Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Preguntas Concierto Los Suaves Ourense
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
any_suave

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 8:03 pm    Título del mensaje: Preguntas Concierto Los Suaves Ourense Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola a todos!!Tenia unas preguntillas sobre este concierto...Seguro que algunas ya fueron preguntadas y respondidas...pero preferi abrir un post nuevo en vez de ponerme a buscar por todo...Asique si no os importa contestar o contestar de nuevo...gracias Wink
- ¿Donde se pueden conseguir las entradas anticipadas? (por Internet o en alguna tienda de Coruña)
- ¿Sabeis si va haber zona de acampada?
- ¿Del horario se sabe algo?
- ¿Cual es el set list "actual" de la Fuga? Hace muchisimo que no escucho nada de este grupo y era pa hacerme una idea...

- ¿A cuantos de vosotros me encontrare por alli? Very Happy

Un besiño!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Suaveadicto

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A ver si te ayuda en algo...

http://xuco.es/

Sempre Suaves!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kleinho

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

iepaaaaaaaaaaaaaa!!

en coruña puedes comprarlas aquí....
Discos Noni's
Dirección: Jose Luis Perez Cepeda, 13-15 - A Coruña, España, 15004
Teléfono: 981 160 102

yo iré seguro.... con unos cuantos!
SEMPRE SUAVEES
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
kleinho

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

la fuga es todo un misterio.... a saber lo que "tocan" ahora... me gustó la entrevista a charli en la que dice de la fuga;

http://palmmute.com/entrevistas/charly-bajista-de-los-suaves-con-la-moda-llega-esa-gente-que-intenta-hacer-rock-y-que-siempre-lo-habia-despreciado-ellos-son-los-que-matan-al-rock-and-roll/

Pregunta. ¿Qué crees que aportan La Fuga y Tako al rock nacional?

R. La Fuga es un grupo que, bueno, rock sí hace. Ellos tienen otro tipo de público pero suele enganchar bastante bien con el nuestro.

de la acampada a saber... les puse un comentario en el facebook a ver si hay...
popes poyme

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

creo ke no hay acampada!!!
motorcycles

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 3:45 pm    Título del mensaje: Acampada Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El concierto es sin acampada, al menos los organizadores no nos mencionaron nada de que la iba haber. el concierto va a ser en el mismo sitio donde se hizo el Pasado concierto de los Suaves en el FAX del 2009. En el campus Sur.
Saludos
any_suave

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es una pena que no pongan acampada....Estube en ese concierto,no me acuerdo mui bien de como se llegaba porque fui andando con unas amigas desde el centro de Orense y dimos unas cuantas vueltas....pero se encontrara!! Wink La paginda de "Xuco" no me funciona. ¿No hay opcion de pillarlas online? Sino me acercare por Coruña,bueno...yo no...¿Kleinho,sabrias decirme cerca de que queda eso? Porque no conozco mucho....sino mandare el recado a una amiga y espero que conozca....Muchas gracias Wink
asturion

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2012 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Any guapa, ya hablaremos para ver si quedamos antes a tomar algo, no?
any_suave

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2012 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por supuesto!! Very Happy Un besiño
kleinho

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

any_suave, aquí te dicen como hacer...

http://www.xuco.es/#contacto

yo no conozco... pero imagino que se notará el ambiente de concierto por ourense!! Smile
any_suave

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ohh!! Shocked Pero que pasa!!No me deja ver esa pagina....pone que tengo que tener el Google Chrome o algo asi....ya mirare en otro lado para ver si me deja verla....Fijo que se nota!!Estaran las calles llenas de gatos Wink
kleinho

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joder... vaya chambonada de página... no puede ser q para verla tengas q instalar el chrome... jaja prueba con firefox... pq aparentemente con el único q no va es con el explorer.... jejej

esperemos ver muchos gatos, porque yo tampoco sé dónde es el sitio!!

SEMPRE SUAVEEEES!
any_suave

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 8:21 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jajaja esque que maaal!!Lo de discos noni's cerca de donde queda asi "conocido"??Ya me pillan las entradas para la semana.Jooo ya queda nada!!
Treboada

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El horario del viernes:

17:00 - Apertura de puertas
19:00 - Megapearls
19:50 - Derroche
20:45 - Tako
21:45 - La Fuga
23:15 - Los Suaves
txemita35

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buenos días familia!!!

Sueños todos los días en poder ir al concierto de Ourense pero solamente dispongo de 24 horas (condiciones de la jefa y del curro) y desde Barna el vuelo más barato hasta Santiago Vigo son 100 lereles y me sube un pico...

Estoy esperando que Ryaner, Vueling, tenga un poco de consideración por los fans y que por 30 euros podamos ir... A les 23:15 horas es tardito y tenemos margen suficiente.

Cada dia lo miro, pero no hay manera, confio en un “lastminute”.

Salu2.
seijasbest

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ahi te veo Any y porsupuestisimo a Asturion jeje sempre suaves Very Happy
kleinho

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

txemita35 escribió:
Buenos días familia!!!

Sueños todos los días en poder ir al concierto de Ourense pero solamente dispongo de 24 horas (condiciones de la jefa y del curro) y desde Barna el vuelo más barato hasta Santiago Vigo son 100 lereles y me sube un pico...

Estoy esperando que Ryaner, Vueling, tenga un poco de consideración por los fans y que por 30 euros podamos ir... A les 23:15 horas es tardito y tenemos margen suficiente.

Cada dia lo miro, pero no hay manera, confio en un “lastminute”.

Salu2.

miraste a coruña? prueba...
any_suave

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 7:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya tengo entradas y hotel reservado!!! Smile Smile Smile Y un reloj que parece que se atasca y no pasa el tiempo!! Que llegue ya el viernes 4!! Smile
suavegasteiz

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Paciencia, que solo te queda una semanita, a mi dos hasta Aviles.
calat-al-turab

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo me salto el viña rock y ourense pero estarais bien acompañados que entre los que van ,va toda trupe de ALBELDA ,jose miguel nos vemos en aviles que hay si que vamos.
salud y vinico J.L
suavegasteiz

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

calat-al-turab escribió:
Yo me salto el viña rock y ourense pero estarais bien acompañados que entre los que van ,va toda trupe de ALBELDA ,jose miguel nos vemos en aviles que hay si que vamos.
salud y vinico J.L

Alli estaremos, te llamo,
mcc

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿el concierto es al aire libre?
gato negro 77

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

mierda parece que dan mal tiempo y es al aire libre no?? de todos modos alli estaremos preparados para el rock^n roll
sempre suaves!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Scarayado

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a la hora del concierto igual libramos mirad aqui el viernes jeje http://www.tiempo.com/ourense.htm
Cosa Nostra

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Al final trasladan el concierto a Expourense, debido al riesgo de lluvia.
Aquí viene la información: http://xuco.es/
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: