y siguen los golpes policiales..

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Pataricu

y siguen los golpes policiales..

Mensajepor Pataricu » Mar May 15, 2012 1:07 pm

Videos como estos abundan en gran cantidad por Youtube.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/L1SoQRjqHGY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/L1SoQRjqHGY?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
skin82

Mensajepor skin82 » Mar May 15, 2012 5:29 pm

¿Estos del 15M no se cansan de pillar siempre?
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar May 15, 2012 5:56 pm

esque responder a la policia es violencia tio!
be flower my friend!
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar May 15, 2012 6:40 pm

pero, como el adalid de la inteligencia dijo en otro hilo, "es una estrategia de máxima inteligencia y que ha conseguido los mayores resultados en la historia".

la pena es que, debido a su inteligencia superior, no sabe decir cuales son esas cosas que se han conseguido y prefiere dedicarse a insultar.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mar May 15, 2012 6:45 pm

kaGüenDiox escribió:esque responder a la policia es violencia tio!
be flower my friend!
Si me dan a elegir, prefiero pillar un porrazo que comerme siete años de carcel por tirar un simple botellazo.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar May 15, 2012 6:47 pm

:mrgreen: escribió:
be flower my friend!
Si me dan a elegir, prefiero pillar un porrazo que comerme siete años de carcel por tirar un simple botellazo.
dentro de poco, sentarse en el suelo, tambien sera carcel.

suerte!

Mensajepor :mrgreen: » Mar May 15, 2012 6:48 pm

Goiko escribió:
be flower my friend!

suerte!
Ese día será el que empiecen a llover botellazos de todas partes.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar May 15, 2012 6:50 pm

Goiko escribió:
:mrgreen: escribió: Si me dan a elegir, prefiero pillar un porrazo que comerme siete años de carcel por tirar un simple botellazo.

suerte!
Ese día será el que empiecen a llover botellazos de todas partes.
ese dia ya ha llegado. preguntales a todos los que estan a espera de juicio por estar sentados.

habra que esperar a que eliminen a españa del mundial para que algo pase.
skin82

Mensajepor skin82 » Mar May 15, 2012 7:41 pm

be flower my friend!

Nadie ha hablado de tirar botellas, simplemente que no os tomen por tontos.

Pude observar, desde mi ventana, al paso de una manifestación del 15M como la gente se reía a vuestro paso y ya los antidisturbios ni te cuento.

El 15M es un chiste y eso lo sabe todo el mundo, de ahí que seais tan bien puestos en los medios, ya que al sistema le interesa que surjan perroflautillas que no gente que de verdad pueda plantar cara al sistema.

Suerte con las sentadillas.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar May 15, 2012 8:23 pm

skin82 escribió:
be flower my friend!

Pude observar, desde mi ventana, al paso de una manifestación del 15M como la gente se reía a vuestro paso y ya los antidisturbios ni te cuento.

El 15M es un chiste y eso lo sabe todo el mundo, de ahí que seais tan bien puestos en los medios, ya que al sistema le interesa que surjan perroflautillas que no gente que de verdad pueda plantar cara al sistema.

yo igual.
Quercus suber

Mensajepor Quercus suber » Mar May 15, 2012 8:31 pm

skin82 escribió:al sistema le interesa que surjan perroflautillas que no gente que de verdad pueda plantar cara al sistema.
Como por ejemplo los skinheads, no? ejemplo de lucha compromiso y peligro para el sistema.

Mensajepor :mrgreen: » Mar May 15, 2012 10:15 pm

Buakaw escribió:
skin82 escribió:
:mrgreen: escribió: Si me dan a elegir, prefiero pillar un porrazo que comerme siete años de carcel por tirar un simple botellazo.

yo igual.
No me vale.

En cualquier manifestación hay gente riéndose a su paso. Ya pueden ser los mismos que queman starbucks que la gente dirá "mira, si son cuatro gatos y se creen algo".

Si por reirse de la gente que proteste, ví hasta a gente reirse de los detenidos de Genova (a una la conocía). Así que no me parece buen indicador.
skin82

Mensajepor skin82 » Mar May 15, 2012 11:54 pm

Quercus suber escribió:
skin82 escribió:al sistema le interesa que surjan perroflautillas que no gente que de verdad pueda plantar cara al sistema.
Como por ejemplo los skinheads, no? ejemplo de lucha compromiso y peligro para el sistema.

No sé qué tendrá que ver un estilo con un movimiento politico como puede ser el 15M.

El ejemplo de lucha, sin duda, es el 15M. Tú ganas. Con vuestras sentadillas, cazuelas y flores lo conseguiréis.

Suerte.
public enemy!

Mensajepor public enemy! » Mié May 16, 2012 12:46 am

No nos confundamos: el 15 m son las asambleas de los barrios, los mercados de trueca, las redes de asistencia y de solidaridad que se van creando en los barrios , las protestas, las manifestaciones, los talleres de educación popular y mil cosas mas.

Es criticable, especialmente en los grandes eventos, la obsesión casi dogmatica con la no violencia y con la "buena publciidad" frente a los medios. Pero es que en esos grandes eventos del 15M , hay mucha más gente que la que participa a diario en las asmbleas.

Lo importante es el tejido social que se está reconfigurando , en parte, gracias a las asambleas , al menos de Navarra para abajo(no me saltéis con EH, que la situación es distinta...)

