El Drogas: Agur Barricada

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar May 22, 2012 8:40 pm

JA,JA,JA,JA,JA, SI LE DEJA SU LIDER ....ALFBUSH (muy bueno pestuz).
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar May 22, 2012 8:44 pm

JUANSIN NARDO, EL DROGAS NO ES ESE LIDER QUE TU DICES .....EL DROGAS ES DIOS !!! Y ALF ES UN EXTRATERRESTRE DEL PLANETA MELMAC QUE COME GATOS.
txoki_arl

Mensajepor txoki_arl » Mar May 22, 2012 8:58 pm

Me habia prometido no participar en estos "debates" pero no he podido evitarlo.

Que somos niños de 13 años???? Pedo, caca, culo, pis??? Venga hombre! Si el drogas o el resto os llegase a leer, preferirian no vender un puto disco!!!!

PD. Coño Pestuz, sigues dale que dale eh!! no se te ha pasada la rabia aun???? jajaja Un abrazo hombre!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar May 22, 2012 9:13 pm

PEDO,CACA,CULO,PIS.............SI SE PUEDE ELEGIR.......

ME PIDO .......CULOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar May 22, 2012 9:14 pm

JA,JA,JA,JE,JE,JO,JO,JU,JU,PERDON , LO SIENTO MUCHO ,ME HE EQUIVICADO,NO LO VOLVERE A HACER MAS .
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar May 22, 2012 10:05 pm

Toki_arl pero que sorpresa!!! , tu por aquí, el señor que se apuntó para rebatirme en el foro de los Barri, me fui y se fue, ¿y ahora?¿vienes a ponerme las pilas?,¿si me voy te vas?¿O has venido por estos que insultan, a ese, que a ti tb te gustaba, el drogas?
Pues ya ves mientras Amiguetes.com, siga yo tb, seguimos siendo una pequeña minoría(en internet), que nos jode mucho ver como desde diciembre se continua machacando a Enrique , así que como jilipoyeces sabemos escribir tod@s ,pues nada, que nos aburrimos y nos parece que esta es la mejor forma de pasar el rato, yo ya pasaba, pero ha llegado el que siempre entra a ultima hora el juanchisardo a llamarnos fanáticos coreanos y me animo de nuevo.
Además parece que el foro de barricada se traslada aquí, será por la repercusión nacional,por que esta caput, o no me lo explico.
Si cada cual tiene lo que quiere, tenéis a los newBarris, con un pedazo disco que te cagas y tenemos al drogas, dando señales de vida y bastante animado, ¿para que discutir?
A mi lo que me pasa es, que foro que entro mierda por arrobas para el drogas, pues trato de compensar un poco el tema, que, caca, culo pis, pues, pedo, diarrea, potadas y mocos verdes, si por mi, no hay problema.
Y en el fondo pienso como juanchisardo,¿ que beneficio sacan de esto?, el inmediato, pero como personas han quedado como la caca el culo y el pis.
Pues nada que si queréis dejar el tema lo dejamos, y os recordamos, que tenemos armas nucléales.
Y no estoy rabioso,en estado natural, los de la secta me ponen rabioso, esta gente que se permite atacar a la persona, por la que babearon durante 29 años ,por unas putas mentiras ,en un comunicado que no estaba ni en prosa ni verso.
Salud y larga vida
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar May 22, 2012 10:22 pm

cometeuntripiya,si en el fondo somos pacifistas ¿a que si?
Calladicos, y zasta llegan, los del foro de la empresa barricada, a tocar los huevetes, es que claro,como por su casa ya no va nadie, desde que patearon a...ostias ya ni me acuerdo, ¿como se llamaba?
Yo creo que alguno se esperaba que seguiría de calderero, o que echaría una solicitud a la SEAT, pero va y dice que va a tocar canciones suyas, que jeta ,que morro, ¿como es eso?¿de las que hizo para Barricada también?. Que cosas pasan.
Si es que tenían que estar supermegaguay, adoraban(con Drogas) y adoran(sin Drogas), a Barricada, y ahora dos grupos tocando Barricada, JODER QUE BUENO.
txoki_arl

Mensajepor txoki_arl » Mar May 22, 2012 11:04 pm

No hombre no!!! dios me libre de decir que no siga el debate, y mas cuando soy un recien llegado (que me ire cuando tu te vayas eh!!!!)
Pero una cosa es debatir y otra es los que se ha hecho en los ultimos posts o en algunos donde, creo yo, que se ataca directamente a la gente.

