El comer coños se va a acabar

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Risotto

Mensajepor Risotto » Mar May 15, 2012 12:37 pm

Imagen
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar May 15, 2012 3:23 pm

AmigodeAjeno escribió:
XabarinClub escribió:
Javilón escribió: No sabes nada, Jon Nieve.
Solo sé que las putas cobran por chupar pollas, no para que les coman el coño.

A ver, que yo no digo que no esté bien, pero de ahí a ponerlo como el mayor placer del mundo!! Eso lo suelen hacer los que pillan una vez cada dos años :roll:
oye yo no soi goiko yo si quedo voi.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar May 15, 2012 7:41 pm

Buakaw escribió:
AmigodeAjeno escribió:
XabarinClub escribió:

A ver, que yo no digo que no esté bien, pero de ahí a ponerlo como el mayor placer del mundo!! Eso lo suelen hacer los que pillan una vez cada dos años :roll:
TONTO.

reitero que es uno de los mayores placeres de la vida.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar May 15, 2012 7:49 pm

Buakaw escribió:
AmigodeAjeno escribió:
XabarinClub escribió:

oye yo no soi goiko yo si quedo voi.
a ver, retrasado mental, porque hablas de mi?

anda, vete a masturbarte con tios semidesnudos que rompen palmeras a patadas y deja de hacer el ridiculo. que ya has demostrado en infinidad de ocasiones que es a lo unico que puedes aspirar.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Mar May 15, 2012 7:55 pm

Buakaw escribió:
Buakaw escribió:
AmigodeAjeno escribió: Solo sé que las putas cobran por chupar pollas, no para que les coman el coño.

TONTO.

reitero que es uno de los mayores placeres de la vida.

Las dos cosas son compatibles
Floydiano

Mensajepor Floydiano » Mar May 15, 2012 10:59 pm

Er Johnny escribió:Un virus no provoca cáncer. El cáncer surge en función del estado de tu cuerpo. Decir que es un virus es una forma de vender vacunas, de la misma forma que vender quimio es una manera de combatir, a nivel mercantil, contra otra posible vacuna. El artículo es sensacionalista y un ejemplo perfecto de mala ciencia, ya que sigue objetivos previos. También podríamos decir que exponerse a las ETS con alegría puede reforzar nuestro sistema inmune. Sería igual de cierto o absurdo decir eso.

Hay virus oncogénicos. Evidentemente no hay siempre causa efecto, como tampoco fumar durante 40 años te asegura desarrollar algún tumor, pero negar la relación de virus con algunos cánceres es absurdo. En animales es muy sencillo inocular virus oncogénicos, pero en humanos eso ni es ético ni es legal, pero sólo hace falta hacer cultivos y ver cómo en la mayoría de ciertos cánceres hay presencia constante de determinados virus.

La mayoría de los cánceres de hígado son por hepatitis B, en la mayoría de los cánceres de cérvix hay VPH, el Epstein-Bar está relacionado con algunos linfomas, el HHV8 con el Sarcoma de Kaposi, ciertos retrovirus con algunas lecucemias, etc.

Sobre hacer o no hacer sexo oral, evidentemente no hay que sugestionarse demasiado por la noticia. Hay importantes agentes cancerígenas con las que tratamos a diario, y no por ello dejamos de hacer ciertas cosas. Sólo algunos VPH son cancerígenos, el cáncer orofaríngeo no es de los más comunes, la infección por VPH puede ser condición necesaria pero cuesta creer que suficiente para desarrollar una neoplasia en la mucosa oral y habría que ver el estudio epidemiológico, porque hay otros factores como el tabaco o el alcohol mucho más importantes en la etiología de estos cánceres, y normalmente se suelen combinar.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar May 15, 2012 11:06 pm

AmigodeAjeno escribió:
XabarinClub escribió:
Javilón escribió: No sabes nada, Jon Nieve.

O yo soy muy afortunado, o eso que dices no es del todo exacto. La comida de coño es una práctica tan extendida como la de los langostinos en Nochevieja.
eluixir

Mensajepor eluixir » Mar May 15, 2012 11:16 pm

Comer coños causa cancer no, comiendo coños puedes pillar un virus que igual acaba en cancer, y según tengo entendido afecta más a mujeres y se puede cojer mediante la penetración. corregidme si no es asi.

Si empezamos a pensar en todo lo que puede causar cancer al final el cancer es como la presencia policial, no puedes hacer nada divertido por precaución.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié May 16, 2012 7:17 am

Letizio escribió: O yo soy muy afortunado, o eso que dices no es del todo exacto. La comida de coño es una práctica tan extendida como la de los langostinos en Nochevieja.
Joder, pero vais comiendo coños a la primera que se os pone por delante??

UN POCO DE AUTOESTIMA CHAVALES!!!!!!!!!!!

Estoy hablando en plan un poco cachondeo pero joder, comerle el coño a una tía que acabas de conocer la cual puede que ayer se chuscara a tres tipos y no se haya duchado implica que estáis lamiendo tres pollones! (Mode CLERKS Off)
pertom

Mensajepor pertom » Mié May 16, 2012 7:36 am

Yo espero a cogerle algo cariño, si no, pues no.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Mié May 16, 2012 10:43 am