Si no, puede pasar como en grecia; un partido filonazi hace mafia-caridad y se gana el voto de parte de los barrios pobres; el 15M a nivel local está haciendo gran labor....
Quercus suber

Mensajepor Quercus suber » Mié May 16, 2012 3:40 am

skin82 escribió:
Quercus suber escribió:

No sé qué tendrá que ver un estilo con un movimiento politico como puede ser el 15M.

El ejemplo de lucha, sin duda, es el 15M. Tú ganas. Con vuestras sentadillas, cazuelas y flores lo conseguiréis.

Suerte.
El primero en mezclar un movimiento (el 15m) con un estilo (perroflautas) fuiste tu. Que por cierto podíais decir (alguno de los que utilizáis esa palabra) de una vez qué coño es eso de un Perroflauta, antes de ir aplicando esa etiqueta alegremente para poder prejuzgar a la gente más fácilmente.

El 15M no creo que sea ejemplo de lucha, pero como dice public enemy! es innegable que están haciendo una gran labor a nivel de crear tejido social, y todas esas asambleas de barrio, todo ese movimiento de base era impensable apenas unos días antes del 15 de Mayo del 2011.

También es cierto que al 15M le queda mucho por plantearse con respecto a cuestiones como la violencia, y los medios de comunicación, pero nadie dijo que fuera perfecto. El 15M es un movimiento que engloba tanto al socialdemócrata más reformista como al más radical y anarquista y es en esa heterogeneidad donde creo que está su potencial, ya que por primera vez en mucho tiempo se da la posibilidad de que algunas ideas más revolucionarias o más acertadas que el reformismo salgan del gueto al que estuvieron condenadas hasta ahora.
skin82

Mensajepor skin82 » Mié May 16, 2012 8:49 am

Quercus suber escribió:
skin82 escribió:
Quercus suber escribió: Como por ejemplo los skinheads, no? ejemplo de lucha compromiso y peligro para el sistema.

Suerte.
El primero en mezclar un movimiento (el 15m) con un estilo (perroflautas) fuiste tu. Que por cierto podíais decir (alguno de los que utilizáis esa palabra) de una vez qué coño es eso de un Perroflauta, antes de ir aplicando esa etiqueta alegremente para poder prejuzgar a la gente más fácilmente.

El 15M no creo que sea ejemplo de lucha, pero como dice public enemy! es innegable que están haciendo una gran labor a nivel de crear tejido social, y todas esas asambleas de barrio, todo ese movimiento de base era impensable apenas unos días antes del 15 de Mayo del 2011.

También es cierto que al 15M le queda mucho por plantearse con respecto a cuestiones como la violencia, y los medios de comunicación, pero nadie dijo que fuera perfecto. El 15M es un movimiento que engloba tanto al socialdemócrata más reformista como al más radical y anarquista y es en esa heterogeneidad donde creo que está su potencial, ya que por primera vez en mucho tiempo se da la posibilidad de que algunas ideas más revolucionarias o más acertadas que el reformismo salgan del gueto al que estuvieron condenadas hasta ahora.
No he comparado a todo el 15M con los perroflautas, una lástima que no tuviera cámara para enseñarte con un ejemplo qué es perroflauta y sus perroflautadas. Tampoco es un estilo, por eso que me hiciera gracia que dijeras lo de los skinheads :lol:

En el segundo párrafo totalmente de acuerdo, pero desgraciadamente, y tras acudir a alguna que otra asamblea, las propuestas y muchas cosas que vi, rozaba el ridículo.
El 15M es un movimiento que engloba tanto al socialdemócrata más reformista como al más radical y anarquista y es en esa heterogeneidad donde creo que está su potencial,
Aquí es donde está el problema y es que los movimientos e ideas revolucionarias son una pequeñísima minoría, por eso el 15M toma el rumbo que toma y mucha gente que quiere algo más termina marchándose (y desengañandose) del 15M y deje de participar en las asambleas.
Quercus suber

Mensajepor Quercus suber » Mié May 16, 2012 9:38 pm

skin82 escribió:No he comparado a todo el 15M con los perroflautas, una lástima que no tuviera cámara para enseñarte con un ejemplo qué es perroflauta y sus perroflautadas. Tampoco es un estilo, por eso que me hiciera gracia que dijeras lo de los skinheads :lol:
Dijiste que los medios ponían bien al 15M porque al sistema le interesa que "surjan" perroflautas, lo que da a entender que el 15M "produce" perroflautas y el comentario que hice sobre los skinheads es por que (por tu nick) supuse que tu lo eras y con él quería evidenciar lo absurdo que es decir que una determinada estética pueda ser más o menos peligrosa para el sistema.
skin82 escribió:En el segundo párrafo totalmente de acuerdo, pero desgraciadamente, y tras acudir a alguna que otra asamblea, las propuestas y muchas cosas que vi, rozaba el ridículo.
skin82 escribió:El 15M es un chiste y eso lo sabe todo el mundo
Estás de acuerdo en que el 15M fue un gran paso y a la vez dices que es un chiste? Yo no sé dónde ves el chiste. Es verdad que al principio había algún despistado, que no sabía ni a lo que iba, pero poco a poco se fue formando un movimiento capaz de un montón de cosas como frenar desahucios o crear CSOAs por poner solo dos ejemplos.
adanes

Mensajepor adanes » Jue May 17, 2012 8:33 am

skin82 escribió:
Quercus suber escribió:

Suerte.
o igual le interesa que surjan boneheads pringaos que no saben ni lo que dicen no te jode.