Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Estamos cambiando de servidor
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Mensajes sobre/para Manerasdevivir.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 11:24 am    Título del mensaje: Estamos cambiando de servidor Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Durante unas horas habrá usuarios que vean el foro viejo que está bloqueado, por eso veréis menos gente en el foro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SANTXO

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

MUY BLOQUEADO NO ESTA... Rolling Eyes Rolling Eyes

SALUD Y S.A.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, quería decir el foro en el servidor viejo. En realidad sigue siendo el mismo.
el kaki

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esto se hace a las dos de la mañana, no a las 10. Es que nadie piensa en los trabajadores aquí o que? Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el kaki escribió:
Esto se hace a las dos de la mañana, no a las 10. Es que nadie piensa en los trabajadores aquí o que? Laughing

Hemos pensado en vosotros, pero no nos quedaba otra...
Axi

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Desde el currelo me deja entrar, pero hace 1 hora desde casa no me dejaba.

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

As¡er escribió:

Si luego en casa sigues igual, sigue las instrucciones que aparecen en el foro "viejo" para refrescar cachés.
neo (Tobarra)

Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No habrá desaparecido ningún hilo, ¿no? Lo digo porque he querido acceder a información procedente de este y no he podido:

http://webcache.googleusercontent.com...
Me dice que el tema no existe. ¿Es algo temporal o debería recorrerlo con la caché de google, ahora que aún puedo, y guardarme lo que me interese?
Kaede

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a mí me ha venido bien que he podido estudiar Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zurullo Enfurecido

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

neo (Tobarra) escribió:
No habrá desaparecido ningún hilo, ¿no? Lo digo porque he querido acceder a información procedente de este y no he podido:

Pues lleva razón:
Cita:
Esta es la versión en caché de http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?p=3336082&sid=265ace9b2b6c85e70eb7172c4794fe6e de Google.
Se trata de una captura de pantalla de la página tal como esta se mostraba el 28 Mar 2012 18:20:03 GMT.
Es posible que la página haya sufrido modificaciones durante este tiempo.

Se han resaltado estos términos de búsqueda: enajenadxs villarrobledo seco

Y si se pincha en el link al post aparece como inexistente.
.yo

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

agradecido escribió:
As¡er escribió:

Si luego en casa sigues igual, sigue las instrucciones que aparecen en el foro "viejo" para refrescar cachés.

Tengo el mismo problema. Pero las instrucciones ya las seguí y ahora no me salen, no se me carga nada. Qué puedo hacer?

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esperad unas horas, debería estabilizarse pronto.

Sobre el post desparecido, hemos borrado temas viejos, los que no tenían actividad desde hace más de un año, igual ese es uno de ellos.
neo (Tobarra)

Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jo Crying or Very sad había hilos muy buenos por aquí y ése era uno de ellos...

Menos mal que existe google chaché, si alguien quiere leerlo por última vez (la caché de google no es eterna) que aproveche ahora, para mi gusto fue una de las mejores discusiones sobre la "utilidad" de la cárcel que he visto nunca:

Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7

Edit: estoy probando algunos hilos viejos que tenía por ahí guardados y no funciona ninguno, incluyendo algunos como este... vaya faena...
Kaede

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Oye, s mi últimamente me pasa que al haber cambiado de servidor no puedo entrar a la página. Me pasa a veces pero me sale algo así de que no pudo encontrar la ruta especificada o algo así y que solo puedo ir a una almacenada en cache :S igual es mi pc pero me tiene mosca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el kaki

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si te hubieras tirado al técnico lo tendrías ya arreglado. Twisted Evil Laughing
Kaede

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Laughing no porque me pasa desde la red de la uni, la de mi casa, desde el ordenador de mi pater y desde mi iPod xD
Españoles, Robe ha muerto

Ubicación: Berlín. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si te hubieras tirado al técnico de la universidad, al de tu casa y al de Apple...

Rolling Eyes
The Clash

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo soy técnico superior informático y de telecomunicaciones... Rolling Eyes
Kaede

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 8:48 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

dore escribió:
Si te hubieras tirado al técnico de la universidad, al de tu casa y al de Apple...

Rolling Eyes

el técnico de la universidad me dejó el ordenador como nuevo sin pedírselo un día que fui a decirle que tenía un problema con la wifi Laughing
Kaede

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 8:49 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vic MacKey escribió:
me estás proponiendo mandanga o solo informas????

el caso es: alguien tiene solución para lo que me pasa?????? por qué por la mañana puedo acceder al foro y página y por la tarde-noche no???
el kaki

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kaede escribió:
por qué por la mañana puedo acceder al foro y página y por la tarde-noche no???

Porque te tocas al mediodia. Laughing
Kaede

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el kaki escribió:
Kaede escribió:
por qué por la mañana puedo acceder al foro y página y por la tarde-noche no???

Porque te tocas al mediodia. Laughing

jajajajajajaja
jo Sad cambiaré mis horarios pues Wink

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kaede escribió:
Vic MacKey escribió:
me estás proponiendo mandanga o solo informas????

el caso es: alguien tiene solución para lo que me pasa?????? por qué por la mañana puedo acceder al foro y página y por la tarde-noche no???

Estamos mirándolo, no eres el único al que le pasa.
Kaede

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 8:40 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

vale, al menos no me siento sola...

el caso que va a horas, por la mañana sí me deja de normal, tiene algo que ver con que se sobrecargue el servidor? Wink
neo (Tobarra)

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mí ayer me dio problemas por la tarde al mirar el subforo del Viña, pero supongo que influyó el hecho casi seguro de que había un montón de gente intentando acceder...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Mensajes sobre/para Manerasdevivir.com Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: