Regalo revistas "Rock Estatal"
-
Regalo revistas "Rock Estatal"
Kaixo! Cambio por una San Miguel fría o cualquier materia que tengais y no lo useis (vinilo, cd...), revistas de la "Rock Estatal". Del número 3 hasta la última entrega (número 22) con sus respectivos CD-s.
Soy de Ordizia, pero me desplazo hasta Hernani (mi novia es de alli).
Agur!
Soy de Ordizia, pero me desplazo hasta Hernani (mi novia es de alli).
Agur!
-
-
-
a mi me darias el numero 1 de la rock estatal?Arkaitz-Ordizia escribió:Kaixo! Pues por falta de espacio! Yo con esto no quiero hacer negocio, me parece bastante razonable cambiarlos por una San M iguel (que no llega a dos euros) o cualquier otro material que esté en vuestra estantería pillando polvo... Es por no hecharlos a reciclar...
donde salian los marea en portada. es ke en su dia la kompre. pero no la enkuentro. y la kiero tener. si puedes dime algo. un saludo majo.
pero...si es por falta de espacio..para que quieres algo que ocupe ese espacio a cambio? eso no te resolvera el "problema"Arkaitz-Ordizia escribió:Kaixo! Pues por falta de espacio! Yo con esto no quiero hacer negocio, me parece bastante razonable cambiarlos por una San M iguel (que no llega a dos euros) o cualquier otro material que esté en vuestra estantería pillando polvo... Es por no hecharlos a reciclar...
-
-
-
Eso es siempre pregunta de examen...Gutarrude escribió:Totalmente de acuerdo!!! No se puede equiparar donación con permuta, maxime cuando la segunda tiene caracter oneroso.Sr Creosota escribió:Regalar no es sinonimo de intercambiar. No se si denunciarte por publicidad engañosa o por comprar esa mierda.
Ordizia estafatzaile jejejejeje!!!!