Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Terrorismo mediático

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Maneras de vivir
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
neo (Tobarra)

Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 12:36 am    Título del mensaje: Terrorismo mediático Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Portada de La Razón el 9 de mayo de 2012:

En PDF, a tamaño natural:
http://www.larazon.es/uploads/portada/fichero/10000/Portadasegunda.pdf
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pertom

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 6:45 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La última dice "Se licenció en derecho"....y bien? "cobra del ministerio de educación contra el que protesta" sin comentarios
La penúltima "lleva diez años [...] cobra un sueldo de la Universidad" vamos, que seguramente esté haciendo un doctorado.
Del tercero creo que es su 2ª carrera.
La segunda "se movilizó con los astilleros" pues mi aplauso.
y del primero "sigue haciendo FP" ¿y?

En fin.

Donde las toman las dan
http://elblogdemoedetriana.blogspot.com.es/2012/05/curriculums-de-trabajadores-de-la-razon.html

También podríamos poner "corrícolos" de Javier Arenas, que tardó 12 años en sacar derecho, de Zaplana que tardó la rehostia también, de la ministra de trabajo que nunca ha trabajado....
Möli Mëtal

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 8:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo de ese periodicucho es de pena. Aquí unas portadas vergonzantes de ese mismo panfletillo:

Pit

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

de verdad hace falta un gran currículum académico para ser algo en esta vida? Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
riot81

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Como se llama el anormal del director, Paco manduela o algo así?....yo a ese tio lo quiero como guionista del apm o algo asi.
Goiko

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

LastDanz escribió:
de verdad hace falta un gran currículum académico para ser algo en esta vida? Shocked

no. ya puedes dormir tranquilo.
Piro´s

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

riot81 escribió:
Como se llama el anormal del director, Paco manduela o algo así?....yo a ese tio lo quiero como guionista del apm o algo asi.

Francisco Marhuenda

VERGONZOSO
El Ciego de la Playa

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vergonzoso. Como he visto por ahí, ¿qué pasaría si la portada fuera del Gara y las fotos de los líderes de NNGG?

Y a colación del tema. Mañana día importante en las universidades. Hay manifestaciones, encierros y huelgas por todo el estado.

En Granada hay convocada Huelga para mañana, manifestación a las 12 en los comedores de Fuentenueva y esta noche encierro en Psicología (Cartuja).

En Almería encierro esta noche creo que en el Aulario 3 y para mañana hay acciones, creo que se iban a dar clases en la Puerta Purchena.

Del resto de sitios no estoy informado, pero hay convocatorias por todo el estado. Aquí hay algunas:
http://www.sindicatodeestudiantes.net/
Germán_Palomares

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pertom escribió:
Donde las toman las dan
http://elblogdemoedetriana.blogspot.com.es/2012/05/curriculums-de-trabajadores-de-la-razon.html

Genial, pensé en hacer un recopilatorio, pero se me han adelantado.
Al parecer ahora andan los de Amaiur corrigiéndole las faltas al Marhuenda Laughing

¿No hay ninguna manera de ver mensajes de twitter si no lo tienes?
Germán_Palomares

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ah, mira, este sí lo veo:

https://twitter.com/#!/amaiurinfo/status/200006650294321153

Pit

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ay, el viejo asunto del lenguaje y la individualidad...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Meni

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dios, menuda panda de gañanes.
kaótika

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

VERGONZOSO es poco.
Pertom

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El primer chaval no tiene 23 años, tiene 20
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2147870033167&set=a.1109114304923.13498.1738824647&type=1&theater
Earlbareto / Kraken

MensajePublicado: Vie May 11, 2012 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Afú! escribió:
Vergonzoso. Como he visto por ahí, ¿qué pasaría si la portada fuera del Gara y las fotos de los líderes de NNGG?

Pues si es un medio afín a la izquierda abertzale te la cierran y vas a la carcel. Y no pasa nada oiga!
AdrianF90

MensajePublicado: Vie May 11, 2012 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esta bazofia de periódico solo sirve para limpiarse el culo....
El Ciego de la Playa

MensajePublicado: Vie May 11, 2012 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues ellos tambien han puesto su granito de arena, y ayer en Granada 4.000 estudiantes de manifestacion segun la policia, así que minimo 6-7.000, a las 12'00 con 37º a la sombra, lo que tambien dice que el seguimiento de la huelga no fue malo. No pocas alusiones a las portadas de la razon en pancartas y algun cantico.
Little boy

MensajePublicado: Sab May 12, 2012 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esas portadas son autenticas? parecen echas con photoshop del malo xDD. Madre mia, si la primera de los estudiantes, es del NO-DO, sobre vagos y maleantes. El resto son de risa, como esa que pone eso del cambio xDD. Menuda enculada les ha dado Rajoy a los autonomos que querian un cambio xDD

Salut! Laughing
Quercus suber

MensajePublicado: Dom May 13, 2012 3:48 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Luciernaga99

MensajePublicado: Dom May 13, 2012 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

la portada que lee "el futuro de España" es bastante retro,parece una maquina del tiempo "vuelta a la España de Franco" . junto con el presidente,5 empresarios:de ellos 4 hombres y sólo una mujer que ,por supuesto,se encargará de la cocina AJAJAJAA pues nada,ya sabemos un poco más sobre los planes de "futuro" (casi ciencia ficción diría yo,vamos,a mi casi me asusta y me da vértigo tanta modernización) de estos impulsores de la "nueva españa del futuro"
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Maneras de vivir Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: