Etarra acude a la A. Nacional con una camiseta de Argentina

Sociedad, política, actualidad, noticias...
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Jue May 17, 2012 12:59 pm

Ruta AP7 escribió:
Luciernaga99 escribió:no sé si ruta ap7 simpatiza.......os va ni os viene.

Se puede saber de que estas hablando...
De lo fascista que eres.

No crees que hay temas mas importantes para tu amada España que la camiseta que lleve un personaje a un juicio?
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Jue May 17, 2012 1:22 pm

tu puta madre escribió:
Ruta AP7 escribió:
Luciernaga99 escribió:no sé si ruta ap7 simpatiza.......os va ni os viene.

De lo fascista que eres.

No crees que hay temas mas importantes para tu amada España que la camiseta que lleve un personaje a un juicio?

Que dices tu... si seguro que tampoco te has enterado de nada de lo que dice y sobre la importancia de la camiseta que lleva el etarra mejor díselo al que ha sacado el tema que no he sido yo.
Goiko

Mensajepor Goiko » Jue May 17, 2012 1:50 pm

Ruta AP7 escribió:
tu puta madre escribió:
Ruta AP7 escribió:
De lo fascista que eres.

Que dices tu... si seguro que tampoco te has enterado de nada de lo que dice y sobre la importancia de la camiseta que lleva el etarra mejor díselo al que ha sacado el tema que no he sido yo.
cual es la importancia de esa camiseta? eso es lo que mas os preocupa a los patriotas? que triste me parece.
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Jue May 17, 2012 1:58 pm

Goiko escribió:
Ruta AP7 escribió:
tu puta madre escribió: De lo fascista que eres.

cual es la importancia de esa camiseta? eso es lo que mas os preocupa a los patriotas? que triste me parece.

Si ami ya ves lo que me preocupa lo que lleve o deje de llevar un etarra.
Goiko

Mensajepor Goiko » Jue May 17, 2012 2:03 pm

Ruta AP7 escribió:
Goiko escribió:
Ruta AP7 escribió:

ya estoy viendolo durante todo el hilo. ahora dices que te da igual? jajaja. que patetica.
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Jue May 17, 2012 2:13 pm

Goiko escribió:
Ruta AP7 escribió:
Goiko escribió: cual es la importancia de esa camiseta? eso es lo que mas os preocupa a los patriotas? que triste me parece.

ya estoy viendolo durante todo el hilo. ahora dices que te da igual? jajaja. que patetica.

¿El que estas viendo? Solo le hago una pequeña referencia sobre la camiseta en un mensaje al Neo.
Luciernaga99

Mensajepor Luciernaga99 » Jue May 17, 2012 2:15 pm

Ruta AP7 escribió:
Luciernaga99 escribió:no sé si ruta ap7 simpatiza o simpatizará algun dia con el "club" eta,pero parece sí simpatiza con otro "club" con muchisimos más muertos a sus espaldas.un club profesionalizado,con fichajes extranjeros (nacionalizados pero nacidos o con origenes en otro lugar) ,con uniforme oficial,grandes dotaciones de equipo y medios y con ingente numero de sedes en todo el estado.no sé por qué dice que era de la real hasta que ficharon extranjeros (por hacer la pelota?),deberías haber desertado el mismo dia que empezaron a alistarse sudamericanos en tu "equipo".admitámoslo,el "equipo" de ruta ap7 no sólo te proporciona más reconocimiento y mejor posición a nivel social.además te otorga un sueldo y el respaldo de los medios.además acostumbra a jugar contra rivales muy inferiores y con la ayuda de otros equipos superpotentes (ee.uu.) con lo que aniquilar mucha más cantidad de adversarios es normal.yo de vosotros me pasaría a su "equipo",que es ganador.eso sí,lo unico que hace falta es que no os importe ir a defender los intereses de los ricos en este u otros paises,aunque esto a veces incluya matar gente que ni os va ni os viene.

perdona que prefiera no perder el tiempo intentando que lo entiendas...
de todos modos la persona que ha firmado como "tuputamadre" creo que va bastante encaminada .yo diria que si lo ha entendido.en realidad no es tan dificil,creo.pero claro,hay gente para todo.
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Jue May 17, 2012 2:23 pm

Luciernaga99 escribió:
Ruta AP7 escribió:
Luciernaga99 escribió:no sé si ruta ap7 simpatiza o simpatizará algun dia con el "club" eta,pero parece sí simpatiza con otro "club" con muchisimos más muertos a sus espaldas.un club profesionalizado,con fichajes extranjeros (nacionalizados pero nacidos o con origenes en otro lugar) ,con uniforme oficial,grandes dotaciones de equipo y medios y con ingente numero de sedes en todo el estado.no sé por qué dice que era de la real hasta que ficharon extranjeros (por hacer la pelota?),deberías haber desertado el mismo dia que empezaron a alistarse sudamericanos en tu "equipo".admitámoslo,el "equipo" de ruta ap7 no sólo te proporciona más reconocimiento y mejor posición a nivel social.además te otorga un sueldo y el respaldo de los medios.además acostumbra a jugar contra rivales muy inferiores y con la ayuda de otros equipos superpotentes (ee.uu.) con lo que aniquilar mucha más cantidad de adversarios es normal.yo de vosotros me pasaría a su "equipo",que es ganador.eso sí,lo unico que hace falta es que no os importe ir a defender los intereses de los ricos en este u otros paises,aunque esto a veces incluya matar gente que ni os va ni os viene.

de todos modos la persona que ha firmado como "tuputamadre" creo que va bastante encaminada .yo diria que si lo ha entendido.en realidad no es tan dificil,creo.pero claro,hay gente para todo.

