|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pelu
|
Publicado: Dom Abr 22, 2012 2:30 am Título del mensaje: ampli marshall mg15 |
 |
|
| siempre he querido tener un ampli marshall y este he visto que es bastante economico,y no me quiero gastar mucha pasta.es recomendable?he leido por ahi que suele dar algun problemilla y ya no me fio.o alguno de otra marca parecido de precio y mejor calidad? |
|
|
 |
Xanti
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 4:22 pm Título del mensaje: |
 |
|
Hola, de la serie MG de Marshall olvidate, son de lo peor que hay, solo pagarás por el cartelito con la marca.
Mirate los Fender Mustang, la gente habla muy bien de ellos |
|
|
 |
Pit
Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 23417 Ubicación: TCC LastDanz
|
Publicado: Jue Jun 07, 2012 6:10 pm Título del mensaje: |
 |
|
pufff los mustang?
sinceramente, para pillarse algo por debajo de un vox AC15 valvular wapetón, lo mejor son los cube de roland |
|
|
 |
URI_ROCKK
|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 12:44 pm Título del mensaje: |
 |
|
Yo te diria que fueses a un valvular de 1 o 5W como el Bugera V5, VHT special 6, Vox AC4, blackstar HT1 ... y un pedal de distorsion bueno.
Yo tengo el Bugera V5 y te lo recomiendo por su reductor de potencia (5W-1W-0,1W) que te aseguro que es lo que mas agradeceras en un bichito de estos, a 0,1W como quieras saturacion valvulera lo tendras que poner con el volumen a menos del 5 (con el gain alto, claro). |
|
|
 |
mr sandman
|
|
|
 |
|
|
|
|