Web para identificar violentos.

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Dobling

Mensajepor Dobling » Sab Abr 28, 2012 1:19 pm

taginyourface escribió:
AQUALUNG escribió:
Quercus suber escribió: Te refieres a cosas que hace la policía no?

Imagen

Imagen

Imagen

Los únicos que promulgan la violencia gratuita son los que tienen el monopolio de esta.
Vuelvo al tema, no es a eso a lo que me refiero, sino a lo que se ve en este video a partir del minuto 1.

Y si me dices, si me decís, que sois partidarios de esto, pues ¿que queréis que os diga?

http://www.youtube.com/watch?v=-7by8xuzafI
el tipico retrasado que piensa que por no hacer huelga y enfrentarse a los piquetes va a heredar la empresa o lo mas gracioso , va a conservar su puesto de trabajo cuando al empresario de turno le de por despedir a la gente, le esta bien empleado , por gilipollas.

y no creo que sea un comerciante " sin mas"...que sois muy demagogos y cuando os interesa son simples comerciantes , en la estacion de sants un comerciante? el dueño de telefonica que es? un joven emprendedor no? jajajajajjaja que le jodan , veras como en la siguiente no se pone en medio.
Es el jefe, lo dice uno de los comentarios.
A mi no me parece bien, pero hay que tener algún problema mental si se piensa que esto es el pan de cada dia, cuando es la situación contraria, es decir, los trabajadores padeciendo el maltrato de sus jefes, políticos y la policía bastante más a menudo y a nivel mucho más general.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié May 02, 2012 4:21 pm

:mrgreen: escribió:No puedo hacer la busqueda con el movil y una wifi lejana, pero si buscas algo como 'anonymous irc server', e ignoras los chats online, no tendras problemas en encontrarlo.

Webs hay muchas. Una muy conocida es whywefight
Quizá para esta vez llego tarde, pero lo llevaré en cuenta ;)
¿Por qué destrozan lugares donde puede trabajar la gente para ganarse el pan?
Pues no sé, ¿quizá porque las personas jurídicas propietarias de esos lugares impiden que haya gente que pueda trabajar para ganarse el pan pese a que su producción les permite obtener tantos beneficios que podrían fácilmente contratar más gente en lugar de despedirla?

Sobre el vídeo de las narices, yo no pienso condenar eso sin saber qué había pasado con anterioridad. Sobre todo vista la facilidad con la que los piquetes mediáticos la utilizan. En un principio leí que el agredido era un trabajador de una empresa cerrada por los piquetes, ahora leo que era un comerciante... ¿Qué tengo que creer? Yo sin saber qué sucedió durante los minutos anteriores a esa agresión no me posiciono, lo siento.

Sobre el hecho de que sea la única agresión registrada, ¿nadie dice nada? Porque yo no paro de leer a los antisindicalistas decir que esto es lo que estuvo pasando todo el día en todas partes, y la única agresión directa a una persona que he visto por parte de un piquete ha sido ésta... ¿no han sido capaces de hacerse con nada mejor?
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié May 02, 2012 5:56 pm

neo (Tobarra) escribió:[¿Qué tengo que creer?
No sé lo que tienes que hacer pero creo que ambos sabemos lo que te vas a creer...

¿En qué universo un liberado sindical trabaja?
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié May 02, 2012 10:31 pm

¿En qué universo todos los sindicatos tienen liberados?

Yo no me creo nada, simplemente no sé qué pasó, no sé si es una agresión gratuita o si el agredido había golpeado anteriormente a algún miembro del piquete (que también pasó, y no pocas veces). Es natural que tú, que odias a los sindicatos más que al propio diablo, tengas suficiente con este vídeo para ver cumplida tu visión de la realidad y así tener más motivos por los que seguir despotricando contra ellos. Pero si por un momento te olvidas de que hablamos de los malvadísimos sindicalistas y piensas con frialdad y lógica, a la fuerza tendrás que llegar a la conclusión de que la duda con respecto a ese vídeo es más que razonable.