Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Que serie has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 132, 133, 134  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zurullo Enfurecido

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Roma Criminal es la ostia, un 10 que la planté. Genial!.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diplodocus

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.filmaffinity.com/es/film167201.html

De verdad nadie ha visto Party Down? Por favor si alguien lo ha hecho que se manifieste. Vaya seriaza madre mía. Es una de las más profundas y críticas que he visto, y el argumento y el guión son espectaculares. Por no hablar de las interpretaciones. Y la han cancelado tras dos temporadas. Qué ignorantes, quienquiera que fueran.
Julius Hibbert

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Os va series.ly? No me aparece ninguna serie, tiene pinta de que han tirado todas.
Diplodocus

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues da la casualidad (porque me parece una mierdaza, se ve todo fatal) de que ahora mismo la estoy usando para 3 cosas y va divinamente.
Heisenberg

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tengo un problema, termine la 1ª temporada de Roma Criminal pero la 2ª no la encuentro para ver online. Alguien puede decirme donde encontrarla?

Otra opcion son las descargas, pero me tarda como 4 horas en bajar, en descarga directa, y mi conexion suele cortarse cada cierto tiempo y al cortarse, la descarga se jode. Entonces no se que hacer.
Hellblazer

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Heisenberg escribió:
Tengo un problema, termine la 1ª temporada de Roma Criminal pero la 2ª no la encuentro para ver online. Alguien puede decirme donde encontrarla?

Otra opcion son las descargas, pero me tarda como 4 horas en bajar, en descarga directa, y mi conexion suele cortarse cada cierto tiempo y al cortarse, la descarga se jode. Entonces no se que hacer.

bájatela en torrent desde aquí que va muy bien http://www.divxtotal.com/series/roma-criminal-319/
Heisenberg

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias. Te doy mis dies.

Aunque no se usar eso de los torrents, los he puesto a bajar y a ver que pasa.
Zurullo Enfurecido

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si te falta algún capítulo yo te lo subo. Larga vida al Rey de Roma.
Germán_Palomares

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A la espera de algo que vuelva a merecer la pena estoy echando el rato con Sexo en Nueva York, que como material de análisis sociológico cumple. Mi crítica es la de siempre. Cuatro mujeres que se dicen independientes y liberadas, viven esclavizadas de los zapatos, los hombres, y la opinión pública que pueda surgir en torno a ellas. La nueva esclavitud del siglo XXI defendida por unas payasas que encima se enorgullecen de ello. La pelirroja es la hostia, eso sí, al césar lo que es del césar.
Heisenberg

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Zurullo Censurado escribió:

Yo la veia por seriesly, pero la 2ª temporada falta entera, solo la tienen en italiano en youtube. Si la colgases seria de la hostia. Si no tirare de los torrents que ha puesto Hellblazer
Diplodocus

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

VIVAAA!! Alguien que sale del armario con Sexo en Nueva York! Yo me la he visto entera, me vuelven loca los trajes de Carrie. Y además se aprenden cosas, como que a las americanas les dan asco los hombres sin circuncidar. Yo no lo sabía.

Letizio por favor, ya sé que soy una pesada pero es que tienes que ver Party Down. Te vas a enamorar, es incluso mejor que Extras yo creo. Bueno vale, tanto no sé, pero es la ostia.
Germán_Palomares

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Diplodocus escribió:
VIVAAA!! Alguien que sale del armario con Sexo en Nueva York! Yo me la he visto entera, me vuelven loca los trajes de Carrie. Y además se aprenden cosas, como que a las americanas les dan asco los hombres sin circuncidar. Yo no lo sabía.

Jajajajaja, sí, justo el otro día vi ese capítulo, me quedé flipado.
Yo siempre he reconocido que Sexo en Nueva York era una de mis series comodín (series que veo a falta de cosas mejores), aunque nunca se ha librado de mi crítica feroz. Pero es bastante entretenida, me descojono con Samantha y adoro a Miranda. Carrie y Charlotte son gilipollas.

Y coño, Charlotte es un personaje totalmente fuera de lugar, es una incongruencia. No cabe una estrecha en esa serie. Menuda mierda de estrecha, que folla en medio mes lo que yo en un año. Me consideraba liberal hasta que "conocí" a Charlotte.