Joder tanto te cuesta decir de que estas hablando, no has de explicar nada (se te da fatal) solo decir a que club te refieres y punto.
Goiko

Mensajepor Goiko » Jue May 17, 2012 2:34 pm

eres muy tonta. normal que no entiendas nada.
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Jue May 17, 2012 2:55 pm

Goiko escribió:eres muy tonta. normal que no entiendas nada.

Pues seré muy tonta pero no me cuadra nada de lo que me ha dicho.
Goiko

Mensajepor Goiko » Jue May 17, 2012 3:28 pm

problema tuyo.
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Jue May 17, 2012 3:42 pm

Goiko escribió:problema tuyo.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BGBXpZ3mPds?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BGBXpZ3mPds?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=BGBXpZ3m ... creen&NR=1
Goiko

Mensajepor Goiko » Jue May 17, 2012 3:48 pm

no. la tonta eres tu que no entiendes lo que se te dice.

TOOOOONTA!
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Jue May 17, 2012 3:49 pm

Goiko escribió:no. la tonta eres tu que no entiendes lo que se te dice.

TOOOOONTA!

Y tu si lo has entendido ¿No? Venga ya...
Goiko

Mensajepor Goiko » Jue May 17, 2012 3:50 pm

Ruta AP7 escribió:

TOOOOONTA!

Y tu si lo has entendido ¿No? Venga ya...
no es que yo lo haya entendido, esque lo hemos entendido TODOS menos tu. :lol:

venga, haz un esfuerzo... a ver si lo sacas!
Pit

Mensajepor Pit » Jue May 17, 2012 3:53 pm

TOOOOONTA!
tío, no te das vergüenza? pareces un niño de 15 años por el tuenti...
vamos, que hay muchas formas de decirle eso mismo a ruta, digo yo
Goiko

Mensajepor Goiko » Jue May 17, 2012 3:55 pm

LastDanz escribió:

TOOOOONTA!
tío, no te das vergüenza? pareces un niño de 15 años por el tuenti...
vamos, que hay muchas formas de decirle eso mismo a ruta, digo yo

cuentaselo a quien le importe tu opinion.

PD: chaval, que ya tengo 16!
Pit

Mensajepor Pit » Jue May 17, 2012 4:52 pm

vaya, pues habría dicho que habías involucionado a los 14...
Luciernaga99

Mensajepor Luciernaga99 » Jue May 17, 2012 5:20 pm

Ruta AP7 escribió:
Luciernaga99 escribió:
Ruta AP7 escribió:

Joder tanto te cuesta decir de que estas hablando, no has de explicar nada (se te da fatal) solo decir a que club te refieres y punto.
ya lo he explicado bien claro,quien no lo entienda tiene un grave problema de hervor . no es que se me de fatal explicar,es que me temo que a ti se te da un poquito mal entender. no me gusta ser redundante,me sentiria muy tonto teniendo que explicar lo obvio.si ,por otro lado ,es cierto que no lo has entendido,prefiero dejarte pensando y dandole vueltas al coco.es un buen ejercicio,pero no te fuerces,no sea pilles agujetas.
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Jue May 17, 2012 5:24 pm

Luciernaga99 escribió:
Ruta AP7 escribió:
Luciernaga99 escribió: perdona que prefiera no perder el tiempo intentando que lo entiendas...

ya lo he explicado bien claro,quien no lo entienda tiene un grave problema de hervor . no es que se me de fatal explicar,es que me temo que a ti se te da un poquito mal entender. no me gusta ser redundante,me sentiria muy tonto teniendo que explicar lo obvio.si ,por otro lado ,es cierto que no lo has entendido,prefiero dejarte pensando y dandole vueltas al coco.es un buen ejercicio,pero no te fuerces,no sea pilles agujetas.

Que pasa ¿Te haces el interesante? :lol:
Luciernaga99

Mensajepor Luciernaga99 » Jue May 17, 2012 5:28 pm

LastDanz escribió:vaya, pues habría dicho que habías involucionado a los 14...
vaya,pues tú tampoco es que parezcas mucho mayor: "pues habría dicho que habías involucionado a los 14..." ñeñeñe,chincha.
ahora él te puede responder "pues tu a los 13..."
y tu "pues tu a los 10..."
etc etc.
Luciernaga99

Mensajepor Luciernaga99 » Jue May 17, 2012 5:34 pm

Ruta AP7 escribió:
Luciernaga99 escribió:
Ruta AP7 escribió:

Que pasa ¿Te haces el interesante? :lol:
tu sigue dandole vueltas al coco.vas bien. si notas fatiga tomate algun reconstituyente.al principio es mejor no forzar
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar May 29, 2012 10:31 pm

Ya sé que este hilo no tiene comentarios desde hace doce días, pero llevo más de ese tiempo sin meterme en el correo electrónico y estoy leyendo ahora los mensajes de entonces y me ha llegado un aviso de respuesta de esto, así que ahora que lo he leído no me puedo callar...

No culpéis sólo a los nazis de que el foro esté muriendo y su nivel haya decaído tantísimo. Todos los que contribuís a convertir los hilos en intercambio de insultos y subnormalidades sin discutir ni argumentar absolutamente nada, tenéis mucha más culpa.

Hala, ya lo he dicho. Da vergüenza ajena leer hilos como éste. Veinticinco mensajes seguidos que no dicen absolutamente nada...