¡ViñaRock paga lo que debes! Comunicado de Los Amanece Prod

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Abr 30, 2012 4:14 pm

Como ya he dicho en el FB de la web que llevo, el 99% de los asistentes, o bien no saben de que va la historia o simplemente, no les interesa. La gente está muy poco informada de ciertos temas y tampoco les interesa. Así que no nos sorprendamos de ciertas actitudes.

En cuanto a la lapidación futura de ciertos medios y grupos en cuanto a futuras ediciones, mi opión es que esto se ha convertido un vergel de puterio del rocanrol que ya no me fio ni de mi padre. Los discursos nos los podemos meter por el ojete por que quedan muy bien a la galeria, por que la historia se repite.

¿nadie se acuerda de lo ocurrido con Viña Rock Benicassim Vs Viña Rock Villarrobledo? ¿nadie se acuerda de la polemica con Def Con Dos y otros muchos?

Por si nadie recuerda, pocos grupos fueron los que plantaron publicamente cara a Pepe Matarile, cuando supuestamente, amenazó a ciertos grupos de que si tocaban en Villarrobledo no tocarían más en los festis de matarile...

bah! esto es un puterio y ya la chupamos hasta gratix, y todo por salir en la tele tragando pichurrillas.

Lo de Lorezo era de esperar, hubiera sido muy marranillo no hacerlo.

La semana que viene ( o a saber que fecha tienen esos cheques) nos enteraremos si tienen fondos o no. Espero que Lorezo nos tenga informados.
Los Amanece
Contactar:

Mensajepor Los Amanece » Lun Abr 30, 2012 4:48 pm

Na, los talones si tendran fondos. Ya seria la ostia!!!

Si no hay fondos, no hay problema, el año que viene lo hace otra promotora y lo llaman la nueva-nueva-era y los grupos iran alegando que "son otros" como ha hecho este año algunos.

Yo recuerdo perfectamentye eso que comentas. Me toco vivirlo pero no tan directamente y ya daba asco....pero lo de ahora es muchoooo peor.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Abr 30, 2012 5:10 pm

¿¿seguro que tienen fondos??

yo no estaría tan seguro, que una cosa es que vaya gente (que la recuperación parece ser tampoco es la hostia) y otra es que dé para pagarlo todo. Que te recuerdo que el precio de la entrada era muy barato. Que para cubrir hay que vender muuuuuchas entradas y según se comenta en barra los precios son al estilo LTI, así que la gente está tirando de botellón de la hostia.
Los Amanece
Contactar:

Mensajepor Los Amanece » Lun Abr 30, 2012 5:16 pm

No se tio.....es que no me puedo imaginar que nos les paguen....sobre todo pensando en mi salud.....porque me muero de un ataque de risa!!
Greg_house

Mensajepor Greg_house » Lun Abr 30, 2012 5:18 pm

Normal que tiren de botellon...

A 6 euros el litro de cerveza...

Vergüenza, el viñarock ya no es el viñarock. "Una nueva era" ponia en el cartel , y es cierto.

"El primer año que el ayuntamiento no pone un duro, ahorrandoselo a los ciudadanos en tiempos de crisis " . Sloganes y estupideces varias, que lo unico que indican es que el festi ya ha caido en manos privadas, como el pais.

Y obviamente, en manos privadas ya solo va a beneficiar a los de siempre. Lo siento por la gente de Villarrobledo, porque Viñarock ya no les pertenece. Ahora manda el mercado :) , y el pueblo no va a oler un duro.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Abr 30, 2012 5:25 pm

En numerosos post anteriores aviso de que el declararse en suspensión de pagos no es algo que esté muy lejos de la realidad, que no estoy diciendo locuras ni idioteces indocumentadas.

Que muchos de aquí sabemos que muchos festivales se la juegan en la barra y aquí, los jovenes españoles no estamos para ir orinando minis de cerveza como si nos regalaran el dinero. La cosa esta muy mal y unos precios altos en barra pueden hacer que los camareros esten uno frente a otro mirandose las caras mientras la peña se saca las petacas de los bolsillos.

Eso si, según me comentan, los de seguridad este año son autenticos trogloditas, estoy convencido que a más de una le han metido el dedito sexuaarl buscandole botellitas.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Lun Abr 30, 2012 5:36 pm

¿6 pavos el litro de cerveza? Ya valían eso en 2009 que fue mi última aparición por villarrobledo.
Piros

Mensajepor Piros » Lun Abr 30, 2012 5:38 pm

marjalero escribió:¿6 pavos el litro de cerveza? Ya valían eso en 2009 que fue mi última aparición por villarrobledo.
eso iba a decir yo... Casi costaban eso en 2006 que fue mi ultimo viña.... xD

Si te parecen tan caros evnte a cualquier garito de Madrid haya concierto o no,esté de moda o no....
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Lun Abr 30, 2012 5:43 pm

Exacto, a 6 pavos llevan aproximadamente desde 2006, y era matarilex el que lo perpetraba. El IVA y el IPC no suben, por lo visto.

Lo más dramático de todo es que las tasas de paro tb o hacen y los recursos de los jóvenes son cada vez más escasos. Poder acercarse al viña se ha convertido en una cuestión casí de lujo. Ahora, si n tienes trabajo, si no tienes dinero, si no te puedes permitir ir al viña, se supone que no vas, si te acercas a Villarrobledo a las raves que montan fuera, no vas al viña, vas a otra cosa. Pasate la semana que viene a ver si están.
Greg_house

Mensajepor Greg_house » Lun Abr 30, 2012 5:54 pm

Te cobraban a 7 euros.

Pero que vamos, que si vosotros teneis dinero para pagarlo, adelante. Yo lo veo estupendamente. El que pueda pagar ver unos conciertos, de los que luego no se ven ni la mitad de los planeados, para ver los mismos grupos de siempre , empaparse de telepizzas y barras de alcohol ( yo no bebo , asi que me la suda el tema dinero para bebida ) ... pues lo veo estupendamente.

Yo en mis tiempos mozos tambien me dejaba 400-500 euros en el viña en 5 dias. Tenia pasta y me la gastaba, pero comprando en tiendas y barras del pueblo. Ahora solo puedo comprar a aquel que ha pagado una licencia de venta.

Si vas a Villarrobledo al Viñatek, es posible que aportes mas dinero al pueblo del que aporta un niño de 18 años con la camiseta de los porretas , su mini de 6 euros de kalimotxo y que ha pagado religiosamente sus 80 euros de entrada, pero me pregunta donde puede cagar porque los aseos le dan mucho asco.

Y ese es exactamente el tipo de publico que se requiere para privatizar un festival.

Los criticos siempre sobramos, por lo visto :P
Los Amanece
Contactar:

Mensajepor Los Amanece » Lun Abr 30, 2012 5:59 pm

Greg_house escribió:
Ni aqui ni en ninguna parte sobran criticos. Por ser poco criticos estamos como estamos. Por tanto cobarde y genuflexo.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Lun Abr 30, 2012 6:17 pm

Greg_house escribió:Te cobraban a 7 euros.

Pero que vamos, que si vosotros teneis dinero para pagarlo, adelante. Yo lo veo estupendamente. El que pueda pagar ver unos conciertos, de los que luego no se ven ni la mitad de los planeados, para ver los mismos grupos de siempre , empaparse de telepizzas y barras de alcohol ( yo no bebo , asi que me la suda el tema dinero para bebida ) ... pues lo veo estupendamente.

Yo en mis tiempos mozos tambien me dejaba 400-500 euros en el viña en 5 dias. Tenia pasta y me la gastaba, pero comprando en tiendas y barras del pueblo. Ahora solo puedo comprar a aquel que ha pagado una licencia de venta.

Si vas a Villarrobledo al Viñatek, es posible que aportes mas dinero al pueblo del que aporta un niño de 18 años con la camiseta de los porretas , su mini de 6 euros de kalimotxo y que ha pagado religiosamente sus 80 euros de entrada, pero me pregunta donde puede cagar porque los aseos le dan mucho asco.

Y ese es exactamente el tipo de publico que se requiere para privatizar un festival.

Agusto te has quedao,pero en fin, el discurso de siempre.

Ir a un evento de este tipo es para ir a gastar dinero. Podemos discutir sobre si se abusa o no.

Hacer rentable un festival con el tipo de públic tan joven que acude es dificil. Si pones entradas caras no va la gente, si pones bebida cara no se consume. O pinchas por un sitio o por el otro.

Todos sufrimos la época actual de tener escasos recursos. Yo el primero que tengo un local, y te aseguro que no tengo precios caros si me comparocon la competencia, al revés. Y hace tres años que no subo precios. Cosas que no hacen proveedores, impuestos, luz, bla bla bla.....y aun así,no te asegura tener el bar leno nunca. ¿Dónde está el truco? Dimelo que parece que todo lo sabes.

A mi los precios me parecen de lo más normal para ser lo que es, entrada, barras. Y es lo que digo, si no tienes recursos, tu sitio no es el viñarock, ni el lumbreiras, ni el bar de bajo tu casa, ni el mio. Reclamar se reclama pa llenar la panza y tener techo, no para ir de farra, por que en ese sentido, incluso el viña ni siquiera lo cnsideraria un servicio cultural al que tener derecho a un fácil acceso,es un negocio puro y duro y va quien puede.
Piros

Mensajepor Piros » Lun Abr 30, 2012 6:20 pm

Esque es la historia....que tenemos como que el Viñarock es un acto montado por cuatro chavales,en un sitio remoto y sin organización de lucro NO SEÑORES

Viñarock es la misma marca que puede ser Telefonica,Telepizza,Nintendo,o lo que queráis... Es una marca e intentará ganar lo máximo posible....es lo que todos querríamos

Lo que habbría que hacer es dejar de ir a estos festis y movernos por festis con buen rollo como pueden ser SEtarocks,Baiturocks y demás? Está claro,pero a la gente tmb le apetece ver grupos grandes o lo que sea que la gente quiera
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Abr 30, 2012 6:22 pm

Los Amanece escribió:No se tio.....es que no me puedo imaginar que nos les paguen....sobre todo pensando en mi salud.....porque me muero de un ataque de risa!!
Jajaja

Pues yo compadre, me juego una camiseta de los lendas, que alguno este año no cobra, o bien sea grupo o proveedor.

Apuntalo!! Jajaja
Los Amanece
Contactar:

Mensajepor Los Amanece » Lun Abr 30, 2012 6:25 pm

La camiseta es oficial o pirata? JAJAJAJAJAJAAJA
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Lun Abr 30, 2012 6:29 pm

Piro´s escribió:Esque es la historia....que tenemos como que el Viñarock es un acto montado por cuatro chavales,en un sitio remoto y sin organización de lucro NO SEÑORES

Viñarock es la misma marca que puede ser Telefonica,Telepizza,Nintendo,o lo que queráis... Es una marca e intentará ganar lo máximo posible....es lo que todos querríamos

Lo que habbría que hacer es dejar de ir a estos festis y movernos por festis con buen rollo como pueden ser SEtarocks,Baiturocks y demás? Está claro,pero a la gente tmb le apetece ver grupos grandes o lo que sea que la gente quiera
Exacto, ¿pero quien se resiste a no pasar tres o cuatro días en el viña?

Yo no voy por que no puedo, y no creo que sea un capitalista o un insolidario con los grupos que no cobran.

En ese sentido, creo que sobran los discursos trasnochaos. Vivimos en la cultura del todo gratis, queremos entrar gratis, beber gratis y que cobren los grupos, así es difícil, eso si, la hostia de revolucionario de no se que revolución.
Piros

Mensajepor Piros » Lun Abr 30, 2012 6:31 pm

marjalero escribió:
Piro´s escribió:Esque es la historia....que tenemos como que el Viñarock es un acto montado por cuatro chavales,en un sitio remoto y sin organización de lucro NO SEÑORES

Exacto, ¿pero quien se resiste a no pasar tres o cuatro días en el viña?

Yo no voy por que no puedo, y no creo que sea un capitalista o un insolidario con los grupos que no cobran.

En ese sentido, creo que sobran los discursos trasnochaos. Vivimos en la cultura del todo gratis, queremos entrar gratis, beber gratis y que cobren los grupos, así es difícil, eso si, la hostia de revolucionario de no se que revolución.

Está claro,yo no he ido,porke directamente me la sopla un poco el viñarock,pero eso que dices está mas que claro....

Y si,Señores,también pagamos a Telefonica o demás compañías por tener un teléfono y un internet y no estamos todo el día kejandonos koño
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Lun Abr 30, 2012 6:32 pm

Los Amanece escribió:La camiseta es oficial o pirata? JAJAJAJAJAJAAJA
Yo me apuesto tb una camisa a que hay quien no va a cobrar y sois vosotros..... :twisted:
Los Amanece
Contactar:

Mensajepor Los Amanece » Lun Abr 30, 2012 6:34 pm

marjalero escribió:
Los Amanece escribió:La camiseta es oficial o pirata? JAJAJAJAJAJAAJA
Yo me apuesto tb una camisa a que hay quien no va a cobrar y sois vosotros..... :twisted:
jajajaja, hombre tarde o temprano...se cobrara. Doy por sentado que los "muditos" cobraran antes.

Y si no cobramos, pues el año que viene estaremos aqui otra vez dando guerra...
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Lun Abr 30, 2012 6:47 pm

El que la sigue la consigue
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Lun Abr 30, 2012 6:54 pm

Piro´s escribió:
Y si,Señores,también pagamos a Telefonica o demás compañías por tener un teléfono y un internet y no estamos todo el día kejandonos koño
Mi no poder estar más de acuerdo.
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Lun Abr 30, 2012 7:16 pm

Este año hay + de 15 grupos que no cobraran pero no diran nada por "el
que diran de nosotros"...camiseta tambien para mi? :lol:
Los Amanece
Contactar:

Mensajepor Los Amanece » Lun Abr 30, 2012 7:22 pm

jajajajajajaaa
Piros

Mensajepor Piros » Lun Abr 30, 2012 7:23 pm

fatkroketing escribió:Este año hay + de 15 grupos que no cobraran pero no diran nada por "el
que diran de nosotros"...camiseta tambien para mi? :lol:

Sería cojonudo eso jaja ahi ya si ke dejo de eskuchar Rock y me meto al techno ke ahi no se kanta y así kumplen kon el mensaje
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Lun Abr 30, 2012 7:24 pm

4XL :banano16:
Y a la que pase una semana.....ponemos nombres
jajajaja