Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Garaje Jack" 10 años...."

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el hombre del tambor

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 7:51 am    Título del mensaje: Garaje Jack" 10 años...." Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Doble disco en directo con dvd para conmemorar los diez años del grupo, con colaboraciones , versiones etc.........

Yo ya he pedido el disco, y como tengo topda su discografia original, creo sinceramente que no me defraudara,,,,,,

Gustan por aqui estos rockeros de malasaña?????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Beni

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi no me gustan, me encantan

Incluso el ultimo disco, que no era tan rockero como el anterior...me ha gustado mucho
crespomoe

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me gustan y mucho no, muchisimo,,,,,a ver si cuando te llegue el dvd lo cuelgas que lo disfrutemos todos
barrikada

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mí me encantaron los dos discos... No sé si es por el mero hecho de que la cantante sea femenina, o por la energía que me trasmite su rock, pero vamos... es un grupazo!!
Por cierto que versiones cayeron en el directo? Esepero que La Fina!
Beni

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

leí en no se donde, que hacian una de led zeppelin y alguna de the faces. Ya no se si será verdad
barrikada

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Whole Lotta Love de Led Zeppelin, de The Faces no he visto ninguna.. Aquí el tracklist del disco:

“10 años. Directo desde la Joy” (2012)

01. Sin red
02. Lo que quieras
03. Valiente
04. Callejón
05. Cinco flores
06. Heroes
07. Domador
08. Seguimos en pié
09. Tu y Yo
10. Desde mi habitación
11. A flor de piel
12. No te veo
13. Voy a disparar
14. Tu dirás
15. Sabor a sal
16. Dame más
17. Whole lotta love
Petxol

MensajePublicado: Jue May 24, 2012 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gran disco, ya lo he podido oír entero y me parece un gran trabajo!! Wink yeah!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bodhic

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Alguien lo pasa?
Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: