¡ViñaRock paga lo que debes! Comunicado de Los Amanece Prod

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
iratxoira

Mensajepor iratxoira » Mar Abr 17, 2012 11:25 pm

a ver que porque tu apodo sea el mismo que el del festival no significa que vayas ehhh majo. pos alli nos vemos ke tengo ganas de darte una colleja cabron,
Los Amanece
Contactar:

Mensajepor Los Amanece » Mié Abr 18, 2012 5:11 pm

Como no pagan pueden copar esta programacion y diez mas!!

"Teatro, exposiciones y el Viña Rock copan la programación cultural de abril en Villarrobledo"

http://www.radioazul.es/noticias/2012/0 ... mment-6839
Los curicas
Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo

Mensajepor Los curicas » Vie Abr 20, 2012 2:13 am

Los Amanece escribió:Como no pagan pueden copar esta programacion y diez mas!!

"Teatro, exposiciones y el Viña Rock copan la programación cultural de abril en Villarrobledo"

No es por defender a los morosos del ayuntamiento, pero muchos de los actos que se organizan vienen subvencionados por la diputación o la junta por programas como la red de teatros.

Seguid con la lucha, y espero que os paguen pronto!!
Los Amanece
Contactar:

Mensajepor Los Amanece » Vie Abr 20, 2012 7:48 am

Los curicas escribió:
Los Amanece escribió:Como no pagan pueden copar esta programacion y diez mas!!

No es por defender a los morosos del ayuntamiento, pero muchos de los actos que se organizan vienen subvencionados por la diputación o la junta por programas como la red de teatros.

Seguid con la lucha, y espero que os paguen pronto!!
Hola, gracias por los ánimos.

Si, nos imaginamos que será así, pero de que el ayuntamiento reciba la subvención a que luego pague hay un trecho. También se supone que cuando firmas un contrato tienes el dinero para respaldarlo.

En fin?.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Abr 20, 2012 11:50 am

Amanece, pensáis que cobrareis en algún momento???

O que esto se olvida...
Los Amanece
Contactar:

Mensajepor Los Amanece » Lun Abr 23, 2012 11:53 am

kutxiart escribió:Amanece, pensáis que cobrareis en algún momento???

O que esto se olvida...
Pues no lo se. A dia de hoy diria que no vamos a cobrar.
Los Amanece
Contactar:

Mensajepor Los Amanece » Lun Abr 23, 2012 11:59 am

Preguntas para los que dicen que este Viñarock no es como el del año pasado porque en el 2011 era el ayuntamiento y ahora es una empresa la que lo gestiona:

1.- ¿Por qué el ayuntamiento hace tanta publicad del Viñarock2012 siendo, segun ellos, de una empresa privada?
2.- ¿Porque el ayuntamiento invierte mas tiempo en esto que en buscar soluciones para los impagos?
3.- ¿No será que el Viñarock 2011 y el 2012 es lo mismo?

http://www.europapress.es/castilla-lama ... 45310.html
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Abr 23, 2012 1:18 pm

Creo que es de pura lógica que el Ayuntamiento apoye el evento, independientemente de que sea Viña Rock o no. Creo que estamos todos de acuerdo que un evento cultural (a parte del negocio) debe de estar apoyado por la administración publica en los medios de que disponga.

A parte de lo dicho, y sin saber las caracteristicas y detalles del contrato, supongo que existirá una cesión de la marca por parte del ayuntamiento, evidentemente, esa cesión conlleva un desembolso económico. Y es evidente, que si tu le colocas a alguien una marca, querrás que al cliente le vaya de puta madre con la marca que le te ha arrendado para que siga muchos años contigo.
Los Amanece
Contactar:

Mensajepor Los Amanece » Lun Abr 23, 2012 3:22 pm

Individuo escribió:Creo que es de pura lógica que el Ayuntamiento apoye el evento, independientemente de que sea Viña Rock o no. Creo que estamos todos de acuerdo que un evento cultural (a parte del negocio) debe de estar apoyado por la administración publica en los medios de que disponga.
Apoyar si, es lo logico y lo deseable pero esto va mas lejos, esto es publicidad pura y dura por parte de los concejales de un ayuntamiento que luego nunca estan cuando les llamas para hablar con ellos de las deudas del año pasado. ¿Cuantas veces van hablando del festival?

Ponme un solo ejemplo donde los concejales salgan a la palestra tantas veces para hablar de un festival. Creo no lo vas a encontrar.
Individuo escribió:
A parte de lo dicho, y sin saber las caracteristicas y detalles del contrato, supongo que existirá una cesión de la marca por parte del ayuntamiento, evidentemente, esa cesión conlleva un desembolso económico. Y es evidente, que si tu le colocas a alguien una marca, querrás que al cliente le vaya de puta madre con la marca que le te ha arrendado para que siga muchos años contigo.
Si esto seria asi, si el ayuntamiento ha recibido dinero de esta empresa, porque no nos pagan con esas pelas? A nosotros o a otros.

No se, cada vez huele esto mas tapadera....

Saludos.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Abr 23, 2012 3:30 pm

Querido compañero, entiendo totalmente lo que dices, pero creo que todo se debe al caracter mercantilista de la operación, independientemente de la posibilidad de tapadera, ¿por que no?.

Debes de entender dos cosas:

1º) Como norma general y así ha sido hasta la fecha, los concejales correspondientes de cultura del Ayuntamiento, han salido a la palestra de forma insistente. Este año, con más razón todavia, el motivo es sencillo. Un nuevo gobierno del PP ha entrado a gestionar un ayuntamiento con las arcas presuntamente vacias. Como esta edición sea un éxito de asistencia, la situación que se va a dar es evidente: Saldrá el concejal diciendo que gracias a la maniobra de ceder a una empresa especializada el evento a servido para hacer resurgir el festival y todos se colgaran medallas.

Como sea una basura, allí no va a dar la cara ni el tato!

Yo sigo pensando que es una cuestión puramente mediatica lo mismo que decir que las entradas se estan agotando.

Por otro lado, tampoco le gustará al pueblo que después de tanto luchar por el festival se lo quede un "fulanico" que viene de fuera, no vaya a pasar lo mismo que con Matarile, así que el salir el concejal a la palestra tambien es una forma de afianzar su control sobre el evento.

Y nuevamente, entiendo tus comentarios, pero viendolo friamente, me da que va más encaminado a mi reflexión.
Los Amanece
Contactar:

Mensajepor Los Amanece » Lun Abr 23, 2012 3:40 pm

Puede ser, aqui cuanto mas informacion nos llega....mas dudas de todo tenemos.

Pero bueno, al pueblo ya se la han dado con queso, porque de una forma o de otra y ya sea ahora o en 10 años las deudas del Viñarock las van a pagar ellos. Cada habitante de Villarrobledo.

En fin...muchas ganas de que acabe esta gran estafa.

Y estemos de acuerdo o no, te gradezco tus intervenciones.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Abr 23, 2012 4:18 pm

Lamentablemente, estamos más deacuerdo de lo que deberia ser... es todo muy triste.

Espero que todo salga bien a todo el mundo.

Y para cualquier duda, aqui estamos.
Los curicas
Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo

Mensajepor Los curicas » Mar Abr 24, 2012 12:15 am

Individuo escribió:Creo que es de pura lógica que el Ayuntamiento apoye el evento, independientemente de que sea Viña Rock o no. Creo que estamos todos de acuerdo que un evento cultural (a parte del negocio) debe de estar apoyado por la administración publica en los medios de que disponga.

Cojones, pues claro, que pa algo han sido años de juicios para ganarle al cabrón de matarile :lol:
Los Amanece
Contactar:

Mensajepor Los Amanece » Jue Abr 26, 2012 11:20 am

¡¡¡POR FIN SOLIDARIDAD REAL!!!

"Este año Insonoro.com no cubrirá el Viña Rock 2.012 como iba haciendo en años anteriores".

Sencillamente gracias www.insonoro.com. Vuestra solidaridad significa mucho para nosotros. Lo mismo que significa mucho la falta de solidaridad por parte de otras webs musicales.

http://www.insonoro.com/noticia/26198/e ... anteriores
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Abr 26, 2012 11:33 am

Son varios los medios que este año no estarán en Viña Rock.

Sin ir mas lejos, yo tampoco iré. Creo que los motivos son ya de sobra conocidos y expuestos por todos.
Los Amanece
Contactar:

Mensajepor Los Amanece » Jue Abr 26, 2012 11:41 am

Individuo escribió:Son varios los medios que este año no estarán en Viña Rock.

Sin ir mas lejos, yo tampoco iré. Creo que los motivos son ya de sobra conocidos y expuestos por todos.
Pues gracias pero molaria hacerlo publico, creo que tendria mas fuerza.

Y asi no nos sentiriamos tan solos....ajajajaa
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Abr 26, 2012 12:20 pm

¿Te sientes sólo? Hazte esquizofrénico!!

:lol:
Los Amanece
Contactar:

Mensajepor Los Amanece » Jue Abr 26, 2012 12:23 pm

Individuo escribió:¿Te sientes sólo? Hazte esquizofrénico!!

:lol:
Soy de la margen izquierda del Nervion. Eso nos viene de serie. jajaja
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Abr 26, 2012 1:38 pm

Casí ná el payo! :lol:
Los Amanece
Contactar:

Mensajepor Los Amanece » Lun Abr 30, 2012 2:39 pm

NI DIOS, NI VIÑAROCK!

El Viñarock nos ha obligado a retratarnos a todos. Cada cual ha salido en esta foto como es, aquí no hay ?Photoshop? que valga.

Hay muchas clases de personas. Las cobardes que nunca te miran a los ojos y nunca dan la cara. Las mentirosas, que se cubren en mentiras porque no tiene valor para enfrentarse a su verdad, esa verdad que les dice que la pasta es lo primero, ni amistades ni ética, ni dignidad: DINERO. Tenemos también a los no menos repugnantes que son los de ?ni si, ni no, ni todo lo contrario? y que protestan por la boca pequeña y en bajito, no sea que le oigan y se enfade algún promotor?

Pero también hay personas que te llaman, te preguntan como va todo. Se interesan por la situación se solidarizan contigo y te preguntan como te pueden ayudar. Estas son las imprescindibles y son con estas con las que me quedo!. Las demás, nos sobran. Esperamos que lo tengáis claro, nos sobráis.

Gracias Lorenzo, gracias Noi de Sucre, y no solo por este video, gracias por interesarte por todo y por todos. Gracias por tus llamadas y por tu solidaridad. Solidaridad en voz alta y dicho donde duele, en el corazón de la bestia.

Gracias.
http://youtu.be/o4Hh-_ieKjs
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Abr 30, 2012 2:58 pm

Desde luego no entiendo por que llamaron al noi a tocar!!!
No me pilla de sorpresa este video...

Pero mi pregunta es .
Ha tocado para dar el discurso o por cobrar???
Si ahora no cobra, que dirá???
Ira otro grupo pensando que va a cobrar y dará un discurso???
????

Para mi creo que es mas importante no ir, que ir y liarla, pero bueno, es mi pensamiento.
Lo mismo mucha gente le ha dado dinero a vinarock comprando una entrada por que el estaba en el cartel...

Yo prefiero no ir y no darle de ganar a la bestia, prefiero la postura de insonoro o la continua odisea, de no cubrir el festival, o de grupos que no han querido tocar...

Ojalá cobréis lo que es vuestro.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Abr 30, 2012 3:22 pm

Lo peor de esto es que la culpa de que vinarock sea lo que es la tenéis vosotros, los grupos!
Los que cobran, los que no cobran, a los que no les pagan, a los que les prometen...
Vosotros tendríais que plantaros de una vez y no ir a tocar.
Y ojo digo esto, cuando mi banda preferida esta en el cartel y aun encima son amigos.
Los grupos hacéis que la gente compremos las entradas, a nosotros nos la duda quien organiza, nos gustan los grupos de los carteles.

Hace años que vinarock hace lo que quiere, es impresionante que solo por el nombre, pueda hacer lo que quiera, y que los grupos deseen tocar...

Si este año han ido 30000 o 40000 personas no habrá sido por la gestión y si por el cartel, confeccionado gracias a los grupos.
Los Amanece
Contactar:

Mensajepor Los Amanece » Lun Abr 30, 2012 3:25 pm

kutxiart escribió:Desde luego no entiendo por que llamaron al noi a tocar!!!
No me pilla de sorpresa este video...

Pero mi pregunta es .
????

Para mi creo que es mas importante no ir, que ir y liarla, pero bueno, es mi pensamiento.
Lo mismo mucha gente le ha dado dinero a vinarock comprando una entrada por que el estaba en el cartel...

Yo prefiero no ir y no darle de ganar a la bestia, prefiero la postura de insonoro o la continua odisea, de no cubrir el festival, o de grupos que no han querido tocar...

Lo estuvimos hablando y su postura era ir y denunciar desde allí lo que estaba pasando. Valoraba mucho hacerlo desde allí.

Porque les llamaron yo creo que esta claro, lavada de imagen del festival. Pero mira, les ha salido el tiro por la culata?.por ignorantes ya que todos esperábamos algo así de ellos, no?

Gracias por todo a vosotros tambien!
Los Amanece
Contactar:

Mensajepor Los Amanece » Lun Abr 30, 2012 3:28 pm

kutxiart escribió:Lo peor de esto es que la culpa de que vinarock sea lo que es la tenéis vosotros, los grupos!
Los que cobran, los que no cobran, a los que no les pagan, a los que les prometen...
Vosotros tendríais que plantaros de una vez y no ir a tocar.
Y ojo digo esto, cuando mi banda preferida esta en el cartel y aun encima son amigos.
Los grupos hacéis que la gente compremos las entradas, a nosotros nos la duda quien organiza, nos gustan los grupos de los carteles.

Hace años que vinarock hace lo que quiere, es impresionante que solo por el nombre, pueda hacer lo que quiera, y que los grupos deseen tocar...

Si este año han ido 30000 o 40000 personas no habrá sido por la gestión y si por el cartel, confeccionado gracias a los grupos.
De acuerdo contigo al 200%.
Pero recuerda que un grupo dijo no a tocar en el Viñarock 2012 cuando les llamaron: LENDAKARIS MUERTOS.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Abr 30, 2012 3:51 pm

kutxiart escribió:
Pero mi pregunta es .
????

Hombre, con el discurso que ha dado creo que renuncia a tocar en cualquier próxima edición y denuncia un hecho injusto.

El problema de Los Amanece es los medios con los que cuentan para difundir la injusticia, el foro de manerasdevivir tampoco ahora es que sea el foro más leído por los que van al Viña, por tanto, yo creo que muchísima gente que ha ido al Viña probablemente no sabían nada, otra cosa es que a esa gente le importe algo el tema o sepan de que habla en realidad el Noi del Sucre.