Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Estamos cambiando de servidor
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Mensajes sobre/para Manerasdevivir.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kaede escribió:
vale, al menos no me siento sola...

el caso que va a horas, por la mañana sí me deja de normal, tiene algo que ver con que se sobrecargue el servidor? Wink

Acabo de hacer un cambio que puede solucionarlo, tardará unas horas en hacerse efectivo.

Por favor, si seguís con problemas mañana contádnoslo por aquí, que a nosotros siempre nos va bien y no podemos reproducir el problema.

Gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
slap

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola, ahora mismo no puedo entrar a la web, igual que estos dias atrás, salvo en ocasiones esporádicas en que sí se ha podido.
Sí puedo entrar con el móvil, y también puedo entrar desde otra línea de internet.
Ahora mismo estoy accediendo a través de www.b1secure.com , una web para navegación anónima y tal, si no cagao.
A ver si mañana ya si eso que dices... ajaajja.
Saludos.
Kaede

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

agradecido escribió:
Kaede escribió:
vale, al menos no me siento sola...

el caso que va a horas, por la mañana sí me deja de normal, tiene algo que ver con que se sobrecargue el servidor? Wink

Acabo de hacer un cambio que puede solucionarlo, tardará unas horas en hacerse efectivo.

Por favor, si seguís con problemas mañana contádnoslo por aquí, que a nosotros siempre nos va bien y no podemos reproducir el problema.

Gracias!
a mí ayer hasta las doce y media o así que me acosté no me dejó meterme, ahora sí, pero porque siempre por la mañana me deja meterme. Probaré por la tarde a ver Smile

zanquius
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
slap

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 8:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Oléeeee, ahora sí que sí que !!!!
Miguel.KP

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo ahora mismo estoy igual que Kaede. Y llevo varios días así. Me deja navegar unos 3 minutos a eso de las 14:30 o así y el resto del día, nada de nada.

Navegador queda descartado porque he probado en los 5 que tengo en mi PC.
El propio PC también descartado porque en otro conectado a este router hace lo mismo.
Y ahora mismo estoy entrando gracias al b1secure.com ese (gracias, slap XD), ¿puede ser que el servidor bloquee las IP que le salen de la polla? Es que no se me ocurre más. La única diferencia que veo entre entrar normal y entrar con un proxy es la IP.
slap

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

de ná, Miguel_KP, estamos en las mismas

ooops, .....que digo que ahora ya está otra vez mal el tema

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jooooder... Sad
eliminado201208

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Desde que le has traspasao el foro a urbanitae, va como el culo...

Aunque a mi me va bien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A los que no os funciona ahora podéis mirar si os va rosendo.es?
Españoles, Robe ha muerto

Ubicación: Berlín. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Deja de andar tocando cosas que hace cosa de una hora no funcionaba ná.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miguel.KP

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mí ahora mismo me va bien maneras (sin necesidad de proxy) pero no me va rosendo.es, mismo error que cuando no va maneras. Espera, al recargar ahora sí me va rosendo.es. ¿Están alojadas ambas en el mismo servidor o algo?

También he de decir que ayer hubo momentos en los que maneras no me funcionaba ni con proxy. Así que no sé qué pensar ya.

Raro, raro, raro...
Zurullo Enfurecido

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esta mañana no dejaba acceder al foro ni a la web, no ponía un error concreto, solo fallo en la conexión como si la url estuviese mal escrita.
Miguel.KP

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo de momento llevo ya más de 10 minutos conectado, así que estoy batiendo récord *cruza los dedos*

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Creo que ya hemos dado con ello y está definitivamente solucionado.

Si no es así contadme por favor.
Miguel.KP

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Intenté cargar maneras normalmente y me dio error. Lo abrí con proxy, vi tu último post, cerré el proxy y la abrí normal nuevamente y ahora si va. Ambas páginas, de momento.
Kaede

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

vale, yo esta mañana volvia a tener fallos, aunque ahora, como se puede comprobar XD estoy dentro
slap

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ayer no, hoy sí
ayer no.... pero hoy sí
ayer.....no
pero..... hoy sí Laughing

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 8:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Está es la buena... A ver si estamos otro añito o dos sin movidas de estas.
Pit

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pos hasta hace 1 minuto no podía entrar... espero que hayáis estao a gustito estos 2 o 3 días sin mí x_D
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kaede

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Agustisimo
Enemy of God

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

agradecido dimisión!! Twisted Evil
Kaede

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el caso que esto no lo llevaba ahora urbanitae? Laughing
el kaki

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo desde casa puedo sin problemas. Veremos mañana en el curro si ya puedo.

PD: Como no pueda y tenga que curar le pego fuego al foro. Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaede

MensajePublicado: Vie May 11, 2012 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues sigue dando fallos, ayer no me podía meter y conozco de gente que tampoco
Españoles, Robe ha muerto

Ubicación: Berlín. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.

MensajePublicado: Vie May 11, 2012 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¡Dimisión!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Mensajes sobre/para Manerasdevivir.com Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
Saltar a: