Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

de vuelta de Villarrobledo con un monton de regalos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Viña Rock
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Goiko

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 8:40 pm    Título del mensaje: de vuelta de Villarrobledo con un monton de regalos Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hola a todos, que tal?

acabo de volver de Villarrobledo y abro este hilo solo para agradecer a todos los niños de papa que les sobra dinero y se vuelven a casa sin desmontar las tiendas, jaimas, se dejan alli un monton de priba, sillas, mesas, etc.

gracias a esa gente que prefiere comprarse las cosas año tras año en vez de perder media hora en desmontarlo y llevarselo. gracias a ellos, ahora tenemos un monton de cosas que nos seran de gran utilidad.

gracias a todos.

Ultima edición por Goiko el Mie May 02, 2012 8:42 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MoKorDo

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo tengo una haima de unos murcianos ke se te va la olla... Very Happy Very Happy
Meni

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jajaja que mitico, yo me lleve alguna cosa tb, neveras y cosas asi...
marjalero

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hay que ser agradecidos, claro que si.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Meni

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

aclaro, no en el viña, que no fui
Goiko

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

marjalero escribió:
Hay que ser agradecidos, claro que si.

la verdad que si. gracias a la gente que le sobra el dinero, otros podemos ahorrarnos unos euros en cosas que nos seran de utilidad en el futuro.

incluso ganar algo suelto vendiendo algo.

alguien quiere una tienda de campaña, una jaima o algo??? que ya queda poco para el proximo festi.
os dejo todo a precio de saldo. vamos, que me lo quitan de las manos!! Laughing
Little boy

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder! si llego a estar me llevo alguna tienda, neveras, sillas, etc xDDD que it's freee!

Salut!
Dejenerao__(A)

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

quien te dice que los que tenian la tienda montada se han ido ? igual no estaban en la tienda y estaban en el pueblo o por ahi .. vete tu a saber

venga hasta luego
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Goiko

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

si. o contigo en los mundos de yupi.
Dejenerao__(A)

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

has partido la cabeza a muchos foreros como decias que ibas hacer ?

venga hasta luego
Goiko

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

DeJeNeRaO escribió:
has partido la cabeza a muchos foreros como decias que ibas hacer ?

venga hasta luego

a muchos? solo era a uno, y porque el insistio. pero tu amigo juansa se rajo y no aparecio a la cita. una pena que los nazis con retraso mental sean asi de gallinas y de mentirosos.
marjalero

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿No habrás recogido a una tal Inés?...es extremeña.
Goiko

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

marjalero escribió:
¿No habrás recogido a una tal Inés?...es extremeña.

no. ya ibamos bien acompañados.
marjalero

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No lo dudo, truhan.
Goiko

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

marjalero escribió:
No lo dudo, truhan.

asi es, no lo dudes, jeje. para estas cosas, es mejor ir bien acompañado de casa.

y yo que esperaba conocerte en este Viña y vas y no vienes.

tio, tu antes molabas.
marjalero

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya, esto de tener un bar te hace no molar. Tiempor duros y aciagos para rocanrolear tronco.
Goiko

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

bueno, otra vez sera. a ver si el año que viene... uffff, con lo que queda todabia y lo cascado que estoy hoy, ya pensando en el año que viene.
marjalero

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo todos los años tengo la esperanza de ir, ahora a ver si puedo ir al lumbreiras, por lo menos un díilla.
Goiko

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

este año, parece que se quieren quitar a los nabarros del Lumbreiras. van y lo ponen el 13 y 14 de Julio, los 2 ultimos dias de sanfermines...
marjalero

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Atiza!!
Arrastrao

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A nosotros nos robaron una mesa.un poco de educacion joder si todos fuesemos asi alli no se podria es
tar
Goiko

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

dudo que la gente que dejo cosas ayer a la tarde y que aun estaban hoy a la mañana las eche mucho de menos.
Zurullo Enfurecido

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mí me acusaron el ultimo día de robar una silla del Decatlhon por estar sentado en una igual que la que habían robado a los vecinos. La gente es subnormal, lo mismo había en todo Villarrobledo 1000 sillas como la mía, además si vas a robar no lo haces al vecino más próximo y menos aun lo reconoces cuando te preguntan por el robo.
Espero que no la chiquilla no encontrase su silla, que mal me sentó que me acusara al tuntún.
neo (Tobarra)

Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo cuando vi cómo iba de lleno un furgón de rebuscadores rumanos (ese azul que estuvo a punto de no poder subir una de las cuestas del camping) me arrepentí de no haber salido a rebuscar yo también... Es increíble la de cosas útiles que desaprovecha la gente.
JLMMIX

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El proximo año me llevo una fragoneta y la lleno de cosas Laughing . Claro esta sin robar, pero si es cierto que el ultimo dia se ve muchas cosas abandonadas a su suerte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Viña Rock Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: