| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Arkaitz-Ordizia
|
Publicado: Vie May 18, 2012 5:40 pm Título del mensaje: Regalo revistas "Rock Estatal" |
 |
|
Kaixo! Cambio por una San Miguel fría o cualquier materia que tengais y no lo useis (vinilo, cd...), revistas de la "Rock Estatal". Del número 3 hasta la última entrega (número 22) con sus respectivos CD-s.
Soy de Ordizia, pero me desplazo hasta Hernani (mi novia es de alli).
Agur! |
|
|
 |
Sr Creosota
Registrado: 08 Jul 2009 Mensajes: 12211 Ubicación: Gz, Africa norte
|
Publicado: Sab May 19, 2012 11:17 am Título del mensaje: |
 |
|
| Regalar no es sinonimo de intercambiar. No se si denunciarte por publicidad engañosa o por comprar esa mierda. |
|
|
 |
CockneyBeer
|
Publicado: Sab May 19, 2012 2:03 pm Título del mensaje: |
 |
|
| ¿Y por qué las regalas/intercambias ya no te gusta el Rock Estatal? |
|
|
 |
Arkaitz-Ordizia
|
Publicado: Sab May 19, 2012 2:48 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Kaixo! Pues por falta de espacio! Yo con esto no quiero hacer negocio, me parece bastante razonable cambiarlos por una San M iguel (que no llega a dos euros) o cualquier otro material que esté en vuestra estantería pillando polvo... Es por no hecharlos a reciclar... |
|
|
 |
el punky
|
Publicado: Sab May 19, 2012 4:07 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Arkaitz-Ordizia escribió: |
| Kaixo! Pues por falta de espacio! Yo con esto no quiero hacer negocio, me parece bastante razonable cambiarlos por una San M iguel (que no llega a dos euros) o cualquier otro material que esté en vuestra estantería pillando polvo... Es por no hecharlos a reciclar... |
a mi me darias el numero 1 de la rock estatal?
donde salian los marea en portada. es ke en su dia la kompre. pero no la enkuentro. y la kiero tener. si puedes dime algo. un saludo majo. |
|
|
 |
Fix Me
|
Publicado: Sab May 19, 2012 6:15 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Arkaitz-Ordizia escribió: |
pero...si es por falta de espacio..para que quieres algo que ocupe ese espacio a cambio? eso no te resolvera el "problema" |
|
|
 |
calzador
Registrado: 04 Sep 2008 Mensajes: 2595 Ubicación: PATRONAL ASESINA
|
Publicado: Dom May 20, 2012 9:36 am Título del mensaje: |
 |
|
| nunca se tiran revista musicales por favor! |
|
|
 |
Arkaitz-Ordizia
|
Publicado: Lun May 21, 2012 12:14 am Título del mensaje: |
 |
|
Kaixo Punky! Ya lo siento, el numero 1 no lo tengo, tengo a partir del 3.
Fix Me, la botella de San Miguel no me la voy a llevar vacía a casa, y un CD ocuma mucho menos de 19 revistas... |
|
|
 |
tacatun
Registrado: 29 Jun 2004 Mensajes: 965 Ubicación: GaliZa profunda e caciquil
|
Publicado: Lun May 21, 2012 12:29 am Título del mensaje: |
 |
|
| Sr Creosota escribió: |
| Regalar no es sinonimo de intercambiar. No se si denunciarte por publicidad engañosa o por comprar esa mierda. |
Eso lo dice uno que compra (o compraba) discos de tios que cartaban intercalado.[/b] |
|
|
 |
Kas_Limon
|
Publicado: Lun May 21, 2012 7:49 am Título del mensaje: |
 |
|
Yo mismo te las cambiaba pero soy de Bilbo.
Si no les encuentras hogar, dame toke y hablamos. |
|
|
 |
Bestimmen wir
Registrado: 17 Abr 2009 Mensajes: 3180 Ubicación: Lo que es el punk lo decidimos nosotros!
|
Publicado: Lun May 21, 2012 8:59 am Título del mensaje: |
 |
|
| Fix Me escribió: |
| pero...si es por falta de espacio..para que quieres algo que ocupe ese espacio a cambio? eso no te resolvera el "problema" |
La cerveza no ocupa espacio, al menos durante mucho tiempo... el botellín recomiendo tirarlo donde los vidrios, salvemos el puto planeta. |
|
|
 |
Gutarrude
|
Publicado: Lun May 21, 2012 9:24 am Título del mensaje: |
 |
|
Totalmente de acuerdo!!! No se puede equiparar donación con permuta, maxime cuando la segunda tiene caracter oneroso.
Ordizia estafatzaile jejejejeje!!!! |
|
|
 |
ruinboi77
Registrado: 23 Nov 2008 Mensajes: 94 Ubicación: www.punkoivedracrew.blogspot.com
|
Publicado: Lun May 21, 2012 1:55 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Gutarrude escribió: |
Totalmente de acuerdo!!! No se puede equiparar donación con permuta, maxime cuando la segunda tiene caracter oneroso.
Ordizia estafatzaile jejejejeje!!!! |
Eso es siempre pregunta de examen... |
|
|
 |
|