Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Abr 26, 2012 1:46 pm

Sr Creosota escribió:De mis favoritas.
Estoy al borde del suicidio con las putas muelas del juicio y Don Draper me quita todos los males. Qué hombre, qué incertidumbre, qué será de su vida.
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Abr 26, 2012 2:21 pm

Saul Goodman escribió:
Letizio escribió: Por cierto, ¿has visto Colgados en Filadelfia (para ti It´s always sunny in Philadelphia)? No sé si te gustará, pero por probar...

Es del rollo de Extras. Cutrilla, retorcida, con un humor muy negro, creada por los mismos protagonistas... y además es de lo más absurdo y surrealista que puedas ver. Y los personajes son tan detestables como achuchables :lol:

Empieza flojilla, así que no hay que rendirse al primer capítulo, se va superando temporada a temporada.
Me ví 4 temporadas en menos de 2 semanas y justo cerraron megaupload y no tengo cojones a encontrarla (en VOS). En algunos capítulos lloré de la risa.
Sí, engancha que da gusto la jodida. A una amiga se la recomentamos y al principio no le hacía mucha gracia. Llegó a duras penas a la mitad de la primera temporada y a partir de ahí cada día que la veíamos (era verano, así que echa cada tres días de media) se había visto otra temporada.

Yo también he sufrido para encontrarla, ya ni recuerdo en qué temporada iba. Y para mí es practicamente imposible acceder a ella. No me hago con los actuales programas de descarga. De momento me he dado por vencido, a la espera de un nuevo programa con el que me pueda apañar.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Abr 26, 2012 5:00 pm

Diplodocus escribió:
Estoy al borde del suicidio con las putas muelas del juicio y Don Draper me quita todos los males. Qué hombre, qué incertidumbre, qué será de su vida.
Su mujer es la cosa mas odiosa de personaje que tengo visto, y no porque sea mala o villana, sino por como es.

Yo ya voy por la sexta de The Shield. Tal y como acabo la quinta no me quedo otra que enlazar, y despues de no encontrar el tercer capitulo en VO la tuve que ver doblada. De verguenza. Homer es Vic??? Anda, no me jodas...
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Abr 26, 2012 5:05 pm

Sr Creosota escribió:
Diplodocus escribió:
Su mujer es la cosa mas odiosa de personaje que tengo visto, y no porque sea mala o villana, sino por como es.
Justo eso iba a decir. Me dan asco las mujeres. La rubia es la peor, pero todas las demás también. Y la pelirroja maziza, vaya tía más espectacular, sinceramente.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Abr 26, 2012 5:08 pm

Ella mola

Imagen
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Abr 26, 2012 5:15 pm

Seguro que es la bety la fea de la serie que luego se hace guapa y popular. Porque de momento para mi es la bobita.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Abr 26, 2012 5:21 pm

Sr Creosota escribió:

Yo ya voy por la sexta de The Shield. Tal y como acabo la quinta no me quedo otra que enlazar, y despues de no encontrar el tercer capitulo en VO la tuve que ver doblada. De verguenza. Homer es Vic??? Anda, no me jodas...
es una putada eh¿? no mola nada el doblaje,no se ajusta nada al personaje.

Por cierto que te pareció el final de la quinta con lo de Lem y Shane?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Abr 26, 2012 8:09 pm

Hellblazer escribió:Por cierto que te pareció el final de la quinta con lo de Lem y Shane?
Imagen
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Abr 26, 2012 9:10 pm

Hellblazer escribió:
Sr Creosota escribió:

Por cierto que te pareció el final de la quinta con lo de Lem y Shane?
Se ruega que este tipo de cosas las pongas en un spoiler de esos. Aunque no digas nada concreto, ya se que en el final de la quinta va a pasar algo con esos chicos tan listos.

Empece This is England 88, me esta molando mas que la 86. Aunque el tema skin y tal queda ya muy muy de fondo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Abr 26, 2012 9:30 pm

Edito para no adelantar nada:
Sr Creosota escribió:
Hellblazer escribió:Por cierto que te pareció el final de la quinta con lo de Lem y Shane?
Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Abr 26, 2012 9:32 pm

Sobre This is England decir que me gustaron mas las series que la peli, gustandome mucho esta. Pero las series se centran mas en las vidas de ellos y problemas mas cercanos, y ese rollo de pasar de crios a "mayores" esta de puta madre mostrado en ellas. La 88 me parece una genialidad.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Abr 26, 2012 10:14 pm

Ahora estoy con la serie La Pareja Basura y me está gustando bastante, es demencial. La encontré viendo las votaciones de Creosota y no sabía que el individuo tenía buen gusto.

http://www.filmaffinity.com/es/film992182.html

Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Abr 26, 2012 10:25 pm

Seras cotilla.... Pero no se lo digas a los fans de la tv contemporanea, no te creeran y diran que friends le da mil vueltas.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Abr 26, 2012 10:38 pm

Cuando has nombrado la serie Friends me ha dado una arcada que casi la echo. Joder mira que es repelente pero Lost o la queridísima Prision Break le superan. La lista de series contenporaneas detestables podría ser infinita.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Abr 27, 2012 12:38 am

Sr Creosota escribió: La 88 me parece una genialidad.
Qué entusiasta te pones a veces.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Abr 27, 2012 1:23 am

Diplodocus escribió:
A mí también me lo pareció.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Abr 27, 2012 9:27 am

Fringe renueva por una 5ª temporada, aún no he visto la 4ª por tanto no puedo opinar mucho
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Abr 27, 2012 2:09 pm

Diplodocus escribió:
La volvemos simplona y amarillista, le ponemos a Edward Norton haciendo de Combo y ya te entusiasmaria a ti...
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Sab Abr 28, 2012 1:07 am

El capitulo 3 tremendo. Joder no me esperaba que fuera el ultimo
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Sab Abr 28, 2012 9:53 am

Anda ya, sois todas unas princesas sentimentaloides.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Sab Abr 28, 2012 11:33 am

Se te ha estropeado el exprimidor de sentimientos vitales?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue May 03, 2012 9:56 am

Heisenberg escribió:El capitulo 3 tremendo. Joder no me esperaba que fuera el ultimo
Me paso lo mismo, me pase diez minutos buscando links para el cuarto como un gilipollas.

[spoiler] Los grandes momentos de la serie, para mi, la visita carcelaria de Lol a Combo y la pelea entre los viejos amigos[/spoiler]

Grata sorpresa en The shield con la aparicion de Franka Potente...
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue May 03, 2012 9:36 pm

La de this is england 90 no la han hecho aun no ?

[spoiler]Cierto. La escena de la pelea es dura. La verdad es que al Woody le joden bien jodido.[/spoiler]

The Shield la he dejado apartada porque estoy con Roma Criminal y me consume todo el tiempo. Me esta pareciendo la hostia, sencillamente. Lo malo que no la encuentro en V.O subtitulada pero bueno.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue May 03, 2012 9:41 pm

Roma criminal mola bastante, se ve de un tiron. Pero te advierto que voy por la sexta de los nazis estos y sin frenos...
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie May 04, 2012 1:12 pm

"La mejor serie de la historia"

http://blogs.elpais.com/quinta-temporad ... toria.html

Yo estoy de acuerdo con esto:
"Mi serie con mayúscula es A dos metros bajo tierra. A la familia Fisher no la contemplas través de una pantalla, te vas a vivir con ellos durante cinco temporadas? y cuando te recuperas de ese enorme final estás desando volver a visitarlos de nuevo."

Y con que Twink Peaks se puede "olvidar sin rubor a partir del capítulo 14", como ya dije alguna vez por aquí.