Mensajepor vasko47 » Mié Jun 13, 2012 12:37 am
Me falta darle más escuchas, pero con las taitantas que llevo voy a expresar mi opinión.
Lo 1º de todo y más importante, es que el cd tiene muy buenas canciones, que en directo van a ser tralleras de cojones y las voy a disfrutar la hostia. Quizá lo colocaría por debajo del Golpes de realidad (que me parece sublime) y algo por encima del Sin fronteras.
Y 2º: Tengo un problema con el sonido del disco. Para ser más exactos, con la voz y con la batería (caja, para ser más concreto). He escuchado a Mitxi unas cuantas veces en directo y en el disco de Penitenzia y dudo que se haya quedado sin voz, a si que, lo único comprensible que se me ocurre para explicar la falta de fuerza en su voz es que esté grabada baja... Y con la batería me pasa como con el 1º disco, pero incluso más pronunciado en este. Me suena demasiado artificial. La caja demasiado enlatada, y para mí, el detalle de la batería es lo más negativo del disco.
Y quitando lo 2º, estoy deseando escucharlo en directo, porque seguro que será un puto cañón, ya que la batería sonará diferente.
Muy buen cd, enhorabuena chicos! Estaba el nivel alto, y no habéis defraudado! Quiero que volváis a la carretera yaaaaa!!!
Mis favoritas de momento son Contigo, Gravitando y Desmotivados.