Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

ampli marshall mg15

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Técnica e Instrumentos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pelu

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 2:30 am    Título del mensaje: ampli marshall mg15 Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

siempre he querido tener un ampli marshall y este he visto que es bastante economico,y no me quiero gastar mucha pasta.es recomendable?he leido por ahi que suele dar algun problemilla y ya no me fio.o alguno de otra marca parecido de precio y mejor calidad?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Xanti

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola, de la serie MG de Marshall olvidate, son de lo peor que hay, solo pagarás por el cartelito con la marca.
Mirate los Fender Mustang, la gente habla muy bien de ellos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Pit

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pufff los mustang?

sinceramente, para pillarse algo por debajo de un vox AC15 valvular wapetón, lo mejor son los cube de roland
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
URI_ROCKK

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo te diria que fueses a un valvular de 1 o 5W como el Bugera V5, VHT special 6, Vox AC4, blackstar HT1 ... y un pedal de distorsion bueno.
Yo tengo el Bugera V5 y te lo recomiendo por su reductor de potencia (5W-1W-0,1W) que te aseguro que es lo que mas agradeceras en un bichito de estos, a 0,1W como quieras saturacion valvulera lo tendras que poner con el volumen a menos del 5 (con el gain alto, claro).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mr sandman

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.thomann.de/es/blackheart_little_giant_bh5h.htm

Si me aceptas una humilde recomendacion, dejate de transistoradas y prueba estos pequeñajos. Tienen unos cojonazos alucinantes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Técnica e Instrumentos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: