Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

El último en escribir gana...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 2179, 2180, 2181 ... 2365, 2366, 2367  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> A las lombrices
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el kaki

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si me junto con el cuñao tengo gula para los gintonics. Laughing

Justo este año que bajamos nosotros vais a subir vosotros?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el Mari

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ni de coña, no hay presupuesto, pero le vendria muy bien a las arcas del club organizarla aqui

Y esperate que no desparezca el club
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Españoles, Robe ha muerto

Ubicación: Berlín. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Marilio escribió:
Tu no hagas nada normal, no...

Pues ayer bien que aprovechamos la tarde en el aeropuerto, eh. Me cundieron las dos horas de estudio. Luego nos fuimos otra vez de cena social, por culpa de un diluvio nos perdimos el primer tiempo del partido y luego ya vimos el segundo en casa. Estuvo divertido.

Y nada, tiro al dentista y luego a estudiar el resto del día.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el kaki

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dore, entre toque de huevos y toque de huevos podrías acordarte de mirarme aquellos que hablamos del recopilatorio de mediados de los 90 que era verde? Rolling Eyes
XabarinClub

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Uf, todavía no me lo puedo ni creer!! JODERRRR!!!

Y no! Al final dormí en la cama!!
el Mari

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joer, te he leido lo mismo en 3 hilos.. Laughing
XabarinClub

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kekote

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder como puede hacer tanto calor!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
el Mari

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ponte el traje de comercial veraniego
kekote

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hoy no voy con traje,pa eso soy autonomo y hago lo que me da la gana. Llevo un pantalon fino negro,y una camisa cuadros de manga corta bastante fashion,pero sigue haciendo mucho calor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Cornell

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vaya semana jodida, jodida...
Es la primera vez que no me mola nada llegar al pueblo
Puto fin de semana se avecina: trabajos de clase, curro, showroom en charrolandia, y lo peor de todo, pedazo de discusión que me estoy viendo venir aquí con mi colega el técnico...
Asco de tíos...
el Mari

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vaaaaaaaaaaaaaya por dios, no hay culpa que no tengamos...
el kaki

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Somos de lo peorcito que habita la tierra junto con las garrapatas. Laughing
Cornell

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y las avispas, que no tienen ningún sentido! Twisted Evil Twisted Evil

PD: vivo en un telenovelón venezolano!! Sad
el Mari

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y keko en uno Peruano Laughing
Cornell

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buah, lo de Keko no tiene nombre...

Sigue con su petisuis no?? que bonito todo, joder!
el Mari

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pero tambien es lo peor como hombre que es Laughing
kekote

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que coño dices Marilio!
Jimbo

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me meooooooo jajaja
XabarinClub

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Seguid mamando, culerdos!!

el Mari

MensajePublicado: Vie May 11, 2012 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No hableis, no...
Españoles, Robe ha muerto

Ubicación: Berlín. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.

MensajePublicado: Vie May 11, 2012 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Otro día más en el que tengo que estarle agradecido a dios por estar con vida, madre mía. No sé si es valentía, inconsciencia o qué, pero todavía veo el puñal de anoche cada vez que cierro los ojos. Pero bueno, no pasó nada.

Ahora a cocinar para catorce y ver si estudio para el examen de mañana. Y ya luego libertad... se acercan las vacaciones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hungry_hobo

MensajePublicado: Vie May 11, 2012 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kekote escribió:
Hoy no voy con traje,pa eso soy autonomo y hago lo que me da la gana. Llevo un pantalon fino negro,y una camisa cuadros de manga corta bastante fashion,pero sigue haciendo mucho calor.

mmmmm y que mas. Sigue contando tigreeeee!
hungry_hobo

MensajePublicado: Vie May 11, 2012 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Acabo de llegar de currar. Duchilla y a tirarme en el sofa bebiendo birra ientras veo el giro.
el kaki

MensajePublicado: Vie May 11, 2012 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

dore escribió:
Otro día más en el que tengo que estarle agradecido a dios por estar con vida, madre mía. No sé si es valentía, inconsciencia o qué, pero todavía veo el puñal de anoche cada vez que cierro los ojos. Pero bueno, no pasó nada.

Ahora a cocinar para catorce y ver si estudio para el examen de mañana. Y ya luego libertad... se acercan las vacaciones.

En serio, Dore, echa un poco el freno. Rolling Eyes

Bueno, ahora en cuanto salga de currar, me piro a Cambrils de finde. A ver si cojo colorcito en la piscina mientras me bebo unos juantonics. Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> A las lombrices Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 2179, 2180, 2181 ... 2365, 2366, 2367  Siguiente
Página 2180 de 2367
Saltar a: