Carta a la que fue...

Poesía y relatos.
Quayle

Carta a la que fue...

Mensajepor Quayle » Mar Ago 03, 2004 4:09 am

Escrita con pluma de sangre a tintero corazón; papel mi piel; los versos, yo:

Por pereza de tu corazón me abandonas indefinidamente sin ni siquiera darme la hora de tu vuelta para que al menos la ansíe, y tenga algo a lo que mirar a lo lejos, en el futuro. Me dejas desconcertado, muerto de pretensiones y asfixiado de no querer nada o de no saber que querer, porque lo único que quiero ha partido y estará lejos y no sé el tiempo ni el espacio que me separará de tan anhelado corazón ocupado. Tu belleza y lo que eran tus deseos, han sido corrompidos por la oscuridad del olvido, los azabaches en los que largos tiempos me perdía, tus ojos, se han envuelto de nubes y sombra, y la niebla puebla ahora sus campos, pues esto a mi jamás me podría haber pasado, ya que tu belleza traspasaría el más oscuro nubarrón, como si de un diamante se tratara, y de igual manera que este descompone la luz blanca en sus hermosos colores, a ti te mostraría en partes, tus ojos, tu cabello, tus labios, tu cuerpo y a cada cual mayor sería mi deseo, y mayor el deleite al verlos, pero yo ya no soy más que una bruma pasajera que un día moró en tus pensamientos y con el tiempo se ha consumido hasta convertirse en cenizas, y ahora confío en que un día en la soledad, las estrellas te murmuren mi recuerdo y tengas la esperanza y crezca la llama en tu corazón y me tengas añoranza, mientras tanto la luna consolará mis tristes noches y tu recuerdo aparecerá en mi cama en cada sueño y me veré solo otra vez al despertar y contaré a la mañana el lamento de tu pérdida, y lloraré al mediodia por no tenerte cerca, suplicaré al atardecer que te traiga de vuelta y otra vez bajará la luna a consolarme, otra noche, otro lamento, tu ausencia, mi soledad, tu olor, se me olvidó....

Mojada en agua salada, que no es de mar, ni de sudor, la firma, se la llevo el sol con su calor.

Mil besos
Última edición por Quayle el Mar Ago 03, 2004 4:13 am, editado 1 vez en total.
EKLÉKTIKA

Mensajepor EKLÉKTIKA » Mar Ago 03, 2004 4:12 am

Juer, kuánta melankolía!!!!!!! :wink:
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Mar Ago 03, 2004 6:38 am

im - presionante! :shock:
mijilla

Mensajepor mijilla » Mar Ago 03, 2004 8:48 am

qué bonito escribes leches!! pero esta vez, demasiado triste te noto... :wink:
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Mar Ago 03, 2004 11:31 am

Muy buena. Un brindis.
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Mar Ago 03, 2004 2:00 pm

hasta lo triste lo escribe bonito, ole y ole!!pero deja la melankolia!!