Cerebros Destruidos en el Viña Rock

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié May 09, 2012 12:20 pm

kutxiart escribió:Axo, como se os va... :lol:

Era el primer concierto..., vamos a ver que pasa, entiendo que no haya gustado, pero de ahi a decir que "Vamos a apedrearlos!!!"

Joder!
hombre, el primero de 4 "profesionales" de la musica, tocando 4 versiones de hace 30 años, cobrando bien de pasta y hacerlo asi... no es excusa.
pakoska

Mensajepor pakoska » Mié May 09, 2012 12:51 pm

Goiko escribió:

Era el primer concierto..., vamos a ver que pasa, entiendo que no haya gustado, pero de ahi a decir que "Vamos a apedrearlos!!!"

Joder!
hombre, el primero de 4 "profesionales" de la musica, tocando 4 versiones de hace 30 años, cobrando bien de pasta y hacerlo asi... no es excusa.
+1000
Mayhem

Mensajepor Mayhem » Mié May 09, 2012 12:54 pm

Yo en el lumbreiras ire a verlos tocar, ya que eskorbuto me encantan. Si veo que son aceptables, me kedare, si no, que les den por culo
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Mié May 09, 2012 2:40 pm

cualquier orquesta es menos patetica...porque no engañan a nadie :lol:

Mensajepor agradecido » Mié May 09, 2012 4:16 pm

Vaya traka!
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mié May 09, 2012 7:27 pm

fatkroketing escribió:cualquier orquesta es menos patetica...porque no engañan a nadie :lol:
kizas no engañan a nadie y tienen el cerebro destruido de verdad
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue May 10, 2012 9:54 am

Goiko escribió:

Joder!

Hombre para mi lo que no es escusa es decir que en el Lumbreras se les va a tirar piedras!!!! :lol:
Pero e fin!!!! :gotacae:

Al parecer lo hizieron mal, mal, mal...
Goiko

Mensajepor Goiko » Jue May 10, 2012 12:22 pm

kutxiart escribió:
Goiko escribió:

Joder!

Hombre para mi lo que no es escusa es decir que en el Lumbreras se les va a tirar piedras!!!! :lol:
Pero e fin!!!! :gotacae:

Al parecer lo hizieron mal, mal, mal...

yo no he dicho nada de tirarles piedras. yo he dicho que ojala la organizacion del Lumbreiras se de cuenta a tiempo de la estafa que son y cancele su actuacion. o por lo menos que no vean ni un duiro de esta mierda que hacen.
_GaRRi_

Mensajepor _GaRRi_ » Dom May 13, 2012 8:39 pm

Uno ke abandona el barco... Salvese kien pueda!!! jajaja

http://www.zonaruido.com/noticia/2012/1 ... uidos.html
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Dom May 13, 2012 9:01 pm

ahora las tendra ke cantar todas poncho k a base de chuletazos

Mensajepor agradecido » Dom May 13, 2012 9:25 pm

Ziku abandona Cerebros Destruidos, banda tributo a Eskorbuto
Ziku nos envía este comunicado anunciando que abandona Cerebros Destruidos, banda tributo a Eskorbuto que hasta ahora solo había dado un concierto (en el Viña Rock) recibiendo duras críticas: "Tras evaluar lo que en un primer momento creí sería un tributo en toda regla, tal como se me propuso a la hora de invitarme a participar en él de una manera tan directa como era la voz. He decidido abandonarlo, primeramente por mi moralidad y el respeto que me merece una banda como la que se ha intentado tributar y segundo por los trabajos en los que me veo inmerso en estos momentos como son la composición de los nuevos temas de Envidia Kotxina y los del trabajo personal paralelo a este último. Deseando la mejor de las suertes a Cerebros Destruidos y a su finalidad (recaudar fondos para perpetuar los nichos de Jualma y Yosu) me despido hasta otra".
Goiko

Mensajepor Goiko » Dom May 13, 2012 9:29 pm

mas vale que se la sudaba las criticas de los foros...

ahora a ver si los demas del "grupo" toman ejemplo y disuelven ese atentado contra la musica y contra Eskorbuto.
KON

Mensajepor KON » Dom May 13, 2012 10:13 pm

Lo de las críticas en los foros lo dijo Poncho-k cuando sacó la chuleta
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Dom May 13, 2012 10:24 pm

Vaya zoruto!
Davo_hxc

Mensajepor Davo_hxc » Dom May 13, 2012 10:41 pm

A quien ha dicho de apedrear a los músicos en el Aupa Lumbreiras le diría que hay piedras que lanzar a personas que realmente se lo merecen, está claro que subirse a cantar una canción sin saberse la letra, y más de Eskorbuto es una cagada tremenda, pero tampoco es para faltar de esa manera.

Y un respeto a Ziku.
_GaRRi_

Mensajepor _GaRRi_ » Mié May 16, 2012 12:22 pm

Dato importante tambien el mamoneo ke todos ya sabemos, se juntan 4 "famosetes" y sin haber dado ni un concierto ya tenian plaza en 2 de los festis mas importantes del estado, y ahora resulta ke no se saben ni las letras, pues ale, a mi no me dan ni pena. Ke se disuelvan ya!!
Pirraña

Mensajepor Pirraña » Mié May 16, 2012 1:54 pm

_GaRRi_ escribió:Dato importante tambien el mamoneo ke todos ya sabemos, se juntan 4 "famosetes" y sin haber dado ni un concierto ya tenian plaza en 2 de los festis mas importantes del estado, y ahora resulta ke no se saben ni las letras, pues ale, a mi no me dan ni pena. Ke se disuelvan ya!!
Mas razon que un Santo!!!
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Mié May 16, 2012 2:02 pm

Bajo mi modesta opinión creo que los grupos de "tributo" están perjudicando más a la escena del Rock de lo que parece, ya que últimamente en todos los festivales aparecen, impidiendo que otros grupos con canciones propias tengan su espacio. Tan mal no creo que esté el Rock para tirar de versiones de Platero, de Extremoduro o de Eskorbuto..digo yo...
j_k

xd

Mensajepor j_k » Mié May 16, 2012 3:11 pm

AMEN GARRI! AMEN! y ahora que vuelve Extremoduro?....los tributos seguiran?
_muffin
Contactar:

Mensajepor _muffin » Jue May 17, 2012 9:37 pm

Möli Mëtal escribió:Bajo mi modesta opinión creo que los grupos de "tributo" están perjudicando más a la escena del Rock de lo que parece, ya que últimamente en todos los festivales aparecen, impidiendo que otros grupos con canciones propias tengan su espacio. Tan mal no creo que esté el Rock para tirar de versiones de Platero, de Extremoduro o de Eskorbuto..digo yo...
Lo primero sensato que escucho en este hilo
malos_Ratos
Contactar:

Mensajepor malos_Ratos » Vie May 18, 2012 12:49 am

Buenas para quien no se haya enterao, siendo claro...
el rock a muerto, ya no se mira si un grpo es bueno o malo, original o copia, canciones propias o versiones. Sino la gente que mueve y por consiguiente el dinero que genera. Resumiendo DINERO y esto pasa en mayor o menor medida en festivales, fiestas, pubs. Salvo en algunos sitios concretos que deberiamos brindar por ellos
Los curicas
Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo

Re: xd

Mensajepor Los curicas » Sab May 19, 2012 12:51 pm

jotas_kolico escribió:AMEN GARRI! AMEN! y ahora que vuelve Extremoduro?....los tributos seguiran?
en primer envivo tocaba una noche el tributo a fito, y a la noche siguiente fito y los fitipaldis
los grupos tributo ni tienen vergüenza ni la conocen :lol:

Joder, entiendo un tributo a un grupo desaparecido, pero cosas como fito, extremo...yo creo que están de más, no?