Dice que hay que reservar el sexo para la tercera cita, pero la jodida tiene una puta cita cada día, así cualquiera se reserva. Y en otro capítulo anda diciendo que sólo deben practicar sexo dos personas enamoradas. Coño, ¿tú te enamoradas cada tres días?

No, no, Charlotte me sobra.

Sobre la serie que comentas, lo veo difícil. Ya sabes que no puedo descargar. Las series me las descargan, pero sólo series relativamente exitosas, a las otras no tengo el menor acceso.
Diplodocus

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues Party Down pídetela para navidades o algo, que son sólo 2 temporadas y es puro ORO.

Es que es lo que tu dices, una serie comodín de puta madre. Yo me la vi cuando estaba en la oscuridad de la ignorancia cinematográfica, mientras esperaba el próximo de Breaking Bad y cosas así. Ahora, afortunadamente, hay tantas cosas que tengo que ver por puro crecimiento personal que ya no hay cabida para las series comodín. Pero me alegro de que en algún momento lo hubiera, no te creas. Los zapatos son espectaculares.
Germán_Palomares

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Tú de dónde la has sacado?
Diplodocus

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Uf, es que yo tengo un maestro con una gran tele que me pone maravillas.

Pero mira, no seas cabezona con que no sabes descargar (yo lo era y en este asunto es lo menos práctico del mundo). Te bajas esto (es darle a un botón)
http://utorrent.softonic.com/

y luego esto (es darle a otro botón, "get this torrent")
http://thepiratebay.se/torrent/5003167

y ya la tienes. Y no sólo eso, sino todo el mundo audiovisual a tus pies.
Diplodocus

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dios, he escrito 1000 veces aquí ya? Soy una enferma.
Jimbo

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Heisenberg escribió:
Zurullo Censurado escribió:

Yo la veia por seriesly, pero la 2ª temporada falta entera, solo la tienen en italiano en youtube. Si la colgases seria de la hostia. Si no tirare de los torrents que ha puesto Hellblazer

Me está picando la curiosidad de volver a ver Roma Criminal pero en VOSE.

Zuru la tienes en VOSE o algún alma caritativa... #Puppy dog
Zurullo Enfurecido

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No tío, tenía pensado bajarla en VOSE para tener las dos versiones pero... ya sabes, la cigarra y la hormiga.... llegan las vacas flacas y... puta hormiga, como la coja la mato! Mad
Jimbo

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jajaja Bueno, pues si alguno la encuentra que sea solidario y ponga el enlace.

Yo la tengo doblada al castellano y puedo ayudarte a subirla.
Axi

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Viendo por primera vez Homeland, el capitulo 5.

http://www.imdb.com/title/tt1796960/

No está mal, aunque el ritmo se me hace un tanto lento ...
La ponían tan bien en diferentes publicaciones que me ha picado la curiosidad, jajaja

¿A vosotros qué os parece?
Sr Creosota

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi me gusto, a pesar de que el protagonista sea pelirrojo. Va ganando segun se acerca el final. Muy entretenida,
kekote

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo la estoy viendo y si que me gusta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Diplodocus

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Las risas enlatadas de "Cómo conocí a vuestra madre" retumbando a través de la pared de la habitación de mi compañera de piso están a punto de hacerme perder la razón y cometer un asesinato con ensañamiento, premeditación y alevosía.

De verdad alguien puede encontrar cómica tan burda basura y perder los minutos dorados de su vida en encharcarse el cerebro con comedia tan ordinaria?
Diplodocus

MensajePublicado: Vie May 11, 2012 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me quedaban dos capítulos de Party Down reservados para momentos especiales, y ya se me ha terminado. Estoy desolé. Malarruina tenga el descerebrado que la canceló. Vaticino que en un par de años o tres será una serie de culto y la vereis todos. Yo ya no doy más el coñazo con ella, lo prometo.
Sr Creosota

MensajePublicado: Vie May 11, 2012 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Diplodocus escribió:
Yo ya no doy más el coñazo con ella.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 82 de 134
Saltar a: