Sonisphere 2012

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
Axi

Mensajepor Axi » Vie Abr 13, 2012 11:30 am

Es que yo aquello no lo conozco, no sabía que se podía aparcar en Getafe e ir andando 15 minutos hasta el recinto. Es la primera vez que me voy a acercar a un festival de estos de LTI en las afueras de Madrid ...

Lo que pasa que yo no creo que pueda salir antes de las 14:00 de Bilbao, así que por eso le calculo que llegue allí sobre las 19:00.

Gracias por los comentarios ;)
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Vie Abr 13, 2012 1:15 pm

Buf, el electric fue un caos a la hora de metallica. Los que estabamos viendo a machine alante del todo las pasamos putas para acercarnos a menos de 100 metros del escenario. Era un infierno aquello. Hubo hasta jaleo con los de los palcos vip y la hostia.

Esto resta puntos para que yo vaya.
CULTURALIBRE

Mensajepor CULTURALIBRE » Vie Abr 13, 2012 3:11 pm

Hola. Por motivos de trabajo, vendo un rotulador fosforito y regalo dos abonos para el SONISPHERE al precio que me costaron 69,90 + gastos. Si alguien está interesado que me mande privado ;)
triposo

Mensajepor triposo » Vie Abr 13, 2012 7:22 pm

Totalmente cierto en lo de machine head y metallica. El problema del recinto es lo estrecho ke es!! En la hora punta es imposible moverse!!yo no vi terminar a los machine head por ver en mejor sitio a metallica. Por lo menos polvo no vamos a tragar, ke se agradece!!!
millino

Mensajepor millino » Sab Abr 14, 2012 11:06 am

A ver en qué queda la cosa del cambio de recinto pues. Nosotros saldremos en autobús desde Pamplona a las 9 de la mañana, en un autobús que han fletado para el festi. Así que espero llegar con todo el tiempo del mundo, montar la tienda y todo el rollo sin mucho ajetreo, y esperar tranquilamente a los concis.
byjuan

Mensajepor byjuan » Dom Abr 15, 2012 9:01 pm

Lo del cambio de recinto sigue adelante, ahora el problema reside en que las monjas no quieren que el camping sea en el cerro de los Angeles. (Vamos que no quieren que sea gratis por parte de LTi claro).
Zuru

Mensajepor Zuru » Dom Abr 22, 2012 9:22 pm

CARTEL CERRADO
El festival Sonisphere 2012 ya ha completado su listado de bandas. Las últimas confirmaciones son Sonata Arctica y Corrosion Of Conformity. Se celebrará los días 25 y 26 de mayo en el Getafe Open Air de Madrid, y las entradas tienen un precio de 89? para los dos días y 55? un día suelto, sumando los gastos de gestión. Están a la venta en Red Ticketmaster, ltinews.net, 902 15 00 25 , FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, atrapalo.com y breakpoint.es. A continuación os dejamos el listado completo de bandas.

Viernes, 25 de mayo
Soundgarden
The Offspring
Limp Bizkit
Machine Head
Kyuss Lives!
Paradise Lost
Sonata Arctica
Corrosion Of Conformity
Orange Goblin
Rise To Remain
Kobra And The Lotus
Skindred
Six Hour Sundown

Sábado, 26 de mayo
Metallica
Slayer
Evanescence
Mastodon
Within Tempation
Fear Factory
Children Of Bodom
Gojira
Clutch
Enter Shikari
Ghost
Vita Imana
Sister
Imagen
triposo

Mensajepor triposo » Lun Abr 23, 2012 5:44 pm

Para mi gusto a faltado un empujón final (en cuanto a grupos).... Aún así allí estaremos!!!!
Yo creo que solo van dos escenarios (por el nº de grupos)
Del cambio de ubicación (recinto donde se hizo el electric) no han dicho nada de forma oficial. Si el que dijo eso lo puede argumentar, le estaría agradecido.
byjuan

Mensajepor byjuan » Lun Abr 23, 2012 10:16 pm

triposo escribió:Para mi gusto a faltado un empujón final (en cuanto a grupos).... Aún así allí estaremos!!!!
Yo creo que solo van dos escenarios (por el nº de grupos)
Del cambio de ubicación (recinto donde se hizo el electric) no han dicho nada de forma oficial. Si el que dijo eso lo puede argumentar, le estaría agradecido.
Pues de momento ahí siguen, el tema es que ese finde comienzas las fiestas de Getafe, y el alcalde quiere acercarlo al centro, y es más, quiere dejar todo montado para que al finde siguiente LTI monte algo dentro de las fiestas en el mismo recinto.
El putadón es el camping, ojo aun no saben donde meterlo, las monjas no lo quieren en el cerro, y si no hay pasta por medio...
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar May 01, 2012 11:14 pm

Yo ya tengo mi abono!
De dónde sale esa info del lugar de acampada? en la página dice claramente que será en el cerro de los ángeles, y del escenario también dice que sólo será uno (aparte ya indica que el primer conci es a las 17:30h, así que más o menos salen las cuentas en cuanto a tiempo...).
Por cierto, yo, siendo más previsora aún, llegaré el jueves, que se puede acampar desde las 18h o así :lol:
byjuan

Mensajepor byjuan » Sab May 05, 2012 10:04 pm

Hazme caso, la info es fiable.

Esta semana se firma un convenio entre el ayuntamiento de Getafe y los militares, se anunciará en breve, el recinto será el del Electric.

Y finalmente el camping NO será en el cerro tampoco, será a continuación del recinto de conciertos, sobre tierra, en el margen derecho de la entrada a los cuarteles........si hace sol será un socarral porque no hay ni un solo árbol, pero vamos quienes durmáis allí podéis ir a la tienda en cuestión de dos minutos!!

En cuanto a infraestructura mejor, porque lo dicho camping en la puerta de la rente de Getafe Industrial y pegado al recinto de conciertos, comercios para pillar bebida cercanos, y además son las fiestas de Getafe, donde toda la noche habrá barras de los baretos en la calle, y por cierto muy posiblemente en el recinto ferial el 26 toque La pegatina, que aunque no pega mucho será una gran noche para Getafe.
maliss

Mensajepor maliss » Mar May 08, 2012 12:04 am

para mi tb ha faltado ese tiron, aun así iré el sábado a ver a Metallica basicamente :)
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar May 08, 2012 12:29 pm

alvin lee

Mensajepor alvin lee » Mar May 08, 2012 5:29 pm

byjuan escribió:Hazme caso, la info es fiable.

y por cierto muy posiblemente en el recinto ferial el 26 toque La pegatina, que aunque no pega mucho será una gran noche para Getafe.
¿La Pegatina? si a falta de dos semanas no se sabe nada...
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar May 08, 2012 5:54 pm

La organización del Sonisphere, el festival de Getafe (Madrid) dedicado al rock duro, ha decidido cambiar de ubicación para la celebración de los dos días de conciertos, previstos para el 25 y 26 de mayo debido a la intensa polvareda que se generaba durante las actuaciones.

No será en el Open Air de las dos pasadas ediciones, sino en el Auditorio John Lennon de la misma localidad madrileña, que cuenta con una explanada asfaltada al aire libre de 38.000 metros cuadrados. La nueva ubicación se encuentra junto a una zona verde con capacidad para más de 20.000 tiendas de campaña.

Según anuncia la web del festival, «la crisis económica no permite a las instituciones de Getafe acondicionar el recinto» y la organización y el Ayuntamiento del municipio han optado por el traslado. En ese sentido, para evitar las contaminaciones acústicas que podrían generar los tres escenarios previstos, la nueva ubicación contará con tan solo dos escenarios. «Así logramos que tanto el espacio destinado al pública como el campo de visión del escenario principal serán bastante mayores», explican.
http://www.abc.es/20120508/cultura-musi ... 81348.html
:meparto: :meparto: :meparto:
byjuan

Mensajepor byjuan » Mar May 08, 2012 9:02 pm

alvin lee escribió:
byjuan escribió:Hazme caso, la info es fiable.

y por cierto muy posiblemente en el recinto ferial el 26 toque La pegatina, que aunque no pega mucho será una gran noche para Getafe.
¿La Pegatina? si a falta de dos semanas no se sabe nada...
Idem, hazme caso, en el recinto ferial tocara la Pegatina gratis, ya se ha confirmado mi primera noticia.
triposo

Mensajepor triposo » Mié May 09, 2012 6:00 pm

Alguien sabe donde se puede aparcar por allí, algo señalizado como en el envivo....
O hay que buscarse la vida por getafe o por el poligono industrial que hay por allí.

Saludos!!!
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié May 09, 2012 7:55 pm

byjuan escribió: Y finalmente el camping NO será en el cerro tampoco, será a continuación del recinto de conciertos, sobre tierra, en el margen derecho de la entrada a los cuarteles........si hace sol será un socarral porque no hay ni un solo árbol, pero vamos quienes durmáis allí podéis ir a la tienda en cuestión de dos minutos!!
Tenías razón!
Entonces la zona de acampada es peor ahora? más incómoda o en qué plan?
byjuan

Mensajepor byjuan » Mié May 09, 2012 8:08 pm

*julieta* escribió:
byjuan escribió: Y finalmente el camping NO será en el cerro tampoco, será a continuación del recinto de conciertos, sobre tierra, en el margen derecho de la entrada a los cuarteles........si hace sol será un socarral porque no hay ni un solo árbol, pero vamos quienes durmáis allí podéis ir a la tienda en cuestión de dos minutos!!
Tenías razón!
Entonces la zona de acampada es peor ahora? más incómoda o en qué plan?
Pues precisamente he pasado por allí ahora mismo, hay hierba, en los tres campings, eso si lo de los arboles para plantar la tienda nada de nada, solo hay una hilera al lado de la valla.....por cierto es camping vallado, eso mejora.
byjuan

Mensajepor byjuan » Mié May 09, 2012 8:21 pm

triposo escribió:Alguien sabe donde se puede aparcar por allí, algo señalizado como en el envivo....
O hay que buscarse la vida por getafe o por el poligono industrial que hay por allí.

Saludos!!!
Cuando se realizó el Electric, en el mismo recinto, se prepararon explanadas de aparcamiento a la altura del poligono de los angeles, seguramente se haga lo mismo anunciando desde la carretera Toledo y la de Andalucia.

Importante: Son fiestas de Getafe, estará todo petadisismo.
lunnha

Mensajepor lunnha » Sab May 12, 2012 10:39 am

Vendo bono del sonisphere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mandarme un mp o algo que lo tenog que vender urgentemente!!!
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Sab May 12, 2012 3:02 pm

Gracias! Entonces supongo que fácilmente habrán sitios por allí alrededor para desayunar o comer/comprar cualquier cosa rápida, fácil, no? que normalmente dentro se pasan un poco con los precios.

Ay, qué ganas tengoooo :P
oubeador
Contactar:

Mensajepor oubeador » Dom May 13, 2012 12:38 pm

aun quedan entradas a la venta?
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mié May 16, 2012 9:16 am

Pues lo mas seguro que vaya...pero para trabajar en la barra sirviendo katxis!

menuda bola.
Raul79

Mensajepor Raul79 » Vie May 18, 2012 4:05 pm

Buenas! por si alguien no va a poder asistir o quiere deshacerse de las entradas por alguna razón.. estoy buscando 2 bonos Black Circle para el Sonishpere. Podríamos negociar el precio.

Si hay algún interesado, que me deje un MP, gracias!

Saludos!