¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
¿Qué opináis de Pink Flamingos? http://www.filmaffinity.com/es/film863782.html
-
Zurullo Censurado escribió:¿Qué opináis de Pink Flamingos? http://www.filmaffinity.com/es/film863782.html
jojojojojoojo buff,no se que decirte,es una descerebrada de mucho cuidado.Bastante asquerosa y muy demente.Ya de por si la historia es delirante que remata con el gran final que todos conocemos.Como curiosidad está bien pero hay que tener estómago para verla.
-
Recuerda, del amigo Hitchcock.
No es de sus mejores, está claro. La historia se me hizo algo ñoña y pesadita hasta que se va a acercando al final... que se va animando un poco.
No es gran cosa, pero se puede ver.
Tiene una escena onÃrica basada en cuadros de Dalà que está bastante guapa y curiosa.
No es de sus mejores, está claro. La historia se me hizo algo ñoña y pesadita hasta que se va a acercando al final... que se va animando un poco.
No es gran cosa, pero se puede ver.
Tiene una escena onÃrica basada en cuadros de Dalà que está bastante guapa y curiosa.
Para mentes muy abiertas, es de las pelis mas vomitivas/asquerosas que pueda haber, a mi no me gustó la verdad.Hellblazer escribió:jojojojojoojo buff,no se que decirte,es una descerebrada de mucho cuidado.Bastante asquerosa y muy demente.Ya de por si la historia es delirante que remata con el gran final que todos conocemos.Como curiosidad está bien pero hay que tener estómago para verla.Zurullo Censurado escribió:¿Qué opináis de Pink Flamingos? http://www.filmaffinity.com/es/film863782.html
-
-
Una casa de locos. Pésimo tÃtulo en español. Dejemos mejor el original: L'auberge espagnole.
Una gratÃsima sorpresa de pelÃcula. De las que gusta ver.
Un chaval francés se va de erasmus a Barcelona, para acabar en un piso de estudiantes: un danés, un alemán, una inglesa, un italiano, una española...
Simplemente la pelÃcula va contando anécdotas y cosas que ocurren durante su estancia. Está curioso cuando piden que den las clases en castellano que normalmente se están dando en catalán y no entienden nada...
Son curiosas de ver las conversaciones en el piso, ya que cada uno habla una cosa; para algunas cosas hablan entre todos lo básico en castellano pa entenderse, pa otras en un inglés básico...
La versión que vi debÃa ser un ripeo de la vesrión francesa, ya que cuando hablan en castellano o inglés subtitulaban en francés... muchas veces hay que leer subtÃtulo encima de subtÃtulo, y es algo engorroso... pero está bien como ejercicio mental.
La pelÃcula está muy etretenida y se pasa en un pispas. Muchas crÃticas ahà la dejan por los suelos, pero para mà ni mucho menos se la merecen.
Obviamente hay que verla en versión original. El que dobló esta pelÃcula es gilipollas, pierde todo el sentido.
Nader y Simin, una separación. IranÃ, "famosilla", ganó un Oscar y tal.
Básicamente es una historia como de juicios, pero algo distinta. No deja de ser un guión de culebrón, pero está muy bien contado y todo hilado de manera muy fina. Además, el ver este tipo de historias en otra cultura completamente distinta, le da una vuelta de tuerca interesante (al menos, pa nosotros).
El guión está bien, los actores lo hacen bien y entretiene. No se puede pedir más.
Una gratÃsima sorpresa de pelÃcula. De las que gusta ver.
Un chaval francés se va de erasmus a Barcelona, para acabar en un piso de estudiantes: un danés, un alemán, una inglesa, un italiano, una española...
Simplemente la pelÃcula va contando anécdotas y cosas que ocurren durante su estancia. Está curioso cuando piden que den las clases en castellano que normalmente se están dando en catalán y no entienden nada...
Son curiosas de ver las conversaciones en el piso, ya que cada uno habla una cosa; para algunas cosas hablan entre todos lo básico en castellano pa entenderse, pa otras en un inglés básico...
La versión que vi debÃa ser un ripeo de la vesrión francesa, ya que cuando hablan en castellano o inglés subtitulaban en francés... muchas veces hay que leer subtÃtulo encima de subtÃtulo, y es algo engorroso... pero está bien como ejercicio mental.

La pelÃcula está muy etretenida y se pasa en un pispas. Muchas crÃticas ahà la dejan por los suelos, pero para mà ni mucho menos se la merecen.
Obviamente hay que verla en versión original. El que dobló esta pelÃcula es gilipollas, pierde todo el sentido.
Nader y Simin, una separación. IranÃ, "famosilla", ganó un Oscar y tal.
Básicamente es una historia como de juicios, pero algo distinta. No deja de ser un guión de culebrón, pero está muy bien contado y todo hilado de manera muy fina. Además, el ver este tipo de historias en otra cultura completamente distinta, le da una vuelta de tuerca interesante (al menos, pa nosotros).
El guión está bien, los actores lo hacen bien y entretiene. No se puede pedir más.
MÃtica escena: "Si quiere dar clase en castellano se va usted a Madrid o a Sudamérica!"RaSKAmel Zipote escribió:Una casa de locos. . Está curioso cuando piden que den las clases en castellano que normalmente se están dando en catalán y no entienden nada...
Está muy bien la peli, como juega con los cambios de idioma y tal, eso sÃ, obligado verla en VO, el doblaje es un crimen lo cual es lógico en una peli en la que cambian constantemente de lengua.
Lo único que no me acabó de gustar fue la historia paralela del protagonista con la mujer del médico.
-
-
SÃ, la verdad que esa historia no pinta gran cosa en la pelÃcula. Mejor haber "gastao" más de peli en las movidas de los estudiantes en el piso...HDZ escribió:MÃtica escena: "Si quiere dar clase en castellano se va usted a Madrid o a Sudamérica!"RaSKAmel Zipote escribió:Una casa de locos. . Está curioso cuando piden que den las clases en castellano que normalmente se están dando en catalán y no entienden nada...
Está muy bien la peli, como juega con los cambios de idioma y tal, eso sÃ, obligado verla en VO, el doblaje es un crimen lo cual es lógico en una peli en la que cambian constantemente de lengua.
Lo único que no me acabó de gustar fue la historia paralela del protagonista con la mujer del médico.
Me gustaron también los tÃpicos tópicos que tenemos todos de todos. Cuando están todos escuchando hablar por teléfono al francés sueltan las tÃpicas que todos soltarÃamos de "mon amour", "je t'aime", "ou, lala" y todo eso...

El inglés dice los tÃpicos tópicos sobre el alemán de cabezas cuadradas, orden, puntualidad, Hitler...
Y también los "ole, ay caramba" más mexicanos que otra cosa refiriéndose a españoles...
-
Que sea habitual no quita que sea una memez.SATAN ARMY escribió:Eso es bastante habitual, lo de puntuar a tias y sobre todo a tios, conozco unas cuantas que lo hacen.Sr Creosota escribió:Yo no hable de incoherencia, solo apunte lo curioso de hacer aquello que decis que no os gusta. Puntuar a una tipa ya me parece lo maximo.
Le doy un diess a mi comentario.
-
-
-
Rififi, que tanto ponderásteis por aquÃ.
Muy buena pelÃcula de cine negro. Parece la tÃpica pelÃcula americana de la época, pero ésta es franchute y está cojonudamente hecha.
La escena del robo, toda ella en silencio, es brutal. Muy buena.
Super 8. Ésa tan famosilla, que estrenaron no hace tanto.
En fin, una pelÃcula pa crÃos entretenidilla. HabrÃa que verla con ojos de niño pa que guste más y no verle cosas ilógicas.
Como simple entretenimiento palomitero, está bastante bien.
Muy buena pelÃcula de cine negro. Parece la tÃpica pelÃcula americana de la época, pero ésta es franchute y está cojonudamente hecha.
La escena del robo, toda ella en silencio, es brutal. Muy buena.
Super 8. Ésa tan famosilla, que estrenaron no hace tanto.
En fin, una pelÃcula pa crÃos entretenidilla. HabrÃa que verla con ojos de niño pa que guste más y no verle cosas ilógicas.
Como simple entretenimiento palomitero, está bastante bien.
-
-
Sesión de pelis estúpidas este finde semana...por orden de visionado.
Un rockero de pelotas:Peli bastante estúpida y predecible pero que te partes la caja con los chistes infámes.
Una boda de muerte:Mucho caos y demencia pero divertida.Contiene algunas escenas bastante "pasadas de rosca".
Infiltrados en clase:Divertida y con chistes graciosos pero se les escapa de las manos con tanta majadería.Aún así entretiene y te ríes.El mejor Ice-Cube en su papel de capitán de policia XDD
Un rockero de pelotas:Peli bastante estúpida y predecible pero que te partes la caja con los chistes infámes.
Una boda de muerte:Mucho caos y demencia pero divertida.Contiene algunas escenas bastante "pasadas de rosca".
Infiltrados en clase:Divertida y con chistes graciosos pero se les escapa de las manos con tanta majadería.Aún así entretiene y te ríes.El mejor Ice-Cube en su papel de capitán de policia XDD
-
-
Teniente Corrupto. La original. Que por lo visto hay una más moderna con Nicolas Cage por medio.
Como anécdota, de esta peli sale la mÃtica intro de la canción Puta PolicÃa de Narco ("quiero que me chupes la polla, es la última vez que te lo digo o te llevo a comisarÃa..." etc.), que siempre tuve mucha curiosidad por saber de ónde la habÃan sacao.
La pelÃcula no me pareció gran cosa. Creo que deberÃa de contar algo más aparte de mostrarnos a un policÃa corrupto, drogadicto, putero, ludópata, pervertido y tal y cual.
Pa mÃ, peca de muy simplona.
Ninotchka. Buena peli de Lubitsch, como suele ser habitual en lo que tengo visto de él.
Una comedia sobre unos soviéticos que van a ParÃs a intenter vender unos diamantes y una funcionaria (Greta Garbo) va allà a vigilarles...
Mantiene el tipo como comedia, tiene sus puntazos, aunque en algún momento decae un poquitÃn.
Como anécdota, de esta peli sale la mÃtica intro de la canción Puta PolicÃa de Narco ("quiero que me chupes la polla, es la última vez que te lo digo o te llevo a comisarÃa..." etc.), que siempre tuve mucha curiosidad por saber de ónde la habÃan sacao.
La pelÃcula no me pareció gran cosa. Creo que deberÃa de contar algo más aparte de mostrarnos a un policÃa corrupto, drogadicto, putero, ludópata, pervertido y tal y cual.
Pa mÃ, peca de muy simplona.
Ninotchka. Buena peli de Lubitsch, como suele ser habitual en lo que tengo visto de él.
Una comedia sobre unos soviéticos que van a ParÃs a intenter vender unos diamantes y una funcionaria (Greta Garbo) va allà a vigilarles...
Mantiene el tipo como comedia, tiene sus puntazos, aunque en algún momento decae un poquitÃn.
Joder, menuda harta que te has pegado. Sólo los tÃtulos ya son un poemaHellblazer escribió:Sesión de pelis estúpidas este finde semana...por orden de visionado.
Infiltrados en clase:Divertida y con chistes graciosos pero se les escapa de las manos con tanta majaderÃa.Aún asà entretiene y te rÃes.El mejor Ice-Cube en su papel de capitán de policia XDD

He visto la última de Tin Burton, Sombras Tenebrosas.
La ambientaión me gustó mucho, como siempre. En este sentido no se reinventa, pero es muy aceptable. Tiene un estilo propio muy estético y no tiene por qué cambiarlo.
El guión me pareció bastante pobre, la verdad, me decepcionó un poco. No esperaba grandes giros, pero tampoco recursos tan simples y fáciles. La historia es interesante, pero el guión podrÃa haber dado mucho más de sÃ, da la sensación de que no se lo han trabajado nada.
Y por otra parte Johnny Deep está genial en su ya tÃpico perfil de tÃo raro. Y me ha sorprendido muy gratamente la atriz que interpreta a la bruja Angelique Bouchard, Eva Green. Es una interpretación excéntrica y exagerada, pero precisamente por eso encaja de puta madre en la pelÃcula, que no destaca precisamente por su realismo. No sé qué tal se le darán otro tipo de papeles, pero éste lo borda.
El personaje de la crÃa no me gustó casi nada, me parece bastante innecesario.
Coincido con el 6 de filmaffinity.
Hombre, no sé. Yo el calificativo de horrible me lo reservo para "Epic Movie" o "El novio de mi madre". El trailer no tiene buena pinta, pero creo que las diferencias con algunas pelÃculas son evidentes aunque sólo sea por la estética y algunos de los actores. Si la etiquetara asà no sabrÃa cómo definir muchas pelÃculas infinitamente más pésimas. Las imperdonables cagadas de guión se ven compensadas con algunos logros made in Burton (a quien aún no siendo santo de mi devoción, le reconozco algunos méritos). El resultado es una pelÃcula de pasable a entretenidilla. Se deja ver, aunque no recomiendo que se paguen por ella los 7 euros de una entrada de cine alegremente.