mira me eh molestado el leer vuestro querido periodico y si pone que esas cosas se pueden bajar todos los dias , pero como sabe el barrendero lo que hay en cada bolsa ? las abre ? por que menuda guarrada , eso si que es mover olores por las callesK-kin escribió:Sin entrar a valorar todas las jilipolleces sin argumentos y argumentos sin base me remitiré a lo que gente como tú da real importancia, que es lo que pones en mayúsculas.progre escribió:[spoiler]Hayss , estos y su ZERO ZABOR como dicen ellos que hace 30 años tiraban la basura al rio y ahora quieren se de lo mas ecologuista por que en uno de esos pueblos donde tiraban la basura al rio les quieren poner la incineradora , si la cosa hubiera sido que solo se hubiera echo la de txingudi , seguro que sus chorradas no llegarian al extremo que estan en estos momentos con las subidas de las tasas de la basura que eso no lo dicen estos progre ekoligistas , que su puerta a puerta aparte de ser un vertedero a la vista de todos , y el coñazo como dicen mucho de las cosas que huelen , todo bien acompañado con una generosa subida de basura para el contibullente , que la cosa no es gratis , y lo mas sorprendente de todo es que en los susudichos pueblos que se realiza ese puerta a puerta misteriosamente desaparecen toneladas de basura , se ve que el ekologismo ese llegaa al extremo de que la gente se la come , por que bajan extrepitosamente las toneladas de residuos , que sorprendentemente aparecen en los municipios colindantes![]()
![]()
milagro de bildu , que hace desaperecer la basura , OBLIGAR A BAJARLA CUANDO ELLOS QUIEREN y EXPONER ANTE TUS VECINOS LO QUE TIRAS, asi que si tu mujer tiene la menstruacion o tus niños usan muchos pañales aparte de tener que tenerlos unos cuantos dias en esos cubitos que entrara un pañal , luego los tienes que exibir en tu colgador personal a la vista de todos .
En fin ya no tenemos ni intimidad con nuestros residuos , asi seguro que los de los carritos que se pasan el dia rebuscando en el contenedor tendran mas facil el romper las bolsas .
Eso es ser un tio del pueblo , y todavia habra que darles las gracias[/spoiler]
Hoy día también hay un horario y unos recipientes donde depositar la basura, lo que ocurre es que la gente no le hace ni puto caso y hay días donde pasar entre dichos contenedores dan arcadas porque llevan llenas más de 20 horas y están todo mezclado que como he dicho antes es cuando más huele.
Lo de exponer tu basura.... en serio, vas con bolsas negras o carros blindados a hacer la compra? Además los postes son numerados y nadie tiene por qué saber cual es tu tiesto, aunque de todos modos, que te preocupe ver que tu hijo caga o tu madre tiene la regla.... serás al único al que le importe, no creo que regodeen en tu basura para echártelo en cara, tranki.
Pero vamos, que el simple hecho de comentar lo de tener que tener los pañales y las compresas en casa durante días demuestra tu ignorancia respecto al tema, ya que justo esas dos cosas se recogen diariamente.
En serio, me gustaría saber qué opina respecto al tema el resto de la gente, creo que es un tema interesante y que puede dar para mucho.
y el oraganico solo miercoles viernes y domigos , para que la gente pueda comer pescado esos dias , asi se puede hacer la cuaresma o como sea de los viernes sin carne , que oleran los pueblitos esos dias

Y otra cosa que los contenedores huelen mal ?
sera en tu pueblo que no gastan dinero en limpiarlos , por que en mi ciudad no suelen desprender malos olores en exceso , que para eso los limpian y los vacian a diario , y tambien estan colocados , fuera de las zonas peatonales , otra cosa es que tu andes como las cabras y cruces las calles por donde no debes , eso ya es cosa de civismo .
Pero a lo que voy es que A MI NO ME VAN A *OBLIGAR A BAJAR LA BASURA CUANDO A ELLOS LES DE LA GANA !!!!.
Que de reciclaje se un rato , y de pagar cada vez mas caro la basura tambien , asi que se dejen de tonterias por favor.
*OBLIGAR : palabra muy utilizada por la represion sufrida segun algunos que ahora la utilizan en su favor .
Pd y al otro metal este mejor ni te contesto que chorradas , ya tenemos los güevos negros