CLONICA ROSENDO COLISEVM

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar May 22, 2012 4:41 pm

Que ,como ,cuando ,Por que ?
Anonadado -dado ,me he quedado-dado

MAKARROC ,, nunca imagine que salieran de ti esas palabras tan duras ,,

Siempre he creido en ti ,esa barbita me daba mucha confianza pero ahora veo que debajo de esas barbas estan ocultas las cuchillas de cuando te afeitabas ,, dios mio de alma y comer de viernes ,,de todas formas te doy la ELOLABUENA por ser tan sincero ,,creo que subire al monte un tiempo indeterminado ,,abra-azotes ,,
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar May 22, 2012 4:52 pm

el punky escribió:
jesusgr escribió:
slap escribió:<object width="853" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/F-yHn_RldLk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/F-yHn_RldLk?ve ... &;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="853" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/F-yHn_RldLk?hd=1
Al final sí que se nota el bajón en la música. De todas maneras este tema no me convence en directo, lo cambiaría, le falta chicha.
No sé, pero cuando he escuchado en directo: Vagabundear (J.M.Serrat), No dudaría (A.Flores) y ahora la de A.Vega, les falta algo. En formato trío se quedan un poco cojas. Es mi humilde opinión. Todo no va a ser bueno.
jesusete sabes ke te kiero tron!!! y kon konfianza te digo ke no estoy deakuerdo kontigo... te digo a mi me pareze ke este tema se sale en direkto. la version de antonio vega keda muy pero ke muy guapa (en mi opinion). tambien es zierto ke temas de versiones ke dizes komo el no dudaria (ke yo ya lo yegue a eskuxar en direkto) mola eskuxarlos o en el chino, o anda suelto satanas o la de yo el rey de los enemigos ke koño :lol: esta seria punktazo ehhh... zierto tambien :D es ke el rosen es moito rosen. saludos!!!
Querido punky! Sabes que yo también te aprecio mogollón, por todo lo que hemos vivido juntos, jeje!!
Yo tuve la suerte de estar en Granada viendo uno de los bolos de esta gira por teatros y no me llegó a convencer, no me disgusta, sólo digo que otros temas les salen muchísimo mejor y con más empaste y potencia. Anda suelto satanás, En el chino, Yo el Rey.. son grandes versiones. A ver cuando nos pegamos una buena fiesta. Bájate al Aupa Lumbreiras!!!!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vjuUhqMNsPw?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vjuUhqMNsPw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

P.D. Petaki, ¿cómo llevas la sardineta? Te puedes cargar a quién quieras, Maka me cae bién pero creo q te está haciendo sombra; es guapo, superdotado, agradable, amigo de sus amigos... Y al tiojayto no le conozco.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar May 22, 2012 5:19 pm

Jesús lo que le pasa al Maca (o Maka) es que sabe aprovechar las situaciones mejor que tu. Tu y yo nos llevamos conociendo ni se sabe y aún no se te ha pegao nada de mi.

En cuanto al tio jaito moderno, pos ná, se le mata y ya está.

Saludaco.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar May 22, 2012 5:34 pm

El caso es q la teoría me la sé...

-¿Cómo llevas la sardineta?.
-¿Te vienes a ver a Florencio?
-Moza, ¿te apetezco?.
-El bolo ha sido azulinante.
-La clónica me ha salido perféctica.
-¿A que soy guapo guapo?
-¿Te apetece una cerveza moderna?
-¡Que te follen!
-Voy a tocarme.
-Saludaco.
-Besos de abuela.
-etc, etc, etc...

Pero no sé como aplicarla, jajajaja!!!
Última edición por jesusgr el Mar May 22, 2012 5:37 pm, editado 1 vez en total.
makarroc

Mensajepor makarroc » Mar May 22, 2012 5:34 pm

Queridos jesusgr,petaki y eltiojayto:
QOFM a todos.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar May 22, 2012 5:38 pm

makarroc escribió:Queridos jesusgr,petaki y eltiojayto:
QOFM a todos.
Joer maca, ya me has jodio la edición del mensaje anterior..
makarroc

Mensajepor makarroc » Mar May 22, 2012 5:38 pm

jesusgr escribió:El caso es q la teoría me la sé...

-Moza, ¿te apetezco?.
-¿A que soy guapo guapo?
-¡Que te follen!
-Saludaco.
-Besos de abuela
-etc, etc, etc...

Todo eso está muy bien,pero te falta lo más importante:mi famosa imitación de narrar anecdota-batallita empezando asín."Me acuerdo en la jira del 97,en Butarde de los Caballeros,ibamos Clavijero,cólquico.......todo ello con voz entre sabinera y petakera.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar May 22, 2012 5:40 pm

makarroc escribió:
jesusgr escribió:El caso es q la teoría me la sé...

-Moza, ¿te apetezco?.
-¿A que soy guapo guapo?
-¡Que te follen!
-Saludaco.
-Besos de abuela
-etc, etc, etc...

Todo eso está muy bien,pero te falta lo más importante:mi famosa imitación de narrar anecdota-batallita empezando asín."Me acuerdo en la jira del 97,en Butarde de los Caballeros,ibamos Clavijero,cólquico.......
jeje,, qué bién no lo pasemos y lo que follemos... jajajaj!!!
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar May 22, 2012 5:46 pm

Maka, y porque tú no te sabes el chiste del bolígrafo y el polígrafo, jajaja!!! Y sus anesdotas con el seat torpedo y con chelín...

Me retiro, que os follen! :wink:
makarroc

Mensajepor makarroc » Mar May 22, 2012 5:50 pm

eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar May 22, 2012 6:31 pm

Petaki ,guapetón , me acabas de matar ,estoy muerto ,

Me parece a mi que aqui follais mucho todos ,,dicen por aqui que perro mordedor ,,,,ni te cases ni te embarques ,,
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar May 22, 2012 7:45 pm

También dicen "más vale pájaro en mano que cuchara de palo", "quien a buen árbol se arrima y no mires con quien", y muchas que me sé pero no quiero liarte.

Ya sabes, si quieres clemencia date prisa en aprender.

Saludaco.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar May 22, 2012 7:48 pm

jesusgr escribió:Maka, y porque tú no te sabes el chiste del bolígrafo y el polígrafo, jajaja!!! Y sus anesdotas con el seat torpedo y con chelín...

Me retiro, que os follen! :wink:
Jesús cuentanos la historia de cuando dijiste en tu casa antes de sentarte a comer "esperad un momento que voy a tocarme".

Saludaco.
josekia

Mensajepor josekia » Mar May 22, 2012 9:40 pm

tomarse la medicación y no lo dejéis más tiempo
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar May 22, 2012 10:01 pm

Déjate de medicación y únete.

Saludaco.
makarroc

Mensajepor makarroc » Mié May 23, 2012 5:17 pm

josekia escribió:tomarse la medicación y no lo dejéis más tiempo
querido josekia:pues todo empezó asín.

JAVI petaki

CLONICA ROSENDO COLISEVM
Muy bueno (no llovió).

Saludaco.
slap

Mensajepor slap » Mié May 23, 2012 10:23 pm

...y bueno, señores, como casi siempre esto se nos ha pasao volao....
slap

Mensajepor slap » Jue May 24, 2012 12:34 am

<object width="853" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3zo4CImiKZY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3zo4CImiKZY?ve ... 1;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="853" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/3zo4CImiKZY?hd=1
josekia

Mensajepor josekia » Jue May 24, 2012 4:42 pm

JAVI petaki escribió:Déjate de medicación y únete.

Saludaco.
No, esta vez no, no me apunto al bombardeo...
materock

Mensajepor materock » Jue May 24, 2012 6:22 pm

PENALTI Y EXPULSIÓN!

No es por ser puñetero? pero que el Miguel Ríos lea en el móvil la letra de MANERAS DE VIVIR es en venganza a esto?

http://www.youtube.com/watch?v=ASL69D-24z4

clamente?
materock

Mensajepor materock » Jue May 24, 2012 6:27 pm

por cierto... ver a Rosendo en un escenario sin guitarra se me hace muy raro? yo creo que incluso más que a él... las palmas no son lo suyo!
el punky

Mensajepor el punky » Jue May 24, 2012 6:31 pm

materock escribió:PENALTI Y EXPULSIÓN!

No es por ser puñetero? pero que el Miguel Ríos lea en el móvil la letra de MANERAS DE VIVIR es en venganza a esto?

http://www.youtube.com/watch?v=ASL69D-24z4

clamente?
no se kompara :lol: :lol: :lol: anda ke has ido a la diana :lol: . kuando vi este video al ROSEN kantando me dio su punktazo al ver komo se le eskapaba la letra, estuvo muy bien fue natural sin mas... aparte no es un tema ke rosendo se kantara y el MANERAS DE VIVIR a kambio miguel ya lo kanto varias vezes. es diferrent eso si! :D . salud!!!
el punky

Mensajepor el punky » Jue May 24, 2012 6:34 pm

materock escribió:por cierto... ver a Rosendo en un escenario sin guitarra se me hace muy raro? yo creo que incluso más que a él... las palmas no son lo suyo!

es raro verlo sin guitarra si. pero el ROSEN tiene salero sin ella y kon lo ke sea es lo mas GRANDE karajo!!!. el es rockanrol y los demas somos unos prizipiantes. salud!!!
materock

Mensajepor materock » Jue May 24, 2012 6:51 pm

Ya sé que no es comparable, pero cuando vi el video me paso lo mismo que a tí, me pareció una anécdota graciosa sin más! Es un comentario para calentar un poco esto?

Nosotros somos unos pringaos, no principiantes? no somos dignos de ser comparados con Rosendo? pero que él en el escenario sin guitarra no está a gusto lo ven los chinos mandarinos con sus ojillos!

Y por último no me cuadra que Miguel Ríos no se sepa la letra de MANERAS DE VIVIR, porque en su última gira, hace dos años estaba dentro de su repertorio, incluso en el concierto de despedida, en Granda la canta con Rosendo? ¿Tan senil va a estar que no se acuerde...?
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue May 24, 2012 7:26 pm

Alguien de peso en este foro , me puede decir si ya ha acabado la gira teatros 2012 ,,

Abstenerse gentes de poco peso , ,,si puede ser que responda alguien de peso ,,

nota;

Pobre mariano, tan pa un lao ,da cosa ,,

No cre que mereciera tal posicion ,,¿ que habra preparao el bueno de mariano ,para soportar tal castigo ?