Traffic. Peli con bastantes actores conocidos, que va sobre la lucha contra el narcotráfico mexicano por parte de diferentes cuerpos en Estados Unidos y México.
Entrelazan varias historias con distintos argumentos, pero unidas por lo mismo.
Algo me debà de perder, porque se me hizo pesada y no me enteré del todo. De las pocas veces que dirÃa que hubiese preferido verla doblada para enterarme algo mejor.
Se me hicieron aburridillas las historias. La que en principio parecÃa la menos interesante, que es la de Michael Douglas con su hija y tal, a mà me pareció la mejor.
¿Qué he hecho yo para mecer esto!
GratÃiiisima sorpresa en esta peli de Almodóvar, el cual no es precisamente alguien que me guste, vi poquÃsimo de él.
Pues esta me encantó. Básicamente cuenta la historia de una ama de casa que vive con su marido, hijos, suegra, etc... y los problemas que va teniendo. La pelÃcula empieza más o menos normal, pero enseguida se empieza a tornar surrealista, por suerte para mÃ.
Me encontré con muchas situaciones, diálogos y frases muy del estilo de "Amanece que no es poco". Completamente surrealistas y con muchÃsimo humor. Un adolescente que vende drogas y está siempre por ahà de parranda con su abuela, compañera de habitación. Un niño al que le gusta acostarse con señores mayores, con la aprobación de su madre, una puta a la que le gusta disfrazarse, una niña con poderes telequinésicos...
Si os gusta el humor tipo "Amanece que no es poco" (mi pelÃcula de cabecera) veros ésta.