Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Fútbol (Temporada 2011/2012)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 189, 190, 191 ... 205, 206, 207  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Risto

Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues ya consumado el descenso ahora toca planifica la próxima temporada. Se habla de que Manolo Sanchéz Murias, actual técnico del filial, será el entrenador del primer equipo. Hasta el próximo lunes no sabresmo oficialmente quien ocupará el banquillo. Se va Botía por 2,5 millones al Barça más el 30% de una futura venta. También se habla de que el Getafe está interesado en Canella. Habrá unas cuantas de bajas y también una subida importantes de jugadores del filial. Mareo, tirará del carro más que nunca. Colunga y André Castro ya se han despedido del Sporting. Rivera, en un principio, no renovará. Mañana se sabrá cuanto dinero recibirá el Sporting en Segunda por derechos de televisión.

El viernes cierra el Sporting la temporada con un partido amistoso en Oviedo contra el Universidad de Oviedo con motivo de su 50 cumpleaños desde su creación. Por cierto, el "Uni" fue el primer equipo del Estado en formarse y el primero en ascender a una categoría nacional.

Siempre Sporting.

Salud!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Risto

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Al final la venta de Botía parece que se dispara a 4 kilos y su destino será el Atlético de Madrid.

Clemente adelanta su adiós y dice que si hubiera llegado en enero hubiera salvado al equipo. Tampoco lo dudo.

Rubén Suárez -hijo del mítico Cundi- acaba contrato el 30 de junio y parece que su próximo destino sea su casa: El Sporting.

Salud!!
Pit

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mecaguntó que será verdad que al final se queda Míchel... menuda pandilla...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Risto

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues ya es oficial. Clemente deja de ser entrenador del Sporting(finaliza contrato) y se hace cargo del equipo Manolo Sánchez Murias. será el segundo entrenador más joven de la historia del Sporting con 35 años.

La presentación oficial será el martes.

Salud!!
Knight Of Cydonia

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues no me convence Botía, no es el central que le hace falta al Atleti
Mal de muchos

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Este año lo he seguido más, está verde, desde luego para el Barça no está (antes prefiero a Bartra y Muniesa, que también están verdes pero me parecen mejores), pero el Sporting se le quedaba pequeño, en el Atleti puede crecer, aunque ya se sabe como es el Atleti...
Isra

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Risto escribió:
Al final la venta de Botía parece que se dispara a 4 kilos y su destino será el Atlético de Madrid.

Clemente adelanta su adiós y dice que si hubiera llegado en enero hubiera salvado al equipo. Tampoco lo dudo.

Rubén Suárez -hijo del mítico Cundi- acaba contrato el 30 de junio y parece que su próximo destino sea su casa: El Sporting.

Salud!!

lo de Ruben en el Levante clama al cielo,a ver donde encontraran otro jugador igual de identificado,querido y que de esos numeros en los minutos que ha jugado Crying or Very sad algo debe haber,porque el domingo con 3-0 en el minuto 89 el entrenador prefirio sacar a David Navarro antes que a el
Risto

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mal de muchos escribió:
Este año lo he seguido más, está verde, desde luego para el Barça no está (antes prefiero a Bartra y Muniesa, que también están verdes pero me parecen mejores), pero el Sporting se le quedaba pequeño, en el Atleti puede crecer, aunque ya se sabe como es el Atleti...

Verde y bajo de forma...este año no fue la sombra del año pasado.

No olvidemos que el año pasado la defensa formada por Lora - Botía -Iván Hernández - Canella/José Ángel fue la tercera menos goleada de la Liga, sólo por detrás del Barça y Madrid. Y este año, un desastre...

De todos modos, falta por ver como cumpliría en un equipo más fuerte.

Salud!!
Risto

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Isra escribió:
lo de Ruben en el Levante clama al cielo,a ver donde encontraran otro jugador igual de identificado,querido y que de esos numeros en los minutos que ha jugado Crying or Very sad algo debe haber,porque el domingo con 3-0 en el minuto 89 el entrenador prefirio sacar a David Navarro antes que a el

Pues sí, algo raro hay....Si al final viene para el Sporting me parece un fichaje fantástico.

Salud!!
Isra

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

bueno,aun no esta todo perdido,hoy se han reunido y puede al final quedarse Smile
ToroPesi

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En la cena de cierre de temporada de la Real Sociedad el presi Aperri ha declarado que la temporada que viene Javi Ros y Rubén Pardo serán jugadores del primer equipo a todos los efectos

Cool

Ayyy como empecemos bien la temporada ....
RaSKAmel Zipote

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Risto escribió:
Pues ya consumado el descenso ahora toca planifica la próxima temporada. Se habla de que Manolo Sanchéz Murias, actual técnico del filial, será el entrenador del primer equipo. Hasta el próximo lunes no sabresmo oficialmente quien ocupará el banquillo. Se va Botía por 2,5 millones al Barça más el 30% de una futura venta. También se habla de que el Getafe está interesado en Canella. Habrá unas cuantas de bajas y también una subida importantes de jugadores del filial. Mareo, tirará del carro más que nunca. Colunga y André Castro ya se han despedido del Sporting. Rivera, en un principio, no renovará. Mañana se sabrá cuanto dinero recibirá el Sporting en Segunda por derechos de televisión.

El viernes cierra el Sporting la temporada con un partido amistoso en Oviedo contra el Universidad de Oviedo con motivo de su 50 cumpleaños desde su creación. Por cierto, el "Uni" fue el primer equipo del Estado en formarse y el primero en ascender a una categoría nacional.

Siempre Sporting.

Salud!!

El Sporting está haciendo justamente lo necesario para pasarnos años en segunda, es decir, lo contrario que lo que habría que hacer. Lo contrario que hizo el Dépor. Lo contrario que hará el Villarreal.

Nosotros no vamos a mantener el bloque. Otra vez abierto por liquidación. Pasen y vean. Mareo está barato.

Lo de Colunga, André y Botía medio lo entiendo. Vale, dos no son nuestros y Botía lleva vendido desde hace mucho... vale, hasta ahí.

Lo de Canella es innombrable. Sabemos de puta sobra que pa segunda va sobrao. Se vendió a Cote porque se cortaba mutuamente la progresión con Canella. Un año después, ni Cote ni Canella... los dos fuera. ¿Sin laterales izquierdos? Putos mentirosos de mierda. Somos gilipollas.

Juan Muñiz, como suba el Castilla, pa allí que va. Ya ni esperamos a que maduren los jugadores, directamente del filial se venden. Total.. para qué esperar. Juan Muñiz te podría dar millones en una futura venta... o igual no. Pero da igual, mejor venderlo ahora... joder, es absurdo.

Después no se va a renovar a Rivera. Rivera es un LUJO en segunda. Ya era un jugador más que necesario en primera, pues en segunda sería un puto pilar, aparte de alguien importantísimo en el vestuario. Pues nada, tampoco. MIra, justo al revés que el Villarreal con Senna. ¿Tanto va a pedir Rivera? Buffff, que no me jodan.

Menos mal que por lo menos echaron a Clemente.

Pero es que da un asco todo lo relacionado con el Sporting... no hacen ni una buena, joder. Ni una puta cosa buena al derechas.
Knight Of Cydonia

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues Botía el año pasado hizo una buena temporada pero esta ha flojeado, no se yo si es el central que tanto necesita el Atleti...
Risto

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

RaSKAmel Zipote escribió:
El Sporting está haciendo justamente lo necesario para pasarnos años en segunda, es decir, lo contrario que lo que habría que hacer. Lo contrario que hizo el Dépor. Lo contrario que hará el Villarreal.

Nosotros no vamos a mantener el bloque. Otra vez abierto por liquidación. Pasen y vean. Mareo está barato.

Lo de Colunga, André y Botía medio lo entiendo. Vale, dos no son nuestros y Botía lleva vendido desde hace mucho... vale, hasta ahí.

Lo de Canella es innombrable. Sabemos de puta sobra que pa segunda va sobrao. Se vendió a Cote porque se cortaba mutuamente la progresión con Canella. Un año después, ni Cote ni Canella... los dos fuera. ¿Sin laterales izquierdos? Putos mentirosos de mierda. Somos gilipollas.

Juan Muñiz, como suba el Castilla, pa allí que va. Ya ni esperamos a que maduren los jugadores, directamente del filial se venden. Total.. para qué esperar. Juan Muñiz te podría dar millones en una futura venta... o igual no. Pero da igual, mejor venderlo ahora... joder, es absurdo.

Después no se va a renovar a Rivera. Rivera es un LUJO en segunda. Ya era un jugador más que necesario en primera, pues en segunda sería un puto pilar, aparte de alguien importantísimo en el vestuario. Pues nada, tampoco. MIra, justo al revés que el Villarreal con Senna. ¿Tanto va a pedir Rivera? Buffff, que no me jodan.

Menos mal que por lo menos echaron a Clemente.

Pero es que da un asco todo lo relacionado con el Sporting... no hacen ni una buena, joder. Ni una puta cosa buena al derechas.

Sobre Rvera, Manolo ha pedido su renovación inmediata. es decir, va a ser jugador del Sporting la próxima temporada.

Sobre las bajas...las veo todas bien. Lo de Canella dependerá del dinero que pague el Getafe. De todos modos, tenemso recambio asegurado en el filial con Álex Menéndez.

La apuesta por Manolo es valiente. Van a subir muchos jóvenes y mezclados con la veteranía de Rivera, Bilic o Juan Pablo vamos a tener un equipo para ascender.

Salud!!
Pit

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Weno, no se habla de la final de champions por que no esté el madríbarsa?

Yo finalmente iré con el Bayern. Sería to feo que perdiesen una final en su propia ciudad, en su propio estadio...
Además, que si el Mario Gómez tiene ascendencia granaína, pos más a mi favor xD

Lo único que le pido al partido es que Torres haga el peor partido de su vida, que falle 4 o 5 ocasiones clarísimas a puerta vacía, que falle incluso 2 o 3 penaltis. A ver si así se lleva don Pantunflo a Soldado (o Negredo... Rolling Eyes) en vez de al neoguti este...
Vist-i-plau

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo con el corazón iría con JUAN MATA.

Pero con la cabeza voy con el Bayern, que así el año que viene somos bombo 1 en Champions y nos libramos de unos cuantos cocos.
Mal de muchos

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es increíble la suerte que tiene el Chelsea, no ha jugado ha nada desde cuartos, ha hecho penaltis absurdos y va y gana la Champions, a veces este deporte es muy injusto. En fin al menos me alegro un poquito por Romeu
Isra

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

lo que ha hecho el Chelsea no es ilegal,eso de que pierde el futbol son milongas,tan valido es un sistema para llegar al titulo que otro,que se lo vean mirar los inventores del futbol que no han sido capaces de ganarle
30 cm de baqueta

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los únicos que hacen que pierda el fútbol son los de la UEFA. Por una puta amarilla en semifinales no te puedes perder una final.

He dicho.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ToroPesi

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Isra escribió:
lo que ha hecho el Chelsea no es ilegal,eso de que pierde el futbol son milongas,tan valido es un sistema para llegar al titulo que otro,que se lo vean mirar los inventores del futbol que no han sido capaces de ganarle

Estoy de acuerdo contigo aunque sabes que mi tirria al campeón de Europa es enorme.

Lo mismo que lo decía la semana pasada por el baloncesto digo ahora en el fútbol.

Cada uno usa sus armas.
ToroPesi

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, mañana a ver si mi favorito gana una final esta temporada.
A partir de las 18:00 final de copa portuguesa: Sporting de Portugal - Académica de Coimbra.
Isra

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

eres de la Academica?? Razz
ToroPesi

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

SEMPRE SPORTING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como si no lo supieras, capullo!!!

Arrow Como soy todo un caballero (con los que me caen bien) me toca dedicarte esta, jodido Wink

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=bc0ca33" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

http://www.goear.com/listen/bc0ca33/were-gonna-win-bryan-adams

(imagino que está hecha para el equipo que ha ganado hoy la Champions League ¿verdad? Cuando me enteré hasta me dolió, jajaja. Me encanta este tema)
Isra

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

As¡er escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

SEMPRE SPORTING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como si no lo supieras, capullo!!!

Arrow Como soy todo un caballero (con los que me caen bien) me toca dedicarte esta, jodido Wink

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=bc0ca33" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

http://www.goear.com/listen/bc0ca33/were-gonna-win-bryan-adams

(imagino que está hecha para el equipo que ha ganado hoy la Champions League ¿verdad? Cuando me enteré hasta me dolió, jajaja. Me encanta este tema)

vaya no la conocia,me la bajare,esta chula Very Happy
Isra

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

acaba de empatar River contra Guillermo Brown
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 189, 190, 191 ... 205, 206, 207  Siguiente
Página 190 de 207
Saltar a: