Web para identificar violentos.

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Ruta AP7

Web para identificar violentos.

Mensajepor Ruta AP7 » Mié Abr 25, 2012 8:46 pm

Interior activa una web para delatar a los violentos

El Departamento de Interior catalán ha activado una web para que los ciudadanos delaten a los autores de episodios de violencia callejera, colaborando en su identificación, con imágenes de 68 sospechosos de participar en los altercados de la huelga general del 29M.

En rueda de prensa, el director de la Policía, Manel Prat, ha explicado que a esta página se podrá acceder a través de la web de los Mossos d'Esquadra ), donde aparecerá una pestaña con imágenes de disturbios callejeros y el lema "Colaboración ciudadana contra la violencia urbana".

La web contará con 231 fotografías y 3 vídeos, obtenidos de fuentes policiales y públicas -como medios de comunicación y redes sociales-, para que los ciudadanos les ayuden a identificar a 68 personas que supuestamente participaron en los disturbios del 29M y de los que desconocen su nombre.

Nada más abrirse la web, aparecerá una galería de fotografías con los rostros de 68 personas. Si el internauta pulsa en el rostro del sospechoso, le aparecen entonces fotografías -y en algunos casos también vídeos-, en los que aparecen actuando en alborotos callejeros, como por ejemplo la quema de la cafetería Starbucks o un ataque a una sucursal bancaria.

En estas imágenes, los rostros de las personas que no participan en los disturbios están difuminados, para garantizar su privacidad.

El ciudadano interesado en colaborar con la policía a efectos de identificación de los alborotadores tiene que identificarse con su nombre, apellidos, número de DNI y dejar como contacto un teléfono o dirección de correo electrónico.

Tras marcar la pestaña en la que se acepta la cláusula de confidencialidad, los usuarios de la web pueden entonces dar pistas sobre la identidad del sujeto, ya sea aportando su nombre o señalando por ejemplo si le han visto por algún lugar.

El director de la policía ha afirmado que desconocen cuál va a ser la respuesta ciudadana, pero ha destacado que sólo con que les ayuden a identificar a uno de los sospechosos ya se sentirán satisfechos.

A la hora de colgar las fotografías, los equipos de los Mossos se han fijado en el rostro de los sospechosos para no poner a los que pudieran ser menores de edad -ya que en este caso no se puede divulgar su imagen-.

No obstante, según el comisario portavoz de los Mossos d'Esquadra, Joan Miquel Capell, si finalmente alguno de los sospechosos fuera menor, la policía asumiría las consecuencias que se pudieran derivar.

Prat ha señalado que son conscientes de que la nueva web puede ser objeto de "ataques masivos", aunque ha advertido que los Mossos d'Esquadra estarán muy atentos y que la web cuenta con elementos de protección interna que les ayudarán a identificar a los autores de los intentos de sabotaje informático, que en caso de ser descubiertos se podrían enfrentar a penas de entre 6 meses y 3 años de cárcel.

Asimismo, ha garantizado a los ciudadanos que les ayuden a identificar a los sospechosos que se han adoptado todas las medidas de seguridad para que su colaboración con la policía quede en la más estricta confidencialidad.

Según el director de la policía catalana, los Mossos d'Esquadra han informado en todo momento a la fiscalía y a la judicatura de la creación de esta web, para asegurar en todo momento sus garantías jurídicas.

De www.heraldo.es

Esta es la susodicha web, igual alguno de por aquí se reconoce :lol:

http://www20.gencat.cat/docs/mossos_col ... x786d.html
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Abr 25, 2012 8:46 pm

Ruta AP7 escribió:

igual alguno de por aquí se reconoce

...pegandote un tiro en la nuca? :lol:
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Mié Abr 25, 2012 8:48 pm

kaGüenDiox escribió:
Ruta AP7 escribió:

Gilipollas!
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Abr 25, 2012 8:50 pm

aver si ay suerte y la gente identifica algun violento de estos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Abr 25, 2012 8:51 pm

Ruta AP7 escribió:
kaGüenDiox escribió:
Ruta AP7 escribió:

Gilipollas!
PDT_Love_18

:fu:
mañiaxl

Mensajepor mañiaxl » Jue Abr 26, 2012 8:03 am

si,si que esperen sentados a que yo les ayude
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Jue Abr 26, 2012 9:13 am

encima de cornudos , apaleaos.

todos los canceres a los chivatos que identifiquen gente por internet.
Goiko

Mensajepor Goiko » Jue Abr 26, 2012 10:43 am

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/M7goZ8CT6b8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/M7goZ8CT6b8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
pertom

Mensajepor pertom » Jue Abr 26, 2012 2:52 pm

Esa página va a ser más o menos como si media Barcelona se hubiese dejado el Facebook sin configurar la privacidad, vaya, que seguramente pase eso también.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Jue Abr 26, 2012 3:41 pm

Mi vecino lleva los pelos largos y por eso pienso que esnifa drogaina. Puedo denunciarlo?
AQUALUNG

Mensajepor AQUALUNG » Jue Abr 26, 2012 3:44 pm

mañiaxl escribió:si,si que esperen sentados a que yo les ayude
Tu ayuda no hace falta, ten por seguro que habrá mogollón que colabore.

Ah, igual en alguna ocasión te rocían con un estintor, luego te pegan una coz en los riñones y para terminar te tiran al suelo de un puñetazo cobarde.

Y todo eso por la cara.

EN ese momento me alegraré de tu mal, del tuyo y del de todos los que promulgáis la violencia gratuita.
Quercus suber

Mensajepor Quercus suber » Jue Abr 26, 2012 3:58 pm

AQUALUNG escribió:
Ah, igual en alguna ocasión te rocían con un estintor, luego te pegan una coz en los riñones y para terminar te tiran al suelo de un puñetazo cobarde.

Y todo eso por la cara.

EN ese momento me alegraré de tu mal, del tuyo y del de todos los que promulgáis la violencia gratuita.
Te refieres a cosas que hace la policía no?

Imagen

Imagen

Imagen

Los únicos que promulgan la violencia gratuita son los que tienen el monopolio de esta.
eskiva

Mensajepor eskiva » Jue Abr 26, 2012 4:59 pm

me extraña que Anonymous no la haya volcado esa web todavía
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Jue Abr 26, 2012 7:26 pm

Encima les pagamos...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-3KNPjoKgy0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-3KNPjoKgy0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=-3KNPjoK ... e=youtu.be
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Jue Abr 26, 2012 7:34 pm

Si no se enteran no van a hacer nada. Cualquiera puede hacérselo saber (si sabe inglés) visitando alguno de los chats y sitios en torno a los cuales se reúne esta gente, el problema es que no sé cuáles son. El único que conozco es 4chan y según tengo entendido Anonymous se desligó hace tiempo de ese sitio, ahora sólo lo utilizan para informar de los ataques DDoS antes de lanzarlos...

También puede haber otra forma de sabotear esto: saturarlos con denuncias falsas. No sé a qué tipo de pena se expone alguien al hacer algo así, pero todos los datos personales te los puedes inventar sin problemas, y si se usan anonimizadores como Tor es bastante difícil que puedan dar contigo... Igual utilizan validación de correo electrónico, en ese caso es importante que el email utilizado exista y que no contenga IPs reales de uno. Vamos, que es mejor crear uno nuevo con Tor o en un ciber.
Hostias, ya ni me acordaba de que este tío había sacado disco nuevo... se lo pedí hace años, supongo que olvidó enviarlo :lol:
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Jue Abr 26, 2012 8:31 pm

No puedo hacer la busqueda con el movil y una wifi lejana, pero si buscas algo como 'anonymous irc server', e ignoras los chats online, no tendras problemas en encontrarlo.

Webs hay muchas. Una muy conocida es whywefight
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Jue Abr 26, 2012 10:09 pm

Lo que hacen los bancos día tras día no es violencia, pero joderles un cristal si, hijos de puta.
AQUALUNG

Mensajepor AQUALUNG » Jue Abr 26, 2012 10:13 pm

Quercus suber escribió:
AQUALUNG escribió:

Y todo eso por la cara.

Imagen

Imagen

Imagen

Los únicos que promulgan la violencia gratuita son los que tienen el monopolio de esta.
De sobra sabes a lo que me refiero, y no son las imágenes que pones, lo cual me dice que eres un indeseable violento y cobarde.

No me extrañaría que tu fueras uno de los que pegó a ese tipo que increpó a los violentos y que todos hemos visto en la tele.

Que valientes que sois.
tyktyyt

Mensajepor tyktyyt » Jue Abr 26, 2012 10:37 pm

:facepalm:
AQUALUNG

Mensajepor AQUALUNG » Vie Abr 27, 2012 8:55 am

Quercus suber escribió:
AQUALUNG escribió:

Y todo eso por la cara.

Imagen

Imagen

Imagen

Vuelvo al tema, no es a eso a lo que me refiero, sino a lo que se ve en este video a partir del minuto 1.

Y si me dices, si me decís, que sois partidarios de esto, pues ¿que queréis que os diga?

http://www.youtube.com/watch?v=-7by8xuzafI
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Vie Abr 27, 2012 9:05 am

AQUALUNG escribió:
Quercus suber escribió:
AQUALUNG escribió: Ah, igual en alguna ocasión te rocían con un estintor, luego te pegan una coz en los riñones y para terminar te tiran al suelo de un puñetazo cobarde.

Y todo eso por la cara.

Imagen

Imagen

Imagen

Vuelvo al tema, no es a eso a lo que me refiero, sino a lo que se ve en este video a partir del minuto 1.

Y si me dices, si me decís, que sois partidarios de esto, pues ¿que queréis que os diga?

http://www.youtube.com/watch?v=-7by8xuzafI
el tipico retrasado que piensa que por no hacer huelga y enfrentarse a los piquetes va a heredar la empresa o lo mas gracioso , va a conservar su puesto de trabajo cuando al empresario de turno le de por despedir a la gente, le esta bien empleado , por gilipollas.

y no creo que sea un comerciante " sin mas"...que sois muy demagogos y cuando os interesa son simples comerciantes , en la estacion de sants un comerciante? el dueño de telefonica que es? un joven emprendedor no? jajajajajjaja que le jodan , veras como en la siguiente no se pone en medio.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Abr 27, 2012 9:40 am

A ver cuando se abre una web para identificar a la policía que no se identifica y reparte palos a diestro y siniestro.

La demanda contra la actuación de desalojo de Plaça Catalunya fue desestimada porque según el juez no se podía identificar a ningún policia.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Sab Abr 28, 2012 12:34 pm

¿Por qué destrozan lugares donde puede trabajar la gente para ganarse el pan?

No lo entiendo.

Y mientras tanto los radares siguen ahí, nadie se los carga...

No lo entiendo? o es que acaso mienten y no van en contra del gobierno?

Asco de sindicatos... vendidos hijos de puta.

He dicho.

Idem con la policía... recaudadores de mierda. Ascazo de gente que se dedica a quitarle el dinero al pobre para comprar coches oficiales de 500 caballos...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Sab Abr 28, 2012 12:40 pm

Vaya tela... se me revuelve el estómago.

Y pensar que hay quien aún les come la polla a esta panda de hijos de puta mafiosos de mierda...