Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Cartel completo del Lumbreiras
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
beteta

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ya estan los dias organizados.

VIERNES

Pennywise, Boikot, Gatillazo, Narco, El Ultimo Ke Zierre, Segismundo Toxicomano, La Pegatina, Disidencia, Eskorzo,
Habeas corpus, Gérmenes, Desechos,Los chikos del Maíz, Envidia kotxina, Trashtucada, Cerebros Destruidos, A Palo Seko,
Sensa Yuma, Juanito Piquete, Caskärrabias, Kóliko, La Raíz, Spidikflotes, Ingresó Cadaver, Proyecto Jipi, Kambotes, Básico,Blokeo,Arzua 25 y Alademoska.

SABADO

Soziedad Alkoholica, Rosendo, Barricada,Lendakaris Muertos, Porretas, Poncho k, Obrint pas, Betagarri, M.C.D. Banda Jachís,
Non Servium, Leize, Manolo Kabezabolo, Fuckop Family, Chicharrica, Gritando en silencio, La Gran Orquesta Republicana,
Mala Reputación, Konsumo Respeto, Kante Pinréliko, Iratxo, Hirurko, Ki Sap, Sublevados, Silencio Absoluto, Dakidarría, Proyecto Kostradamus, Depues de Todo, Manifa, A pelo y Tú, Extracto de Lúpulo, Pan de Higo y Mal Abuso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The Clash

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El sábado no me acercaba ni con un palo. El viernes iría si no currase.
vasko47

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pennywise el viernes???? Me voy a cagar en Dios. Ya verás como me los pierdo...
Mayhem

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi me mola mas el viernes, pero el Sabado tampoco esta nada mal. A ver a que horameten a los spidikflotes...
Sal

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El sábado ya sé a lo que me voy a dedicar.

Dao

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joder, el viernes con Pennywise, Narco, Habeas Corpus, Disidencia y Segismundo me lo voy a pasar pipa
Mayhem

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El viernes parece que estare mas tiempo por el grande y el sabado por el pequeño, se avecina un festi guapo.

Primer dia de fiesta, y luego ya a ir dosificando los dias de concierto.
Julius Hibbert

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mayhem escribió:

Eso digo siempre, pero luego siempre vamos el día antes, desparramamos y el primer día de conciertos estoy a agua, ya el segundo vuelvo a ser persona. A ver este año.
Mayhem

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 8:22 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Saul Goodman escribió:
Mayhem escribió:

Eso digo siempre, pero luego siempre vamos el día antes, desparramamos y el primer día de conciertos estoy a agua, ya el segundo vuelvo a ser persona. A ver este año.

Yo siempre voy el dia anterior al primer dia de conciertos. Y los 2 años que he ido me he pegado fiestas brutales y el siguiente dia he estado bastante muerto. Al menos, este año son 3 dias, aquel aupa que fueron 3 diasde concierto y un dia mas como te digo fue demasiado
j_k

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el viernes mola!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
j_k

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

y el sabado no se keda corto!!!
j_k

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

[quote="beteta"]ya estan los dias organizados.

[b][u]VIERNES[/u][/b]

Pennywise, Boikot, Gatillazo, Narco, El Ultimo Ke Zierre, Segismundo Toxicomano, La Pegatina, Disidencia, Eskorzo,
Habeas corpus, Gérmenes, Desechos,Los chikos del Maíz, Envidia kotxina, Trashtucada, Cerebros Destruidos, A Palo Seko,
Sensa Yuma, Juanito Piquete, Caskärrabias, Kóliko, La Raíz, Spidikflotes, Ingresó Cadaver, Proyecto Jipi, Kambotes, Básico,Blokeo,Arzua 25 y Alademoska.

[u][b]SABADO[/b][/u]

Soziedad Alkoholica, Rosendo, Barricada,Lendakaris Muertos, Porretas, Poncho k, Obrint pas, Betagarri, M.C.D. Banda Jachís,
Non Servium, Leize, Manolo Kabezabolo, Fuckop Family, Chicharrica, Gritando en silencio, La Gran Orquesta Republicana,
Mala Reputación, Konsumo Respeto, Kante Pinréliko, Iratxo, Hirurko, Ki Sap, Sublevados, Silencio Absoluto, Dakidarría, Proyecto Kostradamus, Depues de Todo, Manifa, A pelo y Tú, Extracto de Lúpulo, Pan de Higo y Mal Abuso.[/quote]

El viernes estoy alli fijo clavado como la ostia! jajajajaja desde la hora de comer si hace farta!!!
Sal

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 1:08 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Tocáis al final el viernes, Jotas?
Mayhem

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 1:21 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jotas_kolico escribió:
y el sabado no se keda corto!!!

Cuando tocais Jotas?llevo ya unos meses sin veros y es raro Very Happy
j_k

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 10:22 am    Título del mensaje: xd Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues estoy intentando confirmar si tocamos al final o no, porque o es una errata, o yo ke se si ha sido una sorpresa por ekis motivos que no vienen a cuento pero salimos en los flyers y en al distribucion del Viernes! jajajajaj yo anoche recibi un mail diciendome, "estais en el cartel del Aupa 2012, al lio" me quedé tan en shock que estoy esperando confirmacion de nuestra agencia y del festi!! jajaja pero estaría to wapo!!!!!! porque habría sido toda una sorpresa y encima el mismo dia que grupos que nos molan bastante y cerquita de casa!!! A ver ya que estoy dejo los proximos bolos confirmados hasta saber esta fecha! jejejeje

5 de Mayo, Galve Rock 2012 en Galve (Teruel)+Lendakaris+Azero+grupos..
13 de MAyo, Pub Asesino (Valencia), gratis,+Los TRonchos, 19:30.
19 de Mayo Altura (Castellón)
25 de Mayo, Sedavi, Pub The Fucking Ruido+Kill The President+Pressas del Produkto.
30 de Junio, I Tolva Rock, en Foz de Morcin, Asturies+Zigua Punk +grupos..
28 de Julio, Aplec dels Ports a Forcall (Castelló)+Extracto de Lupulo+Tos padentro+ OBrint Pas+ Al Tall+grupos (Kolico tocará en el escenario de la tarde), GRATIS. http://www.aplecdelsports.com/wp/
26 de Octubre, Sala Rockcity (Almassera, Valencia)+Lendakaris Muertos.12-15€.

En breves días anunciaremos alguno mas que estamos currando en ello!
D_QNK

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 10:45 am    Título del mensaje: Re: xd Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jotas_kolico escribió:
Pues estoy intentando confirmar si tocamos al final o no, porque o es una errata, o yo ke se si ha sido una sorpresa por ekis motivos que no vienen a cuento pero salimos en los flyers y en al distribucion del Viernes! jajajajaj yo anoche recibi un mail diciendome, "estais en el cartel del Aupa 2012, al lio" me quedé tan en shock que estoy esperando confirmacion de nuestra agencia y del festi!! jajaja pero estaría to wapo!!!!!! porque habría sido toda una sorpresa y encima el mismo dia que grupos que nos molan bastante y cerquita de casa!!! A ver ya que estoy dejo los proximos bolos confirmados hasta saber esta fecha! jejejeje

25 de Mayo, Sedavi, Pub The Fucking Ruido+Kill The President+Pressas del Produkto.
28 de Julio, Aplec dels Ports a Forcall (Castelló)+Extracto de Lupulo+Tos padentro+ OBrint Pas+ Al Tall+grupos (Kolico tocará en el escenario de la tarde), GRATIS. http://www.aplecdelsports.com/wp/

Pues mucha suerte y que no sea una errata
j_k

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 10:51 am    Título del mensaje: xd Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

GRACIAS!!!!!!! Laughing
Mayhem

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 11:10 am    Título del mensaje: Re: xd Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jotas_kolico escribió:

Ese dia tambien nos vemos sin falta!
j_k

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 1:03 pm    Título del mensaje: xd Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aupa ahi!!! todo el apoyo es bien recibido!
j_k

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 1:22 pm    Título del mensaje: xd Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

CONFIRMADO TOCAMOS EL VIERNES FINALMENTE!!! A TOIPE! Laughing
individuo

Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
j_k

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 11:48 pm    Título del mensaje: xd Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jajajajaajjaajajaja si ha sido todo de sopeton! pero sustituimos a Tijuana No que finalmente no podrán tocar, improvisao, sorpreson! como no podia ser de otra manera!!! pero mira aaaagusto!!!

http://www.facebook.com/AupaLumbreirasOficial
marjalero

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 6:50 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues yo intentaré asomar la pezuña el sábado, ya veremos, voy a poner una vela a un santo ¿Conoceis alguo rockerillo? ¿Hay anti-aupa? tenga ganas de rave
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joanska

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

se sabe el grupo que toca cada dia, pero alguien sabe la distribución en los escenarios? quienes tocan en el pequeño y quienes en el grande?
SANTXO

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

UN POCO MAS ARRIBA LO TIENES..

SALUD Y S.A.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7
Saltar a: