cronica aviles

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pelu

cronica aviles

Mensajepor pelu » Sab May 12, 2012 4:24 pm

menudo CONCIERTAZO dieron ayer,tampoco los he visto muchas veces pero para mi de las mejores ademas sonaron como diria yo...POTENTES.
yosi euforico canto todo(bueno en alguna cancion como lisa o buenos aires habia veces que parecia que tenia que pensar la estrofa,cosa que entiendo sea normal al ser canciones tan largas) y ya os digo casi no se pueden ir del escenario porque la peña no se movia y yo creo que lleno no estaba pero faltaba poco.
el set list fue este:
NO PUEDO DEJAR EL ROCK
CUANDO LOS SUEÑOS SE VAN
PALABRAS PARA JULIA
MALDITA SEA MI SUERTE
LISA
SIN EMPLEO
ESA NOCHE TE PERDI
ESE DIA PIENSA EN MI
SABES? PHIL LYNNOT MURIO!
VIAJANDO AL FIN DE LA NOCHE
MALAS NOTICIAS
DILE SIEMPRE QUE NO ESTOY
BUENOS AIRES ROCK AND ROLL
EL AFILADOR
DULCE CASTIGO
TOMAS EL TENDERO
SAN FRANCISCO EXPRESS
ANTISOCIAL
MI CASA
YA NOS VAMOS
LA NOCHE SE MUERE

no estan por orden y me parece que no me dejo ninguna.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Sab May 12, 2012 8:36 pm

pues si.....una vez mas los suaves se salieron en aviles ...nos hicieron disfrutar muchisimo con una autentica velada de rock n roll.....el sonido fue bastante malo por la acustica de la sala ...pero el grupo se entrego a mas no poder y con eso basta y sobra......... el nuevo set list esta de la ostia pero en esa puta sala hacia un calor del demonio y los kubatas en vaso de tubo eran una puta mierda ........sudamos como unos perros ...... esta vez estuvimos menos gente pero lo pasamos igual de bien o mejor que otras veces.......... muchisimas gracias a todos los suaveros que se desplazaron hasta alli por que mi vida es mejor desde hoy !!!! sempre suaves !!!!!!!!!!!!!!!!!!
pelu

Mensajepor pelu » Dom May 13, 2012 2:46 pm

Estoy de acuerdo,hacia un calor insoportables y mas teniendo en cuenta que afuera no paro de llover por lo que habia que llevar ropa de mas.lo del sonido tambien me lo comentaron;yo estuve a la derecha frente al escenario y se oia perfecto pero gente que estuvo en la parte izquierda me comentaron que la bateria retumbaba y que el bajo no se oia y que a veces se acoplaba con la guitarra de alberto.pero bueno por lo demas perfectos a ver si ahora va a parecer que fue una mierda.aparte que yo creo que al propio grupo se sintio comodo tocando en un sitio asi,no como si fuera al aire libre,si no que les quedan bien las salas para su show,otra cosa que esten preparadas.
suaves xixón

Mensajepor suaves xixón » Dom May 13, 2012 3:42 pm

pues si, la verdad es que si, la peña de xixon flipamos, habiamos viajado algo este año pero no sabemos si fue el jefe que estuvo muy bien, o que, pero lo que mas nos gusto fue el nuevo repertorio.

lo que menos la sala que hacia mucho calor y la pareja de gorilas que no paraban de tocar los guevos a todo el mundo.eso si agradecerles que cuidasen de nuestro higado al cobrar solo 3 euritos de nada por cada vasito de plastico de unos 20 cl y hacer que nos reservaramos nuestros dineros para otro sitio.

por cierto aunque me suena que lo que viene ahora no es nuevo, no pensais que se le podria dar un descanso a nuestra querida dolores, charli comenta en alguna ocasion que si la quitan los matan pero nosotros pensamos que podrian guardar esos min para otra no tan habitual.
suavegasteiz

Re: cronica aviles

Mensajepor suavegasteiz » Dom May 13, 2012 8:17 pm

pelu escribió:menudo CONCIERTAZO dieron ayer,tampoco los he visto muchas veces pero para mi de las mejores ademas sonaron como diria yo...POTENTES.
yosi euforico canto todo(bueno en alguna cancion como lisa o buenos aires habia veces que parecia que tenia que pensar la estrofa,cosa que entiendo sea normal al ser canciones tan largas) y ya os digo casi no se pueden ir del escenario porque la peña no se movia y yo creo que lleno no estaba pero faltaba poco.
el set list fue este:
NO PUEDO DEJAR EL ROCK
CUANDO LOS SUEÑOS SE VAN
PALABRAS PARA JULIA
MALDITA SEA MI SUERTE
LISA
SIN EMPLEO
ESA NOCHE TE PERDI
ESE DIA PIENSA EN MI
SABES? PHIL LYNNOT MURIO!
VIAJANDO AL FIN DE LA NOCHE
MALAS NOTICIAS
DILE SIEMPRE QUE NO ESTOY
BUENOS AIRES ROCK AND ROLL
EL AFILADOR
DULCE CASTIGO
TOMAS EL TENDERO
SAN FRANCISCO EXPRESS
ANTISOCIAL
MI CASA
YA NOS VAMOS
LA NOCHE SE MUERE

no estan por orden y me parece que no me dejo ninguna.
Solo te ha faltado Dolores.
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun May 14, 2012 11:05 am

Fue el mismo set-lits de Mallorca solo se dejaron , si pudiera y pardao , este año se supone que es lo que van a tocar , a mi me gusta,he leido por ahi ,que el maestro parecia que se perdia y miraba para abajo , ya es hora que se vayan modernizando, al fin le han puesto una pantalla ( no se como se llama) que le van saliendo los titulos y las letras y no tiene que salir con la cuartilla como con tomas , en otros conciertos.
Si en Mallorca se salieron en Aviles estuvieron de fabula y con un Yosi superior sobre todo en estos dos ultimos conciertos por eso yo alucino que digan que en el viña iva ciego y yo que este año los he visto en 7 conciertos y en ningun momento lo he visto en esas condiciones
CONCIERTAZO
salud y vinico J.L
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Lun May 14, 2012 1:44 pm

totalmente de akuerdo kon jose luis!!!komo hace gracia lo del viña!!yo estaba alli y me gusto muchisimo el concierto,se trabo en un par d estrofas en tomas y buenos aires,pero joder la gente ya tiene tomada la sobakera koncierto de los suaves=yosi borracho!!
ke pena me da esa gente xke lo uniko ke tienen es envidia!!!
un abrazo!!!!nos vemos !!
pelu

Mensajepor pelu » Lun May 14, 2012 2:01 pm

Teneis razon se me olvido poner dolores,aunque si hubieran tocado otra no me importaria,a mi ya casi es de las que menos me gustan de haberla oido tanto.pero es como si barricada no tocan en blanco y negro,yo que se es su himno.y ademas este set list a mi tambien me gusto mucho,no eche en faltal ninguna sinceramente;lo que me falto fue la acustica en malas noticias y me molo ver de nuevo la armonica.lo de la pantalla no se,porque una vez que se tropezo yosi acercandose al publico le cayo la hoja y la tuvieron que devolver los de la primera fila,aparte que en alguna ocasion pueden variar el set sobre la marcha aunque tengan ya algo pre-establecido.pero como dije para mi conciertazo en general.
Davo

Mensajepor Davo » Lun May 14, 2012 2:35 pm

Conciertazo de toda la banda y otra magica noche suave más, poco se puede añadir...
Como suele decir Yosi, mi vida es mejor desde el Viernes...
Una pasada... Siempre Suaves