El Drogas: Agur Barricada

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
kukat
Mensajes: 418
Registrado: Dom Sep 27, 2009 11:23 pm
Ubicación: Castalla, l'Alcoià, País Valencià
Contactar:

Mensajepor kukat » Mié May 23, 2012 11:01 pm

Mira que me caia bien El Drogas... però no se. Creo que se le ha ido la chapa a lo Fito. No tanto, però un poco sí eh?
No se. Eso de
"Yo no me he ido de Barricada"...

Tranquilo majete.... las Lentejuelas ya brillan demasiado...
Prisionero del disparate
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 29, 2007 10:07 pm
Ubicación: Lorca (Murcia)
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mié May 23, 2012 11:14 pm

Pero quien coño lee todo eso q poneis unos y otros? yo los mensajes de mas de 4 lineas ni los miro :lol: :lol:

Cansinos pijo!
txoki_arl
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 22, 2012 8:53 pm

Mensajepor txoki_arl » Mié May 23, 2012 11:29 pm

Mira tio, me caias bien cuando debatiamos en el foro oficial. De verdad lo digo eh! pero se te va la pinza, pero de la ostia macho.
Sigues empeñado en que quien te lleva la contraria o no defiende al drogas, es amiguito de tal o de cual.
Y como veo que no me vas a creer, que vas a seguir con la misma retorica de que si estoy metido en esta historia y no se que fantasmadas mas, prefiero dejarlo aqui.
Por que si esto es lo que piensas de mi sin conocerme de nada, tengo clarisimo que todo esto que cuentas es una puta pelicula que te has montado.

Barricada ha sido un grupo al 100% digas tu lo que digas! que el drogas era la voz cantante y el mas abierto a la hora de entrevistas, etc. No lo niego, pero cuando he ido a ver a barricada, no he ido solo a ver al drogas. Y no creo que sea el unico. Ahora, para ti esta claro, que el drogas lo hacia todo eh!!! Musica, solos, riffs, letras, melodias. Los otros eran inutiles, y se les repartian los beneficios por solidaridad.........
Si realmente alguna vez os atrajo Barricada, os atrajo el Drogas, por cojones
Que pasa, que contestas sin leer lo que la gente dice o que??? Antes te he dicho que el primer disco de txarrena o el de la venganza lo compre, y que el de in vitro o el del boni no. Contesta a tu pregunta????
Toki_arl decías que tu lo que lees? pero coges y utilizas, lo que quieres
Lo mismo que tu. Que te hago quotes a tus frases y no me contestas a ninguna, es mas, nos vienes con un cuento nuevo.
Te pareció tan normal lo que hicieron, defendiste, su rapidez en consumarlo, el fichaje de Ander, la grabación, los añitos que tienen y que no le podían esperar, le negaste y niegas, quien es el Drogas y eso solo se debe a tu implicación directa en el asunto.
A lo ultimo no me merece la pena ni contestarlo.
Yo sol he dicho, que me parece bien que si el drogas (por lo que sea, me da igual) no queria volver a Barricada, los otros continuaran sin el. A ver si me entiendes esto; para mi, no es lo mismo ni mucho menos, pero musicalmente en el disco nuevo no lo he notado demasiado (antes tambien lo he puesto)

Como empresa, si ,cobraban todos igual, eso si, para poner el cazo, heran grupo.
Ya estamos con el rollito empresa y tal y cual. Ellos solo cobraban, y lo demas lo hacia todo el drogas no?
En los 80 y 90 estaba el drogas tan metido en mil cosas como ahora???
x cierto, ya que dices que estos solo les interesa el tema empresarial y el dinero; como el drogas ya no esta "bajo la marca barricada" , y como es tan sensato y fiel a sus ideas, se habra negado a recibir ningun tipo de dinero cada vez que toquen las canciones no?
Si hubiera sido al reves y los otros 3 cobraran ese dinero les pondriais a caldo, pero como me imagino que no es el caso, os callais.
Y si quieres saber mi opinion, me parece de puta madre que los cobre!!! Antes de que te vuelvas a montar otra pelicula del mundo contra el drogas.
pestuz
Mensajes: 654
Registrado: Mar May 15, 2012 2:53 pm

Mensajepor pestuz » Jue May 24, 2012 12:11 am

Joder que animao se pone esto.
Toki
Que yo no me monto películas, que las películas empezaron tres meses antes de mi primera intervención.
Y si casi todo lo hacia, menos los tiriris.
?¿nos vienes con un cuento nuevo?? Ya me he montao una película, joder, si es que tengo una imaginación.¿nos? te refieres a que voy dando ostias la al foro en general?te incluyes en algún grupo?.
A ver cuantos le dan borra a kukat.
Salud.
pestuz
Mensajes: 654
Registrado: Mar May 15, 2012 2:53 pm

Mensajepor pestuz » Jue May 24, 2012 9:57 am

Citas Toki 1
Txarrena y peligroso aninmal no influenciaron en nada al tiempo de barricada. In vitro fue editado si mal no recuerdo, en el descanso 97-99 de barricada, asi que influye menos
quieres decir que balas blancas es un pestiño por que lo sacaron solo un año despues del porintinto? o el rojo por sacarlo uno despues del no se que hacer contigo
Para mi la trayectoria era ascendente desde el besame, y a partir del 2005 o asi volvieron a recuperar muchisimo publico y hacer nuevo
Citas Toki 2
?he estado en un concierto de Barricada, no tengo todos sus discos originales (el final de losn 90 y comienzo de los 00' hasta el hombre mate hombre lo ignoro practicamente), ni tengo camisetas, ni libros ni nada de ellos. Asi que de fanatico tampoco me puedes tachar.?
No lo siento Toki..FANATICO ,NO, Solo se te puede tachar de tener memoria fotográfica, un portento.
Y si fuiste solo a un concierto, seguro que no fuiste solo a ver a drogas con esa capacidad mental, no habrías perdido detalle.¿pero como sabes el publico que habia antes o despues del 2007?
¿No encuentras ningún ataque al drogas en los foros?¿rabia?
PARA MI TAMPOCO TIENES CREDIBILIDAD NINGUNA, VAS DE IMPARCIAL, COMO TODOS LOS OFICIALISTAS, PERO LAS OSTIAS SIEMPRE, SIEMPRE PARA UN LADO.
SALUD
GhostofCain
Mensajes: 2430
Registrado: Mar Jul 16, 2002 5:29 pm

Mensajepor GhostofCain » Jue May 24, 2012 3:37 pm

Independientemente de las razones para la salida y/o expulsión de Enrique de la banda (yo no veo la cosas como una historia de buenos y malos, pero según va pasando el tiempo estoy teniendo más claro que Enrique desde luego no es el malo o divo que algunos pintan...), la cosa no deja de ser un triste episodio en la trayectoria de la banda. Es una auténtica lástima, porque esta trayectoria era claramente ascendente desde la edición de "Acción directa", disco con el que empezaron a recuperar el rumbo tras la errática dirección seguida en gran parte de la década de los 90. :(
SEMU
Mensajes: 40
Registrado: Dom Abr 22, 2012 10:36 am

Mensajepor SEMU » Jue May 24, 2012 9:48 pm

A ver Pestuz, aunque no va a servir de nada porque tú estas en el conmigo (El Drogas) o contra mi más radical, repito:

1-que yo, como me imagino que la mayoría de la parroquia que aquí escribe, no tenemos nada contra el Drogas. Deja de montarte películas.

2-que no buscamos buenos ni malos (repito, es que tp me importa demasiado lo que haya pasado), pero si no apuntarse a tus argumentos retorcidos, tendenciosos o simplemnete plantear que, dese la admiración a Enrique, no se está de acuerdo con unas declaraciones suyas es ser un amigo de no sé quién, insultarle y no sé que más....

háztelo ver, chato.

por otro lado, eres pelín pesado!!

Aupa Txarrena y Aupa Barricada joder! pero dejemos ya este rollo de buenos y malos (creo que no hacemos ningún favor a ninguna de las partes)
txoki_arl
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 22, 2012 8:53 pm

Mensajepor txoki_arl » Jue May 24, 2012 11:58 pm

Contesto esto y dejo de dar el coñazo, por que veo que o no sabemos leer, o no me explico bien, o estamos tan cegados que damos a todo una vuelta de tuerca sin sentido (es decir, a donde vas? manzanas traigo......)
Solo se te puede tachar de tener memoria fotográfica, un portento
Ni portento ni leches. Que pasa que te cuesta saber en que años publican los discos?? Y aunque no este escuchando barricada, cuando entro en un foro musical o cuando veia revistas donde se les nombra (como a otros muchos grupos), pues lo leo. Me gusta estar informado de la actualidad musical. No creo que sea muy dificil de entender.
Y si fuiste solo a un concierto, seguro que no fuiste solo a ver a drogas con esa capacidad mental, no habrías perdido detalle.¿pero como sabes el publico que habia antes o despues del 2007?
Con solo ver las cronicas de conciertos o fechas de las epocas, puedes ver donde tocan y la capacidad de convocatoria. No hace falta ser ingeniero. En madrid tocan en esta gira en la Joy Slava, con lo que la audiencia es bastante menor que la de la Riviera del 2000 por ejemplo. Todo muy complicado y retorcido si, he tenido que analizar la trayectoria de las dos ultimas giras durante dos semanas......

Y chico, si no te crees que solo los he visto una vez, ya no puedo hacer nada. Esta en tu mano el seguir con el peliculon de creer que soy el cuñado de Alfredo. ;)
¿No encuentras ningún ataque al drogas en los foros?¿rabia?
PARA MI TAMPOCO TIENES CREDIBILIDAD NINGUNA, VAS DE IMPARCIAL, COMO TODOS LOS OFICIALISTAS, PERO LAS OSTIAS SIEMPRE, SIEMPRE PARA UN LADO.
Por supuesto que veo ataques al drogas aqui, y tambien al resto de barricada (e incluso a foreros por el simple hecho de no daros la razon).
Eso me da igual. Yo no te reprocho que no te guste el actual barricada, ni que no te caigan bien boni o alfredo (es mas, me da lo mismo). Lo unico que te he dicho siempre, como mucho otros han dicho tambien, que no nos vale con "me han dicho", "se dice", etc...... que no nos creemos que uno sea el bueno y los demas los malos. Ni viceversa eh!! que las cosas no creo que sean tan faciles. No entiendo donde ves el problema en ello.

Y para que te quede claro del todo:
-Yo prefiero a Barricada con el drogas
-Si el drogas queria descansar o despejarse durante mas tiempo de Barricada (por las razones que sean) y los demas han decidido seguir sin el, en vez de esperarlo (llamalo que lo han hechado, llamalo que lo ha dejado, como quieras), me parece perfecto que sigan. Y te lo vuelvo a repetir , para mi no es lo mismo!!!!!!
-Si el drogas no quiere seguir mas en barricada por X razon, me parece perfecto tambien.

Espero haberme explicado claramente esta vez. Ni pienso que el drogas sea el malo, ni lo pienso de los otros. Y dime aparte de lo del comunicado que dije, que coño he dicho yo malo del drogas. No me tomo las cosas tan a pecho como os lo tomais vosotros.
No voy a volver a contestarte, por que se que no me vas a responder a nada de lo que te pongo (como siempre haces) y me pondras otra cosa que no tiene nada que ver con lo escrito, montandote una nueva pelicula.
txoki_arl
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 22, 2012 8:53 pm

Mensajepor txoki_arl » Vie May 25, 2012 12:05 am

SEMU escribió: 1-que yo, como me imagino que la mayoría de la parroquia que aquí escribe, no tenemos nada contra el Drogas. Deja de montarte películas.

2-que no buscamos buenos ni malos (repito, es que tp me importa demasiado lo que haya pasado), pero si no apuntarse a tus argumentos retorcidos, tendenciosos o simplemnete plantear que, dese la admiración a Enrique, no se está de acuerdo con unas declaraciones suyas es ser un amigo de no sé quién, insultarle y no sé que más....

háztelo ver, chato.
100% de acuerdo. Mas claro que el agua......
Agárrate
Mensajes: 118
Registrado: Vie Abr 20, 2012 11:04 pm

Mensajepor Agárrate » Vie May 25, 2012 8:18 am

Yo ya me iba...
Perece que hay muchos colores y muchas opiniones, uno pide pruebas, otro dice "sus razones tendrán", otro confiesa que el drogas le aburre... yo no voy a poner "citas" ni dar "pruebas" porque el tema es interminable, solo comentar a semu, txoki, oscar y alguno más que se pueda dar por aludido que no se puede ir de imparcial, colega o seguidor mientras al drogas se le juzga, se le vapulea, se le insulta...

Muchos decís ser admiradores y todos reconocéis la valía, el hacer etc etc del drogas, pero no te he visto a tí txoki, oscar, semu y algún aludido más, salir a la arena a parar los piés a algún descerebrado, llámese "prisionero, izaga"... que si que se han lucido y quedado agusto poniendo a parir a esta persona, sólo os he visto saltar cuando alguién a expuesto otra versión distinta a la oficial, y eso a mí me jode.

Defiendo que Alfredo y compañía hagan la música que quieran hacer y la hagan bien, no espero menos después de 30 años funcionando.

Lo que me parece una chapuza es que continúen llamándose Barricada.

Salud
pestuz
Mensajes: 654
Registrado: Mar May 15, 2012 2:53 pm

Mensajepor pestuz » Vie May 25, 2012 8:21 am

Mis enemigos ficticios, los molinos de viento, que si Toki, que te creo por los cojones.
Ni dios se acuerda de IN VITRO, ni la duración de las paradas de los Barri, para no ser un fanático tienes una retentiva cojonuda, alguien muy fans se puede acordar del orden de los Cds, pero difícilmente de los años de su lanzamiento, y menos alguien que no los tiene
De un super fans ,forero, me lo hubiese tragado, de alguien empecinado conmigo no, alguien que se registro en el oficial ,para rebatirme, cuando estaba siendo correcto en las formas ,tenias a una panda de cabronazos atacando al drogas, pero no te molesto eso, te molesto lo que decía yo.
Yo no discutía contigo en el foro de Barricada y entraste, y me soltaste estas películas, tu readaptas tu guion, tu mientes ,tu eres un fantasmón, SEMU y tu cargáis y yo soy el pesado. Cualquier seguidor de cualquier grupo no tiene esa capacidad, me acusáis de idolatría, y no tengo ni puta idea de cuando se lanzo ningún disco de nadie, y menos de sus descansos, ni de las rarezas de su discografía, ni de la capacidad de las salas de fiestas, eres tu el que se lo debe mirar Toki , por que si no eres un FANATICO SEGUIDOR DE BARRICADA, que se sabe al dedillo ,fechas ,lanzamientos, etc?¿QUE COJONES ERES? Y ni el cuñado de Alf lo sabría.
Ya sabes que no te creo ,ni puedo creerte con esas pedazo milongas, de echo no te creo desde el segundo post, mas o menos, siempre tan políticamente correcto, y metiendo puyadas.
?Solo un concierto, no se nada, lo que se lo se por revistas??, JAJAJAJAJAJA??SABES EL COPON Y MIENTES MAS QUE LO QUE ESCRIBES.
Y ENTRAS POR QUE TE JODE, POR QUE LO QUE LEES TE JODE MUCHO,SABES QUE ES VERDAD.
Prisionero del disparate
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 29, 2007 10:07 pm
Ubicación: Lorca (Murcia)
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Vie May 25, 2012 8:29 am

Agárrate escribió: Muchos decís ser admiradores y todos reconocéis la valía, el hacer etc etc del drogas, pero no te he visto a tí txoki, oscar, semu y algún aludido más, salir a la arena a parar los piés a algún descerebrado, llámese "prisionero, izaga"... que si que se han lucido y quedado agusto poniendo a parir a esta persona, sólo os he visto saltar cuando alguién a expuesto otra versión distinta a la oficial, y eso a mí me jode.
Vamos a ver, pedazo de subnormal (porque no se te puede llamar de otra forma), ¿donde he puesto yo a parir al Drogas?? me he limitado a dar mi opinión (estoy en mi derecho) y si no te gusta te aguantas. A mi no me para los pies nadie, y menos un "tontolaba" en un foro.
Yo soy seguidor de Barricada y eso incluye al Drogas, tengo todo lo q ha sacado, cds, muchos vinilos, libros, todo lo de txarrena incluyendo el vinilo de su época... ¿quien coño eres tu para dar carnets de buen fan del Drogas??

A ver si es verdad q ya te ibas!
pestuz
Mensajes: 654
Registrado: Mar May 15, 2012 2:53 pm

Mensajepor pestuz » Vie May 25, 2012 8:40 am

Y ahora Toki, corta los trocitos que mas te molan, como haces siempre, los sacas de contexto y metes una mierdilla entre medio, que luego pretendes que yo responda.
cometeuntripiya
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Mar 12, 2010 8:04 pm

Mensajepor cometeuntripiya » Vie May 25, 2012 8:49 am

cometeuntripiya escribió:Aupa arrasti on !

A ver , intentare explicarme lo mejor posible, en el tema.
de los derechos de un nombre , hablo por mi experiencia personal , yo forme un grupo hace mas de 27 años y entonces no se solia hacer lo de registrar los nombres , con el paso del tiempo vi que podia ser importante pues si otro lo registraba aunque tu llevaras toda una vida con ese grupo y hubieras grabado discos y tocado cientos de veces ante miles de testigos , daba igual, si alguien lo registraba antes que tu , no tenias derecho a usar tu nombre de siempre , asi que te adaptas y lo registras , yo se comente al resto del grupo en esa epoca,pero al tener que pagar una cantidad de dinero x, el resto del grupo pasaba , y no quise quedarme a expensas de la suerte y lo registre , el derecho a la propiedad de ese nombre dura 10 años , y al pasar ese tiempo te avisan para renovarlo y si no lo haces el nombre queda libre para poder ser registrado por el primero que lo haga.
En mi caso a nombre de una sola persona y en otros de varias , en caso de ser una sola persona , esta claro que nadie lo va a utilizar si tu no quieres,pero en caso de que sean varias y una de ellas no quiera , tiene derecho a reclamar que no se utilice ,y eso conlleva juicios que pueden durar mucho tiempo , hablo de mas de un año , pueden ser varios años hasta que se acabe todo el tema legal y se le conceda el derecho a usarlo a uno o a otros , con lo cual el nombre de ese grupo no podria utilizarse por nadie en ese tiempo y el perjuicio que causaria a los que quisieran usarlo.

Por suerte o por desgracia he tenido que pasar por estas historias y se algo de este tema, como que si alguien quisiera utilizar ese un nombre tan parecido que pudiera dar lugar a error o confusion , se podria impedir tambien, barrikada escrito con k seria un ejemplo, y sobre ese nombre tienes derecho en el ambito artistico y cultural , asi que ninuguna obra de teatro ,pelicula,libro,grupo musical ,y un largo etc, no podrian usar ese nombre sin que tu llegaras a un acuerdo con quien lo desee utilizar.

Lo que yo por supuesto no se es si el nombre de barricada pertenece legalmente a uno o a mas , pero en cualquiera de los casos , podria retrasar durante bastante tiempo como minimo su utilizacion o si la sentencia es a su favor impedir para siempre que nadie lo utilice.

Asi que ONE MORE TIME, me quito la txapela ante el drogas.


P.D. Como por suerte tengo mucho tiempo que perder, ahora me apetecia perderlo de esta forma.

Barkatu por la txapa , voy a tocar la guitarra y dar a otr@s la tabarra.


En este tocho explico algo de como va lo del derecho a utilizar un nombre.
A mi hace años casi pierdo el derecho a utilizar el nombre de mi grupo y aprendi la leccion , y cada 10 años lo renuevo y dentro de muy poco (si todo va bien y seguimos tocando )celebraremos con un disco tocado en directo el 30 aniversario,asi que si quieres algo ,a luchar por ello.
AUPA AGARRATE Y PESTUZ (ya que me incluyen entre los vuestros ),ayer vi a TXARRENA en acustico en BILBAO y aunque no me va lo acustico ,me encanta oir esa VOZ y esas letras.

P.D. ya no voy a escribir mas pues esto ya empieza a ser una locura akojonante la musica en este edificio bilbaino esta sonando a todo volumen con el vecino de arriba con el himno del athletic de m.c.d. ,asi voy a enchufar la guitarra y acompañarlo y que sea lo que San Mames quiera ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC !!!
pestuz
Mensajes: 654
Registrado: Mar May 15, 2012 2:53 pm

Mensajepor pestuz » Vie May 25, 2012 9:25 am

Cometeuntripiya, ¿ Toki,_arl ,no ha contestado esa gran verdad, sobre los derechos, sobre el nombre? te pedía pruebas, pues ya están.
Es lo que hacen los inquisidores, si algo les jode, se nos tacha de locos y todos al mismo saco.
Pensaran que de jóvenes nos pasamos con los lacasitos.
Salud y largavida
pestuz
Mensajes: 654
Registrado: Mar May 15, 2012 2:53 pm

Mensajepor pestuz » Vie May 25, 2012 10:09 am

SAMU, este creo que es el hilo adecuado para mis opiniones, yo no te he insultado y tu a mi si.
No te importa lo que ha pasado ni buscas, buenos ni malos, a mi si me importa, yo si busco buenos y malos y creo estar en el sitio adecuado, si te molesta y no le das importancia, este no es tu hilo. Y entonces, debes mirártelo tu chatin.
Y pesado si mientras lea mierdas ya dije que ídem.
Y es mas que seguro, que el revisionista de la historia Sr.Pestuz, cuelgue una pequeña cronología de la historia ,que este hilo del foro trata, una historia de buenos y malos, pondré las razones X, por las que el drogas no volverá a Barricada
Por supuesto será toda producto de mi mente paranoica y enferma, alucinaciones ,que leerá quien quiera, y los? imparciales?, se reirán mogollón del flipao que suscribe. Y en lo único que estoy de acuerdo es en que no le hacemos ningún favor a nadie, y como dije esto no influenciara absolutamente en nada, en la carrera de ninguno de ellos.
¿kutkat,otro del ejercito fantasma?
pestuz
Mensajes: 654
Registrado: Mar May 15, 2012 2:53 pm

Mensajepor pestuz » Vie May 25, 2012 10:28 am

Toki_arl,yo en la readaptación del guion habría escrito esto,
Pues si Pestuz,soy un seguidor de barricada desde siempre ,tengo todo lo que se pueda tener de mi grupo favorito, y si me jode de sobremanera que los ataques y por eso entre, a rebatirte?..
O este otro.
Soy muy amigo de ??.(aquí pones a cualquiera de los 4 actuales),y no tienes ningún derecho a tratar de minarles ,por eso te discutía todo?..
Pero esta jode, es como dices muy retorcida, jejejejej, demasiado para un tío imparcial, ¿no te parece? además lo escribiste hace mucho,muchisimo tiempo en el oficial, más de dos semanas.
Cita Toki_arl
?Con solo ver las cronicas de conciertos o fechas de las epocas, puedes ver donde tocan y la capacidad de convocatoria. No hace falta ser ingeniero. En madrid tocan en esta gira en la Joy Slava, con lo que la audiencia es bastante menor que la de la Riviera del 2000 por ejemplo. Todo muy complicado y retorcido si, he tenido que analizar la trayectoria de las dos ultimas giras durante dos semanas......?
La primera regla de los mentirosos, es tener memoria.
¿Te gustan mis nuevas películas?
Agárrate
Mensajes: 118
Registrado: Vie Abr 20, 2012 11:04 pm

Mensajepor Agárrate » Vie May 25, 2012 11:27 am

Prisionero, eres patético.

No te voy a dar el placer de ponerme a tu nivel respondiéndote.

Yo en esta bronca ya tengo claro donde estoy, eres tú el que ambigüamente no sabe donde situarse, no arremete pero critica, es admirador pero patea, es imparcial pero se pone en una parte, es amigo pero deja que le arreen los demás.

A mi todo esto ya me sobra, como dicen los sabios el tiempo pondrá las cosas en su sitio y más de uno tendrá que tragarse las palabras.

Salud.
FERDEIRUÑA
Mensajes: 42
Registrado: Lun Abr 07, 2008 5:50 pm

Mensajepor FERDEIRUÑA » Vie May 25, 2012 11:28 am

Cabrones, no se os puede dejar solos, como os lo pasais. Un foro es para hablar o debatir, no para insultar, ni a los músicos ni a los foreros. Cada uno es muy libre de pensar o hablar de lo que quiera, pero en el momento que una persona tiene como argumento el insulto o descalificación hacia otra, deja de ser un foro para convertirse en una batalla.

No se quien lleva éste foro, pero si surgen éste tipo de comentarios ofensivos y no dice/hace nada, lo está convirtiendo en Tele 5, ¿contra mas mierda mas audiencia? ¿todo vale si hay mensajes? Creo que se debería cortar el asunto en el momento que se empieza a faltar el respeto, sea a quien sea. Se puede defender cualquier argumento siempre desde el respeto, la explicación, y sobre todo, con argumentos.

Desde éste humilde teclado, desearles lo mejor tanto a Enrique como a Ibi, Boni y Alfredo, que tanto nos han dado durante éstos 29 años.
Prisionero del disparate
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 29, 2007 10:07 pm
Ubicación: Lorca (Murcia)
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Vie May 25, 2012 11:38 am

Agarrate tu ya te has puesto a tu propio nivel llamandome descerebrado sin venir a cuento. Lo patético no es responderte sino que ofendas a quienes no piensan como tu (si es q eso q haces tu es pensar...)

Yo no me situo en ningun bando pq no tengo por que hacerlo, para mi ni siquiera hay bandos, eres tu el q monta bandos absurdos, o blanco o negro, ese es el argumento de los tontos.

No voy a gastar más saliba contigo, piensa lo q quieras, me la pelas.
pestuz
Mensajes: 654
Registrado: Mar May 15, 2012 2:53 pm

Mensajepor pestuz » Vie May 25, 2012 12:23 pm

OSO ONGI FER!!!
Estoy plenamente de acuerdo, yo por mi parte puedo dejar de hacer películas de revisionismo histórico, si se dejan de hacerlas de ficción, pese a que no me considero del grupo de insultantes, si no del de informantes.
Prisionero,Samu,etc?aparte de estar (YO),en el bando de los alucinados, acabo de entrar en el de los tontos, yo esta historia, la ruptura en concreto la veo en blanco y negro, con malos y bueno, el resto de la historia de los Barri se le pueden dar los matices que se quiera.
Espero que se cumpla mi profecía, que cada uno de los implicados se desee lo mejor, que quien tiene poder de atar los perros en corto lo haga, que no se rivalice mas.
Que a todos les valla de cojones, el Sr.Pestuz se compromete a no rescribir mas la historia,si nadie de los mudados del foro oficial ataca mas.

Salud ,suerte y largavida

Este será mi ultimo post???
Agárrate
Mensajes: 118
Registrado: Vie Abr 20, 2012 11:04 pm

Mensajepor Agárrate » Vie May 25, 2012 1:21 pm

pues sí prisionero, PIENSO.
txoki_arl
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 22, 2012 8:53 pm

Mensajepor txoki_arl » Dom May 27, 2012 12:54 am

Ni dios se acuerda de IN VITRO, ni la duración de las paradas de los Barri, para no ser un fanático tienes una retentiva cojonuda, alguien muy fans se puede acordar del orden de los Cds, pero difícilmente de los años de su lanzamiento, y menos alguien que no los tiene
Pues chico, si te gusta barricada y has escuchado mas o menos toda su discografia, y le gusta la musica, no creo que sea tan complicado..... Otra cosa es que te einterese mas el circo de alrededor que el grupo en si, entonces entiendo que no te acuerdes de nada (por que ni siquiera te interesa)
De un super fans ,forero, me lo hubiese tragado, de alguien empecinado conmigo no, alguien que se registro en el oficial ,para rebatirme, cuando estaba siendo correcto en las formas ,tenias a una panda de cabronazos atacando al drogas, pero no te molesto eso, te molesto lo que decía yo

Yo creo que he sido siempre correcto contigo (es mas, no creia que tenias ese mal rollo conmigo). Empece a rebatirte por que eras el unico que hablabas con educacion ( y no me negaras que habia uno por alli de tu bando, tanto que te gustan, que no era precisamente correcto en sus formas, y para que veas que solo respondo a lo que merece la pena, ni me moleste en decirle nada)
Y te vuelvo a repetir, que me da igual que piensen que el drogas es gilipollas, el boni tonto y el alfredo imbecil. Me da igual! solo he dicho que no creo que el bueno sea tan bueno ni el malo tan malo (en los dos sentidos).
readaptas tu guion, tu mientes ,tu eres un fantasmón
Lo que tu digas. Siempre he mantenido la misma opinion, otra cosa es que no te molestes en pensar las cosas que lees por que a ti, si te jode que alguien no piense como tu.. Mentiroso por que? acaso he dado alguna version de lo que ha pasado, como tu? Ah no! que como no te doy la razon soy de los amiguetes del alfredo!!! Tiene cojones que me llame fantasmon encima......
Cualquier seguidor de cualquier grupo no tiene esa capacidad, me acusáis de idolatría, y no tengo ni puta idea de cuando se lanzo ningún disco de nadie, y menos de sus descansos, ni de las rarezas de su discografía
De las rarezas de las discografias ni idea. Pero que tu no sepas cuando se lanzan los discos de Barricada no es problema mio macho. Si el drogas canta con mochila 21 o se solidariza con los gays me da exactamente lo mismo. Te vuelvo a repetir que a ti te gusta mas el circo de alrededor que la musica. Lo que si es extraño es que estes todo el dia hablando que si enrique, es humilde, integro, solidario, bla bla bla y no te sepas en que año saca los discos..... tal vez te viene mejor entrar en superpop,com en vez de entrar en webs MUSICALES

ni de la capacidad de las salas de fiestas
Cuando tocan grupos que me gustan por madrid o barna, suben las cronicas en la web del Basa, en el Circus o en la de Sentinel, y como me gusta la musica, acostumbro a leerlas (asi como criticas de discos, o entrevistas). Me gusta sabes los setlist, cuanta gente va a los conciertos, etc. Si a ti no te gusta es tu problema, pero no creo que sea al unico.
Y las salas es muy facil, siempre tocan en las mismas (la arena, heinneken, riviera, ritmo y compas o la joy slava. Antes estaba la macumba creo, pero no si si es alguna de esta cambiada de nombre o la cerraron). Y en barna igual; la apolo, la razmatazz 1, la razmatazz 2.
Si te gusta el mundo de la musica y teniendo la posibilidad de leer sobre ello, es algo rarisimo si.....


Y llamame mentiroso todas las veces que quieras tio, si asi te quedas contento y tranquilo. Fijate si no me jode lo que escribes, que no necesito insultarte. Con ver que no respondes directamente a mis post, sino que vuelves a intentar enredar mas, me vale para saber que no sabes ni por donde salir ya. A ver que es lo siguiente que me llamas.
Última edición por txoki_arl el Dom May 27, 2012 1:37 am, editado 1 vez en total.
txoki_arl
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 22, 2012 8:53 pm

Mensajepor txoki_arl » Dom May 27, 2012 1:14 am

Y ahora Toki, corta los trocitos que mas te molan, como haces siempre, los sacas de contexto y metes una mierdilla entre medio, que luego pretendes que yo responda.
Los trocitos que mas me molan no! los tengo bien puestos para contestarte a todo., A ver cuando haces tu lo mismo.....
Cometeuntripiya, ¿ Toki,_arl ,no ha contestado esa gran verdad, sobre los derechos, sobre el nombre? te pedía pruebas, pues ya están.
Tu me has contestado a ver si el drogas como ya no esta bajo la marca BARRICADA, va a dejar de cobrar los derechos de autor por la utilizacion de sus canciones por los otros? O es como el boni y el alfredo, que solo ven el rollo empresarial?
Y no le voy a decir mentiroso como tu me lo dirias a mi. Pero, acaso se como tienen registrado Barricada? a nombre de quien o de quienes?? Cuando tu lo sepas, nos lo cuentas vale? mientras tanto sigue contanto peliculas, que te leeremos encantados.
Toki_arl,yo en la readaptación del guion habría escrito esto,
Pues si Pestuz,soy un seguidor de barricada desde siempre ,tengo todo lo que se pueda tener de mi grupo favorito, y si me jode de sobremanera que los ataques y por eso entre, a rebatirte?..
O este otro.
Soy muy amigo de ??.(aquí pones a cualquiera de los 4 actuales),y no tienes ningún derecho a tratar de minarles ,por eso te discutía todo?..
En lo segundo te sigues equivocando, pero tu creetelo, tranquilo, te va a venir bien.
De lo primero, pues lo primero que escuche de barricada fue la cancion pasion por el ruido, y el primer disco que tuve grabado fue el por instinto. Desde el 92 pues poco a poco (como con todos los grupos que me gustaban) iba intentando conseguir todos los discos. No es mi grupo favorito (aunque no lo creas), no tengo todo lo que se puede tener (tampoco lo crees) , y lo de los ataques..... pues que quieres que te diga, no me joden los ataques (de hecho me da igual, como tu bien sabes, que se le llame al drogas de todo), pero si puedo resppnder y dar mi punto de vista sobre algo, lo hago.
?Con solo ver las cronicas de conciertos o fechas de las epocas, puedes ver donde tocan y la capacidad de convocatoria. No hace falta ser ingeniero. En madrid tocan en esta gira en la Joy Slava, con lo que la audiencia es bastante menor que la de la Riviera del 2000 por ejemplo. Todo muy complicado y retorcido si, he tenido que analizar la trayectoria de las dos ultimas giras durante dos semanas......?
La primera regla de los mentirosos, es tener memoria.
¿Te gustan mis nuevas películas?
Queria decir la Riviera 2010, no 2000. Por eso hablaba de las dos ultimos giras. Fijate la atencion que pones al leer.....
No es tener memoria (que la tenemos todos, aunque tu parece que no, que como eres sincero no la tienes), es poner atencion a las cosas que leemos.......¿¿ Otra vez llamandome mentiroso??? y van?

No es que me gusten tus peliculas, lo que me gusta es rebatirlas y que me sueltes otra nuevas. ;)
Este será mi ultimo post???
Lo dudo......
pestuz
Mensajes: 654
Registrado: Mar May 15, 2012 2:53 pm

Mensajepor pestuz » Dom May 27, 2012 9:32 am

Toki_arl
Haces bien en dudarlo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado