Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Regalo revistas "Rock Estatal"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arkaitz-Ordizia

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 5:40 pm    Título del mensaje: Regalo revistas "Rock Estatal" Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kaixo! Cambio por una San Miguel fría o cualquier materia que tengais y no lo useis (vinilo, cd...), revistas de la "Rock Estatal". Del número 3 hasta la última entrega (número 22) con sus respectivos CD-s.

Soy de Ordizia, pero me desplazo hasta Hernani (mi novia es de alli).

Agur!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sr Creosota

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Regalar no es sinonimo de intercambiar. No se si denunciarte por publicidad engañosa o por comprar esa mierda.
CockneyBeer

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Y por qué las regalas/intercambias ya no te gusta el Rock Estatal?
Arkaitz-Ordizia

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kaixo! Pues por falta de espacio! Yo con esto no quiero hacer negocio, me parece bastante razonable cambiarlos por una San M iguel (que no llega a dos euros) o cualquier otro material que esté en vuestra estantería pillando polvo... Es por no hecharlos a reciclar...
el punky

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Arkaitz-Ordizia escribió:
Kaixo! Pues por falta de espacio! Yo con esto no quiero hacer negocio, me parece bastante razonable cambiarlos por una San M iguel (que no llega a dos euros) o cualquier otro material que esté en vuestra estantería pillando polvo... Es por no hecharlos a reciclar...

a mi me darias el numero 1 de la rock estatal?
donde salian los marea en portada. es ke en su dia la kompre. pero no la enkuentro. y la kiero tener. si puedes dime algo. un saludo majo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fix Me

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Arkaitz-Ordizia escribió:

pero...si es por falta de espacio..para que quieres algo que ocupe ese espacio a cambio? eso no te resolvera el "problema"
calzador

MensajePublicado: Dom May 20, 2012 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

nunca se tiran revista musicales por favor!
Arkaitz-Ordizia

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kaixo Punky! Ya lo siento, el numero 1 no lo tengo, tengo a partir del 3.

Fix Me, la botella de San Miguel no me la voy a llevar vacía a casa, y un CD ocuma mucho menos de 19 revistas...
tacatun

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sr Creosota escribió:
Regalar no es sinonimo de intercambiar. No se si denunciarte por publicidad engañosa o por comprar esa mierda.

Eso lo dice uno que compra (o compraba) discos de tios que cartaban intercalado.[/b]
Kas_Limon

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 7:49 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo mismo te las cambiaba pero soy de Bilbo.

Si no les encuentras hogar, dame toke y hablamos.
Bestimmen wir

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Fix Me escribió:
pero...si es por falta de espacio..para que quieres algo que ocupe ese espacio a cambio? eso no te resolvera el "problema"

La cerveza no ocupa espacio, al menos durante mucho tiempo... el botellín recomiendo tirarlo donde los vidrios, salvemos el puto planeta.
Gutarrude

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sr Creosota escribió:

Totalmente de acuerdo!!! No se puede equiparar donación con permuta, maxime cuando la segunda tiene caracter oneroso.

Ordizia estafatzaile jejejejeje!!!!
ruinboi77

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gutarrude escribió:
Sr Creosota escribió:

Totalmente de acuerdo!!! No se puede equiparar donación con permuta, maxime cuando la segunda tiene caracter oneroso.

Ordizia estafatzaile jejejejeje!!!!

Eso es siempre pregunta de examen...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: