|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
chiche
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 665 Ubicación: www.zarriosmadrid.com
|
Publicado: Mar May 01, 2012 8:47 pm Título del mensaje: Viñaferendum 2012 |
 |
|
Como viene ocurriendo en años anteriores vamos a jugar a ser los de la HeavyRock y su referendum.
Este año lo tenéis jodido amiguitos, ya que no están dos grupos que suelen ser los putos amos en estas lides:
Soziedad Alkohólika y Mago de Oz no han tocado!
Lo pongo así separado para que ninguno ponga el automático en plan "mejor batería: Roberto (SA)" y derivados....
Al lío
MEJOR CONCIERTO: Mala Reputación
PEOR CONCIERTO: Alberto Gambino (Por meterme donde no me llaman )
FRONTMAN: Óscar Sancho (Lujuria)
GUITARRA: Paco Luque (Hora Zulú)
BAJO : Al-Andalus (Def Con Dos)
BATERÍA: Juankar Aizpún (Koma)
GRUPOS VISTOS: 19
ANECDOTA ESTRELLA: En la carpa del camping un tío echó a correr cuesta abajo y se tiró al suelo para deslizarse. Resultado poco favorable para sus brazos y cara.
MOMENTO CUMBRE: Tormenta con granizo incluido en Kaótiko y la gente seguía dándolo todo.
COSAS A MEJORAR: Si tienen pensado vender 60000 entradas se tienen que apañar de alguna manera para que en momentos de mucha afluencia no necesites más de media hora para poder comer algo. Que los que cachean pasen un test y el resultado sea similar al de un ser humano.
VOLVERÁS AL VIÑA´13? : Salvo imprevisto of course
Obviamente esto es más subjetivo que los mapas del tiempo que ponían en la aplicación de móvil del festival, que daba bueno todos los días.....
A jugaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr
pdta.Si veis que falta algún apartado darle cera y añadid, que es gratis! |
|
|
 |
Hadouken!
|
Publicado: Mar May 01, 2012 9:07 pm Título del mensaje: |
 |
|
MEJOR CONCIERTO: Boikot y Sínkope
PEOR CONCIERTO: Duo Kie. (Son la puta peste)
FRONTMAN: Moli (Hamlet) Se bajó con el público a cantarse la de "Egoismo"
GUITARRA: Fernando Calvo (Los Suaves) Ese hombre me transmite alegría.
BAJO : Pepe Bao (O'Funk'illo) ¿Alguien duda de que es el mejor?
BATERÍA: NS/NC
GRUPOS VISTOS: Unos 5 ó 6 por día. Siendo el Lunes el día que más vi.
ANECDOTA ESTRELLA: En el concierto de los narco, estaba yo tan contento berreando como un cabrón y me encuentro a mi lado al Brigi de Koma. El muy cabrón estaba dándome codazos en un pogo. Lo saludé y me contestó de mala manera y lo mandé a la mierda por desagradecido.
MOMENTO CUMBRE: En el concierto de Rosendo, en plena tormenta, me refugié en una carpa de las venta de bebidas y resulta que allí estaba pidiendo un botellín de agua el siempre grande Vito Íñiguez. Una pena no llevar la cámara encima...
COSAS A MEJORAR: Los baños, por dios los putos baños. Tuve que cagar en solar gigante que hay al lado del parking de coches.
VOLVERÁS AL VIÑA´13? : Creo que sí. Todo depende de cuanta pasta me deje en el envivo. |
|
|
 |
lasko
|
Publicado: Mar May 01, 2012 9:12 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Sinkope?? El publico demostró el aprecio que se le tiene al señor Vito y sus ganas de tratar con el publico que le da de comer, le hicieron un pequeño intento de Ramoncin |
|
|
 |
barrikada
|
Publicado: Mar May 01, 2012 9:25 pm Título del mensaje: |
 |
|
Good idea!!
MEJOR CONCIERTO: Eskorzo-Sínkope (no tenía ninguna fe y estuvo tremendo)-Che Sudaka-Dínamo-The Toasters
PEOR CONCIERTO: O'Funk'Illo (A shupala ya!! Esoh cuennoh! Que me chupen la poya!!... huele ya un poquito) - Hora Zulú (no me gustó nada el sonido)
FRONTMAN: Tony Moreno (Eskorzo) - Fortu Sánchez (Obús) - Iñaki (Betagarri) - Vito Íñiguez (Sínkope)
GUITARRA: Juan Zanza (La Raíz) - Alfredo Piedrafita (Barricada) - Juan Flores "Chino" (Sínkope) - Robert "Bucket" Hingley (The Toasters) - Alberto Cereijo y Tino Mojón (Los Suaves)
BAJO : Ander Izeta (Barricada) - Raul Serrano (La Fuga) - Jaume Guerra (Obrint Pas)
BATERÍA: Mariano Montero (Rosendo) - Juan (Mala Reputación) - Sexi (Benito Kamelas)
GRUPOS VISTOS: 30 (si, soy un yonki!!)
ANECDOTA ESTRELLA: Estuve intentando vender una entrada que me sobraba por 30 pavos, y la oferta más decente no era económica... Hasta ahí puedo leer.
MOMENTO CUMBRE: Diluvio universal en Eskorzo con el Tony: "Tol mundo saltando pa'rriba"
COSAS A MEJORAR: A nivel de sonido ha sido bastante deficiente este Viña, faltaba potencia. Los precios en las barras eran de completo atraco. Con el cambio de escenario de rap se han comido las fuentes. ¿Realmente es necesario poner tipos en la puerta de la acampada que están dormidos o que en muchos ratos ni están...? Me encantan los grupos "neoperrofláuticos" pero es el Viña con menos rock de la historia.
VOLVERÁS AL VIÑA´13? : Ufff... Como dice Celtas Cortos, a veces llega un momento en que te haces viejo de repente. No sé, depende del cartel. Este año tenía el cartel cuatro alicientes para mi gusto, hace falta más innovación. |
|
|
 |
barrikada
|
Publicado: Mar May 01, 2012 9:29 pm Título del mensaje: |
 |
|
| lasko escribió: |
| Sinkope?? El publico demostró el aprecio que se le tiene al señor Vito y sus ganas de tratar con el publico que le da de comer, le hicieron un pequeño intento de Ramoncin |
Eeeeeing? Yo no me enteré de nada. Para mi fue una gratísima sorpresa ver a Sínkope, la verdad es que fue de lo mejorcito del festival y la peña estaba entregada. A mi realmente, fue de los poquitos grupos que al escucharlos me entró un especial cosquilleo... y Vito, único, estuvo genial.
Y todo esto después de hincharme la boca de que Sinkoope no podía tocar a esas horas.... |
|
|
 |
Mayhem
|
Publicado: Mar May 01, 2012 9:29 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Barrikada, que se que te gustan, y ya de paso a los demas.. que tal La Raiz? |
|
|
 |
barrikada
|
Publicado: Mar May 01, 2012 9:36 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Mayhem escribió: |
| Barrikada, que se que te gustan, y ya de paso a los demas.. que tal La Raiz? |
Muy bien. La gente estaba entregada, y la verdad es que llena mucho ver a los tipos disfrutar. En sí el concierto fue una ametralladora, aunque al principio estaban nerviosillos. |
|
|
 |
Mayhem
|
Publicado: Mar May 01, 2012 9:37 pm Título del mensaje: |
 |
|
| barrikada escribió: |
Muy bien. La gente estaba entregada, y la verdad es que llena mucho ver a los tipos disfrutar. En sí el concierto fue una ametralladora, aunque al principio estaban nerviosillos. |
Es de los pocos grupos estos mestizos de ahora que me gustan, y tocan en el aupa.. y no sabia que esperarme. No fallare pues en el Lumbreiras a la cita |
|
|
 |
alvin lee
|
Publicado: Mar May 01, 2012 9:42 pm Título del mensaje: |
 |
|
Es de los pocos grupos estos mestizos de ahora que me gustan, y tocan en el aupa.. y no sabia que esperarme. No fallare pues en el Lumbreiras a la cita |
Yo les conocí a raíz de "El lado de los rebeldes" y tenía muchas ganas de verles por primera vez, grata sorpresa, si señor! |
|
|
 |
Zurullo Enfurecido
|
Publicado: Mar May 01, 2012 10:20 pm Título del mensaje: |
 |
|
*He llegado hoy sin apenas dormir, si redacto como el culo lo siento pero ahora mismo no doy para más.
Me he perdido unos cuantos bolos pero bueno...
Yo vi el Viernes a Envidia, Eskorzo y Cerebros Destruidos. Eskorzo los pille al final pero por lo poco que vi me habría gustado cogerlos enteros. De Cerebros que decir, menuda decepción. Algunos temas muy bien pero en general deja bastante que desear, por no hablar del momento estelar de Poncho K, cantando una canción chuleta en mano y encima jactándose de ello, muy poco serio. (Por cierto Ponchito, si tan poco te importa lo que digan en Internet, la próxima vez que lo comentes que no sea tu único comentario en todo el bolo, que aquello de la poca importancia pierde fuerza)
Sábado: Obrint, Barricada, Koma, Narco, Lujuria. Todos muy bien. Anécdota inútil: Lujuria salio diez minutos antes de su hora, toco un par de temas con el sonido jodido delante de, a lo sumo, 40 personas y se largaron hasta que Narco terminó.
Domingo: Dinamo, Fuckop Family, Mamá ladilla, Reincidentes, Chikos del Maíz, Buzz Lovers, De acero, The Toasters y Vita Imana. Dinamo muy bien, aunque creo que en estos festis tendrían que olvidarse de los temas más lentos y montar una buena fiesta continua. Fuckop llegué al final, bien! Mamá los vi sentado y por esperar a Che Sudaka (que al final no vi) Reinci, los he visto mejor, personalmente estoy hasta los mismísimos del setlist que metieron después de la salida de Dementes. The Toasters los mejores del festival junto con Rosendo, me gustó el grupo entero, menudos cracks. De los grupos tributo, el de Nirvana daba cosita ver al cantante tan parecido a Kurt. Nirvana no es lo mio pero no estuvieron mal, eso sí, les falta soltarse más en el escenario. Al de Extremo aguante 3 canciones, muy triste que haya tributos a grupos en activo y más aun que todos ellos se limiten a tocar un reducido numero de canciones concretas una y otra vez, bolo tras bolo, grupo tras grupo... bah!
Lunes: Rosendo, Los Suaves, El Ultimo ke zierre, Bongo Botrako, Huecco, Obús, Hamlet. Rosendo como siempre el puto amo, adoro a ese hombre. A Los Suaves casi no llego, me jodió no verlo entero pero bueno, muy bien lo poco que ví. De Bongo y Huecco solo vi el final de cada uno, mucho mejor Huecco. Hamlet no hace mi metal preferido pero no estuvieron mal.
A mejorar: el escenario de Metal está totalmente marginado, lo ponen en la zona más apartada del recinto y con el sonido más bajo (al menos eso me pareció más de una vez).
La distancia entre acampada oficial y conciertos, no se puede tardar 20 minutos de la acampada al recinto si el cartel tiene el tamaño de este. Si tienes una hora libre entre dos conciertos que quieres ver, apenas te queda cuarto de hora para estar en la acampada, descansar y comer algo. Obviamente los del Viña encantados con esto pensando en que así se consiguen más beneficios en comida y bebida cuando en realidad solo consiguen que la gran mayoría no aparezca por el recinto de conciertos y se limite a comprar cervezas a los vecinos de campamento.
Los baños http://youtu.be/wWhIHuh5oIo ese es de los más limpios que he visto, menos personal inútil controlando la entrada de la acampada durmiendo y más limpieza.
La iluminación! Que alegría me dio ver esos pedazo de focos encenderse por la noche... del primer día. El resto de noches, al menos en mi zona, no se encendieron.
Por cierto, no os llevéis perros, si eres un irresponsable descerebrado no es culpa de ningún animal que tu quieras tener un juguete del que desentenderte cuando vas pasadisimo de madrugada. Y que no me salten con gilipolleces de "yo cuido muy bien a mi perro" cuando no se paraba de ver perros llenos de mierda, empapados, desorientados entre las raves y cagados de miedo. Qué asco me dais hijos de puta, ahí no lleguéis ninguno a la edición del año que viene.
Ultima edición por Zurullo Enfurecido el Mar May 01, 2012 10:30 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
mmpanete
|
Publicado: Mar May 01, 2012 10:30 pm Título del mensaje: |
 |
|
MEJOR CONCIERTO: mala reputacion (sin duda)
PEOR CONCIERTO: los suaves (me aburria tanto que acabe viendo mi primer concierto de rap)
FRONTMAN: estoy entre brigi y huecco
GUITARRA: paco luque (aplastante)
BAJISTA: dejando de lado a sus majestades pepe bao y J alandalus, diria que el de mala reputacion(no se como se llama) simplemete por actitud y presencia escenica
BATERIA: me encanta cordovilla el de horazulu y tambien me gustó/sorprendio el nuevo chaval que llevan envidia kotxina. pero el señor juankarlos aizpun son palabras mayores!!!
GRUPOS VISTOS: 26
MOMENTO CUMBRE: ver por primera vez en todo el dia el sol justo cuando empezaban mala reputacion y toda la peña de espaldas al concierto botando y chillando! que momentazo!!
COSAS A MEJORAR: que el segundo dia de festival muy por la noche fuera la primera vez que nos pidieran la pulsera para entrar en la acampada porque segun nos dijeron "habia habido robos" dice muy poco de lo que realmente se preocupan por nosotros...
ANECDOTA ESTELAR: comerme una pizza de los italianos con tal ansia que antes que me acabara el ultimo trozo ya la habia convertido en salsa bolognesa(trozos de pizza con todo el calimotxo le daba tal apariencia) y la habia depositado a 10 metros de donde la compré.
VOLVERAS AL VIÑA'13?: supongo aunque hoy lo veo jodido xD |
|
|
 |
Jorgenious
|
Publicado: Mar May 01, 2012 10:41 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Gojira > la vida |
|
|
 |
neo (Tobarra)
Registrado: 10 Oct 2007 Mensajes: 6169 Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
|
Publicado: Mar May 01, 2012 10:58 pm Título del mensaje: |
 |
|
Joder, pues será que no puedo evitar recordar el Lumbreiras o el Arenal (bueno, lo que me han contado del mismo) y pienso de forma comparativa, pero a mí lo de los váteres no me parece un gran problema. Es más, para lo que yo esperaba encontrar me parecieron incluso limpios, al menos la mierda estaba dentro de la taza y no fuera
No me apetece mucho ponerme a rellenar los apartados porque en muchos no sabría ni qué poner, pero para mí el mejor concierto fue el de Sôber (o al menos la parte que pude ver del mismo), de Barricada no me gustó ni la ausencia del Drogas ni el set-list, y sobre las anécdotas... bueno, si alguien recuerda un grupete de gente que contenía unos tíos disfrazados de ovejas el domingo por la tarde, yo iba con ellos y sinceramente de ese día no podría seleccionar una sola anécdota. Me descojoné especialmente con las exageraciones sobre lo que sería el concierto de Non Servium, que empezamos a decir que en ese concierto iba a haber hostias y botas con punta de hierro a mansalva, y terminamos diciendo que en los pogos los skins iban a usar bulldozers y grúas de demolición y que el cantante se iba a lanzar al público desde el helicóptero ese que sobrevolaba XD
Lo del escenario Metálika es cierto y muy triste. Vale que se estén poniendo de moda los grupetes de mestizajes varios, pero tampoco hay que pasarse con el protagonismo del escenario Legendario, que jode mucho escuchar La Raíz durante el concierto de Después de Todo, o a Huecco mientras tocaba Hamlet. |
|
|
 |
Iver
Registrado: 12 Dic 2007 Mensajes: 1486 Ubicación: Granollers, Barcelona
|
Publicado: Mar May 01, 2012 11:11 pm Título del mensaje: |
 |
|
| alvin lee escribió: |
Yo les conocí a raíz de "El lado de los rebeldes" y tenía muchas ganas de verles por primera vez, grata sorpresa, si señor! |
Si les mirabas las caras veías que ellos eran los primeros en no creerse el ambiente que habían montado... qué gozada! |
|
|
 |
gRiEgAkO
|
Publicado: Mar May 01, 2012 11:23 pm Título del mensaje: |
 |
|
MEJOR CONCIERTO: Eskorzo y O'Funk'illo.
PEOR CONCIERTO: Cerebros Destruidos (a mí esto de los grupos tributo... con lo q me gusta Eskorbuto, consiguieron q me fuera del recinto cabreado después de una gran noche) y El Noi del Sucre (mucha monserga... está bien presentar una canción pero no tanto hacer un mitin, y me consta q no fui el único al que echó)
FRONTMAN: Tony Moreno (Eskorzo), los dos Narcos y Huecco (q me sorprendió bastante).
GUITARRA: Rosendo, Cereijo (Los Suaves), Rafa Kas (O'Funk'illo) y Juan Abarca (Mamá Ladilla).
BAJO : Pepe Bao (O'Funk'illo), Javi Rojas Calambres (Mamá Ladilla) y aunq no lo vi esta vez, me comentaron q Jaume Guerra (Obrint Pas) estuvo de nuevo espectacular.
BATERÍA: Juankar Aizpún (Koma), Aitor Gorosabel (Su Ta Gar), Kiki Tornado (Def Con Dos).
GRUPOS VISTOS: 34. Algunos más tiempo y con más atención q otros.
ANECDOTA ESTRELLA: las conversaciones de urinario con gente q está meando al otro lado de una pared/valla
MOMENTO CUMBRE: Rosendo diciendo "bueno gente, parece q la nube nos ha respetado un poquito" y 25 segundos después ver cómo se abre el cielo para que bajara Poseidón con su tridente. Ni siquiera los dioses se respetan entre sí.
COSAS A MEJORAR: pues aspectos q, al parecer, son incorregibles.
- Los cenutrios q hay en la puerta con sus cacheos, su curiosidad y su ansia por hacerse de manera gratuita y burlesca con aquello que tú has decidido meterte pa'l cuerpo. Y luego, por supuesto, sus superiores de la organización por justificarlos y hacerme sentir aún más insultado, eso sí muy diplomáticamente por ambas partes.
- Que el lugar por el que se accede a la zona de conciertos de abajo coincida con el lugar por donde se sale, y que además coincida con gran parte de los espectadores del escenario Babilonia. Overboooooooking!
- El vino de las barras, q parecía ser como vino en polvo. Cada vez es peor el kalimotxo... y eso indica q el mundo se acaba. Del precio ya no hablo, xq al fin y al cabo la entrada me costó menos de 30 euros, y eso es un graaaaaaaaaaaaan paso!
- Lamentable me parece q haya conciertos en que el sonido del escenario de la marca de ron esa, se escuche más en el escenario Metalika, q el propio sonido del escenario Metalika. Me cabreó bastante ver a Koma esperando q el bombo se me retumbara en el pecho y no poder dejar de sentirme taladrado por la dulzaina esa incalificable.
- Eso del Chill-Out está muy bien, muy bonito, pero tan difícil era pensar q si no se ponía una carpa-lona, la moqueta iba a ser impracticable con la previsión de lluvias q había?
etc, etc, etc.
VOLVERÁS AL VIÑA´13? : Pues es bastante probable, aunque cada vez me gusta menos. Este festival hace tiempo q debería haberse llamado Viña-Fusión o algo así, pero este año ya me ha convencido del todo. Aunque he de decir que el listón para grupos de rock y metal es bastante más alto q para grupos de Fusión y de Hip-Hop, también es cierto que la gente baila, se mueve e imagino que disfrutan más con esos grupos tipo Bongo Botrako y La Pegatina, grupos q no dejan de ser pachanga y charanga. Poco rock veo yo ahí, mucho negocio (eso no lo veo del todo, pero se lo imagina uno) y sobre todo, q es lo q importa porque para eso se va, q la gente se lo pase bien. |
|
|
 |
barrikada
|
Publicado: Mar May 01, 2012 11:25 pm Título del mensaje: |
 |
|
| ANECDOTA ESTRELLA: Estuve intentando vender una entrada que me sobraba por 30 pavos, y la oferta más decente no era económica... Hasta ahí puedo leer. |
¿Qué mierda de anécdota es esa?
La anécdota buena ha sido esta mañana tratando de sacar el coche. Había un barrizal exagerao... Un par de tractores remolcando coches, por 20€ la broma. Nosotros hemos tenido que empujar y tragar barro hasta la saciedad. Cuando hemos acabado nos han dado una buena ovación (bueno cada vez que salía un coche se escuchaba una). Aquello era un espectáculo de coches derrapando, otros encallados, otros con el embrague quemado... |
|
|
 |
PUTOJUANDA
Registrado: 26 Sep 2007 Mensajes: 10749 Ubicación: Villena (Alicante)
|
Publicado: Mie May 02, 2012 1:08 am Título del mensaje: |
 |
|
Yo solo fui al camping.
MEJOR CONCIERTO:
PEOR CONCIERTO:
FRONTMAN:
GUITARRA:
BAJO :
BATERÍA:
GRUPOS VISTOS: 0
ANECDOTA ESTRELLA: Casi todo el tiempo iba vestido de pollo, por lo que me cantaron unas 21043737 veces lo de "el pollo con una pata..." y me pedian hacerse fotos o bromas relacionadas con otros tipos de pollos...
MOMENTO CUMBRE: Se me acerca un grupo de personas con un embudo gigante y un tetabrick de CALDO DE POLLO.
!!Bebe, bebe, bebe, bebe!! CASI MUERO
COSAS A MEJORAR: Lo de poner seguratas en la puerta de la acampada oficial es una gilipollez brutal e inutil. Yo no tenía entrada y estaba acampado ahí con los colegas, saliendo y entrando cuando me daba la gana.
Los aseos de los festis forman parte del octavo circulo del infierno.
El clima no moló pero eso no es culpa de nadie.
VOLVERÁS AL VIÑA´13? : Intentaré que sí, y si no me da para la entrada al menos ir al camping con los colegas, como este año. |
|
|
 |
Pirraña
Registrado: 25 Feb 2009 Mensajes: 240 Ubicación: Donde mandan romeros y aliagas
|
Publicado: Mie May 02, 2012 6:56 am Título del mensaje: |
 |
|
MEJOR CONCIERTO: La Raiz
PEOR CONCIERTO: El Ultimo Ke Zierre
FRONTMAN: J.Molly (Hamlet) Siempre buscando la complicidad con el publico, muy bien.
GUITARRA: Paco Luque (Hora Zulú) Por virtuosismo y sobretodo por actitud en directo.
BAJO : Pepe Bao (O'Funk'illo) Hacer sonar un bajo como si fuese una guitarra española esta solo a su alcance.
BATERÍA: Pau (Los de Marras). Por como lo vive y porque es un maquina.
GRUPOS VISTOS: 21
ANECDOTA ESTRELLA: Estabamos sentados en la ladera de la parte de atras de los conciertos, vienen una tia corriendo de cara y cuando esta a 5 metros de nosotros se agacha los pantalones y se pone a cagar, jajajajjaja nos tuvimos que ir de alli de la risa que cogimos
MOMENTO CUMBRE: Cuando te metias dentro del saco y te quitabas el puto frio de los huesos
COSAS A MEJORAR: Mejorar accesos y salidas. Y arreglar de una vez el tema para que meen las xicas, que aquello parecia una playa nudista, todas las tias con el culo al aire por alli.
VOLVERÁS AL VIÑA´13? : Si |
|
|
 |
Jimmy McNulty
Registrado: 08 Ago 2005 Mensajes: 4057 Ubicación: Baltimore streets
|
Publicado: Mie May 02, 2012 8:41 am Título del mensaje: |
 |
|
| GrIeGaKo escribió: |
| BATERÍA: Juankar Aizpún (Koma), Aitor Gorosabel (Su Ta Gar), Kiki Tornado (Def Con Dos). |
¿Batería? |
|
|
 |
Nostromoz
|
Publicado: Mie May 02, 2012 8:46 am Título del mensaje: |
 |
|
MEJOR CONCIERTO: Narco y Gojira (estos últimos de los pocos que consiguieron que se escuchase bien el escenario metalero)
PEOR CONCIERTO: Gambino y Kung-Fumetas (no es mi estilo, pero estábamos acompañando a un amigo)
FRONTMAN: Molly, los Narco y Vito.
GUITARRA: Paco Luque (sin duda) y Alberto Marín (Hamlet)
BAJO: Al Andalus de Def con Dos
BATERÍA: Mario Duplantier (Gojira), aún me retumba el doble bombo.
GRUPOS VISTOS: 17
ANECDOTA ESTRELLA: La misma que ha contado chiche en el primer post. Estábamos juntos cuando ese hombre se vino arriba y se pensaba que estaba en el AquaPark, seguro que estos días días ha tenido que dormir de pie...
MOMENTO CUMBRE: Ir a ver a Hora Zulú pensando que este año nos librábamos de verlos con todo el solarro y de repente quitarse las nubes y a volver a pasar calor... También esperar ver a Sinkope con poca gente y a un Vito flojeras y hacer un muy buen concierto en general.
COSAS A MEJORAR: Baños como siempre, aunque este año ni mucho menos es como peor los he visto... Y el abandono, un año mas, del escenario Metálika: Sonido malo casi siempre sobrepasado por el del otro escenario tanto por la poca importancia que le dan como la coincidencia de horarios de conciertos. El único año donde lo escuché de puta madre fue cuando no se podía pasar a los dos escenarios grandes por la parte de delante.
VOLVERÁS AL VIÑA´13? : A no ser que pase algo extraño, lo mas seguro es que si. |
|
|
 |
pablo_castellon
|
Publicado: Mie May 02, 2012 9:12 am Título del mensaje: |
 |
|
MEJOR CONCIERTO:
PEOR CONCIERTO:
FRONTMAN:
GUITARRA:
BAJO:
BATERÍA:
no sabria decir quien es mejor o peor porque habia un gran nivel en los conciertos.... pero no que puedo decir q el peor concierto que vi el de morodo..
GRUPOS VISTOS: 17
ANECDOTA ESTRELLA: la rave que llevaban por acampada 4 uno de obeja tocando una gallina otro con la armonica y los otros 2 bailando a su alrededor....
MOMENTO CUMBRE:el granizo del sabado y del lunes...
COSAS A MEJORAR: los barrizales de la acampada
VOLVERÁS AL VIÑA´13? : quien sabe puede ser |
|
|
 |
spieluhr
|
Publicado: Mie May 02, 2012 10:02 am Título del mensaje: |
 |
|
Yo voy a ser más conciso y me ceñire solo a lo musicalmente.
Destacaria a Therapy?, es un grupo infravaloradismo y a la vez son muy completos y originales, tambien incluyo en la categoria de mejor guitarrista a su frontman Andy Cairns.
Rosendo, Los Suaves y Sober tambien dieron conciertos de gran nivel, especialmente Sober, hace 10 años tocaron en mi pueblo y estuvieron muy distantes y muy sosos..en cambio el lunes fue todo lo contrario, tocando los temas con una gran energía.
Lo peor:El sonido del escenario metalero, haberme perdido a Gojira, Barricada,Boikot y Kaotiko. |
|
|
 |
gRiEgAkO
|
Publicado: Mie May 02, 2012 10:04 am Título del mensaje: |
 |
|
| Jimmy McNulty escribió: |
| GrIeGaKo escribió: |
| BATERÍA: Juankar Aizpún (Koma), Aitor Gorosabel (Su Ta Gar), Kiki Tornado (Def Con Dos). |
¿Batería? |
Jajaja, lo acabo de buscar y es imposible, claro. Bueno, pues eso, el batería de Su Ta Gar q me dijeron q se llamaba así. Eso me pasa por no contrastar las fuentes... |
|
|
 |
Azofaifo
|
Publicado: Mie May 02, 2012 10:32 am Título del mensaje: |
 |
|
GUITARRA: Juan Zanza (La Raíz) - Alfredo Piedrafita (Barricada) - Juan Flores "Chino" (Sínkope) - Robert "Bucket" Hingley (The Toasters) - Alberto Cereijo y Tino Mojón (Los Suaves)
|
Seguro?  |
|
|
 |
alebromao77
|
Publicado: Mie May 02, 2012 11:31 am Título del mensaje: |
 |
|
el mejor concierto de todos sin duda NON SERVIUM. (lastima ke los cortaran, xke fue el mejor concierto y mas animao)
Luego irian MAMALADILLA Y ROSENDO ke estuvieron de puta madre, aunke en rosendo me puse entero de agua, directo a cambiarme despues
Lo peor el jilipoyas de poncho k cantando con el folio en mano, y los boikot ke aburren de x si cantando lo mismo desde hace ya 4o 5 años |
|
|
 |
|
|
|
|
|