| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
fontxed
|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 11:14 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Mayhem escribió: |
| putoalcohol escribió: |
| I hora zulu no entiendo kmo no an confirmado este grupazo i tambien me hubiera gustado ketesnuko alimaña hc i escuela de odio |
Ketesnuko hubiese estado de pelotas. Pero dudo que vayan nunca |
ketesnuko no tokaran ni ahi ni en ningun lao, lo dejaron hace ya un tiempecito... |
|
|
 |
Mayhem
|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 11:36 pm Título del mensaje: |
 |
|
| fontxed escribió: |
| Mayhem escribió: |
| putoalcohol escribió: |
| I hora zulu no entiendo kmo no an confirmado este grupazo i tambien me hubiera gustado ketesnuko alimaña hc i escuela de odio |
Ketesnuko hubiese estado de pelotas. Pero dudo que vayan nunca |
ketesnuko no tokaran ni ahi ni en ningun lao, lo dejaron hace ya un tiempecito... |
lo ultimo que lei es que habien vuelto.. |
|
|
 |
KON
Registrado: 08 May 2007 Mensajes: 7364 Ubicación: Barañáin y Elgóibar
|
Publicado: Vie Mar 30, 2012 12:16 am Título del mensaje: |
 |
|
| Sí, el otro día los estuve viendo en Iruña |
|
|
 |
Mayhem
|
Publicado: Vie Mar 30, 2012 12:17 am Título del mensaje: |
 |
|
| MUERTEEEEEEEEES escribió: |
| Sí, el otro día los estuve viendo en Iruña |
Ya decia yo
Y que tal estuvieron? |
|
|
 |
Xabbi
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 2:59 pm Título del mensaje: |
 |
|
En realidad no lo hemos dejao nunca. Es solo que desde que se fue el batería "titular" hemos pasao un par de años malos pero ya estamos otra vez dando mal.
El otro dia en Pamplona lo pasamos muy bién. La gente decía que hemos "recuperao el espiritu" con el nuevo batera.
En lo referente a tocar en festis...creo que sin contactos es practicamente imposible y más cuando hay un abanico de 10-15 bandas que se reparten el pastel todos los años en todos los sitios. De todas formas el mero hecho de que año tras año alguien se acuerde de nosotros y nos pida es un motivo de orgullo y una motivación.
Muchas gracias a todos. |
|
|
 |
fontxed
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 6:27 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Xabbi escribió: |
En realidad no lo hemos dejao nunca. Es solo que desde que se fue el batería "titular" hemos pasao un par de años malos pero ya estamos otra vez dando mal.
El otro dia en Pamplona lo pasamos muy bién. La gente decía que hemos "recuperao el espiritu" con el nuevo batera.
En lo referente a tocar en festis...creo que sin contactos es practicamente imposible y más cuando hay un abanico de 10-15 bandas que se reparten el pastel todos los años en todos los sitios. De todas formas el mero hecho de que año tras año alguien se acuerde de nosotros y nos pida es un motivo de orgullo y una motivación.
Muchas gracias a todos. |
oxtias pues de puta madre, gran noticia, a ver si podeis veniros pa madriz ke estaria de puta madre la verdad, y respecto a ke siempre se reparten el pastel los mismos esty de akuerdo, pero esto no kambiara nunka xke son lkos grupos ke aseguran gran numero de publiko |
|
|
 |
Xabbi
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 8:20 pm Título del mensaje: |
 |
|
Claro está. Si yo organizase un macro evento como ese también intentaría asegurar el máximo aforo es solo que soñar es gratis y molaría estar alguna vez en una de esas grandes citas pa contarselo a los nietos.
En cuanto a lo de Madrid, tras muuuchos años de forzado exilio tengo el gusto de comunicarte que estaremos en El Hebe el dia 23 de Junio junto a Complot Soviet. A ver si sale bien despues de tanto tiempo. |
|
|
 |
Mayhem
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 8:58 pm Título del mensaje: |
 |
|
Buenas Xabbi. Me alegro de vuestra vuelta. Yo aun no os he podido ver en directo. A ver si os pasais pronto por valencia y puedo disfrutaros. Por cierto, teneis idea de grabar algo nuevo? Bombas Inteligentes me dejo con ganas de mas.
Hablando del tema festis y grupos.. a mi ya me tiene hartito. Boikot, Reincidentes, Porretas, etc etc.. siempre los mismos. Es lo que vende, no hay mas. Y no sera por que no hay grupos nuevos, mas desconocidos, que se comen con patatas a los grupos antes mencionados.. pero claro, no dan un duro
La mejor noticia seria que alguien tuviese pelotas para montar un festival de grupos practicamente desconocidos. Aunque fuese en unsa CSO en un par de dias. Seria una noticia genial para la escena aunque tambien es verdad.. boikot, y estos grupos no juegan en la misma escena que vosotros y esos otros grupos de los que hablo
Un saludo |
|
|
 |
Xabbi
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 9:17 pm Título del mensaje: |
 |
|
Está claro que para nosotros es un hobby que nos cuesta dinero y para esos grupos es o bien su medio de vida o bien algo que les reporta beneficios.Supongo que si estan ahi es por algo.
A lo tonto ya va a hacer 3 años del "Bombas" y hasta ahora no hemos tenido la estabilidad necesaria para continuarlo pero eso ha cambiado y estamos mejor que nunca. Mañana mismo esperamos empezar con nuevos temas a ver si para fin de año o antes podemos tener algo listo.
Gracias por vuestro interes, os mantendremos informados. |
|
|
 |
fontxed
|
Publicado: Mar Abr 03, 2012 8:25 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Xabbi escribió: |
Claro está. Si yo organizase un macro evento como ese también intentaría asegurar el máximo aforo es solo que soñar es gratis y molaría estar alguna vez en una de esas grandes citas pa contarselo a los nietos.
En cuanto a lo de Madrid, tras muuuchos años de forzado exilio tengo el gusto de comunicarte que estaremos en El Hebe el dia 23 de Junio junto a Complot Soviet. A ver si sale bien despues de tanto tiempo. |
sin yo te doy la razon, ademas ke esos grupos royo reincidentes boikot y demas nunka me molaron, y lo de madriz una gran noticia, ademas el hebe suena de putisima madre pa ke lo reventeis, sera mi primera vez jajjaaja |
|
|
 |
putoalcohol
|
Publicado: Vie Abr 06, 2012 12:43 am Título del mensaje: |
 |
|
| Esta vez es la primera ke voy a un festival i ke mejor pie qe ir al aupa lumbreiras por cierto somos gente de ondara alicante osea ke nos pilla cerca espero pasarmelo dputamadre |
|
|
 |
Greg_house
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 1304 Ubicación: Elche, ciudad de las rotondas
|
Publicado: Lun May 07, 2012 10:14 pm Título del mensaje: |
 |
|
| saelices escribió: |
Yo pienso que los organizadores de los festivales no son los que dicen fechas si no el ayuntamiento del pueblo, por que no creo que un festival se pueda hacer en una fecha que al pueblo no le venga bien(por la razón que sea), pero vamos que es lo que pienso yo...
Y por el tema de que se haga en julio...A mi me viene de puta madre, ahora estoy viviendo en Cáceres y en esas fechas me pilla en Valencia asique mejor imposible, y si hace calor (que lo ara) pues se busca una sombra y a beber y punto |
¿ Sombra ? ¿ En villena ? Lamento comunicaros que aquello es parecido a un erial xD.
Ademas con temperaturas bastante cocidas en verano, puesto que no llegan las brisas desde la costa. 35º-40º son posibles por esa zona. Yo vivo al ladito xD.
Eso si, la playita la teneis a 25-30 min por autovia todo. |
|
|
 |
kutxiart
|
Publicado: Lun May 07, 2012 10:52 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Contando ya los días... |
|
|
 |
FDR
|
Publicado: Lun May 07, 2012 11:20 pm Título del mensaje: |
 |
|
Ya están disponibles los abonos de imprenta y a todo color para la XV edición de Aúpa Lumbreiras en los puntos habituales (Consulta aquí el más cercano http://www.lorcarockfestival.com/lumbreras/entradas.htm ). En la mayoría de sitios no tienen gastos de distribución y en el resto, muy reducidos.
En la imagen puedes ver el lugar exacto del nuevo recinto en Villena. ( http://g.co/maps/psrsd ) |
|
|
 |
KON
Registrado: 08 May 2007 Mensajes: 7364 Ubicación: Barañáin y Elgóibar
|
Publicado: Lun May 07, 2012 11:54 pm Título del mensaje: |
 |
|
| el más cercano 454 km. no me compensa jaja |
|
|
 |
rozahor
Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 521 Ubicación: En un lugar de la Mancha...
|
Publicado: Mar May 08, 2012 7:13 am Título del mensaje: |
 |
|
| El recinto esta a tomar por culo del pueblo!! Con lo bien que estaba Tobarra, todo cerca y La Tiendecica al lado de los conciertos.... |
|
|
 |
kutxiart
|
Publicado: Mar May 08, 2012 11:51 am Título del mensaje: |
 |
|
Cuanto de Lejos???
Hay algun hostal o hotel cerca???
Gentes de Villena contestad!!!!! |
|
|
 |
berth
|
Publicado: Mar May 08, 2012 12:14 pm Título del mensaje: |
 |
|
suponiendo que sea en el descampado de al lado del poligono y por un camino de esos interiores, distancia hasta el pueblo 1,6km
Uploaded with ImageShack.us |
|
|
 |
kutxiart
|
Publicado: Mar May 08, 2012 12:18 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Pues cerca lo que es cerca no es que este... jajaja |
|
|
 |
berth
|
Publicado: Mar May 08, 2012 12:21 pm Título del mensaje: |
 |
|
| y como me aburria he mirado el tamaño solo el, rectangulo ese son unos 24.000 ha, en tobarra entre la zona de conciertos pinada y motocros y la zona de parking del otro lado del cmenterio hacian unos 18.000.ha |
|
|
 |
miguelangel
|
Publicado: Mar May 08, 2012 1:04 pm Título del mensaje: |
 |
|
Gentes de Villena, en el polígono ese.. ¿Hay algún Mercadona o similar?
Pero vamos, que aun así 1 kilómetro y medio tampoco es la maratón, no nos escandalicemos demasiado  |
|
|
 |
rozahor
Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 521 Ubicación: En un lugar de la Mancha...
|
Publicado: Mar May 08, 2012 1:21 pm Título del mensaje: |
 |
|
| miguelangel escribió: |
Pero vamos, que aun así 1 kilómetro y medio tampoco es la maratón, no nos escandalicemos demasiado  |
Sin sombra en pleno Julio ya me contaras... |
|
|
 |
berth
|
Publicado: Mar May 08, 2012 1:32 pm Título del mensaje: |
 |
|
estaria bien que en la zona de acampada pusieran una estructura como hacen en el fib para poner toldos, aqui se ve mas o menos
 |
|
|
 |
miguelangel
|
Publicado: Mar May 08, 2012 1:39 pm Título del mensaje: |
 |
|
| rober_cr escribió: |
| miguelangel escribió: |
Sin sombra en pleno Julio ya me contaras... |
Agua + algo que te cubra, aquí ya está el ingenio de cada uno, desde una mísera gorra o sombrero de paja hasta un paraguas artificial a base de cartones tipo vagabundo. Si algo tiene tanto el frío como el calor es que se pueden combatir hombre. El problema es cuando hay tormenta o llueve de la ostia, que espero que no pase así visto la suerte que festivalera que hay. |
|
|
 |
ThePunks_OfTheWeed
Registrado: 19 Dic 2008 Mensajes: 12302 Ubicación: PORROS PORROS Y PORROS @KingOfTheSpiz
|
Publicado: Mar May 08, 2012 7:11 pm Título del mensaje: |
 |
|
| al menos espero ke los conciertos estan cerca de la zona de acampada y ya lo idoneo seria algun grifo/fuente por ahi |
|
|
 |
|