Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Fotografía
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 218, 219, 220 ... 232, 233, 234  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eliminado201208

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 8:42 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buah Meni, guapísimas esas fotos.

Meni escribió:
Como lo hiciste, yo lo intente a partir de una sola y nada de nada :S

En el Lightroom he creado dos copias de la foto, una a +2 y otra a -2 de exposición. Luego las meto en el Photomatix, crear HDR, pongo el modo grunge ese que te dije, ya esta Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gorka Eh

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Opio escribió:
Buah Meni, guapísimas esas fotos.

Meni escribió:
Como lo hiciste, yo lo intente a partir de una sola y nada de nada :S

En el Lightroom he creado dos copias de la foto, una a +2 y otra a -2 de exposición. Luego las meto en el Photomatix, crear HDR, pongo el modo grunge ese que te dije, ya esta Very Happy

Yo tambien con el phosotshop desde el Raw saco una foto a -2 de exposicion, otra a 0 y otra a +2 , y luego ya es cuestion de juntarlas con el Photomatrix y jugar con el, prueba porque desde una sola foto tiene que salirte sin problemas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Meni

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ey, celebro que os gusten. Bueno voy a probar de nuevo a ver que tal, pero ya lo intente y no hay manera, e de decir que el ufraw hace cosas raras, cuando abro la foto me cambia la compensacion, nunca queda en 0, la abro y me sale ya a +algo o -algo, no se si me entendeis...
eliminado201208

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno pero creo que eso no importa mientras se vea bien, y puedas sacar una copia mas clara y otra mas oscura. Tiene que salirte coño!! no puedes ser tan zoquete Laughing si me ha salio a mi..
Meni

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

llevo desde el anterior mensaje intentandolo pero ahora no me deja generarlo...no se que le pasa :S
eliminado201208

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Eso es que algo te va mal por ahí.
Esto lo acabo de hacer en cinco minutos (fotos y hdr). no es que sea la ostia, era solo por probar.
Meni

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues nio se ahora no me deja ni generar las 3 imagenes :S
Möli Mëtal

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 9:10 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cambiale la preset al Photomatix, Opio. Si no te apañan las que vienen preinstaladas aquí puedes encontrar unas muy majas:
http://the-yard-collective.deviantart.com/art/Stuart-s-Photomatix-Presets-109547798
eliminado201208

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jajaj a mi es que no me sacan del modo grunge.

Me he bajao esos presets, y leyendo los comentarios parecen ser la puta ostia, pero no se me abren en photmatix! los he metido en la carpeta de building presets y tal, pero no me salen. Hay que activarlos desde dentro del programa o algo así?
Gorka Eh

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En windows no se donde habra que meterlos, yo en mac metiendolos en los archivos del programa en la carpeta "Presets" , despues me salen ya automaticamente para elegirlos sin tener que activar nada desde dentro del programa.
eliminado201208

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No reconoce los nuevos presets. Se supone que deberían aparecer abajo en la barra de Thumbnails Presets, no?

Os dejo una del barrio, con San Cristobal en lo alto
Meni

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

QUIERO hacer HDR!!!!
Meni

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a ver, ahora le doy a HDR>generate>ok y no me junta las fotos...se keda como si nada, ke puede pasar?
Meni

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me lo baje de nuevo y no hay manera? sera que mi ordenador ya no tira'? hace un mes me dejo hacerlo :S
eliminado201208

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Meni, en el que tengo yo, versión 4.0.1. nada mas abrir el programa aparece una ventanita que tiene varias opciones, una es Load Bracketed Photos. Le das y cargas las tres fotos (o cinco para conseguir mas contraste aún). Y ya está. Luego abajo tienes varios presets, pero ya te digo que de los que vienen, el guapo es el grunge. Ahora estoy liao a ver si consigo meterle los que ha puesto Moli.
Meni

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No se, ya empezo el finde, el lunes lo intentare ^^
Diplodocus

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me he encontrado una Canon Ds126311 con dos objetivos en un parque ayer y he sacado algunas fotos antes de llevarla a la estación de policía. Tiene el cable USB pero el ordenador no me lo reconoce. Sabe alguien si hay que poner la cámara en algún modo particular o instalar algo para descargar las fotos?
Meni

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

al encenderla te tenia ke reconcoer el usb... el cable tiene el nucleo de ferrita? una especie de armazon ke recubre el cable de 2 cm o asi..?
Diplodocus

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No sé, es un cable normal me parece: por un lado USB y por el otro se encaja en la cámara. Lo típico no? De todas maneras gracias, pero ya he ido con la tarjeta de memoria a una tienda y me las he imprimido. Viva la antigua usanza.
Meni

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jajaja ok.
Una fotukes:

:

A/T por Alberto Menendez Cervero, en Flickr

The Clash

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Estartetxe por strummerhxc, en Flickr
ToroPesi

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esa calle la conozco yo bien, jajaja.

Me gusta como ha quedado al foto Wink
individuo

Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

como te van los gatacos... pájaro!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Meni

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Donde ves un gato? yo creo que es un perro, uno de estos blancos que son todos iguales jejeje
eliminado201208

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

DIplodocus, podías escanear esas fotillos o algo y subirlas!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 218, 219, 220 ... 232, 233, 234  Siguiente
Página 219 de 234
Saltar a: