinan que esta temporada en segunda nos ha venido de perlas para reconciliarnos entre todos los estamentos que conforman el deportivismo, además de que al fin hemos logrado ganar un título del que todavía no podíamos presumir, y de qué manera. Campeones de segunda, batiendo todo un récord de victorias, de puntos y convirtiéndonos creo en el equipo que más veces ha vuelto a ascender en su primera campaña en segunda tras el temido descenso. Y seguro que me olvido de algún que otro logro más.
Ahora se nos van buena parte de nuestros líderes en el terreno de juego, (Guardado, Colotto, Lassad, etc...) y no hay dinero para mucho fichaje, así que a ver como se las idean nuestros dirigentes para devolvernos a la élite.
Y nada, sin más, entonaré el típico FORZA DÉPOR y también animaré al celtismo para que nos acompañen en nuestro regreso a primera, como buen sabedor de que nuestros mejores logros siempre han sido con el Celta a nuestro lado, ya que la rivalidad con los celtiñas nos sienta de putamadre, y también como buen galego que soy.  |
|
|
 |
Sr Creosota
|
Publicado: Mie May 30, 2012 12:34 pm Título del mensaje: |
 |
|
| pepetrola escribió: |
| Yo soy de los que opinan que esta temporada en segunda nos ha venido de perlas para reconciliarnos entre todos los estamentos que conforman el deportivismo |
Sobre todo con la cantera, verdad??
Gracias por volveros a acordar de nosotros en vuestra celebracion, ya lo convertis en tradicion, que no?
Yo espero que el partido del domingo sea algo parecido a esto:
 |
|
|
 |
Enemy of God
|
Publicado: Mie May 30, 2012 12:45 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Gracias por volveros a acordar de nosotros en vuestra celebracion, ya lo convertis en tradicion, que no? |
Fálteme deus se me acordei algho de vós.
E máis, neste tópic vese diariamente quen se acorda de quen, pichín.
Íbache voltar a poñer a nena chorando como resposta, pero ighual vólvesme a chamar copión. xDDD |
|
|
 |
Sr Creosota
|
Publicado: Mie May 30, 2012 12:49 pm Título del mensaje: |
 |
|
Es que las pillas al vuelo....
Me referia a lo que cantan los jugadores que el año que viene ni se acordaran de vosotros. Luego un chaval habla de sus recuerdos en el campo y lo poneis en vuestras portadas y le escribis pancartitas de esas. Y ole! |
|
|
 |
Enemy of God
|
Publicado: Mie May 30, 2012 12:53 pm Título del mensaje: |
 |
|
Os xogadores poden cantar misa, que aquí ben se ve quen é o que leva todo o ano coa mesma cantinela.  |
|
|
 |
Axi
Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 23136 Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.
|
Publicado: Mie May 30, 2012 12:54 pm Título del mensaje: |
 |
|
Si eso que casi todos dan por hecho que pase entre Celta y Córdoba lo hicieran Sporting Y Racing, Osasuna y Real Sociedad, ... la gente estaría poniendo el grito en el cielo.
Y ojo, que no lo denuncio, que lo veo lógico. |
|
|
 |
Sr Creosota
|
Publicado: Mie May 30, 2012 1:00 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Os xogadores poden cantar misa, que aquí ben se ve quen é o que leva todo o ano coa mesma cantinela. |
A si claro, es mas representativo un hilo de este foro que la celebracion del propio equipo.
| As¡er escribió: |
| Si eso que casi todos dan por hecho que pase entre Celta y Córdoba lo hicieran Sporting Y Racing, Osasuna y Real Sociedad, ... la gente estaría poniendo el grito en el cielo. |
Si se callaron con lo del Rayo, no creo que nadie levantara la voz... Aun asi no las tengo todas conmigo, el puesto en el que quedes influye mucho en el playoff, asi que... |
|
|
 |
Enemy of God
|
Publicado: Mie May 30, 2012 1:16 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Os xogadores poden cantar misa, que aquí ben se ve quen é o que leva todo o ano coa mesma cantinela. |
A si claro, es mas representativo un hilo de este foro que la celebracion del propio equipo. |
Eu só teño clara unha cousa, nadie representa a un tan ben coma un mesmo. E menos mal que ti máis o teu amigo o "psikótico" non representades o verdadeiro sentir do celtismo, porque de ser así sería algho ben vergoñento.
Polo demáis, mellor que deixes de criticar os demáis por facer o mesmo que ti fas, que levas toda a tempada veña erre que erre a chorar polas mesmas pailarocadas.
¿Fíxoche alghún mal o Dépor ou algho? Porque macho, de verdade que semella que sí. |
|
|
 |
Sr Creosota
|
Publicado: Mie May 30, 2012 2:20 pm Título del mensaje: |
 |
|
Aqui non se trata de abandeirados, tratase de que che din certas cousas sobre o teu equipo e comezas a botar balons fora e a mentir. Volvo a demostrar o noxo que e que un xogador insulte a outra aficion, igual que anos atras, e ti escurres o bulto, acusas a outro en troques de demostrar con feitos toda esa palabreria de fai unhas paxinas usabas para criticar a un seguidor-xogador. Pero claro, a palla e mais sinxela de ver...
O teu galego e moi bonito, seguro que non gracias aos comercios da tua cidade e o seu concepto de "lengua extranjera"...
Fuerza La coruña!!! Forza pra vivir!! |
|
|
 |
Enemy of God
|
Publicado: Mie May 30, 2012 2:57 pm Título del mensaje: |
 |
|
Pero qué terá que ver o idioma agora. Cada un fala o idioma que quere ou o que lle ensinaron na casa (ou na escola en todo caso).
En canto o de botar balóns fora, insultar a nonseiquen e demáis, creo que xa che dixen o que che tiña que dicir e non me quero repetir, pero mensaxes coma as túas (ou do teu amigo) máis atrás insultándome e a provocar buscando gresca, non creo que sexan un bo exemplo de como tratar a siareiros rivais. Máis ben creo que hai que predicar co exemplo.
E non me pidas que busque porque non me sobra o tempo ademáis de que lle pedin o admin que borrara todo o que me parecía ofensivo, coma certo mensaxe de certo usuario creo que chamándome "bastardo" (e non seiquemáis) máis certa foto co letreiriño de "comeflores".
Que baixe deus e te vexa agora chamando o respeto e a boa educación non ten nome.
E dito isto, por min esta discusión xa está zanxada, pois ben sei que non leva a ningures e hoxe teño un moi bo día que paso de desperdiciar discutindo por nada.
Hai quedas, ti mesmo saberás o que fas. Saude |
|
|
 |
Sr Creosota
|
Publicado: Mie May 30, 2012 3:35 pm Título del mensaje: |
 |
|
A vale, que pediste que borraran esa foto que decias que no te molestaba. Muy en tu linea de sinceridad...
Y no se de que amigo me hablas, sera que estoy espeso y tus ricas metaforas y curraos vaciles se me escapan...
Que yo pido respeto?? Seras tonto chaval. Yo solo expongo lo que es tu equipo, sus directivos, sus jugadores y su aficion. Ni sirvo ni quiero ser ejemplo de nada, que para eso ya estais los ciudadanos ejemplares como tu que llorais a los policias y pedis que borren lo que os molesta.
Y con esta ya son 97 despedidas. Y en un solo hilo!!! |
|
|
 |
Axi
Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 23136 Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.
|
|
|
 |
|
|
|
|
|