Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Aupa Lumbreiras 2012. 13-14 de Julio
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fontxed

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mayhem escribió:
putoalcohol escribió:
I hora zulu no entiendo kmo no an confirmado este grupazo i tambien me hubiera gustado ketesnuko alimaña hc i escuela de odio

Ketesnuko hubiese estado de pelotas. Pero dudo que vayan nunca

ketesnuko no tokaran ni ahi ni en ningun lao, lo dejaron hace ya un tiempecito...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mayhem

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

fontxed escribió:
Mayhem escribió:
putoalcohol escribió:
I hora zulu no entiendo kmo no an confirmado este grupazo i tambien me hubiera gustado ketesnuko alimaña hc i escuela de odio

Ketesnuko hubiese estado de pelotas. Pero dudo que vayan nunca

ketesnuko no tokaran ni ahi ni en ningun lao, lo dejaron hace ya un tiempecito...

lo ultimo que lei es que habien vuelto..
KON

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sí, el otro día los estuve viendo en Iruña
Mayhem

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

MUERTEEEEEEEEES escribió:
Sí, el otro día los estuve viendo en Iruña

Ya decia yo

Y que tal estuvieron?
Xabbi

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En realidad no lo hemos dejao nunca. Es solo que desde que se fue el batería "titular" hemos pasao un par de años malos pero ya estamos otra vez dando mal.
El otro dia en Pamplona lo pasamos muy bién. La gente decía que hemos "recuperao el espiritu" con el nuevo batera.
En lo referente a tocar en festis...creo que sin contactos es practicamente imposible y más cuando hay un abanico de 10-15 bandas que se reparten el pastel todos los años en todos los sitios. De todas formas el mero hecho de que año tras año alguien se acuerde de nosotros y nos pida es un motivo de orgullo y una motivación.
Muchas gracias a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fontxed

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Xabbi escribió:
En realidad no lo hemos dejao nunca. Es solo que desde que se fue el batería "titular" hemos pasao un par de años malos pero ya estamos otra vez dando mal.
El otro dia en Pamplona lo pasamos muy bién. La gente decía que hemos "recuperao el espiritu" con el nuevo batera.
En lo referente a tocar en festis...creo que sin contactos es practicamente imposible y más cuando hay un abanico de 10-15 bandas que se reparten el pastel todos los años en todos los sitios. De todas formas el mero hecho de que año tras año alguien se acuerde de nosotros y nos pida es un motivo de orgullo y una motivación.
Muchas gracias a todos.

oxtias pues de puta madre, gran noticia, a ver si podeis veniros pa madriz ke estaria de puta madre la verdad, y respecto a ke siempre se reparten el pastel los mismos esty de akuerdo, pero esto no kambiara nunka xke son lkos grupos ke aseguran gran numero de publiko
Xabbi

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Claro está. Si yo organizase un macro evento como ese también intentaría asegurar el máximo aforo es solo que soñar es gratis y molaría estar alguna vez en una de esas grandes citas pa contarselo a los nietos.
En cuanto a lo de Madrid, tras muuuchos años de forzado exilio tengo el gusto de comunicarte que estaremos en El Hebe el dia 23 de Junio junto a Complot Soviet. A ver si sale bien despues de tanto tiempo.
Mayhem

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buenas Xabbi. Me alegro de vuestra vuelta. Yo aun no os he podido ver en directo. A ver si os pasais pronto por valencia y puedo disfrutaros. Por cierto, teneis idea de grabar algo nuevo? Bombas Inteligentes me dejo con ganas de mas.

Hablando del tema festis y grupos.. a mi ya me tiene hartito. Boikot, Reincidentes, Porretas, etc etc.. siempre los mismos. Es lo que vende, no hay mas. Y no sera por que no hay grupos nuevos, mas desconocidos, que se comen con patatas a los grupos antes mencionados.. pero claro, no dan un duro

La mejor noticia seria que alguien tuviese pelotas para montar un festival de grupos practicamente desconocidos. Aunque fuese en unsa CSO en un par de dias. Seria una noticia genial para la escena aunque tambien es verdad.. boikot, y estos grupos no juegan en la misma escena que vosotros y esos otros grupos de los que hablo

Un saludo
Xabbi

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Está claro que para nosotros es un hobby que nos cuesta dinero y para esos grupos es o bien su medio de vida o bien algo que les reporta beneficios.Supongo que si estan ahi es por algo.
A lo tonto ya va a hacer 3 años del "Bombas" y hasta ahora no hemos tenido la estabilidad necesaria para continuarlo pero eso ha cambiado y estamos mejor que nunca. Mañana mismo esperamos empezar con nuevos temas a ver si para fin de año o antes podemos tener algo listo.
Gracias por vuestro interes, os mantendremos informados.
fontxed

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Xabbi escribió:
Claro está. Si yo organizase un macro evento como ese también intentaría asegurar el máximo aforo es solo que soñar es gratis y molaría estar alguna vez en una de esas grandes citas pa contarselo a los nietos.
En cuanto a lo de Madrid, tras muuuchos años de forzado exilio tengo el gusto de comunicarte que estaremos en El Hebe el dia 23 de Junio junto a Complot Soviet. A ver si sale bien despues de tanto tiempo.

sin yo te doy la razon, ademas ke esos grupos royo reincidentes boikot y demas nunka me molaron, y lo de madriz una gran noticia, ademas el hebe suena de putisima madre pa ke lo reventeis, sera mi primera vez jajjaaja
putoalcohol

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esta vez es la primera ke voy a un festival i ke mejor pie qe ir al aupa lumbreiras por cierto somos gente de ondara alicante osea ke nos pilla cerca espero pasarmelo dputamadre
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Greg_house

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

saelices escribió:
Yo pienso que los organizadores de los festivales no son los que dicen fechas si no el ayuntamiento del pueblo, por que no creo que un festival se pueda hacer en una fecha que al pueblo no le venga bien(por la razón que sea), pero vamos que es lo que pienso yo...
Y por el tema de que se haga en julio...A mi me viene de puta madre, ahora estoy viviendo en Cáceres y en esas fechas me pilla en Valencia asique mejor imposible, y si hace calor (que lo ara) pues se busca una sombra y a beber y punto

¿ Sombra ? ¿ En villena ? Lamento comunicaros que aquello es parecido a un erial xD.

Ademas con temperaturas bastante cocidas en verano, puesto que no llegan las brisas desde la costa. 35º-40º son posibles por esa zona. Yo vivo al ladito xD.

Eso si, la playita la teneis a 25-30 min por autovia todo.
kutxiart

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Contando ya los días...
FDR

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya están disponibles los abonos de imprenta y a todo color para la XV edición de Aúpa Lumbreiras en los puntos habituales (Consulta aquí el más cercano http://www.lorcarockfestival.com/lumbreras/entradas.htm ). En la mayoría de sitios no tienen gastos de distribución y en el resto, muy reducidos.

En la imagen puedes ver el lugar exacto del nuevo recinto en Villena. ( http://g.co/maps/psrsd )
KON

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el más cercano 454 km. no me compensa jaja
rozahor

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 7:13 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El recinto esta a tomar por culo del pueblo!! Con lo bien que estaba Tobarra, todo cerca y La Tiendecica al lado de los conciertos....
kutxiart

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cuanto de Lejos???

Hay algun hostal o hotel cerca???

Gentes de Villena contestad!!!!!
berth

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

suponiendo que sea en el descampado de al lado del poligono y por un camino de esos interiores, distancia hasta el pueblo 1,6km

Uploaded with ImageShack.us
kutxiart

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues cerca lo que es cerca no es que este... jajaja
berth

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

y como me aburria he mirado el tamaño solo el, rectangulo ese son unos 24.000 ha, en tobarra entre la zona de conciertos pinada y motocros y la zona de parking del otro lado del cmenterio hacian unos 18.000.ha
miguelangel

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gentes de Villena, en el polígono ese.. ¿Hay algún Mercadona o similar?
Pero vamos, que aun así 1 kilómetro y medio tampoco es la maratón, no nos escandalicemos demasiado Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rozahor

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

miguelangel escribió:
Pero vamos, que aun así 1 kilómetro y medio tampoco es la maratón, no nos escandalicemos demasiado Laughing

Sin sombra en pleno Julio ya me contaras...
berth

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

estaria bien que en la zona de acampada pusieran una estructura como hacen en el fib para poner toldos, aqui se ve mas o menos
miguelangel

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

rober_cr escribió:
miguelangel escribió:

Sin sombra en pleno Julio ya me contaras...

Agua + algo que te cubra, aquí ya está el ingenio de cada uno, desde una mísera gorra o sombrero de paja hasta un paraguas artificial a base de cartones tipo vagabundo. Si algo tiene tanto el frío como el calor es que se pueden combatir hombre. El problema es cuando hay tormenta o llueve de la ostia, que espero que no pase así visto la suerte que festivalera que hay.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ThePunks_OfTheWeed

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

al menos espero ke los conciertos estan cerca de la zona de acampada y ya lo idoneo seria algun grifo/fuente por ahi
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7
Saltar a: