| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
alvin lee
|
Publicado: Mie May 02, 2012 7:06 pm Título del mensaje: Perros perdidos, están en la protectora de Villarrobledo |
 |
|
Me han pasado un evento en tuenti, lo pongo aqui para difundir, vaya por delante que yo no me llevaría a mi perro al Viña, pero con este post pretendo solo difundir la noticia por si el dueño los está buscando
"Son dos machos, un cruce de San Bernardo y un Labrador negro. Ninguno de ellos tiene microchip. Están en la protectora de Villarrobledo."
para contactar es a este tuenti, "Rocio Ballesteros" de Villarrobledo http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=61451214 |
|
|
 |
crespomoe
|
Publicado: Mie May 02, 2012 7:35 pm Título del mensaje: |
 |
|
Por favor que "saquen" a los perros de allí(es una forma de hablar, que esta muy bien que se preocupen de ellos) y metan a sus putos dueños,,,,que son los que deberían encerrar, deja al animal en casa que no tiene que aguantar nuestra música, ni nuestros desfases, ni el frio, aghhhhhhhhhh me indigno de verdad
Ole por la protectora por recogerlos |
|
|
 |
Trooper
Registrado: 15 Nov 2002 Mensajes: 4719 Ubicación: colgado en algun punto d una casa
|
Publicado: Mie May 02, 2012 7:39 pm Título del mensaje: |
 |
|
Putos irresponsables!
A quien se le ocurre llevar a un festival de este tipo a su mascota? Frío, lluvia, ruido, barro, demasiada gente, quedarse solo y riesgo de perderse... |
|
|
 |
millino
Registrado: 21 Abr 2010 Mensajes: 991 Ubicación: Mendicity, Iruña
|
Publicado: Mie May 02, 2012 7:42 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Hay que ser subnormal, de verdad. Siempre que veo que la peña lleva a los perros a un sitio así me entra una rabia del copón. |
|
|
 |
Los curicas
Registrado: 18 Mar 2008 Mensajes: 1093 Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo
|
Publicado: Mie May 02, 2012 10:20 pm Título del mensaje: Re: Perros perdidos, están en la protectora de Villarrobledo |
 |
|
| alvin lee escribió: |
Me han pasado un evento en tuenti, lo pongo aqui para difundir, vaya por delante que yo no me llevaría a mi perro al Viña, pero con este post pretendo solo difundir la noticia por si el dueño los está buscando
"Son dos machos, un cruce de San Bernardo y un Labrador negro. Ninguno de ellos tiene microchip. Están en la protectora de Villarrobledo."
para contactar es a este tuenti, "Rocio Ballesteros" de Villarrobledo http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=61451214 |
Conoces a Rocío??? |
|
|
 |
Laureta
Registrado: 05 Ene 2007 Mensajes: 13566 Ubicación: Estic a la lluna de Barcelona....
|
Publicado: Mie May 02, 2012 10:34 pm Título del mensaje: |
 |
|
 |
|
|
 |
malos_Ratos
|
Publicado: Mie May 02, 2012 10:40 pm Título del mensaje: |
 |
|
| pos los perros seguro q estan mejor ahora que con el dueño.... |
|
|
 |
KON
Registrado: 08 May 2007 Mensajes: 7361 Ubicación: Barañáin y Elgóibar
|
Publicado: Mie May 02, 2012 10:42 pm Título del mensaje: |
 |
|
| pues sí, que no los reclamen y se los den a quien sea |
|
|
 |
Mayhem
|
Publicado: Mie May 02, 2012 10:48 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Ya que eres costra y vas a costrear, no jodas al perro macho |
|
|
 |
Meni
|
Publicado: Mie May 02, 2012 10:55 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Si los tienen de engorden, los dejan sueltos pa ke coman todo lo ke pillen y despues se lo guisan. Menu costra |
|
|
 |
alvin lee
|
Publicado: Mie May 02, 2012 11:27 pm Título del mensaje: Re: Perros perdidos, están en la protectora de Villarrobledo |
 |
|
| Los curicas escribió: |
| alvin lee escribió: |
Conoces a Rocío??? |
Que va, el evento me lo han pasado desde un tuenti de un grupo, pero esta chica era la creadora y ha puesto que quien sepa algo contacte con ella |
|
|
 |
SKAFORLIFE
|
Publicado: Vie May 04, 2012 10:28 pm Título del mensaje: |
 |
|
| llevarse al perro de fiesta con, Con un par de cojones si señor!! |
|
|
 |
maliss
|
Publicado: Mar May 08, 2012 12:23 am Título del mensaje: |
 |
|
| millino escribió: |
| Hay que ser subnormal, de verdad. Siempre que veo que la peña lleva a los perros a un sitio así me entra una rabia del copón. |
a mi me pasa igual me da muchisimo corajee |
|
|
 |
kaótika
|
Publicado: Mie May 09, 2012 9:28 pm Título del mensaje: |
 |
|
Llevarse a un perro a un festival con el riesgo de pérdida que tienen, y sin microchip...
Me cago en los dueños y espero que no los reclamen y esos perros se queden en la protectora y les adopte alguien responsable que les cuide. Seguro que están mejor que con sus "queridos" dueños. |
|
|
 |
Greg_house
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 1304 Ubicación: Elche, ciudad de las rotondas
|
Publicado: Jue May 10, 2012 2:34 am Título del mensaje: |
 |
|
| Microchips no. Nunca, jamas. |
|
|
 |
AmigodeAjeno
Registrado: 30 Abr 2009 Mensajes: 4790 Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
|
Publicado: Jue May 10, 2012 7:02 am Título del mensaje: |
 |
|
| Greg_house escribió: |
Claro que no, así si eres un hijoputa que lleva un perro a un festival y te largas dejándolo allí tirado nadie te pilla. |
|
|
 |
Don Drummond Inocente
|
Publicado: Jue May 10, 2012 10:53 am Título del mensaje: |
 |
|
| crespomoe escribió: |
Por favor que "saquen" a los perros de allí(es una forma de hablar, que esta muy bien que se preocupen de ellos) y metan a sus putos dueños,,,,que son los que deberían encerrar, deja al animal en casa que no tiene que aguantar nuestra música, ni nuestros desfases, ni el frio, aghhhhhhhhhh me indigno de verdad
Ole por la protectora por recogerlos |
Venía a decir esto. Un manguerazo, zotal y los dueños a la jaula. Lo peor es que luego algunos se indignan cuando apartas amablemente a su perro que anda oliendo tus cosas o a ti, mientras que ellos lo torturan llevándolo a un sitio de estos. |
|
|
 |
Greg_house
|
Publicado: Jue May 10, 2012 12:28 pm Título del mensaje: |
 |
|
| AmigodeAjeno escribió: |
Claro que no, así si eres un hijoputa que lleva un perro a un festival y te largas dejándolo allí tirado nadie te pilla. |
Claro, y la gente se va a festivales a abandonar a su perro.
Estas enfermo.
Ponte tu un microchip en el culo, asi si te pierdes, siempre te encontraran  |
|
|
 |
AmigodeAjeno
Registrado: 30 Abr 2009 Mensajes: 4790 Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
|
Publicado: Jue May 10, 2012 1:36 pm Título del mensaje: |
 |
|
Claro, y la gente se va a festivales a abandonar a su perro.
Estas enfermo.
Ponte tu un microchip en el culo, asi si te pierdes, siempre te encontraran  |
Pues por ahora dos.
Yo por suerte tengo gente que parece que me quiere, esos dos perros no.
A mi si me preguntan si quiero ir de rave o de festival puedo decir Sí o No, un perro no.
Y lo más importante de todo es, si mis colegas se ponen ciegos en un festival y me pierdo puedo volver a mi casa solito, esos perros no.
Eso sí, seguro que esos perros están llenos del "Espíritu del Viña", sinó de quetamina como hacen otros raveros para que su perro no se largue. |
|
|
 |
taginyourface
|
Publicado: Vie May 11, 2012 12:38 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Cita: |
podrias razonar porque no a los microchips? es la primera vez que oigo a alguien en contra de ellos y me gustaria saber porque. en mi caso siempre me han venido bastante bien. |
|
|
 |
Greg_house
|
Publicado: Vie May 11, 2012 2:00 pm Título del mensaje: |
 |
|
Te puedes ir a vivir a EEUU, alli a partir de 2013 la sanidad va con microchip. Sin microchip implantado no tienes sanidad.
De miles de perros, que solo hayan recogido dos... me parece que es una estadistica irrisoria, como para fomentar el uso del microchip.
Las familias mas politicocristianas de america estan injertandole chips a los recien nacidos para que no se pierdan o por si alguien los secuestra...
jajajajajajajajajaja.
¿ Argumentos en contra del uso del microchip ? Bah, inventatelos tu, yo no tengo porque argumentarme. Seguro que encuentras alguno.
No me extraña que luego quieran ponerle vallas al viñarock y la gente crea que es por "seguridad" . Ya dije que se ha convertido en un festi para niños. |
|
|
 |
AmigodeAjeno
|
Publicado: Vie May 11, 2012 3:00 pm Título del mensaje: |
 |
|
Excelente razonamiento, sin palabras nos has dejado.
En el Viñarock había 60.000 personas y miles de perros, jajajajaja, el año que viene Perrorock!La nueva era con vallas!
Tío, llevas un cacao mental entre sociocristianos americanos, liberalismo económico, perros y viñarock que es la polla. |
|
|
 |
Greg_house
|
Publicado: Lun May 14, 2012 1:35 am Título del mensaje: |
 |
|
Ya te dicho que ni argumentos ni razonamientos te voy a dar. Mas transparente no puedo ser.
Si total, ya te los vas a inventar
En cualquier caso, es horroroso injertarle chips a un animal y decir que es por su bien  |
|
|
 |
Zurullo Enfurecido
|
Publicado: Lun May 14, 2012 11:39 am Título del mensaje: |
 |
|
Me lo explicas a mí?
No veo motivo alguno para no hacerlo salvo estupideces conspiratorias. Eso, o has visto demasiada basura de Hollywood. |
|
|
 |
ThePunks_OfTheWeed
Registrado: 19 Dic 2008 Mensajes: 12302 Ubicación: PORROS PORROS Y PORROS @KingOfTheSpiz
|
Publicado: Lun May 14, 2012 12:03 pm Título del mensaje: |
 |
|
A mi si me preguntan si quiero ir de rave o de festival puedo decir Sí o No, un perro no.
|
tampoco aun perro le preguntan si kiere ke le pongan el microchip |
|
|
 |
|