Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

PENNYCOCKS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Grupos y músicos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Infinito_Eterno

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 12:41 pm    Título del mensaje: PENNYCOCKS Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hoy en Adictos al Rock !! entrevistamos a la banda Barcelonesa Pennycocks http://youtu.be/iqnx3c1bJXY donde nos hablaran de su ultimo trabajo DO IT COCK , no te lo pierdas a las 21h en la 107.9 (baix llobregat nord bcn) o atraves de la web www.radioabrera.cat

Adictos al Rock, entrevistas,agenda,noticias,concursos etc etc
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rafagaspunk

Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tremendo el videoclip del nuevo disco, tiene pinta de ser discazo! a ver si lo puedo escuchar, y el split con Peter & test tube babies tb... que si son las canciones como la del videoclip o las del EP que sacaron que lo tengo en vinilico azul sera discazo...

Por cierto, supongo que habras anunciado la entrevista en el subforo punk, si no lo has hecho hazlo que ahi Pennycocks creo que tienen muchos mas seguidores que en este subforo... y a los de este subforo escucharlos!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Grupos y músicos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: