Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Perros perdidos, están en la protectora de Villarrobledo
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Viña Rock
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alvin lee

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 7:06 pm    Título del mensaje: Perros perdidos, están en la protectora de Villarrobledo Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me han pasado un evento en tuenti, lo pongo aqui para difundir, vaya por delante que yo no me llevaría a mi perro al Viña, pero con este post pretendo solo difundir la noticia por si el dueño los está buscando

"Son dos machos, un cruce de San Bernardo y un Labrador negro. Ninguno de ellos tiene microchip. Están en la protectora de Villarrobledo."

para contactar es a este tuenti, "Rocio Ballesteros" de Villarrobledo http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=61451214
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
crespomoe

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por favor que "saquen" a los perros de allí(es una forma de hablar, que esta muy bien que se preocupen de ellos) y metan a sus putos dueños,,,,que son los que deberían encerrar, deja al animal en casa que no tiene que aguantar nuestra música, ni nuestros desfases, ni el frio, aghhhhhhhhhh me indigno de verdad

Ole por la protectora por recogerlos
Trooper

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Putos irresponsables!

A quien se le ocurre llevar a un festival de este tipo a su mascota? Frío, lluvia, ruido, barro, demasiada gente, quedarse solo y riesgo de perderse...
millino

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hay que ser subnormal, de verdad. Siempre que veo que la peña lleva a los perros a un sitio así me entra una rabia del copón.
Los curicas

Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 10:20 pm    Título del mensaje: Re: Perros perdidos, están en la protectora de Villarrobledo Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

alvin lee escribió:
Me han pasado un evento en tuenti, lo pongo aqui para difundir, vaya por delante que yo no me llevaría a mi perro al Viña, pero con este post pretendo solo difundir la noticia por si el dueño los está buscando

"Son dos machos, un cruce de San Bernardo y un Labrador negro. Ninguno de ellos tiene microchip. Están en la protectora de Villarrobledo."

para contactar es a este tuenti, "Rocio Ballesteros" de Villarrobledo http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=61451214

Conoces a Rocío???
Laureta

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Crying or Very sad
malos_Ratos

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pos los perros seguro q estan mejor ahora que con el dueño....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KON

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues sí, que no los reclamen y se los den a quien sea
Mayhem

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya que eres costra y vas a costrear, no jodas al perro macho
Meni

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si los tienen de engorden, los dejan sueltos pa ke coman todo lo ke pillen y despues se lo guisan. Menu costra
alvin lee

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 11:27 pm    Título del mensaje: Re: Perros perdidos, están en la protectora de Villarrobledo Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los curicas escribió:
alvin lee escribió:

Conoces a Rocío???

Que va, el evento me lo han pasado desde un tuenti de un grupo, pero esta chica era la creadora y ha puesto que quien sepa algo contacte con ella
SKAFORLIFE

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

llevarse al perro de fiesta con, Con un par de cojones si señor!!
maliss

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

millino escribió:
Hay que ser subnormal, de verdad. Siempre que veo que la peña lleva a los perros a un sitio así me entra una rabia del copón.

a mi me pasa igual me da muchisimo corajee
kaótika

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Llevarse a un perro a un festival con el riesgo de pérdida que tienen, y sin microchip...

Me cago en los dueños y espero que no los reclamen y esos perros se queden en la protectora y les adopte alguien responsable que les cuide. Seguro que están mejor que con sus "queridos" dueños.
Greg_house

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 2:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Microchips no. Nunca, jamas.
AmigodeAjeno

Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 7:02 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Greg_house escribió:

Claro que no, así si eres un hijoputa que lleva un perro a un festival y te largas dejándolo allí tirado nadie te pilla.
Don Drummond Inocente

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

crespomoe escribió:
Por favor que "saquen" a los perros de allí(es una forma de hablar, que esta muy bien que se preocupen de ellos) y metan a sus putos dueños,,,,que son los que deberían encerrar, deja al animal en casa que no tiene que aguantar nuestra música, ni nuestros desfases, ni el frio, aghhhhhhhhhh me indigno de verdad

Ole por la protectora por recogerlos

Venía a decir esto. Un manguerazo, zotal y los dueños a la jaula. Lo peor es que luego algunos se indignan cuando apartas amablemente a su perro que anda oliendo tus cosas o a ti, mientras que ellos lo torturan llevándolo a un sitio de estos.
Greg_house

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

AmigodeAjeno escribió:
Greg_house escribió:

Claro que no, así si eres un hijoputa que lleva un perro a un festival y te largas dejándolo allí tirado nadie te pilla.

Claro, y la gente se va a festivales a abandonar a su perro.

Estas enfermo.

Ponte tu un microchip en el culo, asi si te pierdes, siempre te encontraran Smile
AmigodeAjeno

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Greg_house escribió:
AmigodeAjeno escribió:
Greg_house escribió:

Claro, y la gente se va a festivales a abandonar a su perro.

Estas enfermo.

Ponte tu un microchip en el culo, asi si te pierdes, siempre te encontraran Smile

Pues por ahora dos.

Yo por suerte tengo gente que parece que me quiere, esos dos perros no.

A mi si me preguntan si quiero ir de rave o de festival puedo decir Sí o No, un perro no.

Y lo más importante de todo es, si mis colegas se ponen ciegos en un festival y me pierdo puedo volver a mi casa solito, esos perros no.

Eso sí, seguro que esos perros están llenos del "Espíritu del Viña", sinó de quetamina como hacen otros raveros para que su perro no se largue.
taginyourface

MensajePublicado: Vie May 11, 2012 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cita:

podrias razonar porque no a los microchips? es la primera vez que oigo a alguien en contra de ellos y me gustaria saber porque. en mi caso siempre me han venido bastante bien.
Greg_house

MensajePublicado: Vie May 11, 2012 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Te puedes ir a vivir a EEUU, alli a partir de 2013 la sanidad va con microchip. Sin microchip implantado no tienes sanidad.

De miles de perros, que solo hayan recogido dos... me parece que es una estadistica irrisoria, como para fomentar el uso del microchip.

Las familias mas politicocristianas de america estan injertandole chips a los recien nacidos para que no se pierdan o por si alguien los secuestra...

jajajajajajajajajaja.

¿ Argumentos en contra del uso del microchip ? Bah, inventatelos tu, yo no tengo porque argumentarme. Seguro que encuentras alguno. Smile

No me extraña que luego quieran ponerle vallas al viñarock y la gente crea que es por "seguridad" Smile . Ya dije que se ha convertido en un festi para niños.
AmigodeAjeno

MensajePublicado: Vie May 11, 2012 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Excelente razonamiento, sin palabras nos has dejado.

En el Viñarock había 60.000 personas y miles de perros, jajajajaja, el año que viene Perrorock!La nueva era con vallas!

Tío, llevas un cacao mental entre sociocristianos americanos, liberalismo económico, perros y viñarock que es la polla.
Greg_house

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 1:35 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya te dicho que ni argumentos ni razonamientos te voy a dar. Mas transparente no puedo ser.

Si total, ya te los vas a inventar Razz

En cualquier caso, es horroroso injertarle chips a un animal y decir que es por su bien Smile
Zurullo Enfurecido

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me lo explicas a mí?
No veo motivo alguno para no hacerlo salvo estupideces conspiratorias. Eso, o has visto demasiada basura de Hollywood.
ThePunks_OfTheWeed

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

AmigodeAjeno escribió:

A mi si me preguntan si quiero ir de rave o de festival puedo decir Sí o No, un perro no.

tampoco aun perro le preguntan si kiere ke le pongan el microchip
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Viña Rock Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: