| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
adiskide
Registrado: 27 Sep 2003 Mensajes: 20241 Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
|
Publicado: Dom May 06, 2012 4:36 am Título del mensaje: |
 |
|
Zaragoza nunca se rinde.
Aupa Rayo. |
|
|
 |
Isra
|
Publicado: Dom May 06, 2012 7:51 am Título del mensaje: |
 |
|
que vayan cargando barriles de cerveza en getafe el año pasado vinieron 12000 a valencia y se la acabaron toda,segun dicen este año iran mas  |
|
|
 |
Teenage Kick
Registrado: 11 Jun 2008 Mensajes: 4539 Ubicación: Algorta, Matanzas, Cuba
|
Publicado: Dom May 06, 2012 12:09 pm Título del mensaje: |
 |
|
| LastDanz escribió: |
| qué bonito lo de Kanouté y Guardiola joder |
Y tanto: minuto 1.55
<object classid='clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000' width='640' height='398' id='EVP4082910IE'><param name='movie' value='http://www.tv3.cat/ria/players/3ac/evp/Main.swf'></param><param name='scale' value='noscale'></param><param name='align' value='tl'></param><param name='swliveconnect' value='true'></param><param name='menu' value='true'></param><param name='allowFullScreen' value='true'></param><param name='allowScriptAccess' value='always'></param><param name='wmode' value='transparent'></param><param name='FlashVars' value='videoid=4082910&xtm=true&hascomparteix=true&itemPath=http://www.esport3.cat/video/&mesi=true&hasenvia=true&hassinopsi=true&basepath=http://www.tv3.cat/ria/players/3ac/evp/&minimal=false&controlbar=true&subtitols=true&comentaris=false&votacions=true&relacionats_canals=true&haspodcast=true&opcions=true&hasinsereix=true&refreshlock=true&instancename=playerEVP&relacionats=true&backgroundColor=#2F8FBF&hasrss=true&themepath=themes/evp_advanced.swf&autostart=false&basepath=http://www.tv3.cat/ria/players/3ac/evp/&xtm=true'></param><embed width='640' height='398' type='application/x-shockwave-flash' src='http://www.tv3.cat/ria/players/3ac/evp/Main.swf' id='EVP4082910' scale='noscale' name='EVP4082910' salign='tl' swliveconnect='true' menu='true' allowfullscreen='true' allowscriptaccess='always' wmode='transparent' FlashVars='videoid=4082910&xtm=true&hascomparteix=true&itemPath=http://www.esport3.cat/video/&mesi=true&hasenvia=true&hassinopsi=true&basepath=http://www.tv3.cat/ria/players/3ac/evp/&minimal=false&controlbar=true&subtitols=true&comentaris=false&votacions=true&relacionats_canals=true&haspodcast=true&opcions=true&hasinsereix=true&refreshlock=true&instancename=playerEVP&relacionats=true&backgroundColor=#2F8FBF&hasrss=true&themepath=themes/evp_advanced.swf&autostart=false&basepath=http://www.tv3.cat/ria/players/3ac/evp/&xtm=true'></embed></object> |
|
|
 |
adiskide
Registrado: 27 Sep 2003 Mensajes: 20241 Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
|
Publicado: Dom May 06, 2012 12:22 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Isra escribió: |
| que vayan cargando barriles de cerveza en getafe :lol: :lol: :lol: el año pasado vinieron 12000 a valencia y se la acabaron toda,segun dicen este año iran mas :lol: |
Modo Leganés - Tenerife el año que se jugaba el ascenso el atletí en Getafe...pero directamente en Getafe...
Que como van a financiar las entradas.... nadie lo sabe pero todos los clubs lo hacen...
aun estando en ley concursal...
aun no pagando a los jugadores desde no se sabe cuanto...
PEro ye fútbol...
Creatividad económica hasta el infinito...
o se desplaza gente del rayo a hacer bulto...o tampoco creo que les sea díficil petar de maños el alfonso perez. |
|
|
 |
barrikada
|
Publicado: Dom May 06, 2012 12:36 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Vaya tela con el Valencia... Parece que Pelegrino será nuevo entrenador. No sé que más podía haber hecho Emery, quizás algo más en Champions, pero vamos desde aquí mi enhorabuena por su trabajo en el Valencia! |
|
|
 |
Vist-i-plau
Registrado: 17 Feb 2007 Mensajes: 9330 Ubicación: Where the riot starts
|
Publicado: Dom May 06, 2012 2:03 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Emery no ha querido renovar este año eh. Tampoco sé si se la iban a ofrecer pero de entrada ha sido él quien no ha querido continuar. |
|
|
 |
ToroPesi
Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 22983 Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.
|
Publicado: Dom May 06, 2012 7:49 pm Título del mensaje: |
 |
|
Dicen que se va al Spartak de Moscú ¿no?
Ayer noche los de la Real Sociedad dejamos nuestra parte hecha.
No acompañaron el resto de resultados. A ver is la semana que viene si acompañan y el Osasuna vuelve a disputar competiciones europeas ... |
|
|
 |
Vist-i-plau
Registrado: 17 Feb 2007 Mensajes: 9330 Ubicación: Where the riot starts
|
Publicado: Dom May 06, 2012 8:35 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Eso dicen... |
|
|
 |
SANTXO
Registrado: 26 Oct 2005 Mensajes: 31214 Ubicación: EUSKAL HERRIA
|
Publicado: Lun May 07, 2012 12:09 am Título del mensaje: |
 |
|
PELLEGRINO ENTRENADOR DEL VALENCIA?? NO LLEGA A NAVIDADES..
SALUD Y S.A. |
|
|
 |
ToroPesi
Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 22983 Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.
|
Publicado: Lun May 07, 2012 11:45 am Título del mensaje: |
 |
|
| Yo también pienso eso. |
|
|
 |
AmigodeAjeno
Registrado: 30 Abr 2009 Mensajes: 4790 Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
|
Publicado: Lun May 07, 2012 1:03 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Parece ser que el entrenador del Valencia será Pochettino |
|
|
 |
kabron
|
Publicado: Lun May 07, 2012 1:34 pm Título del mensaje: |
 |
|
| AmigodeAjeno escribió: |
Mauricio Pellegrino |
|
|
 |
ToroPesi
|
Publicado: Lun May 07, 2012 1:40 pm Título del mensaje: |
 |
|
| kabron escribió: |
| AmigodeAjeno escribió: |
Mauricio Pellegrino |
Eso anunciaron anoche en El día del futbol del Plus. Además lo hizo su amigo Cañizares y comentando que ya era oficial ... |
|
|
 |
AmigodeAjeno
Registrado: 30 Abr 2009 Mensajes: 4790 Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
|
Publicado: Lun May 07, 2012 1:55 pm Título del mensaje: |
 |
|
| En RAC1, emisora catalana de radio, han dicho que será Pochettino, no Pellegrino, ahora bien, que sea solo un rumor puede ser. |
|
|
 |
el kaki
Registrado: 19 Ago 2009 Mensajes: 12060 Ubicación: Ta mare quan pitxa fa clot? (Dolçaina style)
|
Publicado: Lun May 07, 2012 2:21 pm Título del mensaje: |
 |
|
| En el No-noticies Nou han dicho a bombo y platillo que sería Pellegrino y que si era ya el murciélago del escudo y no se que chorradas más. |
|
|
 |
el Mari
Registrado: 09 Abr 2007 Mensajes: 29937 Ubicación: En directo desde Omicrón Persei 8
|
Publicado: Lun May 07, 2012 3:31 pm Título del mensaje: |
 |
|
Partidos de GolT en la ultima jornada
J38 Liga BBVA en #golt: sábado 22h Betiis-Barça y domingo 20h Getafe-Zaragoza, Real Madrid-Mallorca, Málaga-Sporting |
|
|
 |
Risto
Registrado: 30 Dic 2006 Mensajes: 15171 Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
|
Publicado: Lun May 07, 2012 8:13 pm Título del mensaje: |
 |
|
Anda, que vaya mierda los horarios de la última jornada...
salud!! |
|
|
 |
el Mari
Registrado: 09 Abr 2007 Mensajes: 29937 Ubicación: En directo desde Omicrón Persei 8
|
Publicado: Mar May 08, 2012 9:19 am Título del mensaje: |
 |
|
| El Multigol es una mierda |
|
|
 |
el Mari
|
|
|
 |
el kaki
Registrado: 19 Ago 2009 Mensajes: 12060 Ubicación: Ta mare quan pitxa fa clot? (Dolçaina style)
|
Publicado: Mar May 08, 2012 11:12 am Título del mensaje: |
 |
|
Bueno por fin quitará Krusti a Ramos del lateral.  |
|
|
 |
ToroPesi
|
Publicado: Mar May 08, 2012 7:44 pm Título del mensaje: |
 |
|
http://professional.player.qbrick.com/player.aspx?mid=51DD39E4
Bonito vídeo por poder ver como sus compañeros vivieron la rueda de prensa de su adiós.
Este tio ha simbolizado estos últimos años lo que hacía mucho tiempo que un jugador de la Real Sociedad no simbolizaba, me atrevería a decir que desde los 80 incluso.
BETI GURE KAPITAINA!!!! MIKEL, BETI ZUREKIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este sábado será el final de la carrera deportiva de un gran tipo y un muy buen futbolista.
Mister Kalimotxo o Peonzas, se te va a echar mucho de menos ...
 |
|
|
 |
taginyourface
|
Publicado: Mie May 09, 2012 8:22 am Título del mensaje: |
 |
|
ya sabia yo que el rayo-granada al final iba a ser decisivo...
aunque como espectador sera mejor , el ambiente , la posible juerga si mantenemos la categoria... nose si sera apto para gente con problemas de corazon. menos mal que el granada tiene mas bajas que titulares...
A LAS ARMAS!!! |
|
|
 |
kaGüenDiox
Registrado: 27 Feb 2007 Mensajes: 4089 Ubicación: @martaparrabos
|
Publicado: Mie May 09, 2012 10:47 am Título del mensaje: |
 |
|
ATHLETIC KARAJO!!!!!!!
que noche mas mala he pasado... me voy para bilbo!!!
AURTEN BAI ETA BAI |
|
|
 |
vasko47
Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 15784 Ubicación: Las noches siguen sabiendo a sangre
|
Publicado: Mie May 09, 2012 10:50 am Título del mensaje: |
 |
|
| taginyourface escribió: |
ya sabia yo que el rayo-granada al final iba a ser decisivo...
aunque como espectador sera mejor , el ambiente , la posible juerga si mantenemos la categoria... nose si sera apto para gente con problemas de corazon. menos mal que el granada tiene mas bajas que titulares...
A LAS ARMAS!!! |
Hemos estado mirando hasta el último momento algún colega que nos sacara entrada de acompañante, pero para un partido en el que se juega tanto, nos ha sido imposible... Mucha suerte!! Aupa Rayo!!! (Lo veré e insuflaré ánimos desde casa!jeje)
Hoy es el día que una generación entera estaba esperando... Vamos Athletic!!! |
|
|
 |
kutxiart
|
Publicado: Jue May 10, 2012 11:02 am Título del mensaje: |
 |
|
Al ganar el Atlético la UEFA, deja una plaza libre???
Como esta el tema??? |
|
|
 |
|