Que serie has visto?
-
-
-
-
-
-
-
Diplodocus escribió: Cuanto más reiterativa es, más curiosidad me entra.
Ni que te lo hubiera gritado al oído, además. Si esto te parece "cansino" que alguien recomiende con ahínco una comedia de altísima calidad, te debes tirar de los pelos todos los días en tu casa con el al menos 50% de los hilos de este foro.
-
-
-
-
-
-
Lograste quitarte a tiempo my ass, tu no sabes que temporadón es el último. Y la serie al completo tiene un guión que yo calificaría como bastante decente.
[spoiler]El la última temporada, el padrastro de Eva Longoria, que había abusado sexualmente de ella en su infancia, vuelve a visitarla a Wisteria Lane y por unas cosas y otras, el marido se lo acaba cargando. Las cuatro se ven envueltas en el asesinato porque entierran el cadáver en el bosque y la policía encuentra las huellas dactilares de la pelirroja. A todo esto, la hija de Susan se queda embarazada del hijo de la rubia y Mike, su marido, es asesinado. La vieja de mala ostia de la calle carga con las culpas del asesinato para librar a las demás porque tiene cáncer y está a punto de palmar. Al final, todas se van de la calle por unos motivos u otros: Susan vende la casa para mudarse con su hija a ayudarla con el bebé, Linette y el marido se van a Nueva York, la pelirroja se hace senadora republicana y Eva Longoria se muda con el marido a Miami porque abre una tienda de ropa. [/spoiler]
La verdad es que visto así a grandes rasgos parece un culebrón escombroso, pero ya te digo que a mi es una serie que me gusta bastante, está muy bien hecha.
[spoiler]El la última temporada, el padrastro de Eva Longoria, que había abusado sexualmente de ella en su infancia, vuelve a visitarla a Wisteria Lane y por unas cosas y otras, el marido se lo acaba cargando. Las cuatro se ven envueltas en el asesinato porque entierran el cadáver en el bosque y la policía encuentra las huellas dactilares de la pelirroja. A todo esto, la hija de Susan se queda embarazada del hijo de la rubia y Mike, su marido, es asesinado. La vieja de mala ostia de la calle carga con las culpas del asesinato para librar a las demás porque tiene cáncer y está a punto de palmar. Al final, todas se van de la calle por unos motivos u otros: Susan vende la casa para mudarse con su hija a ayudarla con el bebé, Linette y el marido se van a Nueva York, la pelirroja se hace senadora republicana y Eva Longoria se muda con el marido a Miami porque abre una tienda de ropa. [/spoiler]
La verdad es que visto así a grandes rasgos parece un culebrón escombroso, pero ya te digo que a mi es una serie que me gusta bastante, está muy bien hecha.
Terminada de ver la 1ª temporada de "Once upon a time". Ha estado entretenida y parece que habrá segunda.
Se nota la mano de los de Lost con todos los flashbacks de la época de Cuentos de hadas intercalándose con las escenas en la actualidad en el pueblecito de Storybrooke (que vendría a ser como "La isla", ya que los habitantes encantados no pueden salir de él, menos el hijo de la prota, que es especial. Y hasta sale un humo maligno que no presagia nada bueno).
Se nota la mano de los de Lost con todos los flashbacks de la época de Cuentos de hadas intercalándose con las escenas en la actualidad en el pueblecito de Storybrooke (que vendría a ser como "La isla", ya que los habitantes encantados no pueden salir de él, menos el hijo de la prota, que es especial. Y hasta sale un humo maligno que no presagia nada bueno).
-
The booth at the end.
La estoy viendo en el videoclub de ono, he visto 4 caps y parecr curiosa.
A un tio la gente le pide cosas y el tio les dice lo que tienen que hacer a cambio, pero no en plan mafioso.
A un hombre con un hijo enfermo le dice que para que su hijo mejore tiene que matar a una niña, asi empieza la serie.
A un tio la gente le pide cosas y el tio les dice lo que tienen que hacer a cambio, pero no en plan mafioso.
A un hombre con un hijo enfermo le dice que para que su hijo mejore tiene que matar a una niña, asi empieza la serie.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Eso es el argumento de "La Tienda" de Stephen Kingeuthanasio escribió:The booth at the end.
No he visto la tienda, pero he leido la sinipsis y bueno, igual se han inspirado en ella pero con un protagonista a la inversa.AmigodeAjeno escribió:Eso es el argumento de "La Tienda" de Stephen Kingeuthanasio escribió:The booth at the end.
Pues mira que a mí me llevaba un buen tiempo aburriendo esta serie por repetitiva en muchos aspectos, pero si que es verdad que el final me ha dejado tristón, y eso que han intentado hacer algo al estilo de Six Feet Under y se ha quedado en intento, pero aún así, muy bien.Diplodocus escribió:Qué tristeza acabar para siempre "Mujeres desesperadas". Siempre ha estado ahi desde hace un montón de años. Me siento como si se me hubiera muerto un pariente muy lejano o algo así. Qué lástima por dios.
En Finlandia ya nunca es de noche y me tiene un poco trastornada.
[spoiler]Lo de Karen Mc Cluscky cargando con el muerto se veía venir desde que le diagnosticaron el cáncer, pero el momento de su muerte, con la canción del tocadiscos de fondo, ha sido lo mejor de la serie en mucho tiempo.[/spoiler]
Una duda, ¿la última escena solamente es un guiño o hay previsión de un spin-off?
-
[spoiler]Se veía venir de lejos tu crees? Mira que yo soy de las que ven venir y esa se me escapó por completo jaja[/spoiler]Javilón escribió:Pues mira que a mí me llevaba un buen tiempo aburriendo esta serie por repetitiva en muchos aspectos, pero si que es verdad que el final me ha dejado tristón, y eso que han intentado hacer algo al estilo de Six Feet Under y se ha quedado en intento, pero aún así, muy bien.Diplodocus escribió:Qué tristeza acabar para siempre "Mujeres desesperadas". Siempre ha estado ahi desde hace un montón de años. Me siento como si se me hubiera muerto un pariente muy lejano o algo así. Qué lástima por dios.
En Finlandia ya nunca es de noche y me tiene un poco trastornada.
[spoiler]Lo de Karen Mc Cluscky cargando con el muerto se veía venir desde que le diagnosticaron el cáncer, pero el momento de su muerte, con la canción del tocadiscos de fondo, ha sido lo mejor de la serie en mucho tiempo.[/spoiler]
Una duda, ¿la última escena solamente es un guiño o hay previsión de un spin-off?
No sé si hay previsión de un spin-off, no tengo noticias la verdad. Aunque creo que no sería lo mismo ni de lejos lejísimos, sería una segunda parte horrorosa.
"Mad Men" me está encantando. El capítulo de la segunda temporada donde se van a California es impresionantemente bueno. Y a la mujer de Don cada capítulo la odio menos a la pobre.
-
-