Ya empiezo con mis Quotes ;)
Y en el fondo pienso como juanchisardo,¿ que beneficio sacan de esto?, el inmediato, pero como personas han quedado como la caca el culo y el pis.
Han quedado asi para gente que se cree una historia. Asi como el drogas ha quedado como el culo para los que se creen la otra. Si en el fondo soys iguales, y os reprochais el creer lo que os quiere contar cada parte.
esta gente que se permite atacar a la persona, por la que babearon durante 29 años ,por unas putas mentiras
En eso estoy de acuerdo. No se puede pasar de idolatrar a alguien y al dia siguiente detestarlo. Aunque en mi caso yo he sido muy fan de Megadeth (y en el fondo lo digo siendo, que quien tuvo, retuvo!) y a principios-mediados de los 90', me encantaba leer las entrevistas de Mustaine, lo flipaba. Pero ahora mismo, leo su actitud actual, y mi opinion es que es un auntentico gilipollas. Maas vale darse cuenta tarde que nunca no???
Lo de las putas mentiras, volvemos a lo de siempre. Tu crees una version y los otros creen la otra.

X cierto, el comunicado del Drogas (en las formas) era basura!!!!! Eso creo que lo tendras que reconocer........ jajajaja ;)
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié May 23, 2012 10:00 am

Opinion personal : Para nada me parece basura la forma de comunicarse de el drogas , creo que lo hizo siendo fiel a su estilo , lo cual agradezco , pues me gusta mucho.
Me parece que si quisiera el drogas podria hacer que no se utilizara el nombre de barricada , pues aunque no este registrado solo a su nombre( que eso no se si es cierto ),puede entrar en rollos legales y hasta que se resolvieran ( por lo que decidieran los tribunales ) ninguno podria utilizarlo, pero no lo ha hecho , por lo cual me merece todavia mas respeto y admiracion de la que le tenia , y aunque lo hiciera ,estaria en su derecho y le seguiria admirando como persona y como artista.

Me parece una gran noticia que vaya a tocar canciones suyas de cualquier epoca o proyecto en el que haya estado y voy a disfrutar mucho en sus conciertos , pues hay muchas canciones de barricada que siempre las ha cantado el y sin su voz no me gustan tanto ( aunque las canciones sean muy buenas ), asi que podremos seguir disfrutando de oirle cantar todos esos temas que no son lo mismo sin el .

Y si pestuz, por supuesto que somos gente pacifica y tranquila,pero cuando sientes que algo no es como dicen la mayoria en este foro ( que no representa nada mas que a los que escribimos en el, pues hay muchas mas opiniones que no escriben aqui, claro), pues sacas fuera lo que llevas dentro y te intentas divertir, y si no lo consigo solo tendre un amigo , yo mismo ( pero creo que ya no soy solo yo, de lo cual me alegro ).

ASI QUE ESTO NO ME HAGA PERDER EL TIEMPO, QUE TENGO MUCHO TIEMPO QUE PERDER !!!

P.D. Pero en otras historias mas alegres , ATHLEEEEEEEEEEEETIC !!
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié May 23, 2012 11:40 am

Toki_arl
Que no es cuestión de creer o no creer, a unos u otro, no es una versión u otra, son los hechos y actitudes, lo que lo dicen y aclaran todo.
Pero desde luego que si hay que elegir, me quedo con quien a demostrado a través del tiempo, ser una persona ,coherente en sus ideales, contra viento y marea ,solidaria, humilde, honrada, honesta , y nuevamente te parecerá que lo idolatro, pero es nuestro bastión, nuestra defensa, lo siento tan mio como los Sanfermines, es algo intocable que va mas allá del concepto meramente musical, que nos quieres y quieren, hacer creer, y me jode que quien a montado este desaguisado ,lo pretenda criminalizar, es lo que los sicarios económicos, los golpistas, la mala gente, suelen hacer, pero ellos jamás le llegaran a las suelas de sus alpargatas, por mucho que se les haya pegado de él.
Lo de los insultos supongo que lo estas diciendo por los que desde Diciembre arremeten contra Drogas, y yo estoy totalmente de acuerdo, de echo yo existo por que ellos me han creado, lo mismo, que yo te he creado a ti (cibernéticamente hablando), lo cual me lleva a preguntarme, ¿Qué fibras sensibles te estoy tocando Toki? ¿Porque te enerva mi existencia y callas desde hace 5 meses, ante los insultos contra el drogas?
Vuestra propia existencia cibernética, es absurda, ya que como dices, no se puede arremeter ni consentir el ataque contra alguien, al que se ha seguido, durante 29 años, lo cual os sitúa directamente en ¿el planeta MELMAK? ¿Me equivoco? Es mas creo que tienes línea directísima. Otros puede que sea línea directa Boni, y otros Ibi, pero tú, Alf.
Y no desde el exterior, no lo que lees, repito, ¿que te afecta tanto, de mis comentarios?¿Y porque no te afecta n otros?
Disecciona, Toki que tengo cuerda para rato.
Y cometeuntripiya, cuidado, que estamos ante la artillería pesada, el juanchisardo es como el órgano de Stalin, mete mucho ruido, pero apenas hace daño, es mas psicológico, el verdadero peligro esta en Toki_arl, es como las bombas racimo, esas que sueltan mariposillas, que parecen juguetes y las coges y te petan en el morro. Siempre intentando justificar lo injustificable, que por otras tierras a lo mejor te cuela Toki, pero en casa, no. Basura pestilente es la que desprende el comunicado oficial de la empresa Barricada, al cual ya se le van añadiendo, matizaciones.
Cuando se quiera zanjar el debate ,se zanja, yo ya lo daba por concluido.
Salud.
Agárrate

Mensajepor Agárrate » Mié May 23, 2012 12:22 pm

Haya paz hermanos...!

con el día tan bonito que ha salido...
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Mié May 23, 2012 12:50 pm

A mi me parece cojonudo que El Drogas toque las canciones que quiera, faltaría más, siempre lo he dicho... a ver si ahora cualquier grupete de barrio (con todos mis respetos) puede tocar Barrio Conflictivo y El Drogas no... vamos hombre!, de hecho tampoco había oído a nadie quejarse al respecto, dónde lo has visto, pestuz?
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié May 23, 2012 1:40 pm

Aupa Agarrate,salud.Creo que tienen nuevas ordenes.
Que tal Oscar, pues lo escuche, ya sabrás eso de no revelar, las fuentes, yo por mi profesión, tb trato con, músicos, principalmente, de ambas tendencias y Pamplona ya esta teniendo bastante claro el tema.
Te echaba de menos cuando Juanchisardo comparo al drogas con el dictadorcete coreano,dije si ahora si que va a salir el oscar a cantarle las cuarenta, ?siempre lo hace? pero no ,jode otra vez al pestuz.¿tu crees que Alf,Boni ,Ibi y Ander, estarán contentillos de que el drogas toque sus propios temas de Barricada? a que si, son buena gente.
Cometeuntripiya, estoy totalmente de acuerdo contigo, en lo referente a que la expresión aquí plasmada solo nos representa a quienes la hacemos constar, por eso es sorprendente ese sobre esfuerzo que Amiguetes.com esta haciendo en la red, así empecé en este foro, ?por mucha mierda que suelten, no van ha cambiar el pasado ni van ha influenciar en el futuro?.
Afectan principalmente a fans de toda la vida, a los barrikeros de siempre, los de verdad, los cuales,( menos 4 gatos ,allegados, parientes o abducidos, eso si muy folloneros), los han espantado, a base de bien, por atacar a quien consideraban algo mas que el componente numérico de un buen grupo, por que los que no opinan ,con su espantada, están plasmando su opinión a gritos. Se indignan mucho más, que sus excompañeros, los de la infancia.
Arratzaldeon hermoso día si.
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Mié May 23, 2012 2:30 pm

Discúlpame, pestuz, no había entrado en el foro hasta hoy. No volverá a pasar... jejeje
Te agradezco que me hayas echado de menos, pero de verdá que no puedo estar en todos los saraos... ya quisiera, pero me es imposible.
De todos modos, mira mi anterior mensaje, digo lo que pienso y sí, sorpréndete, es para defender a El Drogas, pero obviamente, de lo último que estáis hablando, no voy a coger y a empezar a poner mi opinión sobre todo lo que se ha dicho desde el primer mensaje de este hilo, hay que mantener un poco de coherencia sobre lo que se está hablando, si no esto es un sindiós...

En cuanto a lo que te dije, yo me refería a que si lo habías visto en algún sitio por ir a echar un ojo.

Por la pregunta que me haces, te respondo fácil: ni lo sé ni me importa, igual que tampoco me importa si a El Drogas no le gusta que sigan como Barricada, que se apañen ellos. Yo sé lo que yo pienso, para mi ellos tienen derecho a seguir como Barricada y El Drogas tiene derecho a tocar las canciones que le dé la gana, por mucho que ninguna de las dos cosas les guste o no ni a los unos ni a los otros.

Si no pues ya estáis por un lado y por otro repartiendo justicia divina, vosotros que sois las dos partes y sabéis, por supuesto, toda la verdad absoluta por los siglos de los siglos, amén (undollueve!).
txoki_arl

Mensajepor txoki_arl » Mié May 23, 2012 4:17 pm

Cometeuntripiya, estoy totalmente de acuerdo contigo, en lo referente a que la expresión aquí plasmada solo nos representa a quienes la hacemos constar, por eso es sorprendente ese sobre esfuerzo que Amiguetes,com esta haciendo en la red, así empecé en este foro, ?por mucha mierda que suelten, no van ha cambiar el pasado ni van ha influenciar en el futuro?.
Pero macho! si es que soys iguales!!!! Acusais a la gente de amiguetes de tal y de cual, y estais cortados por el mismo patron.
Que no es cuestión de creer o no creer, a unos u otro, no es una versión u otra, son los hechos y actitudes, lo que lo dicen y aclaran todo
Pues yo he visto el comunicado del drogas donde da a entender que le han hechado. En el otro comunicado se dice que el drogas no queria seguir por ahora con barricada y que ellos no querian esperar. Aparte han comentado en alguna entrevista que tiene la puerta abierta. Que otras cosas ves que te parezcan mal? (aparte de que sigan como barricada, que eso es lo que jode parece). Ojo, me refiero a lo hecho publico eh! no empecemos que si creo, que si en iruña no se que, que si me han dicho lo otro! que ya nos conocemos.
Despues el drogas ha vuelto a hablar diciendo que no le gusta como canta Alfredo, que si no suena a rock n' roll (no recuerdo bien la entrevista), que si lo de gracias al boni y tal (cosa que no le doy importancia), etc. Y los otros siguen sin decir nada. No se donde ves el problema.
txoki_arl

Mensajepor txoki_arl » Mié May 23, 2012 4:35 pm

Me parece que si quisiera el drogas podria hacer que no se utilizara el nombre de barricada , pues aunque no este registrado solo a su nombre( que eso no se si es cierto ),
Entonces si no estas seguro, lo mejor seria no decir nada no? Porque basarte en suposiciones para dejar de bueno al drogas, es un poco absurdo.
Pero desde luego que si hay que elegir, me quedo con quien a demostrado a través del tiempo, ser una persona ,coherente en sus ideales, contra viento y marea ,solidaria, humilde, honrada, honesta , y nuevamente te parecerá que lo idolatro, pero es nuestro bastión, nuestra defensa, lo siento tan mio como los Sanfermines,
Pero que me parece bien que le idolatres y todo lo que quieras. Pero con eso que quieres decir que el resto de Barricada no lo son?? Pero di hechos concretos y probados, no lo que a ti te parece.
Lo de los insultos supongo que lo estas diciendo por los que desde Diciembre arremeten contra Drogas
A mi me parece bien que se le juzgue, que no insultar, al drogas, a alfredo o al Boni. Pero no me parece justo el trato que se le ha dado a un par de personas aqui, quie mas o menos les llamaban mercenarios al servicio de Barricada. (lo cual se podria decir lo mismo de vosotros). ç
Te dije una vez vez y te vuelvo a repetir que ene l foro oficial alguien llamo sinverguenza al boni y a alfredo creo, y nadie censuro el mensaje, ni le banearon ni nada. Pero llevarlo a terminos personales, ya me parece tomarse todo esto demasiado en serio.
Vuestra propia existencia cibernética, es absurda, ya que como dices, no se puede arremeter ni consentir el ataque contra alguien, al que se ha seguido, durante 29 años, lo cual os sitúa directamente en ¿el planeta MELMAK? ¿Me equivoco? Es mas creo que tienes línea directísima. Otros puede que sea línea directa Boni, y otros Ibi, pero tú, Alf.
Ves como veis solo la paja en el ojo ajeno???? Non sabes nada de mi. Ni conozco al alfredo, ni al drogas ni al boni, ni nada parecido. Ni por supuesto a ningun forero del oficial ni de aqui (bueno, al ghostofcain si, pero solo de leerlo en otros foros, que es muy de maiden como yo).
Mira, en mis 32 años he estado en un concierto de Barricada, no tengo todos sus discos originales (el final de losn 90 y comienzo de los 00' hasta el hombre mate hombre lo ignoro practicamente), ni tengo camisetas, ni libros ni nada de ellos. Asi que de fanatico tampoco me puedes tachar.
Soy giputxi, asi que contactos en la txantrea los justos........

Para que veas como juzgais a la gente cuando os cegais en defender al drogas.
Y encima cuando yo siempre digo que ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo. Que cada uno contara lo que le interese. Y todo este novelos al final era para nada! para que en unos añitos se junten como si nada.

De todas maneras Pestuz creia que tenias mejor concepto mio macho!!! y eso que coincidiamos en lo de la venganza de la abuela...... ;)
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié May 23, 2012 6:15 pm

Aupa arrasti on !

A ver , intentare explicarme lo mejor posible, en el tema.
de los derechos de un nombre , hablo por mi experiencia personal , yo forme un grupo hace mas de 27 años y entonces no se solia hacer lo de registrar los nombres , con el paso del tiempo vi que podia ser importante pues si otro lo registraba aunque tu llevaras toda una vida con ese grupo y hubieras grabado discos y tocado cientos de veces ante miles de testigos , daba igual, si alguien lo registraba antes que tu , no tenias derecho a usar tu nombre de siempre , asi que te adaptas y lo registras , yo se comente al resto del grupo en esa epoca,pero al tener que pagar una cantidad de dinero x, el resto del grupo pasaba , y no quise quedarme a expensas de la suerte y lo registre , el derecho a la propiedad de ese nombre dura 10 años , y al pasar ese tiempo te avisan para renovarlo y si no lo haces el nombre queda libre para poder ser registrado por el primero que lo haga.
En mi caso a nombre de una sola persona y en otros de varias , en caso de ser una sola persona , esta claro que nadie lo va a utilizar si tu no quieres,pero en caso de que sean varias y una de ellas no quiera , tiene derecho a reclamar que no se utilice ,y eso conlleva juicios que pueden durar mucho tiempo , hablo de mas de un año , pueden ser varios años hasta que se acabe todo el tema legal y se le conceda el derecho a usarlo a uno o a otros , con lo cual el nombre de ese grupo no podria utilizarse por nadie en ese tiempo y el perjuicio que causaria a los que quisieran usarlo.

Por suerte o por desgracia he tenido que pasar por estas historias y se algo de este tema, como que si alguien quisiera utilizar ese un nombre tan parecido que pudiera dar lugar a error o confusion , se podria impedir tambien, barrikada escrito con k seria un ejemplo, y sobre ese nombre tienes derecho en el ambito artistico y cultural , asi que ninuguna obra de teatro ,pelicula,libro,grupo musical ,y un largo etc, no podrian usar ese nombre sin que tu llegaras a un acuerdo con quien lo desee utilizar.

Lo que yo por supuesto no se es si el nombre de barricada pertenece legalmente a uno o a mas , pero en cualquiera de los casos , podria retrasar durante bastante tiempo como minimo su utilizacion o si la sentencia es a su favor impedir para siempre que nadie lo utilice.

Asi que ONE MORE TIME, me quito la txapela ante el drogas.

P.D. Como por suerte tengo mucho tiempo que perder, ahora me apetecia perderlo de esta forma.

Barkatu por la txapa , voy a tocar la guitarra y dar a otr@s la tabarra.
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié May 23, 2012 6:40 pm

Toki_arl, ya mezclas todo, y a todos.
No te creo, como poco me creo de otros que defienden su ambigüedad ocultando ataque tras ataque,? lo que te digo de las mariposillas, sojuzgo según veo esa ?imparcialidad? que luce, solo en una dirección.
Hechos tienes muchos y probados, otra cosa es que tu supuesta imparcialidad, te impidan verlos.
Desconoces todo de antes de? No tienes libros? No eres fanático o fans? no tienes discos? pero te sabes al dedillo cuando sacaron tal disco o cuando hicieron tal cosa, y solo los has visto una vez ,y no conoces foreros, ole tus huevos ,por que eres mas sabio que ningún fans de los de por aquí, por que te pegas un defensa bestial de los tres y no del drogas, lo cual como siempre en estos foros denota mucha proximidad, o sabiduría.
Salud.
Y no tengo muy buen concepto de nadie que se dice imparcial, pero solo me ataca y rebate a mi, teniendo autenticas perlas, en este mismo foro, escritas sobre el drogas, auténticos insultos. Empezando por calificar de basura el escrito de el drogas, si no tienes datos en que te basas para esa afirmación, que te inclina a creer a Alf,Boni e Ibi y no a el Drogas? SI NO LES CONOCES, ¿de las entrevistas?¿te parecen mas fiables?
Que se te ve le plumero, desde tu aparición milagrosa, y nueva reaparición, repartiendo paz y ostias. Pero no me dices ¿Qué fibras te toco para que intervengas?, ¿digo algo que te suena, algo que sabes, que es cierto? NO HERES AJENO A ESTA MOVIDA PARA NADA; NO TE LO CREES NI TU
Tengo el concepto que me has mostrado, o tu como Oscar ayer fue el primer dia que entraste y por eso no discutís con faltón oficial?
Salud .
txoki_arl

Mensajepor txoki_arl » Mié May 23, 2012 6:56 pm

Pestuz, tno te puedo contestar por que tengo que salir. Despues sigo, pero solo te digo, que te juro que no tengo ninguna relacion con nada que tenga que ver con Barricada. Pero nada que ver!!!!
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Mié May 23, 2012 8:03 pm

Y no soy imparcial, tengo mi opinión sobre todo lo que conozco, pero hablar de cosas que no sé ni la opinión de las 2 partes ni la realidad (no lo que cuenta cada uno) no me parece muy acertado, la verdá.
Y sobretodo te he contestado a ti porque me aludiste, si no me aludes personalmente lo más probable es que no entre.
juanchisardo

Mensajepor juanchisardo » Mié May 23, 2012 8:22 pm

Puntualizo; mi referencia al Amado Líder no estaba orientada hacia cómo veo yo al Drogas, sino a cómo algun@s reaccionáis cuando se habla de él.
txoki_arl

Mensajepor txoki_arl » Mié May 23, 2012 8:56 pm

Hechos tienes muchos y probados, otra cosa es que tu supuesta imparcialidad, te impidan verlos.
No veo ningun hehco claro y probado. Solo dos versiones, y unos diciendo que el drogas ahora es el protagonista de Lentejuelas (cosa, por si tienes alguna duda, con la cual no estoy de acuerdo) y otros diciendo que los demas son unos tal y unos cual.
Es lo unico que hay. Despues hay mucho; "me han dicho", "se dice", "en la txantrea", etc. Y eso son BULOS! Por que como voy a creer a alguien que dice que tengo contacto al Alfredo!! Para mi ya ha perdido toda la credibilidad.
Desconoces todo de antes de? No tienes libros? No eres fanático o fans? no tienes discos? pero te sabes al dedillo cuando sacaron tal disco o cuando hicieron tal cosa, y solo los has visto una vez ,y no conoces foreros, ole tus huevos ,por que eres mas sabio que ningún fans de los de por aquí, por que te pegas un defensa bestial de los tres y no del drogas, lo cual como siempre en estos foros denota mucha proximidad, o sabiduría.
Bueno he mentido, tengo el libro ese de la mascara que salio en el 92 creo y una camiseta comprada en el unico concierto que he estado de ellos (semana grande de donosti en el 2007). Lo que queria decir es que no soy un fan en el sentido de conseguir todo lo que puede de ellos, o tener mil versiones de un cd, 30 camisetas, y todo lo que pueda de ellos (y si hay grupos de los cuales soy fan locaza como digo yo, pero no de los barris).
Por lo demas, la historia de Barricada pues con mas o menos interes, la he seguido mediante revistas durante los años.
Y otra vez con lo mismo!! que no tio! que te ciegas! que siempre he dicho lo mismo! cada uno contara lo que le interese. Y cuando digo cada uno no me refiero al drogas solo! me refiero al boni, a alfredo tambien.
Me encantaria saber cual es tu version exacta de lo que ha pasado, segun tu punto de vista claro.
Y lo unico malo que he dicho del drogas es lo del verso ese comunicado que saco. Nada mas. Para que veas si no tengo nada en contra que en su dia compre el Txarrena en vinilo, y el de la venganza de la abuela. Ahora, del peligroso animal de compañia o del In vitro ni rastro eh!!!! Fijate lo imparcial que soy......
Y no tengo muy buen concepto de nadie que se dice imparcial, pero solo me ataca y rebate a mi, teniendo autenticas perlas, en este mismo foro, escritas sobre el drogas, auténticos insultos. Empezando por calificar de basura el escrito de el drogas, si no tienes datos en que te basas para esa afirmación, que te inclina a creer a Alf,Boni e Ibi y no a el Drogas? SI NO LES CONOCES, ¿de las entrevistas?¿te parecen mas fiables?
Jode, te rebatia a ti por que te conocia del oficial hombre! si no es nada personal! No pensaba que te lo tomabas asi eh! No te vuelvo a rebatir mas si te sientes atacado, pero no es mi intencion. Por eso digo que os tomas el tema demasiado en serio.
Es lo unico malo que he dicho del drogas creo!! lo del comunicado eh! Y te vuelvo a decir! cada uno contara lo que le interese. Ni me creo a los unos al 100% ni me creo al drogas al 100% Me imagino (y digo me imagino eh!!! no tengo ni idea) que las cosas no seran tan sencillas como parecen o las quieren hacer ver.

Y oye, que yo soy el primero que Barricada sin el drogas no es lo mismo eh! pero es lo que queda. Yo practicamente solo los he disfrutado en disco, con lo que en el nuevo, no noto demasiada diferencia musicalmente hablando.

Pero que te lo digo en serio Pestuz, que no quiero que te sientas atacado para nada. No es mi intencion. Solo que te contestaba por nuestras "discusiones" en el oficial.
txoki_arl

Mensajepor txoki_arl » Mié May 23, 2012 8:57 pm

óscar2002 escribió:pero hablar de cosas que no sé ni la opinión de las 2 partes ni la realidad (no lo que cuenta cada uno) no me parece muy acertado, la verdá.
Totalmente de acuerdo. Cada uno nos podemos hacer una pelicula o una opinion del tema. Pero estoy seguro que desconocemos todo lo que ha pasado realmente entre ellos.
SEMU

Mensajepor SEMU » Mié May 23, 2012 10:41 pm

El tal Pestuz y su colega se pegan de ostias contra el aire. Nadie insulta al Drogas, aunque para ellos es ofensa todo lo que no sea venerar todo lo que hace o dice este señor (estáis pelín fanatizados). Como la peña pàsa de ellos e intenta argumentar en paz, se enerban en una bronca contra una masa de enemigos del Drogas-"amiguetes.com" atacando a todo aquel-real o ficticio- que no piensa como ellos o simplemente osa relativizar esos hechos que tantas veces nos ha escrito el gran revisionista de la historia, Don Pestuz-seguro que encontarías curro en alguna cadena que yo me sé-.
Montaros un foro de Txarrena para entreteneros! Pesaos, curillas!

Ah! y por mi tb que el Drogas toque las canciones que le salgan de la bola pero dejad de rayar con él, que al final la peña le va a coger tirria por vuestra culpa!
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié May 23, 2012 10:59 pm

Mira no me apetece pegarme otra txapa de cojones, pero me la voy a pegar, las que hagan falta, para que diseccionéis y contestéis solo a las partes que os venga en gana y convenga, Toki_arl, sigo sin creerte ni la mitad de la mitad de la cuarta parte, además Melmak tiene dos satélites en Guipuzkoa, esta claro ,que, ha vosotros los Barri os la sudaban y mucho ,los de ahora no, si no es incomprensible.
A ti Toki_arl es evidente que el de los Megadet a tus 13 o 14 añicos te marco profundamente y pretendes extrapolarlo a barricada, decías que para ti barricada era un grupo al cien por cien?, pues desgraciadamente para ti, no es así, infórmate mejor, es mas tipo leño ,por poner un ejemplo contemporáneo, Rosendo ,mas?y si ya sois capaces de negar eso,.. Como empresa, si ,cobraban todos igual, eso si, para poner el cazo, heran grupo.
Recuerdas cuando decías que para muchos Sergio Oses seria el alma mater de Barricada? pues yo, ni me acordaba de cómo se apellidaba, y la comparación en si misma fue una soberana txorrada, que dice de ke palo vas, es como esa panda que dice :yo admiraba al drogas, peroooo, con lo bien que me caía, perooo, tu Toki lo mismo pero mas sutil, lo de las mariposillas que te decía, artillería.
Si realmente alguna vez os atrajo Barricada, os atrajo el Drogas, por cojones, y si no sois de una especie muy rara, ¿a leño ibais a ver al batería o al bajista?, a perdón, al GRUPO. y si quieres repetimos el papel que el drogas jugaba, decidme vosotros que papel otorgáis a cada uno de los miembros restantes del grupo ,anda.
Repartís los derechos por igual y no es así, negáis, los hechos, la historia, la evidencia, pretendiendo ocultar el daño realizado, es como dudar o culpar a una victima de la agresión, sufrida, y sencillamente me asquea,? Es una versión contra otra, es lo que me dicen ,es lo que cuentan, a quien creer a tres o a uno, son bulos..? MIERDA PURA MIERDA, sois coleguitas y muy coleguitas de ALF,BONI IBI O ANDER, y soltar las milongas apaciguadoras que queráis ,que estoy de tanta mentira, hasta las narices.
Toki_arl decías que tu lo que lees? pero coges y utilizas, lo que quieres. Te pareció tan normal lo que hicieron, defendiste, su rapidez en consumarlo, el fichaje de Ander, la grabación, los añitos que tienen y que no le podían esperar, le negaste y niegas, quien es el Drogas y eso solo se debe a tu implicación directa en el asunto.
SEMU los únicos revisionistas de la historia ,sois vosotros, que cogéis el tipex y borráis al drogas, asi con unas líneas y no, no insultáis, nada,. La lista seria larga, parece que, tb leéis lo que os sale, de los peles. Y no creo que sea por nuestra culpa por lo que el foro oficial a quedado desierto, creo que solo dos o tres contra la manada que anda por aquí,y por donde se tercie,AMIGUITOS.COM
Un foro de Txarrena?para que vengais a joderlo?
Así que a otra cosa ?