Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

CLONICA ROSENDO COLISEVM
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JAVI petaki

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 12:49 am    Título del mensaje: CLONICA ROSENDO COLISEVM Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muy bueno (no llovió).

Saludaco.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
slap

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 1:32 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pero a punto estuvo, allá p'al final Laughing
mabenua

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 6:41 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Para mi gusto lamentable Miguel Rios, leyendo la letra en el móvil. a estas alturas, ¿ no se sabe Maneras de Vivir?.

por lo demás,ENORME. Grande el momento cantando con su hijo Rodrigo.
makarroc

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 7:53 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Querido mabenua:no estaba leyendo la letra,estaba llamando a sus colegas de residencia para avisar que iba más tarde.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
josekia

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 7:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buena crónica no esperábamos menos. Algo más que destacar?
jesusgr

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 8:03 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo siento, pero lo de Miguel Ríos empieza a ser un poco cansino, y sí es verdad lo de la letra, pa matarlo, en fin...
Venga, quiero vídeos, afotos, setlises... clónicas modernas.

P.D. Tuvo q ser una gozada ver a Rodrigo colaborando con su padre.
josekia

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y el Sr Eugenio y Don Pepino, subieron a cantarse algo?
eltiojayto

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Estoy de acuerdo con jesusgr , es cansino de cojones el miguelito ,,esa cancion y seguro que la ultima ,, Parece que si que llovio un poquito ,por lo que decis ,, Lo de Rodrigo ,,ESPEREMOS ver un peazo video en breve ,,
mabenua

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo no me pude contener en el sitio cuando salió Rodrigo.

Fue muy emotivo. Cantaron El Alma se colma.

Me gusto mucho Mala Vida y me sorprendió gratamente que retomara ¡ Puedo ser más eficaz !!.
el caldera

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me ha llegado alguna foto de después en el camerino ........tengo los dientes largos y los ojos como si hubiera metido las lentillas en manteca ....colgad vídeos fotos contad cosas :.................
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
eltiojayto

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Para los que podais verlo ,, alucina vecina ,,Rodrigo Mercado ,video subido a escultura por jose leon garcia carrion ,,te meas las patas abajo ,,
https://www.facebook.com/photo.php?v=3322293339557
mabenua

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mi humilde aportación....

http://www.flickr.com/photos/78809384@N05/sets/72157629783494536/
eltiojayto

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Humilde? joder estan de P.M gracias mil ,,
slap

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

me jode estropear los hilos guapos de las clónica petakianas con videos de atomarpoculodelejos pero bueno, ahí va el aporte Very Happy
<object width="853" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kMLRWY_wZOk?version=3&amp&hd=1;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kMLRWY_wZOk?version=3&amp&hd=1;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="853" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/kMLRWY_wZOk?hd=1
slap

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

bueno le falta un poco de 3 en 1 al video porque se acaba de subir y aún está un ratillo procesando,....pero aprovecho para ir subiendo las maneras de vivir Very Happy
mabenua

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muchas gracias por los videos
el punky

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

slap escribió:
me jode estropear los hilos guapos de las clónica petakianas con videos de atomarpoculodelejos pero bueno, ahí va el aporte Very Happy
<object width="853" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kMLRWY_wZOk?version=3&amp&hd=1;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kMLRWY_wZOk?version=3&amp&hd=1;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="853" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/kMLRWY_wZOk?hd=1

EMOZIONARME A SIDO POKO!!! MADRE MIA KE GRANDE .... joe komo kanta el rodrigo muy bueno. y verlos ahi mano a mano es un lujazo. se agradeze del kopon. salud!!!!
slap

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

<object width="853" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/r8ZtA6dK3Vc?version=3&amp&hd=1;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/r8ZtA6dK3Vc?version=3&amp&hd=1;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="853" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/r8ZtA6dK3Vc?hd=1
eltiojayto

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias slap ,,
no doy credito,,

Pedillo ,Emocionao ,Despistao,Actor( si es asi buenisimo) ,o, Simplemente DESPISTE ,Maneras De Vivir ,,
Que le estara pasando al POBRE MIGUEL ,,
mabenua

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pedo te digo que no,porque estuvo sentado en el patio de butacas practicamente a mi lado y estaba totalmente normal.

Despistao,actor ? A esta alturas de la película no se sabe el Maneras de Vivir ?

que le estará pasando al pobre Miguel...xDDDD (muy bueno)

Por cierto nadie se dio cuenta del fallo de sonido que hubo al final de " Lo que tu y yo sabemos" ? y durante la siguiente canción?

Se quedó como a "medio gas" el sonido
Bodeguero

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buenísimo el alma se colma! Brutal!
el caldera

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es la primera vez , yo creo que se dejan ver junticos hay arriba
eltiojayto

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si que hay mas gente que ha comentado lo del sonido mabenua , ,
esto decia ,Javier Sancerni del Campo
,en ESCULTURA DE ROSENDO EN CARABANCHEL YA ¡¡ ( facebook) ,
DECIA LO SIGUIENTE ;
Mi opinión es que siendo un final de gira, en Madrid, una figura como Rosendo, el plantel de invitados tendría que haber sido de primer nivel. Lo que ocurrió con Miguel Ríos fue, bajo mi modesta opinión, una chapuza.
El concierto tuvo otro punto negro, que fue el sonido. Al principio todo fue muy bien, pero al cabo de una hora y algo más se vino abajo. Yo estaba en la fila 2 y fue descarado. Después de 2 temas lo arreglaron, pero no se que hicieron con la señal del bajo pero en frecuencias muy najas sonaba de pena. Y para terminar el problema con el micro del maestro Miguel Ríos. Vaya cagada.
mabenua

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

justo opino así
en cuanto al sonido efectivamente,cuando parece que "volvió a sonar", la calidad era mucho peor que al principio. Todo ocurrió en " lo que tu y yo sabemos"

Yo estuve en la fila 4 y así lo percibí.

En cuanto a colaboraciones, si es cierto que se podia haber trabajado un poco más,haberlo grabado etc... pero bueno.

Ultima edición por mabenua el Vie May 18, 2012 5:22 pm; editado 1 vez
eltiojayto

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si tienes entre las cejas libertad ,coliseum teatro madrid 17-5-2012,, video de Sergio sanchez lopez ,,
https://www.facebook.com/photo.php?v=3586152646090
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5
Saltar a: