|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
beteta
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 9:30 am Título del mensaje: |
 |
|
ya estan los dias organizados.
VIERNES
Pennywise, Boikot, Gatillazo, Narco, El Ultimo Ke Zierre, Segismundo Toxicomano, La Pegatina, Disidencia, Eskorzo,
Habeas corpus, Gérmenes, Desechos,Los chikos del Maíz, Envidia kotxina, Trashtucada, Cerebros Destruidos, A Palo Seko,
Sensa Yuma, Juanito Piquete, Caskärrabias, Kóliko, La Raíz, Spidikflotes, Ingresó Cadaver, Proyecto Jipi, Kambotes, Básico,Blokeo,Arzua 25 y Alademoska.
SABADO
Soziedad Alkoholica, Rosendo, Barricada,Lendakaris Muertos, Porretas, Poncho k, Obrint pas, Betagarri, M.C.D. Banda Jachís,
Non Servium, Leize, Manolo Kabezabolo, Fuckop Family, Chicharrica, Gritando en silencio, La Gran Orquesta Republicana,
Mala Reputación, Konsumo Respeto, Kante Pinréliko, Iratxo, Hirurko, Ki Sap, Sublevados, Silencio Absoluto, Dakidarría, Proyecto Kostradamus, Depues de Todo, Manifa, A pelo y Tú, Extracto de Lúpulo, Pan de Higo y Mal Abuso. |
|
|
 |
The Clash
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 9:43 am Título del mensaje: |
 |
|
| El sábado no me acercaba ni con un palo. El viernes iría si no currase. |
|
|
 |
vasko47
Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 15784 Ubicación: Las noches siguen sabiendo a sangre
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 10:17 am Título del mensaje: |
 |
|
| Pennywise el viernes???? Me voy a cagar en Dios. Ya verás como me los pierdo... |
|
|
 |
Mayhem
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 11:00 am Título del mensaje: |
 |
|
| A mi me mola mas el viernes, pero el Sabado tampoco esta nada mal. A ver a que horameten a los spidikflotes... |
|
|
 |
Sal
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 1:45 pm Título del mensaje: |
 |
|
El sábado ya sé a lo que me voy a dedicar.
 |
|
|
 |
Dao
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 2:59 pm Título del mensaje: |
 |
|
| joder, el viernes con Pennywise, Narco, Habeas Corpus, Disidencia y Segismundo me lo voy a pasar pipa |
|
|
 |
Mayhem
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 3:10 pm Título del mensaje: |
 |
|
El viernes parece que estare mas tiempo por el grande y el sabado por el pequeño, se avecina un festi guapo.
Primer dia de fiesta, y luego ya a ir dosificando los dias de concierto. |
|
|
 |
Julius Hibbert
Registrado: 20 Feb 2008 Mensajes: 13194 Ubicación: Foro ska: http://skalactica.tk/
|
Publicado: Lun Abr 30, 2012 12:40 am Título del mensaje: |
 |
|
| Mayhem escribió: |
Eso digo siempre, pero luego siempre vamos el día antes, desparramamos y el primer día de conciertos estoy a agua, ya el segundo vuelvo a ser persona. A ver este año. |
|
|
 |
Mayhem
|
Publicado: Lun Abr 30, 2012 8:22 am Título del mensaje: |
 |
|
| Saul Goodman escribió: |
| Mayhem escribió: |
Eso digo siempre, pero luego siempre vamos el día antes, desparramamos y el primer día de conciertos estoy a agua, ya el segundo vuelvo a ser persona. A ver este año. |
Yo siempre voy el dia anterior al primer dia de conciertos. Y los 2 años que he ido me he pegado fiestas brutales y el siguiente dia he estado bastante muerto. Al menos, este año son 3 dias, aquel aupa que fueron 3 diasde concierto y un dia mas como te digo fue demasiado |
|
|
 |
j_k
|
Publicado: Lun Abr 30, 2012 10:41 pm Título del mensaje: |
 |
|
| el viernes mola! |
|
|
 |
j_k
|
Publicado: Lun Abr 30, 2012 10:42 pm Título del mensaje: |
 |
|
| y el sabado no se keda corto!!! |
|
|
 |
j_k
|
Publicado: Lun Abr 30, 2012 11:30 pm Título del mensaje: |
 |
|
[quote="beteta"]ya estan los dias organizados.
[b][u]VIERNES[/u][/b]
Pennywise, Boikot, Gatillazo, Narco, El Ultimo Ke Zierre, Segismundo Toxicomano, La Pegatina, Disidencia, Eskorzo,
Habeas corpus, Gérmenes, Desechos,Los chikos del Maíz, Envidia kotxina, Trashtucada, Cerebros Destruidos, A Palo Seko,
Sensa Yuma, Juanito Piquete, Caskärrabias, Kóliko, La Raíz, Spidikflotes, Ingresó Cadaver, Proyecto Jipi, Kambotes, Básico,Blokeo,Arzua 25 y Alademoska.
[u][b]SABADO[/b][/u]
Soziedad Alkoholica, Rosendo, Barricada,Lendakaris Muertos, Porretas, Poncho k, Obrint pas, Betagarri, M.C.D. Banda Jachís,
Non Servium, Leize, Manolo Kabezabolo, Fuckop Family, Chicharrica, Gritando en silencio, La Gran Orquesta Republicana,
Mala Reputación, Konsumo Respeto, Kante Pinréliko, Iratxo, Hirurko, Ki Sap, Sublevados, Silencio Absoluto, Dakidarría, Proyecto Kostradamus, Depues de Todo, Manifa, A pelo y Tú, Extracto de Lúpulo, Pan de Higo y Mal Abuso.[/quote]
El viernes estoy alli fijo clavado como la ostia! jajajajaja desde la hora de comer si hace farta!!! |
|
|
 |
Sal
|
Publicado: Mar May 01, 2012 1:08 am Título del mensaje: |
 |
|
| ¿Tocáis al final el viernes, Jotas? |
|
|
 |
Mayhem
|
Publicado: Mar May 01, 2012 1:21 am Título del mensaje: |
 |
|
| jotas_kolico escribió: |
| y el sabado no se keda corto!!! |
Cuando tocais Jotas?llevo ya unos meses sin veros y es raro  |
|
|
 |
j_k
|
Publicado: Mar May 01, 2012 10:22 am Título del mensaje: xd |
 |
|
Pues estoy intentando confirmar si tocamos al final o no, porque o es una errata, o yo ke se si ha sido una sorpresa por ekis motivos que no vienen a cuento pero salimos en los flyers y en al distribucion del Viernes! jajajajaj yo anoche recibi un mail diciendome, "estais en el cartel del Aupa 2012, al lio" me quedé tan en shock que estoy esperando confirmacion de nuestra agencia y del festi!! jajaja pero estaría to wapo!!!!!! porque habría sido toda una sorpresa y encima el mismo dia que grupos que nos molan bastante y cerquita de casa!!! A ver ya que estoy dejo los proximos bolos confirmados hasta saber esta fecha! jejejeje
5 de Mayo, Galve Rock 2012 en Galve (Teruel)+Lendakaris+Azero+grupos..
13 de MAyo, Pub Asesino (Valencia), gratis,+Los TRonchos, 19:30.
19 de Mayo Altura (Castellón)
25 de Mayo, Sedavi, Pub The Fucking Ruido+Kill The President+Pressas del Produkto.
30 de Junio, I Tolva Rock, en Foz de Morcin, Asturies+Zigua Punk +grupos..
28 de Julio, Aplec dels Ports a Forcall (Castelló)+Extracto de Lupulo+Tos padentro+ OBrint Pas+ Al Tall+grupos (Kolico tocará en el escenario de la tarde), GRATIS. http://www.aplecdelsports.com/wp/
26 de Octubre, Sala Rockcity (Almassera, Valencia)+Lendakaris Muertos.12-15€.
En breves días anunciaremos alguno mas que estamos currando en ello! |
|
|
 |
D_QNK
|
Publicado: Mar May 01, 2012 10:45 am Título del mensaje: Re: xd |
 |
|
Pues estoy intentando confirmar si tocamos al final o no, porque o es una errata, o yo ke se si ha sido una sorpresa por ekis motivos que no vienen a cuento pero salimos en los flyers y en al distribucion del Viernes! jajajajaj yo anoche recibi un mail diciendome, "estais en el cartel del Aupa 2012, al lio" me quedé tan en shock que estoy esperando confirmacion de nuestra agencia y del festi!! jajaja pero estaría to wapo!!!!!! porque habría sido toda una sorpresa y encima el mismo dia que grupos que nos molan bastante y cerquita de casa!!! A ver ya que estoy dejo los proximos bolos confirmados hasta saber esta fecha! jejejeje
25 de Mayo, Sedavi, Pub The Fucking Ruido+Kill The President+Pressas del Produkto.
28 de Julio, Aplec dels Ports a Forcall (Castelló)+Extracto de Lupulo+Tos padentro+ OBrint Pas+ Al Tall+grupos (Kolico tocará en el escenario de la tarde), GRATIS. http://www.aplecdelsports.com/wp/
Pues mucha suerte y que no sea una errata |
|
|
 |
j_k
|
Publicado: Mar May 01, 2012 10:51 am Título del mensaje: xd |
 |
|
GRACIAS!!!!!!!  |
|
|
 |
Mayhem
|
Publicado: Mar May 01, 2012 11:10 am Título del mensaje: Re: xd |
 |
|
Ese dia tambien nos vemos sin falta! |
|
|
 |
j_k
|
Publicado: Mar May 01, 2012 1:03 pm Título del mensaje: xd |
 |
|
| Aupa ahi!!! todo el apoyo es bien recibido! |
|
|
 |
j_k
|
Publicado: Mar May 01, 2012 1:22 pm Título del mensaje: xd |
 |
|
CONFIRMADO TOCAMOS EL VIERNES FINALMENTE!!! A TOIPE!  |
|
|
 |
individuo
Registrado: 25 May 2009 Mensajes: 10834 Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com
|
Publicado: Mar May 01, 2012 10:41 pm Título del mensaje: |
 |
|
 |
|
|
 |
j_k
|
Publicado: Mar May 01, 2012 11:48 pm Título del mensaje: xd |
 |
|
jajajajaajjaajajaja si ha sido todo de sopeton! pero sustituimos a Tijuana No que finalmente no podrán tocar, improvisao, sorpreson! como no podia ser de otra manera!!! pero mira aaaagusto!!!
http://www.facebook.com/AupaLumbreirasOficial |
|
|
 |
marjalero
Registrado: 25 Jun 2008 Mensajes: 18897 Ubicación: camps se va, la mierda se queda......
|
Publicado: Mie May 02, 2012 6:50 am Título del mensaje: |
 |
|
| Pues yo intentaré asomar la pezuña el sábado, ya veremos, voy a poner una vela a un santo ¿Conoceis alguo rockerillo? ¿Hay anti-aupa? tenga ganas de rave |
|
|
 |
joanska
|
Publicado: Mie May 02, 2012 12:25 pm Título del mensaje: |
 |
|
| se sabe el grupo que toca cada dia, pero alguien sabe la distribución en los escenarios? quienes tocan en el pequeño y quienes en el grande? |
|
|
 |
SANTXO
Registrado: 26 Oct 2005 Mensajes: 31218 Ubicación: EUSKAL HERRIA
|
Publicado: Mie May 02, 2012 12:46 pm Título del mensaje: |
 |
|
UN POCO MAS ARRIBA LO TIENES..
SALUD Y S.A. |
|